ashurek escribió:Pues a mi no me parece ningun chollo pensando que es la misma consola (pero nueva). TIenes que pagar 100€ + dos juegos de la lista (vamos que seran novedades). Todo eso para cambiar el hd de 20 a 60gb y conseguir una consola nueva. Cuidado porque en el gamestop ya he visto yo alguna promocion de estas que sacan para quitarse de encima stock de consolas antiguas.
Conclusion: me parece un timo, y te lo dice uno q tiene una xenon (que se va a ir a sat esta semana porque el lector esta algo tocado)
La promocion estaria bien si estubiera en el mercado la siguiente xbox, como hicieron cuando salio la 360, pero así es volver a pasar por caja innecesariamente y mas pensando que una arcade vale 200€ (poco menos de lo te toca aflojar).
GameZer0 escribió:
Hombre, reconozco que es chollo o no según lo mires y tu situación. Evidentemente si lo único que ganas es el disco de 60, apaga y vámonos.
Por ejemplo el lector de la que entregué de vez en cuando hacía unos ruidos rarísimos y me dio algún fallo de lectura, y lo de que sea Xenon no me gusta nada, cualquier dia peta y me la como con patatas o la reparación me sale más cara o igual que el cambio (pero sin ganar nada a cambio, ni HDMI, ni 60GB, ni 2 años de garantía...)
Lo del disco de 60 para mí es totalmente secundario, la principal ventaja que saco de todo esto es que tengo una consola infinitamente más fiable y con garantía.
Salu2
GameZer0 escribió:Cada uno ve lo que quiere ver xD No es el chollazo del siglo, pero dependiendo de tu situación (si pensabas comprarte un mando o pad, si no te queda garantía, si quieres HDMI...) sí que puede serlo.
¿Acaso el pad y el inalámbrico no cuentan? El pad me viene genial porque tenía 3, y el universal no se si me lo quedaré, pero si no pues lo vendo y menos de 15-20 no saco.
Tampoco pretendo convencer a nadie de que se pille la promoción, simplemente informo, pero creo que es buena siempre dependiendo de la situación de cada uno y la fe que tenga en su actual consola. A mí desde luego pienso que me ha salido rentable.
ashurek escribió:El mando universal como no le saques algun provecho es una putada porque en game y gamestop no lo compran y en la compra-venta no lo kiere ni el tato. Nuevo 30€ de segunda como mucho 10€ si encuentras a quien emplumarselo.
mavtibu escribió:Ademas tengo un mass Effect que me sobra, solo necesito otro y ya ta no?
Lo unico que me tira para atras es la salida de la nueva placa que dicen que sadra ya mismo no??
Hugolink escribió:Me parece más chollo pillarse el pack q va a salir por 79 euros con headset, 3 meses de gold y el disco duro de 60 gb, y en cuanto te pete la consola de 20 gb (si esque peta) enviarla al sat y que te pongan una placa de las nuevas.
Pero vamos, para gustos los colores xd.
GameZer0 escribió:mavtibu escribió:Ademas tengo un mass Effect que me sobra, solo necesito otro y ya ta no?
Lo unico que me tira para atras es la salida de la nueva placa que dicen que sadra ya mismo no??
Tendrías que ver si el Mass Effect entra en la promoción, aunque imagino que por precio y antiguedad si que te vale. Luego tendrías que pillarte uno aunque sea de segunda mano para darlo. Por lo que he leído el Eternal Sonata está a 20€ en Game (no se si nuevo o de 2ª mano, pero eso te da igual) y entra en la promoción.
Yo también me rallé con lo de la nueva placa. Pero al parecer la Falcon es muy fiable y el cambio de placa se hace más por ahorrar en costes de producción que por fiabilidad. Creo que leí por ahí una estadística que de casi 2000 falcons que entraban en la encuesta, sólo unas 9 habían fallado, por lo que entra dentro de los límites aceptables.
mavtibu escribió:GameZer0 escribió:mavtibu escribió:Ademas tengo un mass Effect que me sobra, solo necesito otro y ya ta no?
Tendrías que ver si el Mass Effect entra en la promoción, aunque imagino que por precio y antiguedad si que te vale. Luego tendrías que pillarte uno aunque sea de segunda mano para darlo. Por lo que he leído el Eternal Sonata está a 20€ en Game (no se si nuevo o de 2ª mano, pero eso te da igual) y entra en la promoción.
Yo también me rallé con lo de la nueva placa. Pero al parecer la Falcon es muy fiable y el cambio de placa se hace más por ahorrar en costes de producción que por fiabilidad. Creo que leí por ahí una estadística que de casi 2000 falcons que entraban en la encuesta, sólo unas 9 habían fallado, por lo que entra dentro de los límites aceptables.
Donde puedo ver la lista de juegos??, he mirado por la web pero no sale nada de la promocion.
Una cosa antes de entregar la consola lo suyo es borrar todo el HD y digo yo como pasas todo de la consola antigua a la nueva, porque claro no tienes dos HD en ese momento, que se haria a base de tarjetas, que tambien las tienes que ir comprando.
lecitron escribió:Como que no funciona el cable para pasar datos del disco de 20gb al de 60gb? Si dice todo el mundo que si que se puede.
Saludos.
dakarai escribió:A mí si me interesa la oferta, pero estoy en la página de GameStop y no veo las condiciones del cambio.
Kutaragi escribió:Que coño va a ser un chollazo, es una estafa, habiendo arcades por los foros a 150-160€, y ademas que en breve sacan el pack de microsoft de HD de 60 gb mas microfono mas 3 meses de live por 79€
Vamos que de oferta tiene poco
DOOM3 escribió:Kutaragi escribió:Que coño va a ser un chollazo, es una estafa, habiendo arcades por los foros a 150-160€, y ademas que en breve sacan el pack de microsoft de HD de 60 gb mas microfono mas 3 meses de live por 79€
Ya, y vendes la Xenon por 150 euros y la nueva "de los foros" te la dan con garantia y factura... ahhh no, que esa "la he perdido".
Eeeenga, suerte con el SAT (sin ironia ).
un saludo
DOOM3 escribió:Kutaragi escribió:Que coño va a ser un chollazo, es una estafa, habiendo arcades por los foros a 150-160€, y ademas que en breve sacan el pack de microsoft de HD de 60 gb mas microfono mas 3 meses de live por 79€
Ya, y vendes la Xenon por 150 euros y la nueva "de los foros" te la dan con garantia y factura... ahhh no, que esa "la he perdido".
un saludo
Kutaragi escribió:DOOM3 escribió:Kutaragi escribió:Que coño va a ser un chollazo, es una estafa, habiendo arcades por los foros a 150-160€, y ademas que en breve sacan el pack de microsoft de HD de 60 gb mas microfono mas 3 meses de live por 79€
un saludo
La factura no la piden casi nunca en el SAT, pero vamos yo donde compro son consolas nuevas, no se lo que te encasquetan a tí macho xD