como cambiais de juego?

Muy buenas, haber si me podeis sacar de dudas, el viernes me compre la arcade con la oferta del burgen y hoy me ha comprado el gears of war y el caso es q no se como tengo q hacer pa cambiar el juego,dandole a algun boton especial? sacando el juego del tiron? es q hasta el domingo no puedo cojer las instruciones pa leerlas y al principio a todo el mundo le gusta hacerlo todo como te lo recomienda, un saludo
Gerandi está baneado por "Clon de usuario baneado"
Hmm... ¿a qué te refieres con cambiar de disco?

¿Te refieres a sacarlo y meterlo en el lector para jugar?
pues lo haces en la interfaz, sacas y lo pones y cierras :S

no hay misterio
pues le das al botoncito que está encima de la bandeja (o al lado, depende de como tengas puesta la consola), se abrirá la bandeja, cambias el juego y le vuelves a dar al botoncito XD

es eso lo que querías saber?
Se refiere a si es recomendable salir a la interfaz de nuevo, extraer el disco e introducir el nuevo o desde el propio juego, extraer el disco directamente, introducir el otro disco y jugar.

En principio no hay ningún problema hagas lo que hagas aunque personalmente prefiero salir a la interfaz, extraer el disco e introducir el siguiente.

Un saludo. [plas]
Menos mal q algunos si me habeis entendido, gracias por contestarme, esa era la duda, lo preguntaba por q no lo he visto claro, es q por ejemplo la play trea un boton q lo dejas pulsao y te sale la opcion de salir de juego y aqui no la veia, entonces por eso lo preguntaba.un saludo
No te preocupes. En este caso, si quieres salir a la interfaz utiliza el botón guía y selecciona salir a la interfaz (botón Y).

Un saludo.
yo tambien salgo al interfaz, con lo delicada que es la xbox como para sacar el disco del tiron

usa el boton grande del mando el de forma de x y pulsa y

slaudos
creo q no se ha terminado d comprender y si no, pues pongo mi duda q creo q es parecida.

cuando no hay ningun disco dentro, t da la opcion de abrir bandeja, cerrar bandeja, pero cuando hay un juego dentro, pues no, esa opcion se activa con algun boton de algo?

en la ps3 por ejemplo si pulsas el triangulo teniendo seleccionado el juego t da la opcion de extraer disco
Pues en la XBOX no hay esa opción si ya está el disco dentro. Habran pensado "total, si ya se tiene que levantar a por el DVD, que le de al botón para sacarlo..."

Saludos
raul_sanchez1 escribió:Pues en la XBOX no hay esa opción si ya está el disco dentro. Habran pensado "total, si ya se tiene que levantar a por el DVD, que le de al botón para sacarlo..."

Saludos

y el puto boton esta to duro, tngo q agarrar la consola pa no moverla del sitio uando kiero abrir la bandeja :-p
Para mi es mejor Salir al interfaz y sacar el disco e insertar el otro... [poraki]
Lo mejor es configurarla para que se auto-arranque el disco al insertarse y te olvidas. Si carga el juego o una peli y quieres salir al menú solo tienes que darle a 2 botones.
Efectivamente, dale al botón del centro (boton guía) y sal a la interfaz, luego abre la bandeja, saca el disco y mete otro [sonrisa]
+1 que hace lo de salir a la interfaz sacar disco,meter disco [bye]
Yo creo que saliendo por la interfaz la consola se conserva mejor.
Bueno, es redundante pero ya que todo el mundo lo dice pues yo también: salir a la interfaz y cambiar disco.

Ale [+risas]
Yo no salgo a la interfaz con el mando.Directamente le doy al eject y la consola sale sola a la interfaz.
dragosmex escribió:Yo no salgo a la interfaz con el mando.Directamente le doy al eject y la consola sale sola a la interfaz.

+1, no creo que pase nada malo por hacerlo así. La única que me protestaba por usar este método era la GC, que podías hasta jugar a algunos juegos quitando el dvd, pero si metías otro te decía que volvieras a meter el juego al que estabas jugando.
yo lo saco directamente
ya k estamos en el tema,como os haceis el cola-cao por las mañanas,primero leche o el cola-cao?
no lo saqueis directamente, yo una vez jugando al moto gp lo saque directamente y el juego seguia... se quedo piyado sin poder hacer nada y al final acabe desconectando la consola de la corriente para volver otra vez al menu cawento
esa duda la tenia yo tambien xD

pues cuadno te aburras de jugar.. pues boton guia > pulsas "Y" > interfaz > sacas juego y metes otro

[Alaa!]
juanilloxxx escribió:ya k estamos en el tema,como os haceis el cola-cao por las mañanas,primero leche o el cola-cao?

Yo consumo Nesquik y siempre lo echo antes de la leche. [boma]
DaiviX está baneado por "troll"
TCR escribió:
Yo consumo Nesquik y siempre lo echo antes de la leche. [boma]

El Nesquik ownea al ColaCao.

PD: Yo lo echo despues de la leche. [barret]
25 respuestas