Como comprar Xbox Hackeable

Pedrinky escribió:Sinceramente, sin entrar en temas de precios, pregunto. Las 360 vulnerables, con o sin exploit hasta cuando se puede revalorizar? es decir el hecho de tener vulnerabilidad cuanto más vale? mas o menos claro.

¿No crees que es un poco incompatible preguntar cuanto se puede revalorizar y no hablar de precios? De todas maneras ya se cerró un hilo muy interesante sobre este tema así que mejor no sacarlo otra vez y dejar este hilo para ayudar a la gente a encontrar consolas exploiteables.
Pedrinky escribió:
don pelayo escribió:
Keihanzo escribió:Que yo sepa, para el XBR no es necesario actualizar la consola.
Por cierto, ¿Alguien sabe donde queda alguna por murci?

Yo tengo una jasper 16 megas, con disco duro de 60 que algún día venderé o vulneraré, pero si la quieres, por ser tú, son 350 euros. Que soy bien consciente de su valía. [fumando] [+risas]

Sinceramente, sin entrar en temas de precios, pregunto. Las 360 vulnerables, con o sin exploit hasta cuando se puede revalorizar? es decir el hecho de tener vulnerabilidad cuanto más vale? mas o menos claro.

yo creo que la pregunta seria"hasta donde pagaran por una exploiteable" eso de los precios es distinto en cada caso,cada persona pone su precio,pero no creo que nadie page ahora mas de lo que cuesta en tienda,porque las hay en tienda exploiteables aun,hasta que no se terminen,poco podran inflar el precio,anoser que la quieran ya exploiteada y de segunda mano(que no les compensa ni de coña) tendreis que porlomenos esperar un tiempo.
Bueno solo era curiosidad, si se va a ensuciar el hilo por esto se zanja el tema, de todas formas no tengo intención de vender ninguna 360.
Yo tengo una Xbox con el hack JTAG y XBR funcionando y otra que este fin de semana también lo estará.

Si alguien quiere que le ayude a conseguir una Xbox con el Xploid funcionando que me mande un privado, ya que no puedo venderlas en el foro de C/V porque las compré ahí mismo e incumpliría las normas.

Y están muertas de risa porque no eran para mi pero por cosas que tiene la vida pues ahí está una desde ayer y la otra lo estará este fin de semana.

Que conste que sólo quiero ayudar al que quiera a conseguir una Xbox con el Xploid, si incumple las normas el poner que las tengo muertas de risa pues que me den el toque y rectifico, y no me digáis que no leo las normas porque consulte el Feedback de C/V por ejemplo antes de hacer nada.

Un saludo a todos!
¿alguien ha comprado una arcade con banjoo de 512mb,lote 0940 y fecha de fabricación 27-09-2009?
Me gustaría saber si esta lleva el kernel vulnerable.
Gracias a todos!
Lotush escribió:¿alguien ha comprado una arcade con banjoo de 512mb,lote 0940 y fecha de fabricación 27-09-2009?
Me gustaría saber si esta lleva el kernel vulnerable.
Gracias a todos!

No es vulnerable ;)! la fecha límite de fabricación es el 16-06-09, a parte del kernel también debe cumplir esta característica :) ya que luego por mucho que tenga el kernel hackeable tiene el agujero de seguridad tapado igualmente...
¿Alguien me puede decir donde encontrar una exploiteable online? [buuuaaaa]
Hola a todos, aprovecho para presentarme ya que llevo un par de meses leyendo sobretodo este subforo ya que me interesa bastante el tema de la Scene en la 360.

Iba a crear un nuevo hilo pero he visto este y he decidido aprovechar, en estos momentos la verdad no me intesa comprar una 360 hackeable / hackeada pero cuando salga el Media Center, que seguro que al final alguno saldrá, seguro que doy el paso.

A cuánto se están vendiendo las Hackeadas ahora mismo? O las hackeables, pero veo que estas últimas ya es casi imposible encontrarlas en las tiendas... aquí me he pateado un par de Carrefour que es donde más avisos he visto de que había consolas "antiguas" pero que va...

Un saludo a todos!
diluis2010 escribió:Hola a todos, aprovecho para presentarme ya que llevo un par de meses leyendo sobretodo este subforo ya que me interesa bastante el tema de la Scene en la 360.

Iba a crear un nuevo hilo pero he visto este y he decidido aprovechar, en estos momentos la verdad no me intesa comprar una 360 hackeable / hackeada pero cuando salga el Media Center, que seguro que al final alguno saldrá, seguro que doy el paso.

A cuánto se están vendiendo las Hackeadas ahora mismo? O las hackeables, pero veo que estas últimas ya es casi imposible encontrarlas en las tiendas... aquí me he pateado un par de Carrefour que es donde más avisos he visto de que había consolas "antiguas" pero que va...

Un saludo a todos!

Si algun dia piensas subirte al carro, que sea cuanto antes.
Aun se pueden encontrar en tienda, y en una ciudad como Madrid, tampoko sera muy dificil.Pasa de sitios con mucho movimiento de consolas como el Carrefour, intenta buscar en sitios "menos normales".

Estas consolas no van a hacer mas que subir de precio; compra una ya que su valor no va a hacer mas que crecer cada vez mas.

1saludo
Yo conozco un sitio donde las venden a buen precio, estan con xploit

Me costo 240 €

Si alguien le interesa que me mande un privado

Ponerlo aqui seria SPAM

Un saludo!
Bueno en ese caso haré lo posible por pillarme una ya que la Scene de la 360 como digo todavía tiene mucho que dar, y seguro que sale algo gordo de verdad como un media center que reproduzca .mkv o algo así...

Me pondré las pilas a ver si puedo conseguir una Xploitable y sino ya Xploitada no muy cara... Que pena que todavía no pueda bichear por el foro de C/V, jejeje.
Pues como no en su momento no hice mi compra de mi consola y pues ahora con tanta scene, pues creo que me dare a la tarea de adquirir una, la cuestion es encontrar una que sea posible aplicar el exploit, la cuestion es que en una tienda de mi ciudad estan a la venta varios packs:

• Arcade con Pure,Batman-Lego
  • Elite con Pure, Batman-Lego
  • Elite Call of Duty: Modern Warfare 2
  • Elite con Forza Motorsport 3
  • Elite con Resident Evil 5

La que mas me interesa es esta ultima[aunque el rojo no es mucho de mi agrado]por la cuestión del kernel, esa ultima la tienen en su stand, es de exhibidor, mas no ha sido usada a lo que parece, y pues pregunte al encargado de la tienda y me dice que es la ultima que le queda y que tiene la misma garantía que las otras, mi pregunta es si esta podrá venir con el Kernel Vulnerable, porque tengo un amigo que tiene la misma versión pero no estoy seguro si tenga el kernel vulnerable porque el desgraciadamente actualizo y después lo banearon, esa versión  es Jasper?, que me imagino que si, espero la asesoria de alguien.
la Elite roja con resident evil 5 fijo que es Xploiteable, de todos modos mira la fecha para salir de cualquier duda
Mikel24 escribió:la Elite roja con resident evil 5 fijo que es Xploiteable, de todos modos mira la fecha para salir de cualquier duda

No hace ni falta. Ahora, eso sí, si encuentras una y tiene otra al lado, dime donde...
Me han ofrecido una Xbox ya Xploitada de 2008 por 240 €, creéis que es buena oferta y lo debo coger?

Yo ya tengo una consola actualizada para el Live! y usaría esta segunda para la Scene / Backups exclusivamente.
diluis2010 escribió:Me han ofrecido una Xbox ya Xploitada de 2008 por 240 €, creéis que es buena oferta y lo debo coger?

Yo ya tengo una consola actualizada para el Live! y usaría esta segunda para la Scene / Backups exclusivamente.

Depende lo que lleve. Si lleva disco duro, mando, cables, fuente, etc es mas o menos un precio razonable. Pero si es consola mas fuente y cables o incluso + mando me parece un poco cara.
Hombre, la fecha del 2008 por 240 € es cara, la que compre yo me costo eso mismo y es del mes 5 de 2009

Donde la compre yo aun tienen creo 2 unidades a la venta

Interesados mandarme un privado que si lo pongo aqui es SPAM

Un saludo ;)
Es consola + fuente + cable HDMI + mando.

Aunque me digáis que parece cara creo que me la voy a pillar, porque mirando en los patrocinadores cobran hasta 100 € algunos por la instalación del JTAG, esta por lo menos ya tiene la instalación hecha.

Voy a ser un EOLiano más con Xbox JTAGeada-

Un saludo!
ocabalg escribió:Hola, mi Xbox es de Julio de 2008, pero le instale la ultima actalizacion del dash ayer mismo.

Podria hacer el JTAG para instalar el XEXLoader?

mucchas gracias a todos

No.
Hola!
Tengo ganas de comprar una xbox hackeable, y me ofrecieron esta, que opinan??
XBOX Arcade PRO 60 GB
Fecha fabricacion: 2008-09-15
Dashboard: 2.0.6717.0
Me fije y tiene amperaje 14,2 asi que es una falcon?!?

Nunca tuvo problemas ni esta abierta ni flasheada ni nada, me la ofrecen con garantia de 6 meses. Es el pack que viene con el kung fu panda. Me la ofrecen a 159 euros...
Que opinan?!?!?
Desde ya muchas gracias!!!

Edit: Hay alguna forma de saber si fue enviada al SAT?? Me dice que no y me mostro la tapa que tiene la figura original de que no fue abierta, pero me quiero asegurar de alguna forma
jdefrancesco escribió:Hola!
XBOX Arcade PRO 60 GB

Nunca tuvo problemas ni esta abierta ni flasheada ni nada, me la ofrecen con garantia de 6 meses. Es el pack que viene con el kung fu panda. Me la ofrecen a 159 euros...
Que opinan?!?!?

Edit: Hay alguna forma de saber si fue enviada al SAT?? Me dice que no y me mostro la tapa que tiene la figura original de que no fue abierta, pero me quiero asegurar de alguna forma

Esta muy bien y dudo que pasara por el SAT por la fecha que lleva.
Por esa fecha, casi fijo que Falcon V3 (buena placa)
TruEvilSable escribió:
jdefrancesco escribió:Hola!
XBOX Arcade PRO 60 GB

Que opinan?!?!?

Esta muy bien y dudo que pasara por el SAT por la fecha que lleva.
Por esa fecha, casi fijo que Falcon V3 (buena placa)

Gracias por responder!!
Que otra cosa me recomendarias que vea para asegurarme que no voy a tener ningun problema al querer hackiarla??
Gracias!!
Para los eolianos de asturias, en el carrefour de parque astur, tienen varias arcades con el banjo con fecha de fabricacion 06-05-2009 y lote 930, llevan el kernel 7363 asi q son completamente validas, ademas estan a solo 145 lerus, me apunto una jasper bignand 512 pal bolso ;-)
Alguna tienda por Albacete que vendan Xbox exploiteables?
Estoy buscando como loco en todos los sitios pero no se si serán exploiteables.

Saludos.
Hola,

he visto en una gran superficie de Valencia una Elite negra de 120 gb sin ningun juego a 209 euros,
que tipo de placa lleva? una jasper?

s¡ no, sabeis de alguna tienda de Valencia que tenga poca rotacion y les queden jasper exploiteables? ha buscado en todos los grandes almacenes y no las encuentro, solo antiguas con falcon o xenon.

gracias.
ocabalg escribió:Hola, mi Xbox es de Julio de 2008, pero le instale la ultima actalizacion del dash ayer mismo.

Podria hacer el JTAG para instalar el XEXLoader?

mucchas gracias a todos

no, si as actualizado la consola, por asi decirlo " ¡¡La Has Cagado!! "
Endirable escribió:Alguna tienda por Albacete que vendan Xbox exploiteables?
Estoy buscando como loco en todos los sitios pero no se si serán exploiteables.

Saludos.

en el carre4 de albacete hay un parde elites pelas y con el pro con fecha fabricación 2008/8/25.
1 saludete
En el Mediamark de Córdoba si miras la parte superior de las zonas de música y videojuegos te hacen los ojos chirivitas, ya que hay más de 30 ahí, aunque creo que ninguna es una Jasper. Las Jaspers que hay que estan a nivel del suelo son todas posteriores a la fecha límite.

Por lo menos son exploiteables.
En los Mh, y en los SanLuis de galicia hay unas 30 jasper arcade xploiteables. Más otras tantas que hay en el almacén central :D
dbhabana escribió:En los Mh, y en los SanLuis de galicia hay unas 30 jasper arcade xploiteables. Más otras tantas que hay en el almacén central :D

y que precio tienen esas?
Pues mira que lo mire ayer. Ahora mismo no recuerdo si 179 o 199. Es la de 256mb. Más que nada porque me aburria al mediodia, y aproveche para abrir una y mirarlo. Cosas de no estar el jefe.

¿Y como se que todas son iguales? Más que nada porque se que alguien lo preguntará. Pues porque hace muchisimo que están, son 2009-04-08 y se recibieron cerca de 100 unidades. Ahora quedan eso, las que hay por las tiendas, más las 30 y algo del almacen.

Ojo, es el pack arcade pelao. Hay packs con juego, pero son más actuales. Lo digo por si alguno se acerca, no vaya a pifiarla.
estoy buscando alguna xbox 360 exploitable por Barcelona o alrededores, preferiblemente jasper elite. Si alguien sabe algo le estare eternamente agradecido.
pentaX escribió:estoy buscando alguna xbox 360 exploitable por Barcelona o alrededores, preferiblemente jasper elite. Si alguien sabe algo le estare eternamente agradecido.

Yo estoy igual que tu, si encuentras algo me avisa, y yo se lo encuentro te aviso a ti.

saludos amigo.
Hola a todos,

solo queria comentaros que he estado a punto de comprar una x360 con xploit en una tienda en Malaga, pero hubo un error del programa informatico y cuando hice el pedido ya no le quedaban, pues a lo que iba; el sr de la tienda intercambiando emails con el, le conte que ya tengo una x360 elite pero que es de agosto del 2.009, nada que ver con el 16 de junio. Pues bien, me dijo que la gente se confunde mucho, que si la consola es nueva y de junio es seguro que tiene el kernel vulnerable. Y por otro lado, me dijo que aunque es una loteria, el ha exploiteado consolas de diciembre del 2009, pero que lo que hay que mirar es que el kernel no pase del numero que ya hemos visto en los foros que empieza por 7xxxxxxx. Como os digo, dicen que es una loteria pero que hay que mirar en la informacion del sistema y ver tu numero de kernel, para de ese modo ver si hay suerte. Yo no tuve suerte luego tendre que seguir buscando o esperar que le lleguen nuevas maquinas.

Suerte para todos.
currency_vip escribió:Hola a todos,

solo queria comentaros que he estado a punto de comprar una x360 con xploit en una tienda en Malaga, pero hubo un error del programa informatico y cuando hice el pedido ya no le quedaban, pues a lo que iba; el sr de la tienda intercambiando emails con el, le conte que ya tengo una x360 elite pero que es de agosto del 2.009, nada que ver con el 16 de junio. Pues bien, me dijo que la gente se confunde mucho, que si la consola es nueva y de junio es seguro que tiene el kernel vulnerable. Y por otro lado, me dijo que aunque es una loteria, el ha exploiteado consolas de diciembre del 2009, pero que lo que hay que mirar es que el kernel no pase del numero que ya hemos visto en los foros que empieza por 7xxxxxxx. Como os digo, dicen que es una loteria pero que hay que mirar en la informacion del sistema y ver tu numero de kernel, para de ese modo ver si hay suerte. Yo no tuve suerte luego tendre que seguir buscando o esperar que le lleguen nuevas maquinas.

Suerte para todos.

Pues yo digo que el trabajo de ese tipo es vender consolas y hablará en consecuencia. El kernel no tiene nada que ver, es el CB, y ese lo updatearon alrededor de la foamosa fecha de Junio en las líneas de producción y un poco más tarde en SAT. Lo de que ha exploiteado consolas de diciembre... primero tendríamos que contar con que supiera la diferencia entre exploitear y flashear lectores. [rtfm]
yo lo q sigo con dudas es que las jasper de 256mb pack banjo fabricadas el 23-6-2009 ya no sean exploiteables, por aqui hay un monton de ellas, y me extrañaria mucho q en cosas de una semana les hubiesen tapado el CB... (se supone q las del 16 de junio son las ultimas confirmadas y estas son del 23...)

pero es q a ver quien es el majo q se arriesga..

ademas di q la verdad preferiria pillar una jasper de 16 mb (la bignand no la necesito ya q se corrompe facilmente y no me apetece hacer reflasing cada dos por tres) y ademas me da mazo pereza tener q liarme a montar un usb spi flaser par usarlo solo en una....

(quizas llegado el caso solicite q alguno me lo preste o alquile uno ya hecho)
rrax escribió:yo lo q sigo con dudas es que las jasper de 256mb pack banjo fabricadas el 23-6-2009 ya no sean exploiteables, por aqui hay un monton de ellas, y me extrañaria mucho q en cosas de una semana les hubiesen tapado el CB... (se supone q las del 16 de junio son las ultimas confirmadas y estas son del 23...)

No rrax, dilo bien. No te extraña que en una semana les hayan tapado el CB. Quieres pensar que en una semana no hayan podido caparles el CB. Y si lo piensas es absurdo. No se trata de que les haya dado tiempo a hacerlo en una semana, como si el exploit hubiera salido el 15 y microsoft hubiera tomado la decisión de intentar caparlo a partir del 16 y por tanto tú no crees que les haya dado tiempo. Es que a partir del 16 ya tenían todo bajo control, porque la decisión viene de mucho antes, de antes de que saliera la actualización del 11 incluso.
¿Alguien sabe si puedo encontrar alguna por Bilbao o Donosti?
He visto en el corge inglés un lote 940 con el PES 2010, pero no estoy seguro...

Un saludo.
don pelayo escribió:No rrax, dilo bien. No te extraña que en una semana les hayan tapado el CB. Quieres pensar que en una semana no hayan podido caparles el CB. Y si lo piensas es absurdo. No se trata de que les haya dado tiempo a hacerlo en una semana, como si el exploit hubiera salido el 15 y microsoft hubiera tomado la decisión de intentar caparlo a partir del 16 y por tanto tú no crees que les haya dado tiempo. Es que a partir del 16 ya tenían todo bajo control, porque la decisión viene de mucho antes, de antes de que saliera la actualización del 11 incluso.

pfff no se tron, es q ya me jode...tengo aki al ladito lo menos 12 jaspers del dia 23...imaginate q al final si q fuesen exploiteables y las compran cuatro pringaos q no saben lo q se llevan y las actualizan nada mas llegar a casa [+furioso]
Yo tengo dos Xbox hackeadas muertas de risa pero soy de Sevilla...
alguien ha visto algo por Madrid y localidades cercanas?
LiveLover escribió:Yo tengo dos Xbox hackeadas muertas de risa pero soy de Sevilla...

Te deje un mp......

saludos
rrax escribió:
don pelayo escribió:No rrax, dilo bien. No te extraña que en una semana les hayan tapado el CB. Quieres pensar que en una semana no hayan podido caparles el CB. Y si lo piensas es absurdo. No se trata de que les haya dado tiempo a hacerlo en una semana, como si el exploit hubiera salido el 15 y microsoft hubiera tomado la decisión de intentar caparlo a partir del 16 y por tanto tú no crees que les haya dado tiempo. Es que a partir del 16 ya tenían todo bajo control, porque la decisión viene de mucho antes, de antes de que saliera la actualización del 11 incluso.

pfff no se tron, es q ya me jode...tengo aki al ladito lo menos 12 jaspers del dia 23...imaginate q al final si q fuesen exploiteables y las compran cuatro pringaos q no saben lo q se llevan y las actualizan nada mas llegar a casa [+furioso]

Esto ya se sabe. Hay que arriesgar para ganar... y para perder. Quédate con que hay gente con consolas del 17 de junio que tuvieron que comerse un ladrillo con patatas (y digo ladrillo porque una consola Xbox original es poco más que eso, por mucho que funcione). Yo nada más empezar a buscar mi primera exploiteable tuve que decirle adios a una maravillosa Xbox elite Jasper en su caja de elite con su hdmi y demás porque era del 17 de junio. ¿¿Crees que no me jodió?? Pues evidentemente, pero es que hay que ir sobre seguro, que no las regalan.
(mensaje borrado)
nik17 escribió:yo tengo 1 perfecta!! xploiteable, a nadie le interesa?

Si es tuya y quieres venderla será mejor que uses el foro de compra/venta...

P.D.: Si te refieres a que has encontrado alguna tienda que la venda y te ofreces a dar la información de donde la venden no he dicho nada [+risas]
En el Pccity de Alcorcon hay una arcade jasper con fecha 04/2009, para el que le interese.

Saludos, [bye]
¿Alguien sabe de alguna por Bilbao o alrededores?
geldanar escribió:¿Alguien sabe de alguna por Bilbao o alrededores?

en bilbao, hace ya unos 10 días, fui al corte ingles y aun quedaba una igual a la mía, Una falconv3 modelo arcade con el primer Lips

Ojo hablo del corte ingles de toda la vida, no el pequeño donde trasladaron los televisores
Mikel24 escribió:
geldanar escribió:¿Alguien sabe de alguna por Bilbao o alrededores?

en bilbao, hace ya unos 10 días, fui al corte ingles y aun quedaba una igual a la mía, Una falconv3 modelo arcade con el primer Lips

Ojo hablo del corte ingles de toda la vida, no el pequeño donde trasladaron los televisores

Gracias majo, pues a ver si me doy una vuelta y lo miro.
espero que tengas suerte ;)
996 respuestas