Hola, aunque llevo mucho entrando en este foro, apenas si he posteado, pero eso si, hago busquedas y demas, y tengo una pregunta que aunque la he visto resuelta en muchos hilos, no consigo llevarla a la practica.
Resulta que me acabo de comprar otra Xbox y con uno de los tutos que hay por aqui le he puesto un xploit, haciendo hotswap con otra xbox que tengo con chip, ahora lo que no consigo hacer es cambiarle el hdd por uno mayor (a la del exploit claro) resulta que no consigo bloquear el hdd new con la clave del original, y segun he leido varios tutos necesito crear una iso con el hdlock (o ago asi) y grabarlo en un cd y junto con el hdd meterlo en el pc y arrancar con el, y ahi esta mi problema, mi pc es portatil y no puedo hacer eso`.
Y he estado pensando mucho y caasi que creia haberlo solucionado, mediante el configmagic cogiendo el backup de la nueva pasarlo por ftp al portatil y luego mediate la que tiene chip cambiar el codigo al hdd original, pero no lo he conseguido, haber si algun alma caritativa me ilumina, ahora eso si, please explicacion para tontos porque sino casi que no llego. muchas gracias
Por cierto por si sirve de algo la xbox new es una V 1.6
Editado:
Para mas inri, resulta que he querido volver a meter el hdd original que traia mi xbox (la del chip) y no me deja, me sale error 06 osea que no se desbloquea el hdd, y es el original de esa misma consola, estoy es ya la ostia je je. muchas gracias.