resulta que hace poco mi lectora ms28 murio me daba el error de abre y cierra por un error de coneccion ala hora de alargar el cable de poder ya que mi xbox 360 es una xenon y como hice el cooling mod para prevenir las RRoD cometi ese error
hace poco en esta pag excelente po supuesto tratado de ponerme al tanto
y me di ala tarea de extraer key dvd y todo para hacer el swap ¡ya basta de demos de xbox live! xD
y pues en efecto compre una tarjeta sata ide combo card con el chipset via 6421a igual a la conceptronic de la que tanto hablan y prcedi a conectar lectora al pc y el puente de los chasis y bn me detecto la lectora procedi a querer leer el firmware por el jungleflasher y no me dejaba entrar en vendor y lei acerca del activate iso lo baje y zas agarro y hice los 5 dumpeos que dicen y me arrojaba un archivo SamOF.bin lo guarde en otra opcion del jungleflasher me daba para guardar la key.bin y tambien pero viendo en los tuts necesito el dummy.bin y ese como lo consigo pss en tanto tuto no son especificos ademas de tengo 2 lectoras otra ms28 la cual si no me deja hacerle su backup
y la benq q sin problemas le hice el backup aunq en el jungle flasher no me tiraba si traia key pss para guargar por cualquier cosa puedo hacer el spoof con eso y como lo hago pork en msdos por usb si no hr logrado q ninguna se conecte solo en el jungleflasher