Como comprar Xbox Hackeable

Si alguien quiere alguna consola Xbox 360 para Xploit puedo decir donde hay

No lo pongo aqui por si fuera algo de Spam o algo

Un saludo
en coruña tambien hay en el dolce vita
Dreamspain escribió:
el_ter escribió:Ayer Dreamspain y yo encontramos varias consolas en el Carrefour de Alcala de henares con fecha febrero 2009, Pack burnout trivial pursuit, lote 911. todavía Tenéis por si queréis, quedaban otras 3 cuando nos llevamos nosotros 2, habia tb elites vulnerable mas caras. Las consolas son jasper 16 mb. 230 euros nos costo la gracia, pero bueno son 100% vuln :)

Salu2

[beer] [oki] [plas] [jaja]

Os costaron 10 euros más que a mí el 31 de diciembre que la compré... Y yo que cuando me enteré de la rebaja me tiraba de los pelos... y cuando veo que en el caso de las descatalogadas bajaron tan solo 10 euros... :o
don pelayo escribió:
Dreamspain escribió:
el_ter escribió:Ayer Dreamspain y yo encontramos varias consolas en el Carrefour de Alcala de henares con fecha febrero 2009, Pack burnout trivial pursuit, lote 911. todavía Tenéis por si queréis, quedaban otras 3 cuando nos llevamos nosotros 2, habia tb elites vulnerable mas caras. Las consolas son jasper 16 mb. 230 euros nos costo la gracia, pero bueno son 100% vuln :)

Salu2

[beer] [oki] [plas] [jaja]

Os costaron 10 euros más que a mí el 31 de diciembre que la compré... Y yo que cuando me enteré de la rebaja me tiraba de los pelos... y cuando veo que en el caso de las descatalogadas bajaron tan solo 10 euros... :o

La verdad que estaban caras, para lo que valen ahora por ahi, pero claro no hay vuln en ningun lado

Salu2
el_ter escribió:
don pelayo escribió:Os costaron 10 euros más que a mí el 31 de diciembre que la compré... Y yo que cuando me enteré de la rebaja me tiraba de los pelos... y cuando veo que en el caso de las descatalogadas bajaron tan solo 10 euros... :o

La verdad que estaban caras, para lo que valen ahora por ahi, pero claro no hay vuln en ningun lado

Salu2

Cuidado, cuando he dicho 10 más, quería decir 10 menos, de ahí que al enterarme dejara de tirarme de los pelos. Aunque 10 euros son 2 pintas y una caña... [carcajad]
Me venden una elite con fecha 03/07/2009 y dash 7371, en principio no habría problema, verdad? a falta de conocer el cb, pero eso ya tendría que hacer una copia de la nand.
radical26 escribió:Me venden una elite con fecha 03/07/2009 y dash 7371, en principio no habría problema, verdad? a falta de conocer el cb, pero eso ya tendría que hacer una copia de la nand.

La ultima buena conocida es 16 de JUNIO.... al final me lo he aprendido solo de leerlo en este hilo.....
Africa escribió:
radical26 escribió:Me venden una elite con fecha 03/07/2009 y dash 7371, en principio no habría problema, verdad? a falta de conocer el cb, pero eso ya tendría que hacer una copia de la nand.

La ultima buena conocida es 16 de JUNIO.... al final me lo he aprendido solo de leerlo en este hilo.....

Sip, yo también, pero lo pregunta por si las moscas......
radical26 escribió:
Africa escribió:

Sip, yo también, pero lo pregunta por si las moscas......

03/07/2009 es el 3 de JULIO asi que NO debería ser exploitable.
Buenas a todos,

Me ha surgido una pregunta... las refubished son xploiteables????

Gracias x adelantado.

Salu2.
kotten23 escribió:Buenas a todos,

Gracias x adelantado.

Salu2.

No, ya que tienen el agujero de seguridad parcheado.

Saludos.
hay la leche, al final me qdo sin consola [enfado1] al parecer todavia no tiene la consola el q me la iva a dar :(
socorroooooooo

alguien me la compra y me la vende g.i incluidos y un extrilla por las molestias :(
Gracias por la respuesta kouldeka.

Me sonaba haberlo leido pero no estaba seguro.

Gracias x adelantado.

Salu2.

Hay Algunas que si Yo he hecho una ZEPHYR con la pegatina de refubished. Mientras nos se lo hayan hecho antes del 16-06-09.

Siento contradecirte Kouldeka.

Un Saludo,
RAID escribió:

Gracias x adelantado.

Salu2.

Hay Algunas que si Yo he hecho una ZEPHYR con la pegatina de refubished. Mientras nos se lo hayan hecho antes del 16-06-09.

Siento contradecirte Kouldeka.

Un Saludo,

No me has contradecido... me has corregido y sin tipex... XD

Hombre, la intención era buena... no tenia constancia de esto... Gracias por la anotacion. XD
Pues hoy he encontrado una arcade con el juego banjo-kazooie nuts&bolts la caja estaba re-etiketada con lote 930X pero en el cuadradito superior ponia en la etiketa de la consola que pertenecia al lote 922X y que estaba fabricada el 24 de mayo del 2009 ¿podriais confirmarme si es exploiteable? porque sino me gaste 200€ pa mierda xD y estoi aver si consigo el destornillador que no me acuerdo muy bien cual era me parece que era un torx 6 para quitarle los tornillos negros esos y sacarle la placa y comprobar el CB. ¿que opinais que tengo una exploiteable o no? hmmm...

El lector es un Lite-on 74850c(una duda si consigo la key del lector mediante la cpukey y la copia de la nand entonces no me haria falta para nada el ck3+spear ¿verdad?

Muchas gracias!
Yo tengo el mismo lote que el tuyo y si que es exploiteable
pues yo he tenido suerte

he ido por todas las tiendas de la ciudad y no he encontrado ningun lote exploiteable en ninguna, vaya como han volado xD

al final he pensado que quizá en la tienda del pueblo le quedaba algun pack antiguo en el almacén, por eso de no ser una cadena de juegos y tal, y daba la casualidad q tenia un pack de los primeros q salieron al q le faltaban cables y el mando, y me la ha regalado xDD

tendré que aprovechar que la abro para prevenir las 3LR ^.^
Pues perfecto muchas gracias por la aclaracion.
LoRD_XBoX lo tuyo si es suerte jajaja ahora a ponerle un disipador de pc pasta termica de la wena y perfecto.
¿sabéis si queda algún sitio en Madrid donde vendan vulnerables?
porque mes estoy volviendo loco...

Un saludo
Yo estoy buscando y lo único que he encontrado son las arcade del pack banjo-kazooie del Carrefour, pero son re-etiquetadas con lote 0930 y no consigo ver lo que pone en la pegatina original, vamos la que esta por debajo de la nueva etiqueta.

Por favor, podeis confirmarme si ese lote a pesar de ser un 0930 valen para exploit o me resisno y dejo de buscar.

Gracias.
Hola bodega!! Mira la fecha de fabricacion sea anteror al 16/06. Porque yo encontre una 0930 con fecha 05/06/2009 totalmete exploteable.

Saludos [fumando]
Bueno, pues un colega se la ha jugado y ha comprado una del lote 930 con fecha de fabricación 6-05-2009 y al conectarla a la TV le sale que tiene el Dashboard 7363.

Creo, por los datos, que es exploiteable, pero no me gustaría desarmarla y luego que no lo sea. Me lo podeis confirmar?

Gracias.
Tranqui Bodega esa consola es Buena :p
y como se sabe si es jasper? pq a mi me interesaria una exploiteable pero no quiero una falcon, sino una jasper y exploiteable y si ademas no lleve el lite-on ese ultimo q es chungo de flasear ya de lujo vamos

aqui fijo q las hay exploiteables pq en el corteingles hay versiones de hace tiempo de packs mas viejos
Mikel24 escribió:Tranqui Bodega esa consola es Buena :p

Pues que alegría le voy a dar. El caso es que al conectarla te pite los datos de configuración y tal y al llegar al apartado donde tienes que elegir un avatar nos llevamos las manos a la cabeza (acostumbrados al antiguo dashboard ese de las pestañas), pero al ver que la versión del dashboard era la 7363 la cosa cambio.

Bueno, pues ya solo queda que lleque el fin de semana para sacar tiempo y seguir el tutorial para exploitear.

Un saludo.
En el hipercor de pozuelo quedan xbox de 60gb vulnerables 240€
Yo tube suerte me encontre una Pro de 60 gb en el corteingles de vigo. lote 827 por 199€

Digo ke tube suerte porke era la unica ke habia y las ke les kedanno son vulnerables, y en el carrefour y game tampoco kedan. Esta la cosa dificil para los ke aun no tengan una
yo ya consegui una por 130€ falcon v3, creo que e conseguido una ganga, casi nueva y ya flasheada, con el gears original, headset, hdmi...
ahora toca ponerse manos a la obra
Hoy a las 19:30h he visto en el Fnac de la Illa Diagonal de bcn, xbox360 arcade con el banjo con fecha 27-04-2009. Eso sí, el precio eran 199€.
Les quedaban 8 en el estante, desconozco si habían más dentro en almacén.

SAludos.
Saludos a todos, me he comprado una arcade hdmi con memoria interna, la fecha de fabricacion es del 27/7/09 y el lote 0931x con estos datos lo normal es que no sea hackeable pero el numero de dash me aparece inferior al que marcais como tope, exactamente tiene el 2.073630, sabrias si se puede hacer? muchas gracias a todos de antemano
jbisaac escribió:Saludos a todos, me he comprado una arcade hdmi con memoria interna, la fecha de fabricacion es del 27/7/09 y el lote 0931x con estos datos lo normal es que no sea hackeable pero el numero de dash me aparece inferior al que marcais como tope, exactamente tiene el 2.073630, sabrias si se puede hacer? muchas gracias a todos de antemano

17 de junio en adelante, no hackeable. 16 de junio pa'bajo, hackeable, sólo si el kernel es 7XXX.
Buenas una duda..

Un amigo me cambia una xbox suya hackeable, por la mia baneada y flasheada.
La unica pega que tiene es que el lector ya no va muy fino, pero si la hackeo el lector no me seria necesario para nada no ?, ya que puedo meter appz's y demas cosas de la scene a traves de ftp en el HD no ?¿

Es decir ke al hackearla no es necesario flashear el lector no ?

Saludos.
ZaNGieD escribió:Buenas una duda..

Un amigo me cambia una xbox suya hackeable, por la mia baneada y flasheada.
La unica pega que tiene es que el lector ya no va muy fino, pero si la hackeo el lector no me seria necesario para nada no ?, ya que puedo meter appz's y demas cosas de la scene a traves de ftp en el HD no ?¿

Es decir ke al hackearla no es necesario flashear el lector no ?

Saludos.

La verdad es que el lector no es necesario a día de hoy, pero nunca está de más.
Es decir que al hackearla no es necesario flashear el lector no ?

Yo no tengo el lector flasheado y créeme me importa mas bien poco, de echo estoy pensando en quitarlo para poner mas ventilación a la consola
lo de quitar el lector seria una pasada,lo malo es que quedara el led parpadeando sin parar, y eso no mola nada,si alguien sabe como se puede solucionar eso........... seria la caña, saludos.
pablunix escribió:lo de quitar el lector seria una pasada,lo malo es que quedara el led parpadeando sin parar, y eso no mola nada,si alguien sabe como se puede solucionar eso........... seria la caña, saludos.

Tan sencillo como poner un pedacito de esparadrapo... et voilá!
Thx por las respuestas.

Otra cosa luego es muy complicado hacer lo del Jtag ?, pensando que ya he instalado algun chip en WII, PSX, xbox 1 anteriormente ?¿.
Tendria algun problema ?¿

Saludos.
Keihanzo escribió:
pablunix escribió:lo de quitar el lector seria una pasada,lo malo es que quedara el led parpadeando sin parar, y eso no mola nada,si alguien sabe como se puede solucionar eso........... seria la caña, saludos.

jaajajjaajajaj que gilipollez de respuesta,pero hablando enserio,¿alguien sabe donde va el puente?, para que dege de parpadear el led central al quitar el lector ,nose porque me da que va ser que no.Saludos
pablunix escribió:
Keihanzo escribió:

jaajajjaajajaj que gilipollez de respuesta,pero hablando enserio,¿alguien sabe donde va el puente?, para que dege de parpadear el led central al quitar el lector ,nose porque me da que va ser que no.Saludos

Voila!

Imagen

Saludos.
muy buena idea lo del jumper si señor, premio para el caballero [fumando]
Voila!

Imagen

Saludos.[/quote]

holeeee compañero ,tu si que sabes campeon, que grande heres,gracias tio,asi podre desacerme del puto lector y refrigerarla a mas no poder ni te imaginas cuanto tiempo llevo buscando algo como esto [beer]
En eurasia siempre tienen cosas interesantes [fumeta], gracias por subirlo
Pues a mi me gusta más lo del esparadrapo [hallow]

PD: Grande lo del jumper [oki]
De nada!
Lo encontré hace tiempo y me pareció interesante guardarlo.
Saludos.
Holas se que esta dicho pero antes de meter a testear quisiera saber si hay alguna posibilidad en mi xbox, es una arcade con el pack del banjo, perooo tiene fecha de 2009-06-23 y lote: 0930, tengo alguna posibilidad???? puedo saber mas por el numero de serie o algo mas?? ya que la fecha es muy justa
Gracias de antemano.
por la fecha.. no
te pasas por menos de 10 dias.. el ultimo conocido es del 16 de juNio
ante todo buenassssss!!!!!!

consegui una Xbox 360 Premium 60GB, es del lote 0904x con fecha de fabricacion 2009/01/19, con dash 2.0.6717.0, por la imagen placa jasper....es la de la derecha y confirmado http://www.360drives.com/list

Imagen

kouldeka escribió:
Por otro lado, las JASPER con memoria interna ya sea 256 o 512Mb, las encontraras unicamente en las consolas arcade "más recientes" que no llevan memory card. Las consolas con HDD, salvo packs especiales arcade como el de MM, no tienen Memoria Interna.

Saludos.

-la memoria interna deberia ser de 16 mb segun lei ¿como puedo saberlo seguro al 100%? me gustaria meterle el cygos por eso el interes
-¿una vez realizado da igual si es wave4 wave5...?
-solo habria que llevar cuidado con el update??? ya se lo de la resistencia es por asegurar que no influya nada mas
-no hay limite de tamaño en el hd que le ponga,queria meterle uno de 1tb o por ahi

muchas gracias, ya que esta todo en el foro pero estas cosas no me quedaron claras al 100% o por asegurar

la 360 la pille en ECI de avenida de francia en valencia, mire y no vi mas de fecha anterior al limite
en el carrefour de badajoz hay una elite 902 que no se vende desde diciempre, siempre que pasó la veo ... ha cambiao ya mas veces de precio ...
Buenas una duda las jasper de 256/512 que cumplan lo del kernel y la fecha se puede hacer lo del exploit ?¿ y lo del cygnos ?¿

Saludos y thx de antemano.
996 respuestas