¿Como bajar el ping en el CS: Source?

Bueno pues resulta que siempre que juego online con el CS: Source tengo entre 100 y 130 de ping y la verdad es que así da asco jugar y encima veo a jugadores con 20 y 30 de ping y digo, ¿como lo harán?

¿Alguna idea para reducir el ping?

PD: Tengo 3 MB de Telefónica y uso conexión Wifi.
Lo primero que deberías de hacer es quitar el Wifi y usar cable.

Lo segundo es pasarle un antivirus y antiespias al PC, ya que hay a veces que los espias o virus te consumen ancho de banda.

Y nada más, cada uno tiene un Ping, yo mismo con 10 Mb de Telefonica tengo 40ms, pero también es cierto es que vivo a 70 metros de la central, que eso hace mucho.
el wifi no sirve para jugar. quitalo y ganaras un poco, ademas de que dejaras de tener perdida de paquetes, que fijo que ahora tienes por un tubo [+risas]
¿Que el Wifi no sirve para jugar? ¿Y porque las consolas de nueva generación, véase Xbox 360 y PS3 utilizan Wifi?

El Router Wifi lo tengo en el salón y el PC en mi habitación y no tengo otra posibilidad que usar Wifi.

¿Alguna solución?
Danky escribió:¿Que el Wifi no sirve para jugar? ¿Y porque las consolas de nueva generación, véase Xbox 360 y PS3 utilizan Wifi?

El Router Wifi lo tengo en el salón y el PC en mi habitación y no tengo otra posibilidad que usar Wifi.

¿Alguna solución?

Utilizan wifi por que son consolas de salon y buscan la estética de no cblear el salon, de todos modos el juego online en consola no es ni mucho menos de la calidad del juego en pc.

Puedes comprar un RUTER mucho mejor, que tenga más potencia y asi no perder paquetes, a menos que no quieras perder 1 de cada 3 balas que tiras en el counter.
Aidan escribió:
Danky escribió:¿Que el Wifi no sirve para jugar? ¿Y porque las consolas de nueva generación, véase Xbox 360 y PS3 utilizan Wifi?

¿Alguna solución?

Utilizan wifi por que son consolas de salon y buscan la estética de no cblear el salon, de todos modos el juego online en consola no es ni mucho menos de la calidad del juego en pc.

Puedes comprar un RUTER mucho mejor, que tenga más potencia y asi no perder paquetes, a menos que no quieras perder 1 de cada 3 balas que tiras en el counter.

¿A que te refieres con lo que te he señalado en negrita?

Por cierto, ¿si me compro un router con mayor potencia también tendré que cambiar la tarjeta de red del PC y poner una antena de mayor potencia en el PC no?

PD: El Router Wifi que tengo es un Conceptronic C54APRA2+ y la tarjeta de red es una Conceptronic.
Danky escribió:
Aidan escribió:

¿Alguna solución?

¿A que te refieres con lo que te he señalado en negrita?

Por cierto, ¿si me compro un router con mayor potencia también tendré que cambiar la tarjeta de red del PC y poner una antena de mayor potencia en el PC no?

PD: El Router Wifi que tengo es un Conceptronic C54APRA2+ y la tarjeta de red es una Conceptronic.

Se refiere a que en consola la gran mayoría de las veces no vas a tener servidores dedicados, por lo tanto como te conectas a una conexión de otro usuario el ping ya será de por sí más alto, así que casi que te da igual usar wifi, cable o lo que quieras porque ya va de ojete por culpa de no tener servidores dedicados.

Ah, si tu conexión es un pufo en latencia algo ganarás usando cable pero jamás llegarás a esas latencias que nombras.

Si quieres mejorar el ping o te cambias a un ADSL que tenga fastpath como jazztel y tele2 (esta última no estoy seguro) o a ONO / cableras varias (siempre y cuando al nodo que te asignen no esté saturado).
La gente sigue enperrada que el juego online en consola es genial chupipiruli, y cuando voy a jugar a casa de amigos, les digo esto va fatal, y dicen, no no , va genial ¬_¬. Y estan jugando 16 personas, no me imagino partidas de 64 en BF2 o 150 en Joint Operations.
Aidan escribió:La gente sigue enperrada que el juego online en consola es genial chupipiruli, y cuando voy a jugar a casa de amigos, les digo esto va fatal, y dicen, no no , va genial ¬_¬. Y estan jugando 16 personas, no me imagino partidas de 64 en BF2 o 150 en Joint Operations.

Pues yo he probado el Xbox Live, y que queréis que os diga, casi siempre va perfecto.
Danky escribió:
Aidan escribió:La gente sigue enperrada que el juego online en consola es genial chupipiruli, y cuando voy a jugar a casa de amigos, les digo esto va fatal, y dicen, no no , va genial ¬_¬. Y estan jugando 16 personas, no me imagino partidas de 64 en BF2 o 150 en Joint Operations.

Pues yo he probado el Xbox Live, y que queréis que os diga, casi siempre va perfecto.

Pues... no, que quieres que te diga. El día que tenga el mismo ping en los juegos del live que en los servidores de team fortress 2 españoles (de 8 a 19 de ping) entonces aplaudiré con las orejas.

Con decirte que en algunos servidores dedicados si tienes más de 100 de ping te echan [carcajad] cosa que en xbox live es de lo más normal tener 100 (e incluso más) y date con un canto en los dientes de que no sea más.
Danky escribió:

Esa es la difrencia , que donde tu lo ves perfecto, yo lo veo completamente desfasado.
Quítate el wifi,ganarás en todos los aspectos,te lo dice un servidor que tenía wifi

Totalmente de acuerdo, el problema es que mucha gente que lleva toda su vida jugando a consolas no son capaces de ver mas alla, esto es como cuando le digo a un amigo que es imposible jugar a un fps con mando, el se empeña en decir "que dices, si se juega de maravilla", pues lo mismo pasa con el juego online. La prueba de ello esta en las pruebas que hicieron con el unreal tournament 3, conectando ps3 y pcs. Los usuarios de consola eran "incapaces" de hacer siquiera un frag jugando contra usuarios de pc. No ya por que los usuarios de pc usan raton y teclado, sino por que sus conexiones son muchisimo mas estables.
Bueno, es bastante lógico, tiene que notarse el tiempo que llevan los PCs con juegos online y en ese aspecto las consolas están prácticamente dando sus primeros pasos.
Si es que me estoy imaginando las partidas q juego ahora al cod4, sin servidores dedicados....
14 respuestas