Como comprar Xbox Hackeable

(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Si vais a seguir haciendo chanchullos podeis ganaros un ban y se chape el hilo.
Si alguien sabe de algun sitio en Barcelona, que avise.

Gracias.
Hola este dia me pille 2 xbox360 pro 60 gb pack burnout/trivial lote 911 las dos, fechas de 10 marzo 2009 y 9 de febrero 2009. He abierto una de ellas con el kermel bueno pero queria preguntar si alguno de por aqui las tiene de esas fechas y ha podido hacerle el exploit por el tema ese del CB. Sino la sin abrir la devolveria a la tienda, por cierto las pille en el hipercor de salesas oviedo por si alguien de aqui quiere pasarse por si hubiesen repuesto las consolas del mismo pack eso si el precio era de 199, una de ellas me costo mas barata por tener un descuentillo por ahi. Gracias.
hola,

Duda parecida al apañero de arriba. Acabo de pillar hoy 21 de junio dos xbox arcade, uno pack del pacman y otro pack del banjo. La del banjo es del día 31 del 5 del 2009, y la otra del 2007. La segunda por fecha seguro que puede hacerse el exploit, pero no sé que placa llevará. La segunda si mal no me equivoco es jasper (que es la que me interesa lógicamente) pero no sé si será exploiteable. La del banjo del 31 del 5 de 2009 es team adue. ¿Será exploiteable? ¿Qué opinais? ¿Cómo se puede saber lo del CB de forma fácil?
pitiocampa escribió:hola,
La del banjo es del día 31 del 5 del 2009

Fecha de fabricación igual o anterior al 16/06/2009, o lote 924= a poder realizar el exploit

Enhorabuena es exploiteable

Duda parecida al apañero de arriba. Acabo de pillar hoy 21 de junio dos xbox arcade, uno pack del pacman y otro pack del banjo. La del banjo es del día 31 del 5 del 2009, y la otra del 2007. La segunda por fecha seguro que puede hacerse el exploit, pero no sé que placa llevará. La segunda si mal no me equivoco es jasper (que es la que me interesa lógicamente) pero no sé si será exploiteable. La del banjo del 31 del 5 de 2009 es team adue. ¿Será exploiteable? ¿Qué opinais? ¿Cómo se puede saber lo del CB de forma fácil?

Del 2007? joe... donde la has pillado?
La de 2007 canta a cambiazo cosa mala.
Keihanzo escribió:La de 2007 canta a cambiazo cosa mala.

+1... demasiado tiempo tiene esa consola :S!
Mikel24 escribió:

Fecha de fabricación igual o anterior al 16/06/2009, o lote 924= a poder realizar el exploit

La fecha es anterior a la indicada pero el lote es el 930. ¿Todas las de menos del 16/06/2009 sirven?

La del 2007 la primero que he pensado al verla es lo del cambiazo, pero la he abierto con el vendedor y está impoluta (celos, plásticos etc...). La caja por fuera tenía mierda para aburrir, y tenía toda la pinta de haber estado en el almacén desde entonces. De todas formas voy a revisarla luego cuando tenga un rato.
pitiocampa escribió:
Mikel24 escribió:

La fecha es anterior a la indicada pero el lote es el 930. ¿Todas las de menos del 16/06/2009 sirven?

Debería de ser así, solo en casos excepcionales ha venido el CB "parcheado", pero por norma general el SAT no empezó a enviarlas "parcheadas" de seríe hasta aproximadamente dicha fecha...
JaRaBcN escribió:
Keihanzo escribió:La de 2007 canta a cambiazo cosa mala.

+1... demasiado tiempo tiene esa consola :S!

Demasiado tiempo tiene PARA ESTAR EN UN PACK ARCADE. ¿¿La caja era verde?? Entonces cambiazo fijo.
JaRaBcN escribió:Debería de ser así, solo en casos excepcionales ha venido el CB "parcheado", pero por norma general el SAT no empezó a enviarlas "parcheadas" de seríe hasta aproximadamente dicha fecha...

aunq no vaya aki muy bien, que es exactamente el CB y como se parchea? al conectarte online aunq no actualizaras se parchea? por meter la ultima actualizacion exploiteable se puede parchear? o simplemente es cuestion de suerte el que te toque un CB no exploiteable?

sobre el compañero que ha comprado la del pack burnout y trivial yo tengo el mismo pack el lote 911 tb, y por el cb no es exploiteable, por eso estoy intentando averiguar mas del CB por si acaso hice algo mal que no me vuelva a pasar. Saludos
en el hilo principal del exploit te vienen los CB validos

El CB es un archivo que se saca de la nand y que si la consola es anterior al 16 junio del 2009 ese exploit es compatible para exploit.

Lo que pasa es que hay 360 q aunq tienen el dashboard correcto 7371 al extraer la nan,d si luego extraes el CB de esta, se ve q este no es compatible pq Microsoft tapo la vulnerabilidad parcheando este archivo de la nand y haciendo a todas las 360 fabricadas a partir de esa fecha, incompatibles para el exploit.

Me extraña mucho q ese lote no sea exploiteable q yo sepa si q lo es, otra cosa es q esas consolas sean refurbished o q hayan pasado por el Sat...
espero que la que viene de camino no tengo un CB no exploiteable sino... [enfado1]

lo que te decia, consola lote 911 del trivial + burnout paradise, comprada el 22 de junio del año pasado en un gamestop (el de Puertollano) y kernel 7371, segun me dijo el dueño no habia pasado por el sat, asiq a que se puede deber lo del CB?

en otro orden de cosas, como curiosidad, se puede desde el disco duro de la xbox jugar las copias de juegos de xbox360? sale mejor comprarse un disco duro usb o uno de 250 de la xbox?
AnArKi_FrOsT escribió:espero que la que viene de camino no tengo un CB no exploiteable sino... [enfado1]

lo que te decia, consola lote 911 del trivial + burnout paradise, comprada el 22 de junio del año pasado en un gamestop (el de Puertollano) y kernel 7371, segun me dijo el dueño no habia pasado por el sat, asiq a que se puede deber lo del CB?

en otro orden de cosas, como curiosidad, se puede desde el disco duro de la xbox jugar las copias de juegos de xbox360? sale mejor comprarse un disco duro usb o uno de 250 de la xbox?

Sobre lo del CB, no sé que puede ser ... (tampoco entiendo como dices que la compraste en un gamestop y que te dijo que no estaba actualizada?)

Desde el disco duro de la 360 sí se pueden ejecutar los backups de la 360 sin problemas... en cuanto a que sale mejor comprarse... has numeros y mira lo que te vale un disco de 250gb de la 360, y otro de 1tb USB...
JaRaBcN escribió:
AnArKi_FrOsT escribió:espero que la que viene de camino no tengo un CB no exploiteable sino... [enfado1]

Sobre lo del CB, no sé que puede ser ... (tampoco entiendo como dices que la compraste en un gamestop y que te dijo que no estaba actualizada?)

Desde el disco duro de la 360 sí se pueden ejecutar los backups de la 360 sin problemas... en cuanto a que sale mejor comprarse... has numeros y mira lo que te vale un disco de 250gb de la 360, y otro de 1tb USB...

Mejor aún, que haga números y mire por cuanto le sale un disco duro de 650 de portátil para meterlo en la carcasa de uno oficial/imitación.

Pues no se pero por lo q dices el CB deberia ser correcto, a no ser q te hayan hecho un cambiazo de carcasa, q ya cualquier cosa...

Respecto a los del HD eso ya depende de gustos yo uso un hd de 320gb metido en la carcasa del hd original de 360 (puedes poner hd de 2.5 de cualquier tamaño y la consola te lo reconoze como original) y meto los juegos como GODs:pero hay mucha gente q usa un hd externo por usb, eso ya depende de gustos

1salu2
Cube escribió:Si alguien sabe de algun sitio en Barcelona, que avise.

Gracias.

En el corte ingles de Diagonal, hoy por la tarde estube alli, preguntando cuando tendrian la nueva xbox slim, y no sabian que habia salido una nueva xbox lol. He mirado los packs arcade y habian 2 del 2008 exploiteables asi que ya sabes, fijo que son falcon.
JaRaBcN escribió:Sobre lo del CB, no sé que puede ser ... (tampoco entiendo como dices que la compraste en un gamestop y que te dijo que no estaba actualizada?)

me refiero a que la compre de segunda mano a un contacto en mi ciudad, y el me paso todo, ticket de compra del gamestop y demas, esq no me he explicado del todo bien. La compre con la idea de flasearla, pero al ver que por fecha, kernel y lote podia ser exploiteable me lance y me encontre con el CB, por eso tengo miedo de que me vuelva a tocar la china y quiero asegurarme de que no me vuelva a pasar.

Con respecto a lo del disco duro habia pensado vender el mio de 60gigas y pillar otro de 250 por el foro de c/v, xq en 250 hay mucho espacio y luego no juegas ni a la mitad de juegos, incluso con el de 60 me vendria bien. Bueno gracias por los comentarios y no desvio mas el tema. Saludos
Analisa escribió:

Gracias.

En el corte ingles de Diagonal, hoy por la tarde estube alli, preguntando cuando tendrian la nueva xbox slim, y no sabian que habia salido una nueva xbox lol. He mirado los packs arcade y habian 2 del 2008 exploiteables asi que ya sabes, fijo que son falcon.

Gracias por la ayuda compañero, a ver si mañana me puedo agenciar uno.
Cube escribió:
Analisa escribió:

Gracias.

Gracias por la ayuda compañero, a ver si mañana me puedo agenciar uno.

Ejem, se que me acusan de un poco marimacho porque me gustan los videojuegos y consolas, pero hasta ahora que yo sepa soy una chica, lol. Suerte compañero.
eso, que estais hablando con una señorita!! [sonrisa]
Analisa estudias o trabajas.....

na es broma xD
Mikel24 escribió:Analisa estudias o trabajas.....

na es broma xD

Una chica en los foros... mp's llenando su bandeja en 3,2,1... XD

Menos coña, gracias a ella encontré la mía... así que le estoy eternamente agradecido XD
JaRaBcN escribió:

na es broma xD

Menos coña, gracias a ella encontré la mía... así que le estoy eternamente agradecido XD

¿¿A tu novia o a tu consola?? :-?

XD
No espantemos a las feminas xDDD
don pelayo escribió:
JaRaBcN escribió:

na es broma xD

¿¿A tu novia o a tu consola?? :-?

XD

A mi 2a novia... (vamos a la consola [que no consolador XD])

P.D.: Perdonad por el offtopic :P
Analisa escribió:
Ejem, se que me acusan de un poco marimacho porque me gustan los videojuegos y consolas, pero hasta ahora que yo sepa soy una chica, lol. Suerte compañero.

Perdon, es la costumbre.
Jajaja, menudo off topic! Nada la que esta agradecida es una servidora, ya que gracias a vosotros tengo mi xbox con jtag, [amor]
Hola a todos, estoy buscando una famosa xbox360. Tengo hechado el ojo a una, pero es una elite del 2008 y lleva 14.2A entonces es una falcon y me tira para atrás ya que he oido que estás hay mas posibilidades de que se rompan.

Que me recomendais?

Alguien sabe algun sitio en Madrid que tengan JASPER+ antes del 16-06-2009?
eiqiei escribió:Hola a todos, estoy buscando una famosa xbox360. Tengo hechado el ojo a una, pero es una elite del 2008 y lleva 14.2A entonces es una falcon y me tira para atrás ya que he oido que estás hay mas posibilidades de que se rompan.

Que me recomendais?

Alguien sabe algun sitio en Madrid que tengan JASPER+ antes del 16-06-2009?

Una falcon bien cuidada es bastante fiable, ademas con el exploit puedes revolucionar los ventiladores a tu manera

PD: Yo tengo una falconv3 y estoy muy seguro con ella
(mensaje borrado)
ELITES:
*HALO ULTIMATE-->Lote 940
*Lego Batman + Pure--> Lote 936X 31/8/09
*PES 2010--> Lote 940

segun esa info una consola pack *Lego Batman + Pure--> Lote 936X 31/8/09 es exploiteable??? por que encontre un pack lego batman + pure lote 0933x y fecha de fabricacion 22/08/09 , me servira?? ,salu2
volrathix escribió:ELITES:
*HALO ULTIMATE-->Lote 940
*Lego Batman + Pure--> Lote 936X 31/8/09
*PES 2010--> Lote 940

segun esa info una consola pack *Lego Batman + Pure--> Lote 936X 31/8/09 es exploiteable??? por que encontre un pack lego batman + pure lote 0933x y fecha de fabricacion 22/08/09 , me servira?? ,salu2

hilo_guia-exploit-xbox-360_1357683

Cómo saber si una Xbox 360 es modificable mediante "exploit"

Para ser susceptible de aplicársele el exploit, una videoconsola Xbox 360 debe cumplir los siguientes requisitos:

Fecha de fabricación igual o anterior al 16/06/2009, o lote 924. En la caja de cartón de la Xbox hay una ranura donde se ve la parte trasera de la consola dentro de la caja, se puede ver la fecha sin sacarla de la tienda.
Dashboard NXE de Microsoft igual o inferior a 2.0.7371.0. Si tiene fecha de fabricación anterior a la mencionada, casi seguro traerá la versión del kernel 2.0.7363.0 o 2.0.7371.0.
Si ha sido devuelta del SAT (Servicio de Asistencia Técnica), la fecha de reparación debe ser anterior al 16/06/2009. A partir de esa fecha, el SAT parchea la vulnerabilidad del exploit en todas las Xbox 360 que reciban.

Tras estos requisitos, todo depende del código CB de la videoconsola. Si cumple todo lo anterior hay muchas probabilidades de tener el correcto; para conocerlo hay que extraer la NAND (explicado más adelante).
Javilp escribió:En una tienda de Granada tienen una elite a 230€ (si 230€) placa falcon Xploiteable
¿le interesa a alguien?

Me imagino que es tarde.... pero a mí me interesaría!
hola, bueno no me eh leido las 75 paginas claro esta pero si al menos 20 , y no eh visto nada de lo que voy a preguntar , el caso es que en mallorca eh recorrido varias grandes superficies y lo mas que eh encontrado ah sido , una del 17 06 2009 , con lote 925x , la pregunta es ( algo eh leido ) que de alguien tiene alguna , si a conseguido hacer algo , con estos modelos

por otra parte alguien de mallorca que sepa de donde encontrar alguna? eh recorrido corte ingles , carrefures , saludos
Hoy he ido al Media Markt y daba pena ver las consolas, todas con las cajas "tocadas" sintomas de la peña que va a mirar la fecha de fabricacion, que se ve perfectamente desde la pestañita, no entiendo como están tan sobadas las cajas.

No he podido ver los lotes autenticos ya que estaban reetiquetadas.
Sadman escribió:
Javilp escribió:En una tienda de Granada tienen una elite a 230€ (si 230€) placa falcon Xploiteable
¿le interesa a alguien?

Me imagino que es tarde.... pero a mí me interesaría!

En "El Corte Ingles" de Granada mire por curiosidad y vi 2 arcades exploitables... fue hace un par de dias, lo mismo todavia estan...

Saludos!
las consolas que puse hace tiempo en el hilo son del eroski de cullera por si a alguien le interesa
En el hipercor de gijon habia una arcade del 2007, me parecio raro pero alli estaba, llevaba bien el precinto y todo.
Alguien sabe de alguna gran plataforma que tenga aun xbox exploiteables en stock en Málaga? O alguna página que las venda? :D
996 respuestas