¿Cómo cargarse una placa base del todo?

¡Hola a todos!

Ante todo, y para que nadie diga que soy escoria criminal, quiero puntualizar que no quiero estafar a mi seguro, ni la garantía, ni nada. Sólo quiero cargarme la placa porque si el PC no se rompe, no puedo comprarme otro (vivo en casa de mis padres, y como ellos mandan y su filosofía es "aunque funcione a duras penas no se cambia", no me dejan gastarme MI dinero para comprarlo...). [buuuaaaa]

Bien, después de este "disclaimer"... ¡al turrón! [ginyo]

Tengo un PC bastante antiguo (Pentium 4 3Ghz, 1Gb de RAM DDR, una placa base obsoleta, y una nVidia 7600GT), y últimamente no para de dar fallos, colgarse sin razón, y aunque formatee los errores no se van... y quiero darle el golpe de gracia al ordenador para que se rompa ya de una vez, y así comprarme uno nuevo.

La cosa es cómo cargarse la placa base.

He leído por ahí varias formas de romper el PC, como por ejemplo:
- Poner la RAM al revés. Al no encajar y estar mal puesta, al encenderlo se rompe todo. (La que más me gusta)
- Hacer un cortocircuito dibujando con un lápiz de grafito una raya en la placa base.
- Overclockearlo (pero mi BIOS no permite NO reiniciar el PC cuando tiene mucha temperatura...)

En fin, ¿qué opináis? ¿Alguna otra idea genial? [beer]
Que lo tuyo es una barbarie xD yo de ti... le golpeaba con algo a los componentes de la placa base hasta que veas que no funciona. Y listo. Y no se notará si lo haces discretamente xD

Aunque, personalmente, yo de ti guardaria esa maravilla de principio del milenio. No sé... me da tanta pena [mamaaaaa]
Yo hubo una temporada que se me paso por la cabeza hacer eso, pero decidí hablar con mis padres tranquilamente y decirle mis impresiones y finalmente, ahora en verano, seguramente caiga un ordenador nuevo. Aunque, si quieres ideas hace poco un amigo quitó la RAM mientras estaba en funcionamiento el ordenador y metió un petardazo flipante y murió (el ordenador, xDDDD). Lo mejor que puedes hacer es lo de la RAM, ejjejejejeejejejejejje. Muerte rápida, xDDDDDDDDD.

Un saludo, Asesinoooo, es broma, xDDDDDDD (ME HA GUSTAO EL HILO, :p :p :p :p )
No tengo sentimientos, lo sé... :(

Lo que de todas formas haré, es mirar si la CPU y la gráfica son compatibles con el PC de mi novia, le doy lo bueno a ella, y enchufo lo malo al mio, así, si se rompe algo que no sea la placa, la pérdida será menor... ¡y por lo menos ella podrá jugar a los Sims2! xD Que la pobre tiene que jugar a los Sims1 en super low quality...
Lo mas facil para joder cualquier elemento electronico es..... un IMAN potente. [poraki]

Salu2.
laparra escribió:Lo mas facil para joder cualquier elemento electronico es..... un IMAN potente. [poraki]

Salu2.

+1

O si no:

Compra un jersey de estos de lana, luego compra 2 o 3 planchas de goma, te subes a ella, te frotas MUCHO las mangas, luego tocas la placa y... zas
Uy, ¿pero el imán no era para el disco duro? Y lo del chispazo de electricidad estática... no sé... me da miedo que algún condensador me explote en los morros. xD De todas formas, el día que cometa el asesinato llevare las gafas protectoras para podar cosas, y unos buenos guantes de goma. XD
No hace falta romper nada, abres la caja y tienes dos posibilidades

Quitar los modulos de ram, al reiniciar pitara y se quedara ahi bloqueado.

Quitar ligeramente la gráfica y verás como pasa lo mismo que el punto 1.

Aún más simple desconecta la alimentación de la placa, el cable gordo no hace falta el de 4 pines ;)

Y bueno más bien se sincero
Vaya tela... estas cosas fuera de aquí.
8 respuestas