Como colocar la consola vertical o horizontal=

Pos eso como refrigera mejor? seguro que esta super contestado pero bueno
ni vertical ni horizontal entre medio xD

fuera de bromas, por ahi comentan que es mejor horizontal, por el tema de la refrigeracion lateral de la 360, pero segun el espacio que tengas ya que yo la tenia antes en horizontal, y ahora en vertical por falta de espacio. Y tambien mola mas!!!!! :D

saludos!!!!
Coincido con el compañero, se dice que enfria mejor vertical pero vamos que ponla como mejor te venga que no es problema.
yo diria que indistintamente ¿no? para eso esta preparada digo yo..
un saludo!
Esto es una tonteria la consola esta preparada para las 2 posiciones.
Yo prefiero ponerla en horizontal que me viene mejor por el mueble.
Pero mejor creo que refrigere en vertical.
Yo la tengo en vertical con un ventilador de pie marca dragon, y la tengo desde el verano pasado, ni un cuelgue y los discos salen frios, muy contento vaya. ;)
leonigsxr1000 escribió:Yo la tengo en vertical con un ventilador de pie marca dragon, y la tengo desde el verano pasado, ni un cuelgue y los discos salen frios, muy contento vaya. ;)

te costo mucho ese ventilador?
Este tema está más que hablado... Da igual la posición... En horizontal el lateral que mas se calienta queda justo en la mesa por lo cual condensa calor (Como es bien sabido la calor sube, por lo cual sube hacia el otro lateral quedandose dentro la calor). Si la pones en vertical no entra tanto aire como antes por la rejilla de la parte inferior... Total, que si se tiene que petar por calor petara igual, asi que no os comais la cabeza por eso y disfrutarla. Pensad en esto, mejor que pete con la garantia que no mimarla demasiado y pete luego sin garantia. ;)
pegasux escribió:
leonigsxr1000 escribió:Yo la tengo en vertical con un ventilador de pie marca dragon, y la tengo desde el verano pasado, ni un cuelgue y los discos salen frios, muy contento vaya. ;)

te costo mucho ese ventilador?
15 euros amigo, se enchufa atras al usb y va de lujo.
Yo por mi la tendria en horizontal porque me es mas comodo meter los discos, pero en vertical se me calienta menos el lateral donde esta la placa base.
La pregunta del millón, como más te guste y bonita te quede la pones, un saludo.

Yo le coloqué un ventilador a la mia que mete aire x abajo del lateral derecho mirandola de frente con la consola en vertical y si pongo la consola en horizontal se sigue calentando, en cambio en vertical se queda freesca fresca. Yo creo que el ventilador que mete aire por la base y con la consola en vertical debe ser la mejor manera de refrigerar la consola sin liarse a hacer muchas modificaciones.
Yo la dejo en vertical almenos de las tres que he tenido en vertical me duro mas que la primera en horizontal. Aprte cada vez que termino de jugar a las 4 o 5 hora le pongo una fundida para que no coja polvo, vamos que esta la estoy cuidando mas que a mi mismo jaja.
Yo la tengo en horizontal con unas patas de goma (hechas con gomas Milán xD), que además de absorber parte de las vibraciones de la consola (hace menos ruido) permite que circule el aire por debajo, haciendo que se caliente menos =P
Yo la tengo desde hace 4 y meses y siempre en vertical, y ahora que estoy empezando a disfrutar la consola (antes no jugaba mucho por estudios y tal) me esta empezando a entrar el miedo de las 3LR y quiero pillarme unos ventiladores.
Asi que, para la posicion vertical que es mejor, los ventiladores esos que se ponen en la base o los que se ponen por detras de la consola?

Gracias.
15 respuestas