Como borrar juegos de la biblioteca

Pues eso, mi preugnta es si se pueden borrar juegos de la biblioteca de juegos, porque tengo alguno que otro a los que probe y no me gustaron con 0G o con un par de logros y no me gusta verlos ahi, una vez recuerdo que pude borrar un juego dandole al boton X, pero no se xq, ya no me ha salio nunca mas la opcion de borrarlos.
espero vuestras respuestas jugones =)
como bien dices, navegando desde la consola por tu perfil en la zona donde se visualizan los logros de cada juego te da la opción para borrar aquellos juegos en los que no has conseguido ningún logro, si hay algún juego donde hayas conseguido aunque sea un logro ya no se puede borrar puesto que forma parte de tu perfil de puntos.
konyfero escribió:como bien dices, navegando desde la consola por tu perfil en la zona donde se visualizan los logros de cada juego te da la opción para borrar aquellos juegos en los que no has conseguido ningún logro, si hay algún juego donde hayas conseguido aunque sea un logro ya no se puede borrar puesto que forma parte de tu perfil de puntos.

mmmmm =(, me lo olia, gracias tio !!
Pues en "Mi Xbox" pinchas en la ficha de tu avatar y una vez dentro te salen todas las fichas de los juegos y los logros que llevas en cada uno de ellos, si tienes una ficha con cero logros te aparece una opción de borrar la ficha con la X creo recordar, no te puedo decir por que en todas las mías tengo algún logro y no me da opción de borrarlos.
Leí hace tiempo eso que decís de borrar los logros dándole al botón y tal pero a mi nunca me ha salido y tengo un par de juegos con 0 G que me gustaría borrar pero nunca he podido hacerlo, ya que no me sale nada.

Saludos
Solo se pueden borrar los juegos que no tengan ningún logro. A ver si algún día ponen la opción de borrar de tu historial de juegos lo que quieras.
Los que tienen 0 G como dije, tampoco sale nada para borrarlo del historial.
Esteban_Rp escribió:Los que tienen 0 G como dije, tampoco sale nada para borrarlo del historial.

Pulsa X encima y listo...
DjScream3 escribió:
Esteban_Rp escribió:Los que tienen 0 G como dije, tampoco sale nada para borrarlo del historial.

Pulsa X encima y listo...

Claro , eso he hecho, aunque no me salia para pulsar ese botón, solamente A para entrar y la B para volver para atrás , aún así no ocurre nada.

No se entonces que hago mal. Porque si vosotros podeis algo mal tengo que estar haciendo XD
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
Algunos juegos se pueden borrar teniendo 0 G y otros no.Ya he probado alguno hace tiempo que teniendo 0 G no se pueden borrar.
Edit:ahora si que me ha dejado borrarlos todos,antes con el otro dash no me dejaba borrarlos todos :) .
Yo los he podido borrar todos. Y tenia como 30 juegos en mi historial con 0 puntos. Es raro que no os deje borrarlos.

Edit: Por si alguien no sabe como va, pero no creo que le haga falta a nadie - http://www.youtube.com/results?search_q ... type=&aq=f
Pues cosa rara si, los juegos que hablo son :

Onechambara
N3
The Last Remmant
Lost Planet: Colonies

Alguno habeis conseguido borrar alguno de estos por casualidad?

Saludos
Yo nunca he probado ninguno de esos 4 juegos que mencionas.
Vale genial, ya lo he conseguido , como dije ha sido fallo mio al leer al compañero, yo entraba directamente a mi xbox justo al lado de donde sale el juego que tienes, y era dándole al botón del centro y mirando los logros desde ahí.

Ya esta solucionado, gracias

saludos
muchas gracias hacia el fallo de no hacerlo por el menu de clikar al boton del medio
Por fin podré borrar de la lista el dichoso N3.. me trae negro ese juego [buuuaaaa] [buuuaaaa]
16 respuestas