Como comprar Xbox Hackeable

si, se puede hacer el xploit, pero el cygnos todavia no, estaba previsto la nueva version para febrero pero no se...

espera un poco mas y saldra, sino hazlo por lpt y xellous

edito: http://www.royalgame.es/instalacion-chi ... -1503.html

parece que ya a salido una "beta"
Alguien de málaga que sepa de algún sitio donde comprar una exploiteable?? En toda la provincia y cercanías.

Otra cosa, en el caso de que encontrara una exploiteable por fecha y dashboard, ¿cual es el modelo más recomendado? elite, arcade de 512 megas, etc...

Espero vuestra ayuda compañeros, saludos de uno que se quiere pasar al lado oscuro del xploit.
En el Erosky de Torre del Mar vi una el Sabado pasado, venia en un pack con el FrozaMotoSport 2 y por lo que vi era una Xenon totalmente exploiteable, constaba 199€ pero quedaba una solamente. No se si seguira estando alli.

A ver si tienes suerte.
netdark escribió:En el Erosky de Torre del Mar vi una el Sabado pasado, venia en un pack con el FrozaMotoSport 2 y por lo que vi era una Xenon totalmente exploiteable, constaba 199€ pero quedaba una solamente. No se si seguira estando alli.

A ver si tienes suerte.

Pero lo malo es que es xenon, voy a ver tengo unas miradas en una tienda online por 179€

Gracias y seguimos en la busqueda!
Tengo una duda e encontrado una con fecha de fabricacion del 31/5/09 pero en la etiqueta pone lote 930 :-? que creeis sera xploteable gracias.
dracoshorus escribió:Tengo una duda e encontrado una con fecha de fabricacion del 31/5/09 pero en la etiqueta pone lote 930 :-? que creeis sera xploteable gracias.

Si es xploiteable dracoshorus ya que entra en la fecha permitida , la mia tenia la misma fecha y era el mismo lote (supongo que te traerá también el banjoo) y acabo de meterle el xbr, es una jasper con 512MB de memoria interna.
Si es la del pack Banjoo gracias por contestad hoy ire a por ella :)
Yo lo ke tengo es un lio tremendo con lo de la fecha porke no se en ke lugar va el mes o el dia.

Si pone por detras de la consola 2009-08-03 ¿ke fecha se supone ke es?
8 de marzo del 2009 o es 3 de agosto del 2009
REYSHARK escribió:Yo lo ke tengo es un lio tremendo con lo de la fecha porke no se en ke lugar va el mes o el dia.

Si pone por detras de la consola 2009-08-03 ¿ke fecha se supone ke es?
8 de marzo del 2009 o es 3 de agosto del 2009

3 de Agosto de 2009
aaagggg ke putada , porke habia mas en pccity de la coruña :(
alguna vulnerable en alicante o cercanias ?????
esta tarde voy a dar una vuelta aver k veo y os cuento ;)
(mensaje borrado)
A finales d este mes creo que caera una Elite Jasper 16MB exploiteable.

Mucha tentacion el tener otra XD

Si me caliento, igual hasta caen 2 XD
XXXTRIPLEXXX escribió:A finales d este mes creo que caera una Elite Jasper 16MB exploiteable.

Mucha tentacion el tener otra XD

Si me caliento, igual hasta caen 2 XD

¿Todavía se encuentran por ahí?
Keihanzo escribió:¿Todavía se encuentran por ahí?

Yo ayer por curiosidad estuve mirando a ver si encontraba alguna, y encontré 6 en varias tiendas (distintas) de una gran superficie comercial de Madrid, evidentemente NO en mediamarkt ni cosas de esas, hay que tener un poco de malicia y mirar donde nadie compraría nunca. Entre las que encontré había un par de Jaspers además, de Febrero de este año.

Si uno quiere, la encuentra... un apunte, no voy a decir dónde es porque aún me tienen que confirmar colegas si les interesa o no, y ahorraos privados que tampoco os lo voy a decir por ahí, si a mí me costó 10 min encontrar una no veo por qué tengo que facilitar aún más algo tan sencillo a nadie.

Un saludo.
(mensaje borrado)
Al final, ha caido una arcade Jasper de 256MB exploiteable.

Directa a la recamara, he comprobado que todo estaba en su sitio y que no era ninguna devolucion,he actualizao a 7371 y pal armario XD

No quiero volver a grabar un DVD DL en la vida!
alguien me dice de alguna tienda donde comprarla online o en granada?
es para comprarla inmediatamente!
Ayer de casualidad pasaba por un eroski y tenían un pack con trivial pursuit y burnout con HD de 60Gb de febrero de 09.

Tiré de tarjeta y en una hora estaba corriendo el XBR.

Era una JASPER 16M

Desde luego fué suerte porque no la buscaba, pero supongo que si buscas encuentras.
Hola,

¿Me podríais decir con seguridad algún pack de la elite que venga con placa jasper y fecha fabricación exploiteable? He estado mirando y no me aclaro nada.

Muchísimas gracias!
no habrás mirado mucho, solo tienes que ver la fecha de fabricación no los packs
DNKROZ escribió:
Keihanzo escribió:¿Todavía se encuentran por ahí?

Yo ayer por curiosidad estuve mirando a ver si encontraba alguna, y encontré 6 en varias tiendas (distintas) de una gran superficie comercial de Madrid, evidentemente NO en mediamarkt ni cosas de esas, hay que tener un poco de malicia y mirar donde nadie compraría nunca. Entre las que encontré había un par de Jaspers además, de Febrero de este año.

Si uno quiere, la encuentra... un apunte, no voy a decir dónde es porque aún me tienen que confirmar colegas si les interesa o no, y ahorraos privados que tampoco os lo voy a decir por ahí, si a mí me costó 10 min encontrar una no veo por qué tengo que facilitar aún más algo tan sencillo a nadie.

Un saludo.

Esto es como aquel que decide pedirle un martillo a su vecino. "Pues tengo que pedírselo al gili este", se dice. "Seguro me pregunta que para qué lo quiero. ¿Y a él qué coño le importa? Si me lo quiere dejar que me lo deje, pero que se deje de preguntas que siempre se está metiendo donde no le llaman. Hasta las narices me tiene. Él y su manía de querer saberlo todo." Y claro, al llegar a la puerta del vecino llama y este le pregunta que qué se le ofrece. A lo que nuestro protagonista responde: "Métete el martillo por el culo".

Seguro que el autor del post se siente identificado. Nadie te ha pedido la información, luego no sé a qué viene ponerse así.
bleiser escribió:no habrás mirado mucho, solo tienes que ver la fecha de fabricación no los packs

Lo de la fecha de fabricación ya lo se. Lo que no se es que fechas de fabricación corresponden a los packs de elite, ya que probablemente no pueda comprarla en mano para verla in situ.
MATH escribió:
bleiser escribió:no habrás mirado mucho, solo tienes que ver la fecha de fabricación no los packs

Lo de la fecha de fabricación ya lo se. Lo que no se es que fechas de fabricación corresponden a los packs de elite, ya que probablemente no pueda comprarla en mano para verla in situ.

pues tendrás que fijarte en alguna web como en game que ponen la fecha de salida de todos sus packs para que te hagas una idea aproximada de que fechas pueden tener, quizás hay alguna forma más concreta, pero cuanto más antiguo sea el juego del pack más posibilidades tendrás.

que yo sepa los packs arcade con el banjo kazoe olvidate xq ya traian no xploitables.
don pelayo escribió:Nadie te ha pedido la información, luego no sé a qué viene ponerse así.

Por partes:

1.- Sí, si me la han pedido, precisamente de la forma que vaticiné en su momento, adelantándome a lo que pudiera venir... sin resultados.

2.- Haberse "puesto así" significaría haber utilizado otros términos, pongo un ejemplo: "y ahorraos privados aquellos que tenéis los santos cojonazos de esperar que siempre sea otro el que haga el trabajo por vosotros que tampoco os lo voy a decir por ahí para daros el placer de tener los huevos aún más pesados de lo que ya los tenéis, si a mí me costó 10 min encontrar una no veo por qué tengo que facilitar aún más algo tan sencillo a nadie, cuya única dificultad para encontrarla sería la misma que tuve yo, levantar el gordo culo del sofá tras soltar el mando de la consola y ponerse a patear alguna que otra tienda por ahí".

Sin embargo en lugar de eso preferí usar un tono neutro, alentando a los que no la tuvieran de buscarla (porque se encuentra) y avisando de que no iba a dar ninguna información adicional.

En otro orden de cosas recomendaría que si uno quiere evitar que le menten a la madre se ahorre comentarios despectivos bajo el velo de una ironía/chiste barato (y viejo) so pena de que torne en contra suya, me he limitado a dar una información y avisar de mi intención futura, si resulta que eso molesta (como al marleyhaze) mucho sorry, seguro que a otros con maś voluntad, miras o ambas les anima a seguir buscando.

Un saludo.
DNKROZ escribió:
don pelayo escribió:Nadie te ha pedido la información, luego no sé a qué viene ponerse así.

Por partes:

1.- Sí, si me la han pedido, precisamente de la forma que vaticiné en su momento, adelantándome a lo que pudiera venir... sin resultados.

2.- Haberse "puesto así" significaría haber utilizado otros términos, pongo un ejemplo: "y ahorraos privados aquellos que tenéis los santos cojonazos de esperar que siempre sea otro el que haga el trabajo por vosotros que tampoco os lo voy a decir por ahí para daros el placer de tener los huevos aún más pesados de lo que ya los tenéis, si a mí me costó 10 min encontrar una no veo por qué tengo que facilitar aún más algo tan sencillo a nadie, cuya única dificultad para encontrarla sería la misma que tuve yo, levantar el gordo culo del sofá tras soltar el mando de la consola y ponerse a patear alguna que otra tienda por ahí".

Sin embargo en lugar de eso preferí usar un tono neutro, alentando a los que no la tuvieran de buscarla (porque se encuentra) y avisando de que no iba a dar ninguna información adicional.

En otro orden de cosas recomendaría que si uno quiere evitar que le menten a la madre se ahorre comentarios despectivos bajo el velo de una ironía/chiste barato (y viejo) so pena de que torne en contra suya, me he limitado a dar una información y avisar de mi intención futura, si resulta que eso molesta (como al marleyhaze) mucho sorry, seguro que a otros con maś voluntad, miras o ambas les anima a seguir buscando.

Un saludo.

La verdad yo si te entiendo, fui hace 3 dias y hoy de caseria de xbox (soy de mexico) y para mi fortuna solo encontre 6 las cuales compre todas (ja ja ja) y quede con un vendedor de Elektra que me consiguiera mas, acabo de llamar hace unas horas y me consiguio 3 mas vulnerables al xploit, fueron 2 dias enteros perdidos de peregrinar de aqui para alla y no solo es buscar es preguntarle al vendedor y explicartle para que aga el favor de ir a la bodega a checar las fechas.

La verdad busquenle por que se acaban, despues estaran llorando por que se perderan todo lo bueno que hay y que llegara.
Para quien le interese .... yo la mia la compré hace 2 semanas en pccity (España) una jasper 512MB, venía con el banjoo ese, es una arcade (seguro que en las demás tiendas, esta misma consola con ese juego son exploiteables)

Pero si parais a pensar un poco, las exploiteables serán aquellas consolas que vengan con juegos ya algo antiguos, si un juego salió en noviembre de 2009 y veis un pack con ese juego, desde luego que dudo que sea exploiteable esa consola :)
ungrillao escribió:Para quien le interese .... yo la mia la compré hace 2 semanas en pccity (España) una jasper 512MB, venía con el banjoo ese, es una arcade (seguro que en las demás tiendas, esta misma consola con ese juego son exploiteables)

Pero si parais a pensar un poco, las exploiteables serán aquellas consolas que vengan con juegos ya algo antiguos, si un juego salió en noviembre de 2009 y veis un pack con ese juego, desde luego que dudo que sea exploiteable esa consola :)

Ojito, que la gran mayoría de consolas con el Banjo & Kazooie NO son exploiteables. Vamos, bajo mi experiencia, que habré visto 30 en la zona de Barcelona y ninguna que lo sea.

P.D.:Si alguien se la quiere jugar en el MM de La Maquinista tienen alguna del 17/6/09. Un día después de la fecha límite.
ungrillao escribió:Para quien le interese .... yo la mia la compré hace 2 semanas en pccity (España) una jasper 512MB, venía con el banjoo ese, es una arcade (seguro que en las demás tiendas, esta misma consola con ese juego son exploiteables)

No necesariamente, ya que los packs muchas veces se hacen para quitarse stock de juegos viejos. De hecho yo he visto muchos packs con banjo y ninguno era exploiteable. La única manera es ver la fecha de fabricación directamente.

La verdad yo si te entiendo, fui hace 3 dias y hoy de caseria de xbox (soy de mexico) y para mi fortuna solo encontre 6 las cuales compre todas (ja ja ja) y quede con un vendedor de Elektra que me consiguiera mas, acabo de llamar hace unas horas y me consiguio 3 mas vulnerables al xploit, fueron 2 dias enteros perdidos de peregrinar de aqui para alla y no solo es buscar es preguntarle al vendedor y explicartle para que aga el favor de ir a la bodega a checar las fechas.

La verdad busquenle por que se acaban, despues estaran llorando por que se perderan todo lo bueno que hay y que llegara.

Espero que no las estés comprando para especular... eso está muy feo.
Keihanzo escribió:

No necesariamente, ya que los packs muchas veces se hacen para quitarse stock de juegos viejos. De hecho yo he visto muchos packs con banjo y ninguno era exploiteable. La única manera es ver la fecha de fabricación directamente.

Bueno sí, tienes razón ... más probabilidades habrá si la caja está expresamente hecha para ese juego (me refiero a las cajas tipo modern warface o final fantasy etc).

Importante para ver la fecha de fabricación: el MFR date es del tipo: AÑO - MES - DIA asi que si pone: 2009 - 09 - 04 entonces sería 4 de Septiembre de 2009 :)
Buenas perdonad que lo ponga así pero llevo buscando y no me aclaro, tengo localizada una xbox 360 arcade de 256 mb con fecha de lanzamiento 28-01-09 para el exploit pero el tema esta en que no me concuerda esa fecha con la salida del lote.
Imagen
de todos estos lotes cual dirías que es, yo pienso que el 12, o en su defecto valen todos?
gracias y saludos.
Keihanzo escribió:

Espero que no las estés comprando para especular... eso está muy feo.

Pues si y no............ como tengo negocio de renta se puede decir que son para cuando se me descompongan las que tengo ahorita que son 11 con el xbr, y tengo 12 nuevas de respaldo y pues si alguien quiere una se la vendere, eso si ... muy bien vendida.
PeDRaToR_666 escribió:Buenas perdonad que lo ponga así pero llevo buscando y no me aclaro, tengo localizada una xbox 360 arcade de 256 mb con fecha de lanzamiento 28-01-09 para el exploit pero el tema esta en que no me concuerda esa fecha con la salida del lote.
Imagen
de todos estos lotes cual dirías que es, yo pienso que el 12, o en su defecto valen todos?
gracias y saludos.

Cual es esa web ?
De donde sacas esos datos de las consolas ;).

Saludos y thx de antemano
Una preguntita...una Elite pelada con Nº de Lote 910 es exploiteable? y qué placa podría llevar?. No he podido ver el MFR, pero me imagino que es de 2008. A ver si me echais una mano.
seguramente o falconv3 o jasper 16mb
karlos007 escribió:seguramente o falconv3 o jasper 16mb

y exploiteable no? pq segun este mismo hilo, hasta el Nº Lote 924 todas son exploiteables no?

podría ver la fecha de fabricacion sin abrir la caja?
1º- Correcto,hasta el Nº Lote 924 todas son exploiteables.
2º- Si eres un poco mañoso, por la ventana, puedes ver la fecha de fabricación de la consola.
TruEvilSable escribió:1º- Correcto,hasta el Nº Lote 924 todas son exploiteables.
2º- Si eres un poco mañoso, por la ventana, puedes ver la fecha de fabricación de la consola.

puff mañana echaré un ojo...yo pensaba q con el nº de lote ya valdría. Menuda historia...
Pedrinky escribió:
TruEvilSable escribió:1º- Correcto,hasta el Nº Lote 924 todas son exploiteables.

puff mañana echaré un ojo...yo pensaba q con el nº de lote ya valdría. Menuda historia...

No te compliques y dile al encargado que quieres una del 16 de junio del 2009 para atras, dile qu te aga el favor si se puede fijar en la bodega( si es que tienen) si tienes una con esa fecha o anterior, yo asi le hice en varias tiendas y todos checaron asi e conseguido varias.
aqui en Asturias,hay xbox360 exploiteables en tienda,y parece ser que no las quiere ni dios jajaajjaajjaja o que la gente pasa del tema ,o nose pero las hay,fuy a buscar una para un colega, y no tarde ni 5 minutos en encontrarla,lo digo por si alguien esta muy interesado en conseguirla ,que sepa que por estos lugares las hay.Saludos
pablunix escribió:aqui en Asturias,hay xbox360 exploiteables en tienda,y parece ser que no las quiere ni dios jajaajjaajjaja o que la gente pasa del tema ,o nose pero las hay,fuy a buscar una para un colega, y no tarde ni 5 minutos en encontrarla,lo digo por si alguien esta muy interesado en conseguirla ,que sepa que por estos lugares las hay.Saludos

Hombre, se juntan varias cosas. La primera es que no mucha gente sabe que es esto y es dificil querer algo que no sabes lo que es. No se le ha hecho el eco necesario aquí en España, donde se ha visto con la inocencia de "bueno, acaba de salir el "Shootergenérico 6" , yo actualizo que ya sacaran algo. Lo mismo pasó en PsP." (al contrario que en USA, donde esto ha desplazado al tema de los lectores/baneos/hoygans completamente). Parece que como no da dinero a patrocinadores o nadie vende un chip para activarlo, las páginas de "scene" tratan a la Scene de verdad como una curiosidad para 4 locos. Que cosas.

Ya se habló anteriormente, las consolas exploiteadas/exploiteables se venden por ebay o por C/V a precio de normal, símplemente por que la gente no tiene idea de lo que son. Y no es por referirme exclusivamente al tema pecunario, es por que me parece un buen termómetro para saber como va la cosa.

El poco eco de todo esto se puede comprender fácilmente en lo siguiente:

El 90% de la gente lleva su consola a un tuercebotas leetutoriales a que les flashee el lector para jugar a juegos piratas. El tuercebotas pasa de complicarse la vida (contando con que conozca esto) y piratea por un precio módico. Ese 90% de la gente no sabe lo que es el Jtag ni el jomebriú. Pero bueno, al fin y al cabo es la gente que se compra la Ps3 por 600€ y la conecta a su plasma de 1500€ con el cable euroconector que trae de casa. O se compra el hdmi y la deja configurada a 576i por ignorancia. O que no sabe que su consola se puede conectar a internet... os sorprendería saber la abismal cantidad de gente que no tiene ni idea de lo que hace o tiene entre manos.
Del 10% restante, nuestros queridos Eolianos y entendidillos en general, el 80% actualizaron, esperando a que dentro de unos meses sacaran otro hack para todas y vía USB Siguiente-Siguiente-Siguiente-Aceptar-Salir (LoL). ¿Resultado? Somos pocos pero buenos.
Pero ey, miradlo por el lado bueno: tenemos el subforo limpito de hoygans (casi) y Microsoft es improbable que tome medidas por 100.000 consolas a nivel mundial cuando ha vendido más de 30 millones, al igual que vale millones la cara que se le queda a la peña cuando entra a tu casa, ve el chiringuito y te dice "yo quiero" o "grábame la expansión del RE 5 en un DvD"... a lo que tu le dices "no puedes"... y entonces llegan los lloros, los madres mias y los te lo dije [bad]
el 80% actualizaron, esperando a que dentro de unos meses sacaran otro hack para todas y vía USB Siguiente-Siguiente-Siguiente-Aceptar-Salir (LoL). ¿Resultado? Somos pocos pero buenos.

[+risas] [+risas] [+risas]
Keihanzo escribió:
pablunix escribió:aqui en Asturias,hay xbox360 exploiteables en tienda,y parece ser que no las quiere ni dios jajaajjaajjaja o que la gente pasa del tema ,o nose pero las hay,fuy a buscar una para un colega, y no tarde ni 5 minutos en encontrarla,lo digo por si alguien esta muy interesado en conseguirla ,que sepa que por estos lugares las hay.Saludos

Hombre, se juntan varias cosas. La primera es que no mucha gente sabe que es esto y es dificil querer algo que no sabes lo que es. No se le ha hecho el eco necesario aquí en España, donde se ha visto con la inocencia de "bueno, acaba de salir el "Shootergenérico 6" , yo actualizo que ya sacaran algo. Lo mismo pasó en PsP." (al contrario que en USA, donde esto ha desplazado al tema de los lectores/baneos/hoygans completamente). Parece que como no da dinero a patrocinadores o nadie vende un chip para activarlo, las páginas de "scene" tratan a la Scene de verdad como una curiosidad para 4 locos. Que cosas.

Ya se habló anteriormente, las consolas exploiteadas/exploiteables se venden por ebay o por C/V a precio de normal, símplemente por que la gente no tiene idea de lo que son. Y no es por referirme exclusivamente al tema pecunario, es por que me parece un buen termómetro para saber como va la cosa.

El 90% de la gente lleva su consola a un tuercebotas leetutoriales a que les flashee el lector para jugar a juegos piratas. El tuercebotas pasa de complicarse la vida (contando con que conozca esto) y piratea por un precio módico. Ese 90% de la gente no sabe lo que es el Jtag ni el jomebriú. Pero bueno, al fin y al cabo es la gente que se compra la Ps3 por 600€ y la conecta a su plasma de 1500€ con el cable euroconector que trae de casa. O se compra el hdmi y la deja configurada a 576i por ignorancia. O que no sabe que su consola se puede conectar a internet... os sorprendería saber la abismal cantidad de gente que no tiene ni idea de lo que hace o tiene entre manos.
Del 10% restante, nuestros queridos Eolianos y entendidillos en general, el 80% actualizaron, esperando a que dentro de unos meses sacaran otro hack para todas y vía USB Siguiente-Siguiente-Siguiente-Aceptar-Salir (LoL). ¿Resultado? Somos pocos pero buenos.
Pero ey, miradlo por el lado bueno: tenemos el subforo limpito de hoygans (casi) y Microsoft es improbable que tome medidas por 100.000 consolas a nivel mundial cuando ha vendido más de 30 millones, al igual que vale millones la cara que se le queda a la peña cuando entra a tu casa, ve el chiringuito y te dice "yo quiero" o "grábame la expansión del RE 5 en un DvD"... a lo que tu le dices "no puedes"... y entonces llegan los lloros, los madres mias y los te lo dije [bad]

Estabas inspirado eh! Ahora que no te digo que es un buen resumen de lo que hay actualmente [+risas]
Keihanzo escribió:

estoy deacuerdo totalmente,esta bez esperar fue una triunfada total,esto merece la pena,en todos los sentidos,pasar del lector y jugar desde el disco duro que te de la gana ya es para pensarselo muy enserio,yo fuy de los que espero con ella sin actualizar,aunque por ganas no seria.......ahora lo que nunca pense,es que a dia de hoy,la gente aunque no se le diera mucho eco a todo esto,no se abalanze a por las que quedan por las tiendas,total hacerlo esta tirao,son soldaduras muy sencillas y lo que se puede y se podra hacer ........con este maquinon .Bueno somos pocos pero esta bien asi,a disfrutarlo jajjajaajjaaj y si por algun casual alguien de Asturias o alguna persona que no encuentre una y no le importe desplazarse(supongo que las habra en todas partes aun)que sepa que por Gijon y proximidades hay maquinas de sobra ·"y gracias por la aclaraccion del tema Keihanzo ,sabia que mas o menos seria asi,pero joer da rabia,que las tienen a guebo en tienda "luego cuando no quede ni una preguntaran jajajajajajaajaj !SALUDOSS!! [360º]
Lo has clavado Keihanzo.

La única parte en la que no estoy muy de acuerdo, es en el tema de la gente que vende su xbox exploiteable. He estado buscando unos días una y se dan 3 casos:
- El tio no sabe ni lo que es el exploit pero logicamente tiene la consola actualizada xD
- El tio sabe lo que es el exploit y por eso infla el precio considerablemente (me pedian por una Arcade 200€)
- Todas las que he visto exploiteables son Xenon xD

Ey pues yo soy de Gijón y me interesaría saber por dónde las has encontrado!!! Que ando detrás de una, pq tenía una XENON con el exploit y al final me murió, y ahora ando buscando para pillar una ELITE y que sea exploiteable! ;)

Edito: Y sino es modelo ELITE, al menos que tengan una placa Jasper/opus/falcon. Que estoy hasta los c****es de las Xenon, 2 que he tenido, las 2 que al final me murieron por 3LR, menos mal que una me la salvó el SAT y de momento ahí anda, pero la putada fue que de akella la actualicé y dije adiós al exploit [snif]

Salu2!!!
Esta mañana he mirado la fecha de la Elite que os decía, y es del 2008-6-16 LOTE 910.

me vale no?
Pedrinky escribió:Esta mañana he mirado la fecha de la Elite que os decía, y es del 2008-6-16 LOTE 910.

me vale no?

Que raro. ¿No se suponía que el el primer número del lote era el año y los otros dos la semana de fabricación? Por tanto esa tuya debería ser lote 82X. :O
MiCK-1 escribió:
Pedrinky escribió:Esta mañana he mirado la fecha de la Elite que os decía, y es del 2008-6-16 LOTE 910.

me vale no?

Que raro. ¿No se suponía que el el primer número del lote era el año y los otros dos la semana de fabricación? Por tanto esa tuya debería ser lote 82X. :O

Pues ni idea. Ayer fui y vi el nº de lote y pregunté aqui. Y esta mañana ya sabiendo como se mira la fecha he ido y he visto que ponía eso, 2008-6-16 lote 910.

Si no es exploiteable no la compro, aun no la he comprado, y he mirado en todas las tiendas y esa es la unica que hay.

Hasta que alguien no me confirme que se puede exploitear no la compro.
996 respuestas