Como cargar DTM Race Driver 2 (TOCA 2)

Buenas !! ahi alguna forma de cargar este juego?¿

Saludosss
DAX 0.5x

222/111 MHz
Direct Load - LoadExec
Game
Game
Remove
Off
Off
RegionFree
RegionFree
RegionFree
Off
Off
Off

Un saludo
¿os funciona comprimido en dax?
jotum escribió:¿os funciona comprimido en dax?

si y se queda en 330 mb es una verdadera pasada jaja :)
oh! voy a probarlo corriendo, que me moló un montón el juego pero con los anteriores cargadores de dax no me iba, y como que ocupaba 700MB en iso
Zippo escribió:si y se queda en 330 mb es una verdadera pasada jaja :)
Juassss ,menudo subidon!!!!No pude jugar desde la memory stick pq solo tengo una de 512,voy a probarlo ahora mismo!!!

Una vez mas ,gracias dark alex!!!! [barret]

Saludos!!
Zippo escribió:
si y se queda en 330 mb es una verdadera pasada jaja :)

Se queda en 330 megas pasado desde la iso hecha por ti o desde la de 700 megas que anda por ahí
Por que si mal no recuerdo cuando lo alquilé la última vez pesaba 1,3 gigas con videos y tal y si lo deja en 330 megas me vuelve a interesar
hombre q yo recuerde tengo la completa, pero vamos q yo creo que lo mejor es ripear los videos y meterla comprimida en dax y leugo para las carreras con el programa de Codemaster meter tus canciones propias mientras corres, asi jugaba yo :)
Lo poneis a 333?Es que pega tironcillos la verdad,aunque es un juegazo,es iwalito que el de pc/xbox/ps2.
Y ahora gracias a dark alex,desde la memory :D

Saludos!!!
Se puede jugar bien al modo historia ese sin los videos?.

Salu2!
A ver, alguno teneis el Rip de 340 Mb???

Porque yo lo cargo con DAX pero justo antes de empezar la carrera cuando está cargando la barrita en el mapa se queda ahi leyendo la memory stick y no acaba.....

Me pasa en todos los modos de juego y en ISO (700Mb) y en DAX(340Mb), da igual como lo meta...

A ver si a alguno os pasa como a mi o es cosa mia...
Saludos
mi rip en dax es de 332 megas exactos, y me va al pelo, creo k la iso era de 720,si keres te digo de ande me la baje, ank tu eres un crack y seguro k lo as exo funcionar ya.
12 respuestas