Como comprar Xbox Hackeable

En bcn aun hay a patadas. El otro dia fui a comprar y tienen packs de burnout paradise + trivial pursuit. Son pros.
Hola,

Por casualidad de la vida no sabreis si queda por Alicante o alrededores alguan Jasper explotable verdad? Invito a comer al que me diga algo XD.

Un salduo,
notbad.
notbad escribió:Invito a comer al que me diga algo XD.

algo.
a donde vamos a ir a comer?

yac, chiste malo Y facil, pero no soporte la tentacion Imagen Imagen Imagen
Hombre, el chiste no es malo si me dices donde hay 1 :D. Si alguien tiene cerca alguna le agradecería infinitamente si pudiera comprarla (mandandole la pasta) y enviarmela. Le puedo hacer hasta un hijo jajajajaja.

Un saludo,
notbad.
Bueno, estoy intentando encontrar una XBOX 360 Jasper exploiteable y las unicas que veo son Arcades y Elites, y por aqui pone lo siguiente:

Elite Lego Batman + Pure--> Lote 936X 31/8/09
Arcade Banjoo Kazoo-->Lote creo recordar 936

¿Podria alguien confirmarlo?
xtroder escribió:Bueno, estoy intentando encontrar una XBOX 360 Jasper exploiteable y las unicas que veo son Arcades y Elites, y por aqui pone lo siguiente:

Elite Lego Batman + Pure--> Lote 936X 31/8/09
Arcade Banjoo Kazoo-->Lote creo recordar 936

¿Podria alguien confirmarlo?

de 924 abajo :(
En su dia enuc tenia algunos pales de consolas exploiteales. Alli pille mi jasper de 512mb. La unica "putada" es que por narices habia que comprarla flasheada y logicamente subia el precio de la arcade a 200€. De eso hace ya unos meses, y desconozco si venderan muchas consolas via online, pero por probar...
Finalmente me he pillado una del 6 del 7 del 2009 porque no las habia mas antiguas [enfado1] [enfado1]

Hay alguna posibilidad de que sea exploiteable? O 100% asegurado de que no? El dashboard al menos es el apropiado..
muy difícil por lo menos las pal las de eeuu parece que la fecha es mas tarde
Yo encontré una elite del 6-7-09 con un colega que se la compró pero el lote no correspondia, pero el dash era 7363 o algo asi y por CB no se puede...
Soy de Valladolid y estuve buscando una Xbox360 exploiteable para mi hermano y miré en el Carrefour, MediaMarkt, PcCity y Eroski y ahí no había ninguna exploiteable (fecha igual o anterior al 16-6-2009), las que había más próximas eran las elites con el pack del juego Batman Lego + Pure (de Agosto de 2009) :(

Alguien sabe en Valladolid donde se puede comprar alguna exploiteable ? Gracias.
en coruña avía alguna el en eroski del dolce vita pero costaban una pasta de 250 a 300 segun el hdd
para la semana voy a ir si queda alguna lo pondré aquí pero ya aviso que se pasan con el precio
Imagen
Esta misma semana (lunes o martes) vi una XBOX 360 arcade de julio de 2008 en una gran superficie. No me la pillé porque no es una Jasper (era una Falcon). Cada vez quedan menos. Hoy mismo he estado en un Eroski y no tenían packs arcade. Si la Falcon exploiteable le interesa a alguien, que me avise.
En el foro de GSMSPAIN un usuario las vende a buen precio, se llama TcnoCnl ;)
oscarbuxan escribió:en coruña avía alguna el en eroski del dolce vita pero costaban una pasta de 250 a 300 segun el hdd
para la semana voy a ir si queda alguna lo pondré aquí pero ya aviso que se pasan con el precio
Imagen

Pero yo creo que esas que salen en la foto, no son exploiteables .... Yo ayer miré en el Eroski de Valladolid y las más próximas a la fecha exploiteable son el pack: Elite Lego Batman + Pure y son de Agosto de 2009 .... :(
Pues yo creo que de esa foto la Elite que vale 299€ si es exploiteable, porque yo me compré una exactamente igual y era de 2008 con placa Falcon V3, además ya las que salieron despues eran packs con juegos, y esa es la unica que se vende sin juegos.

No obstante es carisima, a mi me costó 220€ en carrefour.

Estos del Eroski van un poco desfasados con los precios.
Con esos precios normal ke todabia keden exploiteables xDDDDDDDDDDDDDDDDD
las elite y las arcades de la derecha si que los son y la que esta al lado de la elite son jasper que si lo son pues una es con la que yo juego
Acabo de ver los precios y no me cuadra xD.

Vale más la Elite sola que las Elites con juegos que hay alrededor xDD.
acabo de encontrar una de fecha 19-05-2009 entra en la gana de exploit o ya no? porque ya estoy por comprarla es una arcade de 512 mb, por lo leido si pero entrara o no ? y cuan es el lo te o como lo veo
Pedrinky escribió:Acabo de ver los precios y no me cuadra xD.

supongo que sera por los hdd que la que me pille yo es de 60 y la otra es de 120
oscarbuxan escribió:
Pedrinky escribió:Acabo de ver los precios y no me cuadra xD.

supongo que sera por los hdd que la que me pille yo es de 60 y la otra es de 120

No hay ninguna Elite con disco de 60gb. Y en esa foto hay 5 Elites y las 5 con disco de 120gb. Las de 60gb son las PRO.

Si hay alguna Elite con hdd de 60gb es nuevo para mi.
palacios30 escribió:acabo de encontrar una de fecha 19-05-2009 entra en la gana de exploit o ya no? porque ya estoy por comprarla es una arcade de 512 mb, por lo leido si pero entrara o no ? y cuan es el lo te o como lo veo

Esa sí que entra en el rango de SI exploiteable, ya que la fecha tope es: 16-6-2009 ( o sea en caja: 2009-06-16)
El lote y el team, se ve en la caja, abajo en un costado, es una pegatina blanca: "LOT NO: <y el numero de lote>" y "TEAM: <nombre del equipo>"

Yo vi en "El corte inglés" varias Arcade con fecha: 2009-06-18 ... por 2 días no son exploiteables ( o a lo mejor sí, ya que alguien dijo por el foro que exploiteó una de esta fecha jeje) ... alguien se arriesga ? [sonrisa] [sonrisa]

P.D. Me acaba de llegar a mis manitos una Jasper Arcade con fecha: 2009-05-30 y lote 930 con TEAM:ADUE creo que esta sí es exploiteable [+risas] [+risas]
si alguien sabe por onde pillar alguna por asturias q avise!!!!!

a ser posible jasper
oscarbuxan escribió:en coruña avía alguna el en eroski del dolce vita pero costaban una pasta de 250 a 300 segun el hdd
Imagen

¿Preguntaste a algún dependiente si esos precios eran correctos? A veces en las tiendas dejan los precios sin actualizar y luego en el ordenador les salen más baratos. ¿Los packs exploiteables eran los de Pure y Batman?
si son correctos y no los cambian, ya pregunte
mañana voy a ir a ver si queda alguna y que precio tienen
Si alguno por Madrid anda Buscando en el Corte Ingles de Goya que dan 2 Arcades Enero 2009 a 149 y 3 con disco duro de 60Gb con juego Indiana Jons y kunfu Panda a 249.
Luego aparte ay como 20 arcades con fecha 18-6-09 (Ojo estas dicen que no son exploiteables pero quien sabe)
Yo me e pillao una Arcade y pal armario de reserva.
PD:Las Exploiteables estan en la Sexta Planta y las 20 Arcades en la planta Baja.
oscarbuxan escribió:si son correctos y no los cambian, ya pregunte
mañana voy a ir a ver si queda alguna y que precio tienen

Me he pasado y son falcon (fecha 18-09-2008) y las tienen a esos precios. Las exploiteables son las de abajo. Tb había una Arcade a 170€ pero debió ser abierta ya que en la ranura donde se ve la fecha se veía la parte frontal (¿algún cambiazo?).

EDITO: Eran de Septiembre 2008. Las exploiteables eran: Elite sin juegos a 300€ y Pro 60Gb con juegos Legos a 240€.

EDITO2: En el ECI una Arcade 925x con fecha 18-06-2009. Imagino que ya ha traspado la fecha límite y no será exploiteable.
(mensaje borrado)
Acabo de ver un par de consolas pro de 60 gigas, y no se si serán o no. En principio si, fecha de fabricación 29 de mayo de 2009, y lote 922. En principio deberían ser, pero lo que me mosquea es que en la tienda dicen que se las han traido hoy, y me hace pensar que puedan estar parcheadas para eliminar la vulnerabilidad.

Que opinais?.

P.D.: son placa jasper.
Si son las refurbished que venden en Game, lo más probable es que sí (aunq que yo sepa ese tipo de consolas son las que ya pasaron por el SAT y no creo que ninguna fuese jasper).
No tengo ni idea de si son o no refurbished. Como podría saberlo? pone algo en la caja?

P.D.: la consola vale 200 (con disco de 60 GB, no es élite). Tengo entendido que las refurbished elite salen por 180 o así, y las PRO (como esta) un poco menos.
Yo la mía la compré en el corte inglés de Salesas (Oviedo) hace 15 días.
Estaba puesta en una zona alta y llena de polvo (había 3 consolas más y tenían pinta de estar ahí desde el día que llegaron a la tienda...).
Por cierto, fue una Arcade (149,90€)
verwend escribió:No tengo ni idea de si son o no refurbished. Como podría saberlo? pone algo en la caja?

P.D.: la consola vale 200 (con disco de 60 GB, no es élite). Tengo entendido que las refurbished elite salen por 180 o así, y las PRO (como esta) un poco menos.

La caja es normal, no pone refurbished ni nada de eso. Además, el kernel es 7363, con lo que creo que es 100% exploiteable, pues, creo, que si estuviera parcheada o algo, sería como las que vienen del SAT, con kernel 7371 pero con el CB parcheado.

Ya contaré si es o no. Por cierto, ¿hay manera de saber el CB sin leer toda la nand?. O hay que extraerla por completo?
verwend escribió:
verwend escribió:No tengo ni idea de si son o no refurbished. Como podría saberlo? pone algo en la caja?

La caja es normal, no pone refurbished ni nada de eso. Además, el kernel es 7363, con lo que creo que es 100% exploiteable, pues, creo, que si estuviera parcheada o algo, sería como las que vienen del SAT, con kernel 7371 pero con el CB parcheado.

Ya contaré si es o no. Por cierto, ¿hay manera de saber el CB sin leer toda la nand?. O hay que extraerla por completo?

Según los tutoriales que circulan por ahí, hay que extraer los primeros 3MB de la nand y ya con eso se puede saber el CB.
en la guia te ponen como hacerlo
Cierto. Lo vi anoche leyendo la guía.

Un saludo
verwend escribió:Acabo de ver un par de consolas pro de 60 gigas, y no se si serán o no. En principio si, fecha de fabricación 29 de mayo de 2009, y lote 922. En principio deberían ser, pero lo que me mosquea es que en la tienda dicen que se las han traido hoy, y me hace pensar que puedan estar parcheadas para eliminar la vulnerabilidad.

Que opinais?.

P.D.: son placa jasper.

No sé, pueden habérselas traido del almacen principal, por especular un poco. Mi jasper procede de un pack de los de 60 gigas y es de mayo. Ahí está funcionando. Era un pack sin juegos, vamos, la consola pro sin nada. La compré en el corte ionglés cuando habían bajado el resto de modelos incluido el elite a 200 o menos (en aquel enero de rebajas), y pagué por ella 240 euros, pero bueno, quería una jasper 16 megas por aquello de evitarme complicaciones (hoy en día esto es indiferente, como bien sabéis) y pagué como un bendito.
El jueves pasado me dio por mirar en el Corte Ingles de Pozuelo y bingo¡¡¡ Lote 911 etc... el pack del Bournaut y trivial, no me paré a mirar mas pero me sorprendió k almenos tenían 7-8 arcades (falcon) y 2 o 3 mas como la mía.
Esto no va aquí, si no en C/V, y si tienes dudas, porfavor usa el foro de Feedback en C/V
Bueno, en el foro de C/V hay que ponerle un precio y como he comentado antes, no tengo ni idea de qué precio poner.

No me parece tan osado poner un post así en este sub-foro y en este hilo, pero bueno, editaré el mensaje y ya está, no pasa nada.

Saludos.
Yo tengo una elite del pack carrefour:

-xbox 360 elite de 120gb
-Fable II (game of the year con todas las extensiones)
-Gears of war II (game of the year con todas las extensiones)
-Halo 3
-Banjo-kazooie

¿Sabéis si esta es hackeable?

Un saludo.
oconnell_2k4 escribió:Yo tengo una elite del pack carrefour:

-xbox 360 elite de 120gb
-Halo 3
-Banjo-kazooie

Un saludo.

Respuesta corta: NO.

Respuesta jocosa: No somos adivinos.

Respuesta larga: recuerdo que las de ese pack no eran, pero necesitaríamos fecha de fabricación y kernel para decirlo seguro, osea se, que lo mismo que te lo puedo decir yo, lo podrías saber tú SI LEYERAS.
don pelayo escribió:

-xbox 360 elite de 120gb
-Halo 3
-Banjo-kazooie

Un saludo.

Respuesta larga: recuerdo que las de ese pack no eran, pero necesitaríamos fecha de fabricación y kernel para decirlo seguro, osea se, que lo mismo que te lo puedo decir yo, lo podrías saber tú SI LEYERAS.

Ok, lo decía porque quizás tenían la misma fecha de fabricación ya que fué un pack muy limitado. Además si lo sabiáis pues me ahorraba tener que mirarlo.

NO hace falta que te pongas asi, siempre leo, pero últimamente no es que tenga muchas ganas de hacerlo...

PD: Para una cosa que pregunto...
oconnell_2k4 escribió:Ok, lo decía porque quizás tenían la misma fecha de fabricación ya que fué un pack muy limitado. Además si lo sabiáis pues me ahorraba tener que mirarlo.

NO hace falta que te pongas asi, siempre leo, pero últimamente no es que tenga muchas ganas de hacerlo...

No te lo tomes a mal... pero ya que hemos dedicado tiempo en hacer esta Wiki, no está de más mirartela... hilo_lee-esto-antes-de-abrir-un-hilo-especial-novatos_1481233 ahi tendrás solventada tu duda :)

-xbox 360 elite de 120gb
-Halo 3
-Banjo-kazooie

Un saludo.

Depende de la fecha de fabricación y del lote. Además, el CB también ha de ser correcto. Esto último sólo se puede saber extrayéndolo de la NAND así que siempre te la juegas un poco aunque la fecha y el lote sean correctos. Hasta que no compres la consola, no lo sabrás al 100%. Un saludo.
oconnell_2k4 escribió:
don pelayo escribió:

-xbox 360 elite de 120gb
-Halo 3
-Banjo-kazooie

Un saludo.

Ok, lo decía porque quizás tenían la misma fecha de fabricación ya que fué un pack muy limitado. Además si lo sabiáis pues me ahorraba tener que mirarlo.

Creeme, no elijo cómo ponerme, ni me planteo si me hace falta. :p

Te he respondido a la pregunta, con el matiz de que no se puede decir seguro porque no has dado más datos. Con un simple, "Gracias, borde" habría bastado. No hacía falta que te explayaras tanto. [+risas]
Buenas, ¿alguien de Huelva o alrededores que sepa donde puedo comprar una exploiteable? Si conoceis tiendas online que la vendan exploiteable o con el exploit ya hecho tambien me vendria bien.

Gracias, un saludo.
996 respuestas