¿Como cambiar lectora MS28 x Benq o otra ms28?

resulta que hace poco mi lectora ms28 murio me daba el error de abre y cierra por un error de coneccion ala hora de alargar el cable de poder ya que mi xbox 360 es una xenon y como hice el cooling mod para prevenir las RRoD cometi ese error
hace poco en esta pag excelente po supuesto tratado de ponerme al tanto
y me di ala tarea de extraer key dvd y todo para hacer el swap ¡ya basta de demos de xbox live! xD
y pues en efecto compre una tarjeta sata ide combo card con el chipset via 6421a igual a la conceptronic de la que tanto hablan y prcedi a conectar lectora al pc y el puente de los chasis y bn me detecto la lectora procedi a querer leer el firmware por el jungleflasher y no me dejaba entrar en vendor y lei acerca del activate iso lo baje y zas agarro y hice los 5 dumpeos que dicen y me arrojaba un archivo SamOF.bin lo guarde en otra opcion del jungleflasher me daba para guardar la key.bin y tambien pero viendo en los tuts necesito el dummy.bin y ese como lo consigo pss en tanto tuto no son especificos ademas de tengo 2 lectoras otra ms28 la cual si no me deja hacerle su backup
y la benq q sin problemas le hice el backup aunq en el jungle flasher no me tiraba si traia key pss para guargar por cualquier cosa puedo hacer el spoof con eso y como lo hago pork en msdos por usb si no hr logrado q ninguna se conecte solo en el jungleflasher
cargas el archivo que extraistes en open source,en target el lt+2.01 para sammy,le das a manual spoofing y ya flasheas,el dummy solo es en los liteon
tambien puedes cargar el lt+2.01 en open target,le das a manual spoofing y hay metes el key.bin que tienes y le das a ok
Osea con que lector podria hacerlo con el benq o el otro ms25 que me lo detecta como ms28 y donde consigo el lt2 ya que realmente no se como hacerlo espero que me ayudes
cact18 escribió:Osea con que lector podria hacerlo con el benq o el otro ms25 que me lo detecta como ms28 y donde consigo el lt2 ya que realmente no se como hacerlo espero que me ayudes

como quieres
para el samsung,creas en fw tool el lt+2.01 como te dije,te vas a mtk,le das a unlock-sammy,introdevice y le das a write
si tu consola de fabrica no venia con un samsung de fabrica,pon el benq,se hace igual,solo que en vez de unlock-sammy usas unlock-benq
cfw sammy(lLTPlus 2.01)
http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=d ... jA&cad=rja
cfw benq (LTPlus-0442-v3.0)
http://www.dekazeta.net/foro/files/file ... t-liteons/
Ok gracias capo otra cosa mira mi consola es una xenon trae samsung ms28 al cual ya con el jungleflasher extraje 2 archivos uno q sale SamOf.bin y uno key bin
me gustaria dejar el lector legal osea sin hackear uso el live
pero he oido q si la consola trae un samsung de fabrica ese mismo he de poner o en otra hacerle el spoof al benq y pasarlo a ms28 sin hackear como podria hacer una de las 2 cosas ya que prefiero el benq xD no se le traba la bandeja
cact18 escribió:Ok gracias capo otra cosa mira mi consola es una xenon trae samsung ms28 al cual ya con el jungleflasher extraje 2 archivos uno q sale SamOf.bin y uno key bin
me gustaria dejar el lector legal osea sin hackear uso el live
pero he oido q si la consola trae un samsung de fabrica ese mismo he de poner o en otra hacerle el spoof al benq y pasarlo a ms28 sin hackear como podria hacer una de las 2 cosas ya que prefiero el benq xD no se le traba la bandeja

Aunque la restaures original ya te da igual,el riesgo de baneo es el mismo,por lo que dejala çon el samsung que se salta todas las protecciones
osea mira ya lo pude hacer despes de seguir todas tus instrucciones
Gracias de antemano
mira el samsung ms28 originalmente era un ms25 bueno no me deja extraerle nada ni vendor ni naaaa
el benq ya lo spoofie y el jungle me lo tira como un ms28 aunq en donde sale dvd key not found pero la consola me lo agarra
todo bn aunq lo conecte sin cable de internet :)
puedo subir una screeshot para que podas ver
cact18 escribió:osea mira ya lo pude hacer despes de seguir todas tus instrucciones
Gracias de antemano
mira el samsung ms28 originalmente era un ms25 bueno no me deja extraerle nada ni vendor ni naaaa
el benq ya lo spoofie y el jungle me lo tira como un ms28 aunq en donde sale dvd key not found pero la consola me lo agarra
todo bn aunq lo conecte sin cable de internet :)
puedo subir una screeshot para que podas ver

Debes de meter la key en manual Spoofing sin hacer Spoof as sino los xgd3 no te funcionaran
ok mira el lector si me funka nitido todo lo agarra pero en el jungleflasher me sale DVD key not found aun asi funka y el MS25 ahora ms28 el que esta bn no me deja entraer en vendor modo
el FW esta original pero lo que quiero es no tener q preocuparmme por el baneo :)
como le hago para que el ms28 bueno entre en vendor y asi parale la key para que este como original
o hay una forma de que el benq funcione legal sin risgo de baneo
ya me di por vencido con el ms28 ni con el activate iso me entra a vendor
gracias de antemano y ojala puedas ayudarme
cact18 escribió:ok mira el lector si me funka nitido todo lo agarra pero en el jungleflasher me sale DVD key not found aun asi funka y el MS25 ahora ms28 el que esta bn no me deja entraer en vendor modo
el FW esta original pero lo que quiero es no tener q preocuparmme por el baneo :)
como le hago para que el ms28 bueno entre en vendor y asi parale la key para que este como original
o hay una forma de que el benq funcione legal sin risgo de baneo
ya me di por vencido con el ms28 ni con el activate iso me entra a vendor
gracias de antemano y ojala puedas ayudarme

el riesgo de baneo te da igual que tengas el benq que el samsung
de todas maneras prueba estao para poner el samsung en vendor
Da en "unlock Sammy" como te da error para entrar en vendor mode te preguntara si deseas reintentarlo, en este momento abres la bandeja del lector y le desconectas el cable de poder, ya con el lector desconectado regresas la bandeja hasta la mitad, ahora da click en "si" para reintentar entrar en vendor mode y reconectas el cable de poder en el lector, al hacer esto ya deberia estar listo para que lo puedas manipular con el jungle flasher.
9 respuestas