¡Hola a todos!
Ante todo, y para que nadie diga que soy escoria criminal, quiero puntualizar que
no quiero estafar a mi seguro, ni la garantía, ni nada. Sólo quiero cargarme la placa porque si el PC no se rompe, no puedo comprarme otro (vivo en casa de mis padres, y como ellos mandan y su filosofía es "aunque funcione a duras penas no se cambia", no me dejan gastarme MI dinero para comprarlo...).
Bien, después de este "disclaimer"...
¡al turrón! Tengo un PC bastante antiguo (Pentium 4 3Ghz, 1Gb de RAM DDR, una placa base obsoleta, y una nVidia 7600GT), y últimamente no para de dar fallos, colgarse sin razón, y aunque formatee los errores no se van... y quiero darle el golpe de gracia al ordenador para que se rompa ya de una vez, y así comprarme uno nuevo.
La cosa es cómo cargarse la placa base.He leído por ahí varias formas de romper el PC, como por ejemplo:
- Poner la RAM al revés. Al no encajar y estar mal puesta, al encenderlo se rompe todo. (La que más me gusta)
- Hacer un cortocircuito dibujando con un lápiz de grafito una raya en la placa base.
- Overclockearlo (pero mi BIOS no permite NO reiniciar el PC cuando tiene mucha temperatura...)
En fin, ¿qué opináis? ¿Alguna otra idea genial?