Como cambiar key a Philips VAD6037/21

Pues, no se, por mas que lo intento, el PC me lo reconoce pero no lo puede leer bien. Es un Philips Vad6037/21, y no puedo hacer nada para cambiarle la Key, por mas quie intento que reconozca la flash no va bien. me pone lo de MTK vendor Intro failed. Le doy a si, luego apago la consola y tras encenderla no pasa nada. He flasheado mas de un BenQ con la placa base que tengo y todo ha ido bien. Decir que montando el lector en la consola (tal y como me venia) funciona, pero no lee ni Originales ni backups, me dice que meta un DVD Xbox360, es normal?

Alguien sabe algo, me urge por favor necesito ayuda

Saludos
es un lector benq.
ya probaste con el metodo manual del dosflash
luego con el toolbox la verificas
(mensaje borrado)
No, no es BenQ, es Philips a secas. He seguido los pasos que hize con mi VAD6038 (BenQ) pero con este Philips pues lo que he comentado arriba, no lo lee
quizas es el philips lite-on
Es un VAD6037, es un repuesto, es Philips a secas, ni benQ ni liteon
Si a mi me pasa lo mismo... he usado el sistema de Hack360 qu esaco flash78 y en el momento de extraer el firm... se pone a parpadear la luz central de la xbox y no hace nada mas....

Si que es el phillips eL LITE-on, lo pone sobre el codigo de barras... lo que ahora no puedo pero prentendo poner una foto del modelo que es para que la gente no se vuelva loca buscando una imagen....

con este que se puede hacer.... ??? CSPOOFING del dvd ... como se extre la KEY.. .no tiene flashmemory no?
Vuelvo a insistir, que no es ni liteon ni BenQ, es anterior a esos, no viene con ninguna consola de serie, es un repuesto y es este que veis en la imagen

http://pictures.xbox-scene.com/xbox360/ ... lipsxs.jpg

No puedo hacer nada con el
Usa el dosflash32 conecta la lectora a la pc...encende la pc y una vez en windows (espera que el sistema inicie totalmente) prende la xbox y luego inicia el dosflash32 (lo mejor es que solo la lectora sata de la xbox este conectada). Cuando sale el cartel APAGA la xbox dale a YES espera 2 segundos y prende la xbox...tendria que salirte la version del lector si te lo reconocio.
Sin apagar nada pasale el parche y luego escribis el lector y listo.
Una aclaracion...nuca lo use al metodo en un lector como el tuyo...simpre los hice en un Venq VDA...
Hay esta, he flasheado mas de un lector BenQ Vad6038 y el PC me los ha reconocido todos, pero con este no hay manera
SadooFly escribió:Hay esta, he flasheado mas de un lector BenQ Vad6038 y el PC me los ha reconocido todos, pero con este no hay manera
Por lo que leo no se puede hacer nada con el 6037.
Vaya reflote! (2 meses) xD

Hace tiempo leí aqui en EOL alquien que había comprado uno de estos de repuesto y resultó que no había un iextreme para el.

Dicho de otro modo: sólo sirve para flashearlo con un firmware original o nada (y aun así no creo que te resultase fácil, por que se flashea con un aparato "extra").

hilo_lector-philips-vad6037-21_1087345

Mi consejo: devuelvelo y compra otro.
12 respuestas