Cómo cambiar a una 60GB "tirada" de precio (promoción)

Reconozco que el título es un poco sensacionalista xD, pero os cuento el invento que ya me lo han preguntado varios a través de MPs a raíz de otro post:

En Gamestop hay una promoción para cambiar tu 360 por otra de 60 GB entregando:

-Tu consola vieja, cables y disco duro de 20 (cable de red y headset no hace falta)
-2 juegos de una lista, normalmente tienen que tener menos de un año. Vale entregar juegos de importación (al menos en el Gamestop donde lo hice) siempre que vengan en castellano. Si no tenéis juegos que entren en la promoción, podéis comprarlos a unos 20-25€ de segunda mano en la misma tienda y revenderlos.
-Unos 90-100€ (a mi me salió por algo menos de 90)

A cambio recibes:

-Consola 60GB con su pad y cables
-Mando a distancia universal
-Otro pad inalámbrico

Por lo que quitando el coste del mando universal (30) y el inalámbrico (45) que suman 75, se queda francamente bien de precio (15 + los dos juegos). Si no te interesan el mando universal o el pad siempre los podéis vender aparte (en la tienda no que dan una miseria), que aunque no os darán tanto como cuestan en una tienda al menos recuperaréis la mitad de lo que cuestan.

¿Cómo conseguir la oferta?

-Llevas tu 360 y dos juegos que entren en la promoción, o compras alguno que valga (yo entregué el Lego Indiana Jones de Play-Asia que era PAL con la caja y manual en inglés, el otro lo compré en la tienda)
-Pides que te hagan la promoción de cambio de consola
-Pides además el kit compuesto por PGR4+GOW+Pad+Mando universal (40€ al comprarlo con la consola)
-Les vendes el PGR4 y el GOW (salvo que los queráis), ellos dos ya suman algo más que los 40 que cuesta el pack

De esa manera como ya he dicho, os lleváis una 360 nueva, con todo lo que conlleva (60GB, HDMI, Falcon, 2 años de garantía...), ideal para los que como yo teníamos placa Xenon y sólo nos quedaban unos meses para el problema de las luces rojas únicamente.

Espero que algunos os ayude a quitaros de encima las malditas Xenon ;)
Pues a mi no me parece ningun chollo pensando que es la misma consola (pero nueva). TIenes que pagar 100€ + dos juegos de la lista (vamos que seran novedades). Todo eso para cambiar el hd de 20 a 60gb y conseguir una consola nueva. Cuidado porque en el gamestop ya he visto yo alguna promocion de estas que sacan para quitarse de encima stock de consolas antiguas.

Conclusion: me parece un timo, y te lo dice uno q tiene una xenon (que se va a ir a sat esta semana porque el lector esta algo tocado)

La promocion estaria bien si estubiera en el mercado la siguiente xbox, como hicieron cuando salio la 360, pero así es volver a pasar por caja innecesariamente y mas pensando que una arcade vale 200€ (poco menos de lo te toca aflojar).
ashurek escribió:Pues a mi no me parece ningun chollo pensando que es la misma consola (pero nueva). TIenes que pagar 100€ + dos juegos de la lista (vamos que seran novedades). Todo eso para cambiar el hd de 20 a 60gb y conseguir una consola nueva. Cuidado porque en el gamestop ya he visto yo alguna promocion de estas que sacan para quitarse de encima stock de consolas antiguas.

Conclusion: me parece un timo, y te lo dice uno q tiene una xenon (que se va a ir a sat esta semana porque el lector esta algo tocado)

La promocion estaria bien si estubiera en el mercado la siguiente xbox, como hicieron cuando salio la 360, pero así es volver a pasar por caja innecesariamente y mas pensando que una arcade vale 200€ (poco menos de lo te toca aflojar).

Hombre, reconozco que es chollo o no según lo mires y tu situación. Evidentemente si lo único que ganas es el disco de 60, apaga y vámonos.

Por ejemplo el lector de la que entregué de vez en cuando hacía unos ruidos rarísimos y me dio algún fallo de lectura, y lo de que sea Xenon no me gusta nada, cualquier dia peta y me la como con patatas o la reparación me sale más cara o igual que el cambio (pero sin ganar nada a cambio, ni HDMI, ni 60GB, ni 2 años de garantía...)

Lo del disco de 60 para mí es totalmente secundario, la principal ventaja que saco de todo esto es que tengo una consola infinitamente más fiable y con garantía.

Salu2
GameZer0 escribió:
Hombre, reconozco que es chollo o no según lo mires y tu situación. Evidentemente si lo único que ganas es el disco de 60, apaga y vámonos.

Por ejemplo el lector de la que entregué de vez en cuando hacía unos ruidos rarísimos y me dio algún fallo de lectura, y lo de que sea Xenon no me gusta nada, cualquier dia peta y me la como con patatas o la reparación me sale más cara o igual que el cambio (pero sin ganar nada a cambio, ni HDMI, ni 60GB, ni 2 años de garantía...)

Lo del disco de 60 para mí es totalmente secundario, la principal ventaja que saco de todo esto es que tengo una consola infinitamente más fiable y con garantía.

Salu2

Pues hombre, q quieres que te diga, estas palmando 100€ + dos juegos novedad que como minimo te van a suponer 50€mas (y como minimo), asiq 150€ pensando que el hd es secundario para ti que sea de 60gb pues te sale cara la fiabilidad. Si una nueva vale 270€ en pack no creo q salga muy a cuentas; solo estaras fuera de garantia por luces rojas a partir de diciembre siempre y cuando la compraras en salida.

Hechando numero no me sale nada a cuentas, es más en caso de que te petara y la tuvieras fuera de garantia te costaria 200€ una arcade y como ya tienes el hd de 20gb lo tienes hecho y todavía podrías vender algunos componentes que ya no te harian falta como la fuente de alimentacion cable de componentes y alguna cosa mas.
Cada uno ve lo que quiere ver xD No es el chollazo del siglo, pero dependiendo de tu situación (si pensabas comprarte un mando o pad, si no te queda garantía, si quieres HDMI...) sí que puede serlo.

¿Acaso el pad y el inalámbrico no cuentan? El pad me viene genial porque tenía 3, y el universal no se si me lo quedaré, pero si no pues lo vendo y menos de 15-20 no saco.

Tampoco pretendo convencer a nadie de que se pille la promoción, simplemente informo, pero creo que es buena siempre dependiendo de la situación de cada uno y la fe que tenga en su actual consola. A mí desde luego pienso que me ha salido rentable.
GameZer0 escribió:Cada uno ve lo que quiere ver xD No es el chollazo del siglo, pero dependiendo de tu situación (si pensabas comprarte un mando o pad, si no te queda garantía, si quieres HDMI...) sí que puede serlo.

¿Acaso el pad y el inalámbrico no cuentan? El pad me viene genial porque tenía 3, y el universal no se si me lo quedaré, pero si no pues lo vendo y menos de 15-20 no saco.

Tampoco pretendo convencer a nadie de que se pille la promoción, simplemente informo, pero creo que es buena siempre dependiendo de la situación de cada uno y la fe que tenga en su actual consola. A mí desde luego pienso que me ha salido rentable.

El mando universal como no le saques algun provecho es una putada porque en game y gamestop no lo compran y en la compra-venta no lo kiere ni el tato. Nuevo 30€ de segunda como mucho 10€ si encuentras a quien emplumarselo.
ashurek escribió:El mando universal como no le saques algun provecho es una putada porque en game y gamestop no lo compran y en la compra-venta no lo kiere ni el tato. Nuevo 30€ de segunda como mucho 10€ si encuentras a quien emplumarselo.

Tanto el pad como el mando universal vienen precintados, por lo cual se pueden vender como nuevos. Ahora bien, para pagar el precio que cuesta nuevo, la gente prefiere hacerlo en una tienda, ya que les da más seguridad por si viene roto, o evitan encontrarse un posible timador a través de Internet, así que yo creo que lo podría vender a un precio intermedio. Yo creo que por 20€ se le puede dar salida... Yo me lo quedaría, pero tengo el pequeñajo que traía de regalo mi Xenon cuando la compré el día del lanzamiento, y aunque tenga menos funciones trae justo las que quiero y es más manejable :P

Salu2
Hombre po no ta tan ma, igual me lo miro.

Yo tengo una desde la salida me la han cambiado 2 veces, y me huelo que puede volver a petar, y en diciembre se me acaba el chollo.

Ademas tengo un mass Effect que me sobra, solo necesito otro y ya ta no?

Lo unico que me tira para atras es la salida de la nueva placa que dicen que sadra ya mismo no??
raulgarciaperez está baneado por "troll-clonador"
Flir...

Pues yo si que me lo voy a coger, me parece muy buena la oferta, y sobre la nueva placa, yo no me voy a esperar, porque si te peta la falcon, es algo ya normal, como te puede pasar con cualquier aparato, el porcentaje de que peten ya es muy bajo, de todas si no la modificas, te queda la garantia.

RaulGP
mavtibu escribió:Ademas tengo un mass Effect que me sobra, solo necesito otro y ya ta no?

Lo unico que me tira para atras es la salida de la nueva placa que dicen que sadra ya mismo no??

Tendrías que ver si el Mass Effect entra en la promoción, aunque imagino que por precio y antiguedad si que te vale. Luego tendrías que pillarte uno aunque sea de segunda mano para darlo. Por lo que he leído el Eternal Sonata está a 20€ en Game (no se si nuevo o de 2ª mano, pero eso te da igual) y entra en la promoción.

Yo también me rallé con lo de la nueva placa. Pero al parecer la Falcon es muy fiable y el cambio de placa se hace más por ahorrar en costes de producción que por fiabilidad. Creo que leí por ahí una estadística que de casi 2000 falcons que entraban en la encuesta, sólo unas 9 habían fallado, por lo que entra dentro de los límites aceptables.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Me parece más chollo pillarse el pack q va a salir por 79 euros con headset, 3 meses de gold y el disco duro de 60 gb, y en cuanto te pete la consola de 20 gb (si esque peta) enviarla al sat y que te pongan una placa de las nuevas.
Pero vamos, para gustos los colores xd.
Hugolink escribió:Me parece más chollo pillarse el pack q va a salir por 79 euros con headset, 3 meses de gold y el disco duro de 60 gb, y en cuanto te pete la consola de 20 gb (si esque peta) enviarla al sat y que te pongan una placa de las nuevas.
Pero vamos, para gustos los colores xd.

Eso suponiendo que tengas garantía cuando te pete ;) En mi caso, ahora mismo sólo me quedaba garantía hasta el 2 de diciembre únicamente para luces rojas. Y aún así no se que decirte, porque headset tiene casi todo el mundo y otro pa qué? Y live 3 meses es mu poquito. Pagando más o menos lo mismo tienes consola nueva, disco de 60, hdmi y garantía ampliada ;)
GameZer0 escribió:
mavtibu escribió:Ademas tengo un mass Effect que me sobra, solo necesito otro y ya ta no?

Tendrías que ver si el Mass Effect entra en la promoción, aunque imagino que por precio y antiguedad si que te vale. Luego tendrías que pillarte uno aunque sea de segunda mano para darlo. Por lo que he leído el Eternal Sonata está a 20€ en Game (no se si nuevo o de 2ª mano, pero eso te da igual) y entra en la promoción.

Yo también me rallé con lo de la nueva placa. Pero al parecer la Falcon es muy fiable y el cambio de placa se hace más por ahorrar en costes de producción que por fiabilidad. Creo que leí por ahí una estadística que de casi 2000 falcons que entraban en la encuesta, sólo unas 9 habían fallado, por lo que entra dentro de los límites aceptables.

Donde puedo ver la lista de juegos??, he mirado por la web pero no sale nada de la promocion.

Una cosa antes de entregar la consola lo suyo es borrar todo el HD y digo yo como pasas todo de la consola antigua a la nueva, porque claro no tienes dos HD en ese momento, que se haria a base de tarjetas, que tambien las tienes que ir comprando.
raulgarciaperez está baneado por "troll-clonador"
mavtibu escribió:
GameZer0 escribió:

Donde puedo ver la lista de juegos??, he mirado por la web pero no sale nada de la promocion.

Una cosa antes de entregar la consola lo suyo es borrar todo el HD y digo yo como pasas todo de la consola antigua a la nueva, porque claro no tienes dos HD en ese momento, que se haria a base de tarjetas, que tambien las tienes que ir comprando.

Flir...

Si el encargado es majo, que lo suelen ser, te deja alli mismo una tarjeta de memoria para que pases las cosas ya que el cable no funciona en los discos de 60GB.

Yo si que he borrado todo lo del HD, despues recuperaré el Gamertag porque las partidas guardadas no me interesan.

Es cierto que en la web no aparece nada, pero la oferta existe y hasta el final de esta semana (segun me ha dicho un encargado, ya que es cuando finaliza el mes). Respecto a lo de los juegos de la lista, llama a tu tienda mas cercana y dile al dependiente lo de la oferta y si los juegos que tienes entran en la promocion (es lo que he echo yo, no te ponen ninguna pega)

Espero haberte ayudado, un saludo.

Raúl
Como que no funciona el cable para pasar datos del disco de 20gb al de 60gb? Si dice todo el mundo que si que se puede.

Saludos.
Muchas gracias y tanto que me has ayudado, pues mañana me pasare por una dado que me viene de paso y me informare.

Saludillos!!!! [oki] [oki] [oki]
Tengo una xenon del 2006 y esta empezando a dar problemas aunque no salen las luces rojas, ¿me recomendais que intente cambiarla por la de 60gb?. Estamos en verano y no quiero pasarme las vacaciones sin consola y tampoco me apetece comprarme una nueva mientras la reparan.
lecitron escribió:Como que no funciona el cable para pasar datos del disco de 20gb al de 60gb? Si dice todo el mundo que si que se puede.

Saludos.

Antes de hacer el cambio estuve mirando si se podía usar el mismo cable que en la Elite, pero la única persona que encontré en un foro (en inglés) que decía algo al respecto era que no pudo hacerlo. Llamé a Microsoft para ver que me decían, y no tenían ni idea, me dijeron que seguramente funcionaría pero que no lo sabían xDD (manda webos xD)

Para transferir las partidas lo que hicimos en la tienda fue usar una tarjeta de memoria que había para venta de segunda mano. Esto ya depende de lo majo que sea el dependiente. Si alguien es de Madrid que me mande un MP y le comento a donde ir ;)

Salu2
Hombre chollazo no es, y el autor del hilo ya lo dice nada mas empezar, pero si es buena oferta para el que estuviese pensando en cambiar de placa por no tener falcon o hdmi, o para el que quisiera algo mas de disco duro. Ademas consigues un mando extra y el mando a distancia
A mí si me interesa la oferta, pero estoy en la página de GameStop y no veo las condiciones del cambio.
dakarai escribió:A mí si me interesa la oferta, pero estoy en la página de GameStop y no veo las condiciones del cambio.

La web de Gamestop es un poco cutre xD.

Pero vamos, la oferta es esta: Entregas tu 360, 2 juegos que entren en la promoción y unos 100 euros (se te puede quedar en menos según que juegos) y te dan una 60GB.

En cuanto a los juegos que entran y los que no, puedes llamar al Gamestop que mejor te pille y preguntarles por los que te interese entregar.
Que coño va a ser un chollazo, es una estafa, habiendo arcades por los foros a 150-160€, y ademas que en breve sacan el pack de microsoft de HD de 60 gb mas microfono mas 3 meses de live por 79€

Vamos que de oferta tiene poco ;)
Kutaragi escribió:Que coño va a ser un chollazo, es una estafa, habiendo arcades por los foros a 150-160€, y ademas que en breve sacan el pack de microsoft de HD de 60 gb mas microfono mas 3 meses de live por 79€

Ya, y vendes la Xenon por 150 euros y la nueva "de los foros" te la dan con garantia y factura... ahhh no, que esa "la he perdido". :-|

Eeeenga, suerte con el SAT (sin ironia :) ).

un saludo
DOOM3 escribió:
Kutaragi escribió:Que coño va a ser un chollazo, es una estafa, habiendo arcades por los foros a 150-160€, y ademas que en breve sacan el pack de microsoft de HD de 60 gb mas microfono mas 3 meses de live por 79€

Ya, y vendes la Xenon por 150 euros y la nueva "de los foros" te la dan con garantia y factura... ahhh no, que esa "la he perdido". :-|

un saludo

La factura no la piden casi nunca en el SAT, pero vamos yo donde compro son consolas nuevas, no se lo que te encasquetan a tí macho xD
DOOM3 escribió:

un saludo

Pues yo acabo de cambiar una Wii con cable de componentes, por una 360 con dos años de garantía, dos controllers, 20gb y cable VGA. Todo es tener suerte y encontrar lo que buscas.
Kutaragi escribió:
DOOM3 escribió:

un saludo

La factura no la piden casi nunca en el SAT, pero vamos yo donde compro son consolas nuevas, no se lo que te encasquetan a tí macho xD

Ya ya, no la piden casi nunca, por eso hace un rato me la han pedido a mi para ajustarme la fecha de expiracion de la nueva garantia y solicitar el cable de transferencia de datos. :-|

Hablando de encasquetar... yo no compro cores de segunda mando por 100 euros con pegatinas "dudosas" cuando las timadoras Game y Gamestop te dan la misma consola por 109 euros, con 1 año de garantia propia y pegatina (al venderles la mia han comprobado "que la llevaba y no habia sido manipulada"); parece mentira lo puestisimos que estais en ciertos temas...

mansual, si esa 360 es "nueva a estrenar" y tienes la factura de compra, ole tu suerte. De todos modos paso de calentarme la cabeza o esperar por dos duros extras. xD

un saludo
26 respuestas