COMO CAMBIAR STATUS 0x80?

sabeis de alguna manera para forzar q cambie este estatus de la lectora. sino el dosflash no me deja hacer nada ni el jungle flasher gracias
Mira los manuales que para flashear con el jungle,pero si aun asi no te da el status 72,puedes flashear sin problemas en status 80,a mi de momento no me han dado ningun fallo,con flasheos a status 80,saludos.
yo lo borraria kon el dosflash de msdos y leugo flasearia, no falla nunka
Madre mia´esto está más que explicado, apaga y vuelva a encender el lector durante más de 2 segundos
salu2
tamaroque escribió:Mira los manuales que para flashear con el jungle,pero si aun asi no te da el status 72,puedes flashear sin problemas en status 80,a mi de momento no me han dado ningun fallo,con flasheos a status 80,saludos.

A mi igual, me daba status 0x80 y sin embargo flasheadito que está mi lector, con JungleFlasher.
pues yo tube que tirar a dos para poder flashearlo, con 0x80 con jungleflasher no me dejaba continuar el flasheo
Hola

Yo he probado ya de todo, y sigo con el status 0x80 y no es problema de hard, por cierto no me abre ni la lectora.

solo me queda por probar el dosflash forzandolo. pero no me reconoce los comando, no sé que me dice de liteon.

SAludos:
no te preocupes,lo que te paso a ti me paso a mi el sabado pasado. hazlo con dosflash, funcionara seguro, es muy facil. desconecta otras unidades de disco duro que tengas instaladas
bueno el dosflash esta mas q probado, lo enchufé me detecto la grabadora me pidio re-enviar el comando: si acepto se queda pillado en 0x80 y de ahi no pasa y ya e probado a apagar encender durante 123456 segundos hasta 5 min jejej todo el tiempo del mundo jeje, si le digo q no me dice q elija la unidad,la elijo selecciono e y me poner unknow flash chuip. ES UNA SAMSUNG 25 ASI Q SE SUPONER Q SE PUEDE RECUPERAR NO?
hazme caso, desenchufa todas las unidades, a mi no me funciono hasta que hice eso
estan desenchufadas lo unico q no esta quitado es el pen. y otra cosa lo de conectar y desconetar es cuando te pide reenviar el comando no?a todo esto completo q lo hago alimentando desde la xbox, por si acaso tuviera algo q ver. bueno haber si alguien se anima y lo explica detalle por detalle, un q lo e probado de todas las maneras gracias
yo lo hice asi:

consola encendida, enciendo el PC (sin nada conectado excepto el sata de la consola. Arranco DOS con un disquete,ejecuto DOSFLASH, el lector es reconocido y le decimos el numero que queremos flashear, y sigue los pasos facilmente
yo lo hago como tu, pero cuando acepto el mensejas de Resend se me queda pillado en 0x80 y oscila entren 0x00 cuando tendria q ponerse en 0x73, lo e intentado apagando esperando volviendo a apagar y nada nose se si sera pq mi placa es intel ich7 pero me estoy volviendo loco
yo tengo una placa asrock no compatible y le compre una PCI con 4SATA conchip compatible, y sin problemas. me costo 7 euros con portes incluido. Busca en ebay
pero a ti te detectaba el lector? A mi esto me paso flasheando, nose supone q si e podido flashear es q es compatible? fue al segundo flasheo intentado meterle el 1.6
a mi no medetectaba nada. no se entonces tu problema. Prueba a volveraejecutarel comando ERASE e intentalo de nuevo con DOSFLASH
no me deja ejecutar ningun comando, me dice unknow flash chip , la lectora la detecta pero no me deja acer nada sobre ella me sale este mensaje
pues no se socio, no se que mas decirte que hagas.

Sigue intentandolo que seguro que lo consigues

puedes usar tambien el 360 modification disk 1.6 por si tienes mejor suerte
a mi me ocurrio algo parecido, el jungle flasher status 0x80, baja el pack de este tutorial

hilo_tutorial-flasheo-lite-on-ix-1-6-completo-windows-ms-dos_1238207

*crea el usb, ejecuta via ms-dos el L-O-erase (puerto) hasta que aparesca 0x72 a mi en particular lo repeti 2 veces
*una vez terminado ejecuta el dosflash (que tiene una opcion nueva de liteon erase)
*ejecuta el comando LITEON E (si usas el comando normal ERASE marca el error de chip desconocido)
*y para finalizar usa el archivo BIN de tu lector.

espero te sea de ayuda. de cualquier forma en el tutorial lo describe con imagenes
la solucion es que en ms-dos ejecutes primero el l-o-eras y ya enseguida el dsflash y listo.
asi de facil.
Gracias ya esta solucionado, lo e probado con otro ordenando q tenia chip via y buala Dosflash poner yes apagar encender y a correr jejejej
me alegro que lo hayas solucionado
21 respuestas