Como compartir teclado/ratón/monitores entre mac y PC?

Muy buenas a todos!
Veréis, hace unas semanas hice un poco de reforma en casa y me he montado un escritorio para estudiar y otras cosas donde tengo mi PC y mi nuevo MBP 2016 13" con touch bar.
La cosa es la siguiente, me gustaría poder conectar el mac y el pc a un dock o similar y poder usar de manera ágil y fácil el mismo teclado, ratón y monitor en ambas máquinas.
He estado mirando y he visto docks para el nuevo MBP, pero no parece que ninguno me dé esa posibilidad.
Si alguien sabe como podría hacerlo o tiene montado en casa algo similar, le estaría agradecido en darme algo de luz sobre el tema.

Muchas gracias!
Necesitas algo tipo KVM.

https://es.wikipedia.org/wiki/Switch_KVM

El tema es encontrar uno compatible mac y Pc
piroxi escribió:Necesitas algo tipo KVM.

https://es.wikipedia.org/wiki/Switch_KVM

El tema es encontrar uno compatible mac y Pc

Lo miré, pero creo que no hay KVM's con USB-C...
Si no quieres gastar en un switch KVM, entonces prueba con Synergy.

Me acabo de dar cuenta que ya no es gratis el software en sus ultimas versiones, la ultima versión gratuita se descarga de aqui. Si deseas probar la ultima versión, puedes bajar el código fuente del proyecto y compilarlo.

Saludos.
Yo uso un teclado y un ratón Bluetooth multidispositivo de Logitech, con un botón en cada uno de ellos cambio el uso de un dispositivo a otro ipsofacto
yo tengo la antigua torre con windows conectada al iMac con teamviever y me evito tener mas trastos por el escritorio.
tengo que decir que el win prácticamente no lo utilizo, pero en alguna ocasión me saca de algún apuro, incluso puedes pasar archivos de uno a otro fácilmente.

el unico problema es que para poder trabajar en win tengo que encender e iMac
He probado Synergy, pero el teclado me escribe lo que le da la gana...
Meto un espacio y aparece una S. Me tiene un poco loco :-?
Lo mejor es que utilices dispositivos compatibles es más cómodo y rápido creo yo que andar con cosas externas. Como por ejemplo el logitech mx master que te permite configurar hasta 3 dispositivos y con un botón cambias rapidamente.
litos001 escribió:Lo mejor es que utilices dispositivos compatibles es más cómodo y rápido creo yo que andar con cosas externas. Como por ejemplo el logitech mx master que te permite configurar hasta 3 dispositivos y con un botón cambias rapidamente.

Efectivamente, en mi caso uso un MX Master y un teclado K810, los 2 con batería recargable y pasar del PC al Macbook son 2 botones.
8 respuestas