como bajar la dificultad a WARCRAFT III ??????

sabeis como hacerlo??

joder es que me parece super complicado este juego, en menos de 5min ya me están atacando :-( :-(
por cierto yo siempre me eligo los humanos, no se si en eso de las razas habrá mucha diferencia de mejores y peores,,

estoy acostumbrado al age of empires y me parece mas accesible que este.
Me imagino que hablas de jugar contra el ordenador. Justo cuando creas la partida tienes la opcion de escojer el tipo de ordenador que quieres, facil, normal y demente si mal no recuerdo. Si eres principiante escoje facil. Ademas te aconsejo los orcos, que metes los peones en las mismas casas y tiran flechas a modo de torres, un saludo
si jugando con ordenador digo,

yo juego siempre en mapa personalizado, osea aleatorio y no veo ninguna opcion que me permita cambiar la dificultad

¿ donde está exactamente ?
Vamosa ver, eres tu el que seleccionas contra que ordenador deseas jugar, donde aparece tu color y tu nombre. Abajo te tiene que dejar cambiar el ordenador, o lo que es lo mismo la dificultad
Me aparece mi nombre, despues la raza que quiera escoger, despues el equipo y despues que eliga un color
y con el enemigo de la máquina me aparece lo mismo, pero donde aparece minombre en este caso hay 3 opciones, ORDENADOR, ABRIR Y CERRADA

es que por mas que busco no hay nada más :? :?

HAGO

1_ UN JUGADOR
2_ PARTIDA PERSONALIZADA
3_despues en la siguiente pantalla es donde elegir terreno,raza y tal, eligo a los humanos y Empezar paratida y a jugar

y no me aparece ningun sitio de cambiar dificultad
Creo que no se puede cambiar la dificultad en partidas personalizadas, no tengo el w3 instalado asi que no puedo asegurartelo 100%...
en el modo escaramuza, si no has jugado antes al modo normal, es normal ke te pateen el culo

Cuando aprendas a jugar, no te mataran tanto
Actualiza a la última version. Si mal no recuerdo la opción de escoger la IA del ordenador no estaba al principio sino que apareció en una versión posterior.
como a la ultimA VERSION ?? yo tengo el regin of chaos o algo así
Te aconsejo que juegues las campañas, merece la pena, te enteras de la historia y aprendes a controlar las 4 razas...
Y despues instalate la expansion...

Saludos.
babyjosito escribió:como a la ultimA VERSION ?? yo tengo el regin of chaos o algo así

La última version , del ultimo parche...
Más que la dificultad quizás el problema sea que no sigues el orden correcto a la hora de construir o entrenar unidades y heroes, es decir, unos tienes que conseguirlos nada más empezar y otros más tarde.
Ninos escribió:Más que la dificultad quizás el problema sea que no sigues el orden correcto a la hora de construir o entrenar unidades y heroes, es decir, unos tienes que conseguirlos nada más empezar y otros más tarde.

Eso no tiene nada que ver, es cierto que nada mas empezar la partida enseguida al rato ya te vienen a atacar, la verdad es que las partidas personalizadas en w3 dejan mucho que desear.
pues si dejan mucho que desear,,, una cosa son los juegos dificiles y otra que en menos de 5min ya te estan atacando una buena tropa,,,

Otra de las cosas que me ha decepcionado y que eso en un juego lo engrandece bastante es que no hay nada del tema NAVAL, ni un solo barquito :-| :-|

asi que por ahora de los 6 o 7 juegos que he probado me sigo quedando con age of empires

pq ni tzar, ni warcraft3, age of mitologhy (este esta bien pero que solo se pueda tener 120 personas en total lo limita),

me queda probar el aoe 3 y el warcraft 2 que lei que si habia barcos y que no te atacan a los 5min
Para mi es lo unico malo de w3, porque tanto el modo historia como battle.net me encantan, y de ahi mi aficion al wow xD
Kurnous escribió:

Eso no tiene nada que ver, es cierto que nada mas empezar la partida enseguida al rato ya te vienen a atacar, la verdad es que las partidas personalizadas en w3 dejan mucho que desear.

Al principio las partidas son complicadas, hay que aprender a jugar, eso es todo. Si al principio te vienen a atacar tienes que estar preparado, es asi
Aragorn-1 escribió:
Al principio las partidas son complicadas, hay que aprender a jugar, eso es todo. Si al principio te vienen a atacar tienes que estar preparado, es asi

Pero eso es un royo, es siempre lo mismo, empiezas a jugar y a las 5 minutos te atacan, siempre es lo mismo.. xD
COmo ya te han dicho, actualiza el juego. La opción de elegir dificultad para la maquina la pusieron con un parche. Y en facil está tirado ganarle, otra cosa es que ni sepas jugar porque ni hayas mirado la campaña y sus tutoriales...
Yarky escribió:COmo ya te han dicho, actualiza el juego. La opción de elegir dificultad para la maquina la pusieron con un parche. Y en facil está tirado ganarle, otra cosa es que ni sepas jugar porque ni hayas mirado la campaña y sus tutoriales...

Exacto, hazte las campañas para aprenderte como va cada unidad, o busca tutoriales por internet. El sistema de ataque de el ordenador es asi, no se puede hacer nada. Aun así no creo que haya juegos con la inteligencia artifical como para decir venga ahora hago esto, venga pues ahora esto otro. Lo ponen de una manera y asi es como tiene que ser, y ciertamente a mi también me toco los mondongos en su día. Asi que de momento vete aprendiendo en fácil, es mi consejo
babyjosito escribió:como a la ultimA VERSION ?? yo tengo el regin of chaos o algo así

no hombre, se refiere a parches mira, te lo bajas e instalas
http://us.blizzard.com/support/article.xml?articleId=21220
ahh okis muchas gracias, lo bajaré haber si bajando la dificultad me engancho.

entre aldeanos y militares,bichos o como lo querais llamar, HASTA CUANTAS UNIDADES SE PUEDE TENER en total??
100, 110 en la expansion.

Creo eh, todo esto te lo digo de memoria.
pues precisamente es facil por eso, te sacas al heroe un par de tropas y alguna torreta y segun vienen van muriendo y eso es experiencia para tu heroe... tambien tienes que tener un poco de control eso esta claro y en el wc3 es dedicarle tiempo
22 respuestas