Como comprar Xbox Hackeable

Hola

Al final encontre la mia en un Eroski, con disco de 60 y el juego del trivial, de primeros del 2009, aunque me patee mas de 10 tiendas.

Antes mire en un Pccity y no tenian exploiteables, le pedi a un comercial que mirara en las otras tiendas y por la fecha que les entro en el almacen, creo que hay una exploteable en el Pccity de Principe Pio, creo que era una que venia con un pack, no recuerdo cual.

Para los que les de "vergüenza" pedir una consola de tal fecha o lote, yo les comente que las fabricadas antes del 16 de junio eran mas fiables y fallaban menos.

Suerte, aunque quiero recordar que no lo se ha ciencia cierta si es exploiteable.

PD: solo por curiosidad, si alguien se acerca y la coge le agradeceria un privado, solo para saber si estaba
hloro7 escribió:Hola

Al final encontre la mia en un Eroski, con disco de 60 y el juego del trivial, de primeros del 2009, aunque me patee mas de 10 tiendas.

Antes mire en un Pccity y no tenian exploiteables, le pedi a un comercial que mirara en las otras tiendas y por la fecha que les entro en el almacen, creo que hay una exploteable en el Pccity de Principe Pio, creo que era una que venia con un pack, no recuerdo cual.

Para los que les de "vergüenza" pedir una consola de tal fecha o lote, yo les comente que las fabricadas antes del 16 de junio eran mas fiables y fallaban menos.

Suerte, aunque quiero recordar que no lo se ha ciencia cierta si es exploiteable.

PD: solo por curiosidad, si alguien se acerca y la coge le agradeceria un privado, solo para saber si estaba

la q has pillado tu con disco de 60gb es jasper o falcon?
rrax escribió:
hloro7 escribió:Hola

la q has pillado tu con disco de 60gb es jasper o falcon?

Es una jasper, 1.2 de amperaje
En Elche hay una élite a 249 euros no se que pack pero lote 824 y vulnerable. En una tienda llamada MicroMarket.
LiveLover escribió:Yo tengo dos Xbox hackeadas muertas de risa pero soy de Sevilla...

¿Me regalas una?
Hola, he comprado una XBox 360 Arcade (incluye el Banjo Kazooie -lo pone en la caja- y el Lego Batman/Pure (no lo pone en la caja). Lote 0930 (TEAM: ADUE) según el número de serie el lote original puede que sea el 923, fecha de fabricación 2009-05-31, ¿¿se le puede hacer el JTag?? He buscado información pero no me aclaro, mucha gente pregunta, mucha gente dice que sí pero que no es seguro, y según este post de c0d3m4st4 creo entender que sí funciona el JTag en esta consola. Habían más consolas en cajas exactamente iguales, pero ya eran de septiembre de 2009, ésta era la única con fecha de mayo que quedaba :(

Ah, y por cierto, en El Corte Inglés de Colón (Valencia) hay una XBox 360 Pro (pack "Gears of Wars 2"), con mando, headset, cables, disco de 60gb,... con fecha de fabricación de 2008 y número de lote 8xx (en etiqueta "TEAM: ADUE"), no recuerdo exactamente qué lote era. Un poco carilla (219,99€), pero bueno, si a alguien le interesa ya sabe...
x teddycardini

sabes si hay en algun ECI de Valencia una Jasper exploiteable?

es que no veo ninguna arcade con fecha 09/24 o anterior.
yurinet, lo siento, en El Corte Inglés de Colón sólo quedaba esa Jasper (la Arcade), que me he llevado pero no sé todavía si es exploiteable, y el pack de Gears of Wars 2. El resto eran todas en packs recientes (FFXIII, Splinter Cell,...) o con fecha de fabricación que seguro que no vale (agosto 2009 en adelante). No sé si en el almacén tendrán alguna, siempre puedes preguntar por si lo pueden mirar.

También he mirado en el Alcampo que está al lado de Port Saplaya (Alboraya) y todas las consolas eran recientes, para que no perdáis tiempo mirando allí.
si, yo acabo de venir de Alboraya y nasti. Creo que me voy a quedar sin ninguna :-? :-?
teddycardini escribió:yurinet, lo siento, en El Corte Inglés de Colón sólo quedaba esa Jasper (la Arcade), que me he llevado pero no sé todavía si es exploiteable, y el pack de Gears of Wars 2. El resto eran todas en packs recientes (FFXIII, Splinter Cell,...) o con fecha de fabricación que seguro que no vale (agosto 2009 en adelante). No sé si en el almacén tendrán alguna, siempre puedes preguntar por si lo pueden mirar.

También he mirado en el Alcampo que está al lado de Port Saplaya (Alboraya) y todas las consolas eran recientes, para que no perdáis tiempo mirando allí.

Por la fecha de fabricación te diría que si, mientras que no tenga un kernel superior a 7371... no la actualices ni la conectes al live ni na... xD
teddycardini escribió:yurinet, lo siento, en El Corte Inglés de Colón sólo quedaba esa Jasper (la Arcade), que me he llevado pero no sé todavía si es exploiteable, y el pack de Gears of Wars 2. El resto eran todas en packs recientes (FFXIII, Splinter Cell,...) o con fecha de fabricación que seguro que no vale (agosto 2009 en adelante). No sé si en el almacén tendrán alguna, siempre puedes preguntar por si lo pueden mirar.

Esa es precisamente la que me acaba de exploitear dartoes, jasper del 31 de mayo, arcade pack banjo, te confirmo que se puede
MATH escribió:Esa es precisamente la que me acaba de exploitear dartoes, jasper del 31 de mayo, arcade pack banjo, te confirmo que se puede

Mil gracias MATH, voy a comprobar que la versión del kernel sea correcta (no la he encendido por si tenía que devolverla), no sea que me lleve una sorpresa (consola devuelta a tienda con la actualización).

JaRaBcN, no te preocupes, está en cuarentena total en lo que respecta a Internet. Ya me "cargué" una Xenon con la actualización de las narices (con baneo de regalo) y todavía me doy cabezazos contra la pared por haber sido tan tonto [buuuaaaa]

EDITO: D:2.0.8955.0 K:2.0.8955.0 (BK:2.0.1888.0) Mecagüentodo, ¿¿¿pero esto qué essssss????

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
EDITO: D:2.0.8955.0 K:2.0.8955.0 (BK:2.0.1888.0) Mecagüentodo, ¿¿¿pero esto qué essssss????

vaya, ya lo siento, devuélvela y búscate otra
EDITO: D:2.0.8955.0 K:2.0.8955.0 (BK:2.0.1888.0)

Puff tiene pinta de haber sido abierta.
Max232 escribió:
EDITO: D:2.0.8955.0 K:2.0.8955.0 (BK:2.0.1888.0)

Puff tiene pinta de haber sido abierta.

Normal. Fijo que está baneada.

A estas alturas, encontrar una consola así en una gran superficie es sinónimo de cambiazo...
hola!!

acabo de conseguir la mia hace un par de días, es una Arcade, Jasper de 512 Mb (en la caja pone 256 Mb), fecha 10 de mayo de 2009, Team FDOU lote 920, en el corte ingles de castellana en madrid, la verdad, no se si había mas, porque pasaba por casualidad y tenia un poco de prisa, vi otra pero era ya de agosto, y a la segunda que miré encontré la mia.

un saludo!

comprobado el kernel, version vulnerable, no como al compañero que posteó anteriormente, que menuda putada
teddycardini escribió:
MATH escribió:Esa es precisamente la que me acaba de exploitear dartoes, jasper del 31 de mayo, arcade pack banjo, te confirmo que se puede

Mil gracias MATH, voy a comprobar que la versión del kernel sea correcta (no la he encendido por si tenía que devolverla), no sea que me lleve una sorpresa (consola devuelta a tienda con la actualización).

JaRaBcN, no te preocupes, está en cuarentena total en lo que respecta a Internet. Ya me "cargué" una Xenon con la actualización de las narices (con baneo de regalo) y todavía me doy cabezazos contra la pared por haber sido tan tonto [buuuaaaa]

lo siento tío, tiene pinta de haber pasado antes por otras manos

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
teddycardini escribió:

Madre mía... lo siento, pero esto suena a cambiazo... :S!
Al final devolví la consola, no me miraron muy bien, pero bueno,... Me ofrecieron cambiármela por otra y les dije que si en almacen tenían otra igual (misma fecha, mismo lote) pero precintada, que bien, si no, no me servía. Miraron pero (evidentemente) nada de nada. Si pasáis por El Corte Inglés de Colón (Valencia), no cojáis una arcade-Banjo Lote 0930 (TEAM: ADUE) y fecha de fabricación 2009-05-31, además veréis que está desprecintada. La otra que había XBox 360 Pro (pack "Gears of Wars 2") tenía fecha de fabricación del 2008, pero juraría que también estaba desprecintada (así que probablemente tendrá el mismo problema que la otra consola).
En la zona de Castellon hay muchas falcon en pack elite con 120 gigas sin juego por 199, pero yo no se soldar ... :(
grauer escribió:En la zona de Castellon hay muchas falcon en pack elite con 120 gigas sin juego por 199, pero yo no se soldar ... :(

y¿?¿?¿ yo tampoco, y por eso la mande a una tienda Online a que me lo hicieran, ademas en este foro tienes a gente que se presta a hacerte las soldaduras, es cuestión de suerte y si no como ultima opción, el tema de la tienda
Mikel24 escribió:
grauer escribió:En la zona de Castellon hay muchas falcon en pack elite con 120 gigas sin juego por 199, pero yo no se soldar ... :(

y¿?¿?¿ yo tampoco, y por eso la mande a una tienda Online a que me lo hicieran, ademas en este foro tienes a gente que se presta a hacerte las soldaduras, es cuestión de suerte y si no como ultima opción, el tema de la tienda

Yo tampoco, y soldé, cojones, vaya si soldé. Y todo bien a la primera.
y yo tampoco tenia ni puta idea y ahora se me da de cojones oiga hasta he cortado pistas en los liteon chungos ya asi q figurate,si no lo intentas nunca lo sabras

1salu2
Tengo vista una arcade en Zaragoza del 2008-06-16, viene con tarjeta de memoria, la placa es una falcon (por el tipo de conector) y la versión del dash es la 6XXX no me acuerdo del número exactamente.

¿Que opinais?
hoy he encontrado una con fecha de fabricación del mes 5 del 09 era un pack Lego Batman/Pure pero el precio me parece una sobrada total, 205 euros.

Alguien que haya comprado este pack cuanto le a costado?? es que por ese precio te compras una elite hoy por hoy.
Hay gente que vende consolas nuevas con el exploit hecho por 250 puesta en casa, no se si vale la pena que me la compre, pero por si acaso la he dejado reservada.
albur escribió:Tengo vista una arcade en Zaragoza del 2008-06-16, viene con tarjeta de memoria, la placa es una falcon (por el tipo de conector) y la versión del dash es la 6XXX no me acuerdo del número exactamente.

¿Que opinais?

A por ella tigre :p

Lo unico mira bien que la consola no haya sido abierta antes, porque queda la posibilidad de que alguien haya echo un cambiazo
Mikel24 escribió:A por ella tigre :p

Lo unico mira bien que la consola no haya sido abierta antes, porque queda la posibilidad de que alguien haya echo un cambiazo

Macho, la había pillado ya y has dado en el clavo...faltaba el cd que tenía que venir y estaba el pes 2008 dentro...por lo menos es exploiteable

La he probado y va bien, el lector hace un poco de ruido pero bueno....si lo demás va bien supongo que me la quedaré.

Ya ni de ECI te puedes fiar, vaya timadores, ni mirar lo que les devuelven...
dentro de lo que cabe has tenido suerte, porque a otro usuario le paso lo mismo y encima estaba con el dash 8955 (exploit jodido)
Por si a alguien le interesa en ECI de Independencia en Zaragoza había bastantes con fecha anterior a la límite.

Que me acuerde había un par mas arcade, unas pocas pro (blancas con hdd de 60gb) y varias elite.

Eso si, fijaros que no estén abiertas y os pase como a mi :)

Edito: Las arcade valían 149,95€ y las demás 199,95€
Bueno, pues con la rebaja de la consola, he ido de tienda en tienda buscando a ver si quedaba alguna arcade para exploit para tener una de reserva... y justo he encontrado la última que tenían en el almacén de una tienda XD

Me han dejado mirar en el almacén para ver si encontraba una que quisiese jajaja, y bingo, Jasper de 512 de julio 2009, con kernel vulnerable :) , y por 150€

Aquí ya puedo cerciorar que no queda ni una más... cada vez es más chungo.
KKnot escribió:Bueno, pues con la rebaja de la consola, he ido de tienda en tienda buscando a ver si quedaba alguna arcade para exploit para tener una de reserva... y justo he encontrado la última que tenían en el almacén de una tienda XD

Me han dejado mirar en el almacén para ver si encontraba una que quisiese jajaja, y bingo, Jasper de 512 de julio 2009, con kernel vulnerable :) , y por 150€

Fecha limite JUNIO, con N.
KKnot escribió:Bueno, pues con la rebaja de la consola, he ido de tienda en tienda buscando a ver si quedaba alguna arcade para exploit para tener una de reserva... y justo he encontrado la última que tenían en el almacén de una tienda XD

sip te vas a llevar un chasco de cojones [+risas] cuando veas q el CB esta capado a pesar de q es dash sea el correcto....

Lo siento pero es JUNIO.... no juLio

PD. Upss ya habían contestado
No jodais... si pone que tiene la versión 2.0.7363.... ¿No sirve?
KKnot escribió:No jodais... si pone que tiene la versión 2.0.7363.... ¿No sirve?

Pero según tengo entendido ya habrán capado el CB, la fecha límite era en junio.

Lo de la versión es solo un indicador, no quiere decir que se pueda al 100%
KKnot escribió:No jodais... si pone que tiene la versión 2.0.7363.... ¿No sirve?

nop, no sirve :(
Vaya, pues vaya chof [+risas]

Pues nada, la venderé. Que lástima.
KKnot escribió:Vaya, pues vaya chof [+risas]

Pues nada, la venderé. Que lástima.

Intenta devolverla, ¿¿no?? :(
Veré si me la compra alguien en el foro de compra venta... devolverla es una movida gorda, ya que es un Gamestop.
KKnot escribió:Veré si me la compra alguien en el foro de compra venta... devolverla es una movida gorda, ya que es un Gamestop.

Si aún no la has abierto la puedes devolver sea el sitio que sea...
Al final la devolví. Gracias
alguien que me pueda ayudar, estoy por comprar xbox 360 de segunda mano, y pues es en un sitio de compras de nombre Mercad0-Libr3, y pues como referencia tengo solamente la fecha de fabricacion 28/10/2008, y algunas imagenes de la caja donde viene la consola, anexo el enlace para ver si alguien me puede recomendar si comprarla o no [http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-46291363-xbox-360-arcade-a-un-super-precio-_JM] de igual manera si consideran que es spam que lo borren, estuve leyendo en el foro y puede ser Falcon V3 o Jasper, y pues en caso de que fuese la primera es recomendable o no? por cuestiones de luces rojas, espero su respueta porfavor no vaya a ser que me la ganen, :(
si es de segunda mano tienes todas las papeletas para q este actualizada
Sihom te he mandado un mensaje privado espero que no te importe.
KKnot escribió:Al final la devolví. Gracias

Ya lo siento, no te rindas y continua con la búsqueda ;)
KKnot escribió:Al final la devolví. Gracias

Guay, knott. Y recuerda, 16 de junio de 2009 bien. :) 17 de junio de 2009, mal. [snif]
rrax escribió:si es de segunda mano tienes todas las papeletas para q este actualizada

Pues no esta actualizada, le indique como verificar el dashboard y me dice que tiene la version D2.0.7371.0-K-2.07371 y lo de la placa siguiendo los metodos de identificacion por el voltaje me dice que viene marcado como 12v 14.2, y creo que es una Falvon v3(no creo que sea Jasper o si?) se que conviene porque no he podido encontrar alguna consola nueva y eso que tengo un conocido que se dedica a vender consolas y flashear y ni con el la he podido conseguir, que tan mala o buena es la Falcon v3 o algun cuidado especial aparte de colocarle algun ventilador extra para evitar posibles calentamientos,
que tan mala o buena es la Falcon v3 o algun cuidado especial aparte de colocarle algun ventilador extra para evitar posibles calentamientos

Las falconv3 son casi tan seguras como las Jasper, es decir que son buenas placas, eso no quita que tengas que "Vigilar" los grados, y si hace falta hacer algun Mod para que ventile mejor

mi recomendación seria poner un ventilador en la GPU, ya que en ese trozo tenemos la GPU y la Edram, y protegemos las 2 con un solo ventilador

como no quiero romper mucho la estética de la consola, yo me he decidido poner este ventilador, cortando la carcasa de la consola, que quede justo en la zona de la GPU

Imagen

tiene solamente 16dba, y gira a 1600rpm
Mikel24 escribió:Las falconv3 son casi tan seguras como las Jasper, es decir que son buenas placas, eso no quita que tengas que "Vigilar" los grados, y si hace falta hacer algun Mod para que ventile mejor

mi recomendación seria poner un ventilador en la GPU, ya que en ese trozo tenemos la GPU y la Edram, y protegemos las 2 con un solo ventilador

como no quiero romper mucho la estética de la consola, yo me he decidido poner este ventilador, cortando la carcasa de la consola, que quede justo en la zona de la GPU

Imagen

tiene solamente 16dba, y gira a 1600rpm

¿Serías tan amable de poner unas fotos para ver cómo te ha quedado? Yo quería hacer algo similar, pero lo de cortar la carcasa me da cosa porque creo que va a quedar guarreado.
¿Recomendais algún otro mod que sea efectivo sin tener que tocar el aspecto externo de la consola?
aun no lo he echo, es algo que tengo en mente...

PD: otra cosa tengo la consola verticalmente ¿donde queda la GPU?
996 respuestas