como cambio el IP de la xbox para conectarme ya que no me deja?

Antes tenia la xbox conectada al pc con el flashfp o ese programa... resulta que ahora no me deja conectar la consola al pc y trasladar datos, me salen 2 figuras y si las cambio por el ip correcto no lo mantiene y no me reconoce conexion,.. si el cable la reconoce ya que funciona pero no la consola... ke hago???.. necesito ayuda porfavor!!!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Antes tenia la xbox conectada al pc con el flashfp o ese programa... resulta que ahora no me deja conectar la consola al pc y trasladar datos, me salen 2 figuras y si las cambio por el ip correcto no lo mantiene y no me reconoce conexion,.. si el cable la reconoce ya que funciona pero no la consola... ke hago???.. necesito ayuda porfavor!!!!!!

Primero, trata de expresarte un poco mejor que a si es más fácil entenderte.

Por lo que dices puede ser unproblema de firewall, o que tengas un filtrado Mac activado en el router...

Pueden ser tantas cosas.

Si especificas un poco más te puedo echar una mano.

S2.
Has probado desde la configuracion cambiar la Ip, y el direccionamiento a estatico, y luego claro cuando salgas del setting guardar los cambios? no sea que solo le des a salir y asi no te los guarda
eso k t han dicho los compic y taras poniendo una ip k tenga k ver con tu puerta de enlace..sino,no tamos haciendo nada...ya comentas algo mas para ver si t podemos ayudar...salu2
mira lo k le puse yo a mi xbox...

pc

ip 192.168.0.1
255.255.255.0

xbox
ip 192.168.0.2
255.255.255.0
192.168.0.1

y me va de maravilla.............eso si tienes mas tarjetas de red ten cuidado k se pueden confundir los ips......
a mi me pasa los mismo,le pongo la direccion ip del pc en puerta de enlace,pongo la mascara de subred,le doy a guardar y me sale un mensaje"debes reiniciar tu xbox para k los canvios hagan efecto"reinicio la consola,voy a red,y la ip del pc k puse y las mascara de subred no estan,se kita solo,k puedo hacer?
5 respuestas