Como bajarte el Photo Party,Aviso a los d la preview Oficial

Major nelson nos ha indicado en su pagina que tenemos que borrar el photo party si lo teniamos porque vana poner una version mas nueva, y para tenerla tenemos que borrar el actual. para ello aqui las instrucciones:

Go to System Settings->Memory->Hard Drive or MU->Games. Highlight Photo Party and hit Y. Select Delete.

Ya queda menos chicos.

Edito:

Para bajaros el Photo Party, programa para compartir fotos con los de tu grupo, teneis que ir:

Bazar de juegos\ Explorar contenidos de juegos\ Todos los Juegos (Examinar)\ Todo\ Grupo de Foto

Son 20Mb de archivo.
la party esa es lo que podias poner de avatar?? es que a mi me ha desaparecido de xbox.com

hasta esta noche no puedo tocar la 360. ya lo borrare y eso cuando me toque.

a los que teniamos NXE preview no nos pide actualizar otra vez, no??

Saludos
MestasDeejay escribió:la party esa es lo que podias poner de avatar?? es que a mi me ha desaparecido de xbox.com

Saludos

Los que teniamos la preview lo unico que nos pide es aceptar el nuevo contrato ya que la version es la misma que las que se han bajado hoy todo el mundo.

Eso si... si lo hubiese sabido no hubiese borrado el photo party... ya que solo esta en el bazar americano para la gente gold, y en el español nada de nada, ni siquiera el arcade nuevo de estrategia para los avatares... solo en el USA.

Asi que toca esperar una semana para bajarse el photo party del de USA si es que no lo ponen antes en el Español...

Edito: el arcade se llama A Kingdom for Keflings

Imagen
Ah que hay arcade gratis? pero si solo es para los gold como dices habra que esperar, xq paso de meter un mes gold a la cuenta usa :D
No es gratis el A Kingdom, este cuesta 800MP. El gratuito es el photo party, que es lo de poder compartir fotos con los de tu grupo.

Imagen
Imagen
Ah ok, no lo habia leido bien XD
Osti cuanto murciano con la nxe

Aqui otro.

mi gamertag es kiskilloso
VILLAformer escribió:
MestasDeejay escribió:la party esa es lo que podias poner de avatar?? es que a mi me ha desaparecido de xbox.com

Saludos

Los que teniamos la preview lo unico que nos pide es aceptar el nuevo contrato ya que la version es la misma que las que se han bajado hoy todo el mundo.

Eso si... si lo hubiese sabido no hubiese borrado el photo party... ya que solo esta en el bazar americano para la gente gold, y en el español nada de nada, ni siquiera el arcade nuevo de estrategia para los avatares... solo en el USA.

Asi que toca esperar una semana para bajarse el photo party del de USA si es que no lo ponen antes en el Español...

Edito: el arcade se llama A Kingdom for Keflings

Imagen

Si que esta, se llama "grupo de fotos" o algo asi.
Ostia que guapo lo del photo party. Aunque me toca esperar una semanica para descargarlo. }:/
litos001 escribió:Ostia que guapo lo del photo party. Aunque me toca esperar una semanica para descargarlo. }:/

¿Por que?, yo ya lo tengo.
Jhon Lol escribió:Si que esta, se llama "grupo de fotos" o algo asi.

Gracias por avisar. Menuda traduccion... asi no lo encontraba
VILLAformer escribió:

sabeis en que catagoria está?
SeeknDeStRoY escribió:
VILLAformer escribió:

sabeis en que catagoria está?

Actualizado en el 1º post para que nadie se pierda, esta curiosidad
Hoola, me he bajado el photo party según vuestros consejos pero ahora tengo un problemilla.... ¿Donde está la aplicación para ejecutarla? Si me voy a la zona del bazar en la que lo he descargado, puedo clicar e iniciar desde ahí, pero... no debería guardarse en alguna sección en la pestaña "Juegos"? He estado mirando en Mi XBOX de arriba a abajo y no la encuentro por ningun lado.

Un saludo y muchas gracias.
p92bugod escribió:Hoola, me he bajado el photo party según vuestros consejos pero ahora tengo un problemilla.... ¿Donde está la aplicación para ejecutarla? Si me voy a la zona del bazar en la que lo he descargado, puedo clicar e iniciar desde ahí, pero... no debería guardarse en alguna sección en la pestaña "Juegos"? He estado mirando en Mi XBOX de arriba a abajo y no la encuentro por ningun lado.

Boton guía - inicio rápido - ordenas por últimas descargas y por allí tendría que estar.

Es un engorro pero de momento nos toca aguantar así :(
gunneret escribió:
p92bugod escribió:Hoola, me he bajado el photo party según vuestros consejos pero ahora tengo un problemilla.... ¿Donde está la aplicación para ejecutarla? Si me voy a la zona del bazar en la que lo he descargado, puedo clicar e iniciar desde ahí, pero... no debería guardarse en alguna sección en la pestaña "Juegos"? He estado mirando en Mi XBOX de arriba a abajo y no la encuentro por ningun lado.

Boton guía - inicio rápido - ordenas por últimas descargas y por allí tendría que estar.

Es un engorro pero de momento nos toca aguantar así :(

Muchas gracias amigo, tendremos que ir tirando así de momento :). Un saludo!
VILLAformer escribió:Actualizado en el 1º post para que nadie se pierda, esta curiosidad

Thks! :D
Hola.
También se puede descargar a la consola desde la web del "marketplace". La dirección es:
http://marketplace.xbox.com/es-ES/games ... 2584807d7/

Yo lo acabo de hacer y esta tarde, cuando llegue a casa, probaré si se encola la descarga sola en la consola cuando la encienda...

Saludos.
dap2004 escribió:Hola.
También se puede descargar a la consola desde la web del "marketplace". La dirección es:
http://marketplace.xbox.com/es-ES/games ... 2584807d7/

Yo lo acabo de hacer y esta tarde, cuando llegue a casa, probaré si se encola la descarga sola en la consola cuando la encienda...

Saludos.

+1
Pues mira si, yo también lo he puesto a ver si es verdad que esta tarde se baja solo, ejejejjeej

gracias y salu2.
no hay ningun tipo de GrupoEol o algo por el estilo dodne podamos estar todos?
¿Alguien lo ha probado ya?

¿Cuantas personas pueden estar en el grupo mostrándose fotos unos a otros?.

¿Alguien puede explicar un poco cómo funciona?.

Un saludo.
eRgAlle escribió:¿Alguien lo ha probado ya?

Un saludo.

Maximo supongo que 8 que es el maximo del grupo, y si pulsas el boton estar veras un apartado para mirar los controles.
VILLAformer escribió:
eRgAlle escribió:¿Alguien lo ha probado ya?

Un saludo.

Maximo supongo que 8 que es el maximo del grupo, y si pulsas el boton estar veras un apartado para mirar los controles.

Gracias, cuando me conecte con algún amigo le echaré un vistazo.
Grupo de Fotos es una forma nueva y divertida de compartir fotos con tus amigos en XboxLive. Conecta cualquier dispositivo multimedia digital admitido (como la cámara digital, un dispositivo USB que contenga fotos, un Zune, etc.) en el puerto USB de la Xbox 360, ponte en un grupo Grupo Xbox LIVE y comienza un Grupo de Fotos.

Pues habrá que probarlo.

Gracias por avisar.
no me aclaro, los que descargamos la actualización el miércoles, tenemos que borrar también el photo party e instalar una nueva versión?
Alguien me explica como va el photo party? Ayer, estando en un grupo con mas gente, iniciamos el programa pero no hubo manera de poder enseñar fotos.
Ayer estuve probándolo con dos amigos y perfecto [oki]
Todos en el mismo grupo con el programa en ejecución. Fui agregando fotos del usb y del pc y ellos las iban viendo.
Todos veíamos las fotos y las comentábamos, cualquiera podía detener la reproducción para ver una foto.
27 respuestas