¿como cambio la bios de un modchip?

¿Como cambio la bios de un modchip con el slayer?, donde tengo que meter el fichero de la bios en el disco duro de la consola?
tienes q poner la bios en C:\bios (normalmente 256Kb) y luego añadir la linea correspondiente al evox.ini
Siento mi torpeza, pero podrías ser mas especifico, cuando hablas de añadir la bios te refieres ¿a la carpeta de bios en el cd del slayer, ósea descargar el contenido del cd en el ordenados buscar la carpeta de bios colocar por ejemplo la M8 y en el ini de el slayer añadirlo?, pero como? estoy algo perdido por que yo pensaba que se colocaba una carpeta en el disco duro y desde ahí con el slayer se cargaba cualquier bios, por favor orientame. Gracias
copiar la bios al disco duro de la xbox en la carpeta C:\bios y luego tienes que editar el evox.ini de tu disco duro para añadir la linea que permita el flasheo del chip. pq seguramente tendras el evox instalado en el disco duro.

Podrias echar un vistazo al tutorial del evox
lo siento tio he estado mirando tutoriales y no esta muy claro lo que hay que tocar o yo no he encontrado el tutorial adecuado, me deja algo confundido lo que signilica las @1 eso que es el nº de linea a que se encuantra la instrucción?, no se si me pudieras indicar un tutorial que hablara de este tema te lo agradecería. un saludo y gracias por tu tiempo
4 respuestas