Como cambiar el inicio de la nueva NXE

Alguien sabria como hacer para q nada mas arrancar la 360, en vez de aparecerme "lo mas destacado" me apareciera directamente "Mi Xbox ?
LuPoX escribió:Alguien sabria como hacer para q nada mas arrancar la 360, en vez de aparecerme "lo mas destacado" me apareciera directamente "Mi Xbox ?

la última opción dentro de ese submenú es "ocultar este apartado" con lo que ya no te saldría más....
pues en mi caso ayer no tube que tocar nada y me sigue saliendo como antes y eso que reinicie un par de veces
Franxj escribió:
LuPoX escribió:Alguien sabria como hacer para q nada mas arrancar la 360, en vez de aparecerme "lo mas destacado" me apareciera directamente "Mi Xbox ?

la última opción dentro de ese submenú es "ocultar este apartado" con lo que ya no te saldría más....

Creo que no, el canal que se puede ocultar es el de Bienvenido. Cada vez que enciendes la xbox te va al canal "Lo mas destacado" que es todo publicidad, cuando el canal principal deberia ser Mi Xbox, donde tienes tu usuario, las bibliotecas, el juego ETC.

Ahi se han pasado, vaya forma de meter publicidad sin mas, espero que lo arreglen.
Es que "lo más destacado" no puede quitarse, que yo sepa. El menú que sí se puede quitar es el que te explica las bondades del XNE.
moist escribió:Es que "lo más destacado" no puede quitarse, que yo sepa. El menú que sí se puede quitar es el que te explica las bondades del XNE.

Ese es el problema, por que ahora con el nuevo dashboard nos hemos de tragar la publicidad justo encender la consola si antes no era asi? Es un simple detalle, pero jode mucho.
A mi tambien me jode muchisimo que me obliguen a tragarme publicidad nada mas encender la consola! Y eso que en las opciones de privacidad tengo para NO aceptar ningun tipo de publicidad...entonces porque coño me la tengo q tragar?? [+furioso]
Espero que lo arreglen, porque me parece de muy mal gusto!
Aprovechando este hilo, aunque poco tiene que ver...

Al iniciar por primera vez el NXE me apareció una pantalla para elegir el usuario (de los 3 que tengo) con el que iniciar sesión. A partir de entonces nunca me salió más esta pantallita. Donde se puede configurar para que te salga? Ya que solo doy puesto en las opciones o que no me inicie en ningúna o que me inicie en una por defecto, pero a mí lo que me interesa es esa pantalla para elegir el usuario al encender la consola! Muchas gracias a todos :d
El tema esta q te lo marca con un cuadrado delante, como si te indicara q es lo q se carga primero, me imagino q se podra cambiar, pero no se como
Es una verguenza, en el anterior dashboard esto no ocurria...
Es una verguenza el nuevo dash y la publicidad...
a mi no es que me moleste (en el anterior teníamos cuadraditos con publicidad [+risas]) pero si que estaría mejor que se iniciara en Mi Xbox
Tanto como decir que algo que te hace perder un segundo de tu vida es una vergüenza... Con un toque hacia arriba ya estás para arrancar el juego que tengas metido en el lector, comparado con antes que tenías que dar 4 o 5 toques hacia abajo. Me parece que estamos perdiendo el punto de vista objetivo, si no quieres hacer caso a la publicidad no lo haces y listo.

Un saludo
Alzberto escribió:Tanto como decir que algo que te hace perder un segundo de tu vida es una vergüenza... Con un toque hacia arriba ya estás para arrancar el juego que tengas metido en el lector, comparado con antes que tenías que dar 4 o 5 toques hacia abajo. Me parece que estamos perdiendo el punto de vista objetivo, si no quieres hacer caso a la publicidad no lo haces y listo.

Un saludo

Tu no conoces lo que es publicidad subliminal? Aunque tu creas que no te afecta, en tu mente se te queda dentro. Y mucha gente que no tenga conciencia no consumidora, caera.

No se si las cuentas infantiles desaparecera la publicidad, pero los crios son facilmente manejables.

ademas en el antiguo dash no aparecias en la publicidad, que pusiera microsoft, sino aparecias en la pestaña del live, donde veias cuandos amigos habia conectados, mensajes, etc. Y si bloqueabas la publi no te salia nada.

Ahora te meten directamente en la publi, estoy en mi derecho a criticar algo que yo no he elejido, que me han impuesto.
a mi me sale directamente mi xbox...claro q uso el perfil q no tengo dado de alta en internet...por si sirve de algo...
por cierto q haceis cuando veis futbol o formula 1 con la publicidad?
cerrais los ojos...a que ni siquiera os dais cuenta de que llevan en los coches escrito?
rmg190 escribió:a mi me sale directamente mi xbox...claro q uso el perfil q no tengo dado de alta en internet...por si sirve de algo...
por cierto q haceis cuando veis futbol o formula 1 con la publicidad?
cerrais los ojos...a que ni siquiera os dais cuenta de que llevan en los coches escrito?

Yo no pago por ver la F-1 o el Basket, por eso hay publi. Pero aqui yo pago el live, he pagado los juegos, he pagado la consola... Porque me tengo que tragar la publi???

Que me beneficia???

En nada.
VILLAformer, no te ofusques. Yo creo que poniendo en una balanza los pros y los contras del nuevo dashboard, éste sale ganando. Pensando ahora mismo no recuerdo más que la publicidad de "El universo en guerra", más que nada porque tenía un tema gratuito en el antiguo bazar al que llegué de casualidad. La mayoría de la gente es totalmente impermeable al aluvión de publicidad, más que nada porque todo lo que anuncian vale dinero. Si un usuario menor deseara hacerse con alguna película o algo que anunciaran, tendría que tener asociado a su cuenta un número determinado de MS, o en su defecto tener una tarjeta de crédito asociada, así que con usar la protección parental basta.

Critica todo lo que quieras, estás en tu derecho, pero llegar al punto de calificarlo como de vergüenza es absurdo. Ahora bien, si habilitaran la opción de arrancar la consola en una "pestaña" favorita decidida por el usuario, sería el primero que lo cambiaría, con lo que te doy la razón. Ahora bien, desde la moderación.

Un saludo
A mi no me molesta especialmente la verdad, pero si es una cosa que sobra.
Vamos a ver amigos, si existe la opcion de deshabilitar la publicidad por que no se hace uso de esta? Es decir, yo tengo deshabilitada la publicidad y aun asi veo ese canal, no es justo. Eso primero.

Y luego la consola esta hecha para que el canal Mi Xbox sea el primero, es como si la hubiesen programado asi, y le hubiesen metido con calzador el canal de publicidad, me explico?

Esta claro que este dash es mejor, y que ahora con solo subir una vez estas dentro, y antes eran 4 y todo eso, pero es que antes al encender la consola lo que veia era mi gamertag, mis amigos, mis mensajes, y si bajaba hacia abajo habia un cuadrado de publicidad aceptable, esto no lo es.

Aunque ahora vendra alguien y dira: "Pero vosotros donde jugais en el dashboard o en los juegos?".
La verdad es que hubiese estado muy bien poder elegir el canal predeterminado que muestra la consola al iniciarse. No era tan difícil.

Jai...
Estoy de acuerdo con vosotros. Espero que en una mini actualización posterior añadan la opción de elegir la opción predeterminada del menú.
alguien sabe como hacer para qye salga directamente un perfil. Antes se te conectaba con el perfil predeterminado, peroahora tienes que seleccionar el perfil.

?Alguien sabe como hacerlo?
ajomelero escribió:alguien sabe como hacer para qye salga directamente un perfil. Antes se te conectaba con el perfil predeterminado, peroahora tienes que seleccionar el perfil.

La primera vez q lo haces basta, x lo menos a mi, me carga siempre el primer perfil q elegi
VILLAformer escribió:
Alzberto escribió:Tanto como decir que algo que te hace perder un segundo de tu vida es una vergüenza... Con un toque hacia arriba ya estás para arrancar el juego que tengas metido en el lector, comparado con antes que tenías que dar 4 o 5 toques hacia abajo. Me parece que estamos perdiendo el punto de vista objetivo, si no quieres hacer caso a la publicidad no lo haces y listo.

Un saludo

Tu no conoces lo que es publicidad subliminal? Aunque tu creas que no te afecta, en tu mente se te queda dentro. Y mucha gente que no tenga conciencia no consumidora, caera.

No se si las cuentas infantiles desaparecera la publicidad, pero los crios son facilmente manejables.

ademas en el antiguo dash no aparecias en la publicidad, que pusiera microsoft, sino aparecias en la pestaña del live, donde veias cuandos amigos habia conectados, mensajes, etc. Y si bloqueabas la publi no te salia nada.

Ahora te meten directamente en la publi, estoy en mi derecho a criticar algo que yo no he elejido, que me han impuesto.

Ya te digo, cuando leo WORLD AT WAR me entran ganas de comprarlo sólo por la publi y no por el hype. [poraki]
Arwen escribió:
VILLAformer escribió:

Un saludo

Ya te digo, cuando leo WORLD AT WAR me entran ganas de comprarlo sólo por la publi y no por el hype. [poraki]

Precisamente ese juego es compra obligada XD
pero esque ademas si fuera la 1º vez que enciendes la consola dices bueno.... Pero esque sales de un juego y vuelves al dash y otra vez "Lo mas destacado" caguen dios..
LuPoX escribió:
ajomelero escribió:alguien sabe como hacer para qye salga directamente un perfil. Antes se te conectaba con el perfil predeterminado, peroahora tienes que seleccionar el perfil.

La primera vez q lo haces basta, x lo menos a mi, me carga siempre el primer perfil q elegi

Pues a mi no, me sale un perfil encontrado, pero me tengo que meter en la sección para seleccionarlo......no se si es que tengo poca paciencia y tengo que esperar a que se carge, o que narices tengo que hacer. [+furioso]
ajomelero escribió:
LuPoX escribió:

Pues a mi no, me sale un perfil encontrado, pero me tengo que meter en la sección para seleccionarlo......no se si es que tengo poca paciencia y tengo que esperar a que se carge, o que narices tengo que hacer. [+furioso]

Ve a configuracion, y en las opciones veras lo de inicio automatico.
VILLAformer escribió:
ajomelero escribió:
LuPoX escribió:La primera vez q lo haces basta, x lo menos a mi, me carga siempre el primer perfil q elegi

Ve a configuracion, y en las opciones veras lo de inicio automatico.

El inicio automático es para que se reproduzca el disco sin meterte en la interfaz de xbox. Sigue igual, y eso que me la encendí y la deje un rato y al volver, estaba para elegir perfil. La verdad, es un engorro el que no se meta automaticamente en el uncio perfil que hay en la consola.

A ver si alguien me puede ayudar, porque es raro, con la antigua se conectaba a mi perfil automaticamente.
28 respuestas