Como Cambiar Bios En Matrix

Pos eso que necesito saber como cambiar la BIOS del MATRIX sin utilizar el programador, es decir directamente pinchada en la XBOX, ya que por problemas de alineacion tuve que soldarla a placa. Asias de antemano.

Juanele gracias por contestar a mi anterior post, lo unico que no me queda claro es si tengo ke arrancar en modo 2 o modo 1 ya que mi matrix ta soldada y a mi parecer es imposible ke este mal alineada asi ke no entiendo lo de los pitidos y reseteos al encenderla.
Recurro a postear porke no tengo inet en casa (toy de mudanzas) y no me keda tiempo pa conectarme y buscar informacion :) Asias a tod@s
Desde el Evox puedes flashearla sin problemas:

- Chip Matrix/Xodus en modo 4

- Arrancas Evox

- Metes en el HD (via FTP) por ejemplo la bios que quieres poner.
En la carpeta bios, de donde tengas instalado el Evox.
Por ejemplo: C:\Bios\

- reseteas la consola

- Seleccionas la opcion de "Flash Bios" de las utilidades del Evox. Te saldra un listado con las bios que tienes en la carpeta "Bios". Selecciona la que quieres poner al Matrix. Te pedira que pulses el boto amarillo "Y" para confirmar. Empezara a flashear con la nueva bios. Cuando finalize te apagara la consola.

Ya esta flasheado.
Yo lo hago asi y no he tenido nunca ningun problema...

Por cierto Utiliza la version "EvolutionX 1.8.3752". Esta seguro va bien. Hay una anterior que fallaba en el flasheo (no recuerdo cual es). Te borraba la vieja pero no ponia la nueva bios...

Salu2.
Wola!!
Ayer decidi acer esto de flashear la bios desdel evolution,le meti la ultima bios Xecuter2 4976.02 al matrix,y mi version d evolution es la 1.8.3285; pues bien,la primera vez q flaseo la bios todo me salio d P.M.,pero despues le dio por probar a meterle una bios q abia modificado yo (le cambie el color dla X) y... la consola no se mencendia,la pantaya completamente en negro;creo q fue pq o bien ice mal la modificacion dla bios o bien mi evolution es el q da problemas,al final me toco desenroscar el xip y volverlo a programar con el PC jaja!
Ara todo va d coña..
Algien mexplica como se usa el Xboxtool para cambiar el color dlas bios?????
2 respuestas