Como "cazar" un gatito??

El caso es que en los garajes de mi piso, se ha caido un gatito de la dueña del bar de enfrente..la madre del gatito de asoma por unos tejados y maulla, y el gatito contesta, pero el cabron del gatito esta por algun coche ((solo hay 2..^^)) y no sale, ni se mueve ni nada, ni siquiera se le ve, pero se le oye xD..

Como podríamos cogerlo? engañandolo con comida o algo?
Ponle una lata de atun cerca debajo de una caja cojida con un palo atado a un cordel... cuando lo veas acercarse... ZAS!

xD...
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Pues si esta en los bajos de un coche, mas vale que lo saqueis antes de que lo arranquen, por que si no el destrozo puede ser guapo [lapota]
A los gatos les gusta mucho meterse por debajo de los coches y ponerse al lado del motor.
Prueba con poner una lata de atún debajo del coche.
Acabo de subir del garaje..casi lo cojemos..

con una escoba lo asuste, salio de debajo del coche, y se fue para el lado del garaje en el que no hay ningun coche aparcado, se esconido entre unas ruedas, pero cuando lo ibamos a coger, empezo a esprintar xD y se volvio a esconder donde el coche..a ver si bajo en un rato y lo cojo antes de mañana..
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
Rokzo escribió:La solución:

Imagen

Ni puta gracia
A mi hace ya años, me paso algo parecido, solo que esta vez no logre sacar al gatito. Se metio debajo del coche y habia muchas veces q parecia q iba a salir, pero nada. Luego me entere de lo que pasa si un gatito se keda en ese lugar y arrancan el coche......espero que saliera por su propio pie [decaio]

Ponle atun o algo de eso, y espero que lo puedas sacar de ahi!^^
Final feliz !!!!!

Bajamos mi padre y yo otra vez a ver si salia..

Pegamos por debajo del coche con una escoba y salio..empezo a correr..estaba muy asustado.

Se metio en el otro coche..volvimos a dar con la escoba..y de repente lo vemos escalando por unas cajas de sidras que hay en una esquina..lo cogi por la espalda, y lo metimos en un saco..

Lo acabo de llevar al bar del que se escapo, el paisano todo feliz :) , la mujer dandome las gracias, y me ha dado una cocacola xD..

que guapo era el gatito jejeje [360º]

PD:Hace un par de años un gato se metio en un coche, el del coche arranco, se fue a gijon ((queda algo lejos..)) y cuando paro el coche el gato se bajo del coche, sin un rasguño, y se piro por ahi..suerte que era un gato callejero..que mas o menos se buscan la vida :)
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
Ponedle algo de comida y de leche,y os vais ganando la confianza del animalillo.
solbadguy0308 escribió:Ponedle algo de comida y de leche,y os vais ganando la confianza del animalillo.

Lee encima tuya [fies] xDD
cesaruko escribió:
Lee encima tuya [fies] xDD

xD, dando consejos y el tema solucionado [qmparto]

En la casa del pueblo la gata del vecino vino a parir a nuestro granero. Cuando los gatos andaban ya nos dimos cuenta, y para pillarlos a todos tela, fuimos pillando uno a uno a mano pero costó lo suyo. No viene a cuento pero me acordé al ver el hilo. [+risas]
11 respuestas