como cargar un sai?

Buenas!!
Tengo un sai un tanto antiguo y ayer estaba en el pc y se me fue la luz,pero apagandose todo incluyendo el sai,el caso es que he ido a cargarlo,pero no me acuerdo como era jaja xDD
Una vez enhufado a la corriente sin nada más,habia que dejarlo encendido con la luz verde o apagado?
Salu2!!
urameshi escribió:Buenas!!
Tengo un sai un tanto antiguo y ayer estaba en el pc y se me fue la luz,pero apagandose todo incluyendo el sai,el caso es que he ido a cargarlo,pero no me acuerdo como era jaja xDD
Una vez enhufado a la corriente sin nada más,habia que dejarlo encendido con la luz verde o apagado?
Salu2!!

Para cargar mi SAI, lo único que tengo que hacer es dejalo enchufado a la corriente, y la batería se va cargando sola. Puede ser que tu SAI tenga la batería rota, ya que en mi manual de instrucciones ponía que tenia que cambiarla cada 2 años, pero después de 3 años aún me sigue aguantando.

Saludos!
Con el paso de los años suele disminuir el tiempo que aguantan o incluso dejar de cargar, si el sais es de buena marca te saldrá mejor buscar baterías para remplazárselas, en la página web deberías de tener información y si no en el sat.

y si, en el caso de que no estuviese roto con tan solo tenerlo enchufado y encendido ya seria suficiente para que se pusiese a cargar.
conectalo a la electricidad no? XD
Lo dejare esta noche enhufado a la corriente sin el pc y con la luz encendida,a ver si se carga y si no mirare las baterias o me pillare otro,mañana ya os dire que ha pasao jaja
Salu2!! XD
4 respuestas