Como comprar Xbox Hackeable

chrono56 escribió:Xd, decia que era extraña por que tiene los condensadores caracteristicos de una v2, pero en todos los programas dice que es una V3, xd

salu2

yo tengo una asi y es una v3 pero tiene las memorias de abajo como las v1
se ve que les quedaban y se las metieron a estas
La mia el unico detalle son los condensadores, de resto parece una V3, jajaja algo curioso, entonces la guia de identificacion de placas no es perfecta que digamos, xd

salu2
algun sitio donde keden??? tengo mi cuñado interesado
xboxadicto escribió:algun sitio donde keden??? tengo mi cuñado interesado

Pues como te digo y despues de visitar el foro de C/V, segundamano, milanuncios, (en los tres anteriores preguntando a cada vendedor y SIEMPRE están actualizadas) y todos los supermercados que he podido de Santander/Torrelavega te diré que el mejor método es irse a ebay y buscar una con la caja precintada, de un lote menor o igual al 924 y que además no sea refurbished. Vamos que es un dolor, pero la única forma en que he encontrado una ( y ni siquiera así estoy convencido al 100% de haber acertado... :D )

Suerte con ello.
chrono56 escribió:La mia el unico detalle son los condensadores, de resto parece una V3, jajaja algo curioso, entonces la guia de identificacion de placas no es perfecta que digamos, xd

salu2

entonces sera una v2
Me entere hace poco del jtag y ayer baje al gamestop de debajo de mi casa a ver que xbox havia. Como estan en la estanteria del escaparate me da corte pedir que me las bajen para ver la fecha de fabricación xD asi que os pongo aqui los packs que tienen para que me informeis un poco...

Estan el pack con la elite suelta, otro con la elite batman lego+pure y un pack arcade con el Banjoo Kazoo... Sabe alguien si son exploiteables y que placas pueden llevar?? o no sirve de nada si no se la fecha de fabricacion???

Gracias y saludos!
La del banjo creo q si q es.Si para mi q si q es.Surte y no dejes pasar la oportunidad q el exploit es una caña.
jesusito32 escribió:La del banjo creo q si q es.Si para mi q si q es.Surte y no dejes pasar la oportunidad q el exploit es una caña.

lo mejor de todo es lo de la limitación de ping [oki] [plas]
Por lo menos es la mas barata xD Sabeis que tipo de placa lleva???
ZAck211 escribió:Por lo menos es la mas barata xD Sabeis que tipo de placa lleva???

Lo mejor pa saber si es xploiteable o no es que te fijes en la fecha de fabricacion de la consola mirando por la tapita que tiene la caja en la parte de arriba.
Tiene que ser COMO MUCHO de mediados de Junio de 2009.(busca la fecha exacta por ahi)
Cuanto mas te acerques a esa fecha limite ,mejor; ya que tendras mas posibilidades de que sea placa jasper.

Yo tengo a mi cuñao loco que tb quiere una, a ver si localizamos alguna jasper por ahi, que yo las mias, no las suelto XD
XXXTRIPLEXXX escribió:
ZAck211 escribió:Por lo menos es la mas barata xD Sabeis que tipo de placa lleva???

Lo mejor pa saber si es xploiteable o no es que te fijes en la fecha de fabricacion de la consola mirando por la tapita que tiene la caja en la parte de arriba.
Tiene que ser COMO MUCHO de mediados de Junio de 2009.(busca la fecha exacta por ahi)
Cuanto mas te acerques a esa fecha limite ,mejor; ya que tendras mas posibilidades de que sea placa jasper.

Yo tengo a mi cuñao loco que tb quiere una, a ver si localizamos alguna jasper por ahi, que yo las mias, no las suelto XD

16 de junio de 2009, no exploiteable. 15 de junio de 2009, Bingo!!
don pelayo escribió:
XXXTRIPLEXXX escribió:

He visto en el post que las fabricadas 16-6-2009 tambien puede valer.... Espero no equivocarme que ya tengo una no exploiteable
buenas, alguno sabeis si las reburfished traen capado el xploit? es que me ha traido un amigo la suya pra que se la flasheara y trae kernel 7371, en un principio no voy a meterle mano pero igual... XD
un saludete!

edito: acabo de ver esto: hilo_refurbished-2010-meter-exploit_1529670
ZAck211 escribió:
don pelayo escribió:

He visto en el post que las fabricadas 16-6-2009 tambien puede valer.... Espero no equivocarme que ya tengo una no exploiteable

Fecha de fabricación igual o anterior al 16/06/2009, o lote 924. En la caja de cartón de la Xbox hay una ranura donde se ve la parte trasera de la consola dentro de la caja, se puede ver la fecha sin sacarla de la tienda.

Fíjate que siempre recordaba lo de "anterior a" y no me había quedado del todo grabado lo de "igual a". No me hagáis caso pues. 16 de junio, BINGO. Más allá de esa fecha, llanto y rechinar de dientes. XD
No todas las líneas de producción cambiaron al mismo tiempo, hay casos de consolas de un par de semanas más tarde que pudieron ser exploiteadas, o en caso del sat de un mes o dos después.
Keihanzo escribió:No todas las líneas de producción cambiaron al mismo tiempo, hay casos de consolas de un par de semanas más tarde que pudieron ser exploiteadas, o en caso del sat de un mes o dos después.

¿¿Vamos sobre seguro o nos la jugamos?? Vamos sobre seguro. 16 de junio. :)
Yo conozco donde las venden a 150€ de 2008 con firm inferior a 7371... si alguien esta interesado puede consultarme por privado.
alepower escribió:Yo conozco donde las venden a 150€ de 2008 con firm inferior a 7371... si alguien esta interesado puede consultarme por privado.

Y no seria mejor decirlo por aqui publicamente para que se pueda beneficiar los compìs de aqui??
Hay posibilidades de que lo sea el pack de Final Fantasy XIII?
bieffe escribió:Hay posibilidades de que lo sea el pack de Final Fantasy XIII?

ke fecha es , si hay mas dime donde por fa
Cuevas escribió:
bieffe escribió:Hay posibilidades de que lo sea el pack de Final Fantasy XIII?

ke fecha es , si hay mas dime donde por fa

Tenía prisa y no me he podido fijar en la fecha, por eso preguntaba si existe alguna posibilidad... Es que no recuerdo cuando salió ese juego xD
yo para mi que si , ese juego es antigüo del 2008 o asi creo
Cuevas escribió:yo para mi que si , ese juego es antigüo del 2008 o asi creo

Yo también lo pensaba pero según GAME, salió en marzo de este año [buuuaaaa]
pues ni idea seria que miraras la fecha y asi te aseguras del 100
Creo que no hay posibilidad. Los lotes que yo he visto con el juego son 944x o más y para JTAG necesitas máximo 924.
Holas a todos estoy interesado en comprar una consola y quisiera saber si este modelo de 250 GB Kinect Bundle
http://www.amazon.com/Xbox-360-4GB-Cons ... 561&sr=8-3
se puede hackear pero no entiendo el proceso del hackeado :-? ya que si se podria quisiera saber si puede entrar por el
XBOXlive :) y tambien funcionaria el Kinect
gracias!! XD
Th3r3b3l escribió:Holas a todos estoy interesado en comprar una consola y quisiera saber si este modelo de 250 GB Kinect Bundle
se puede hackear pero no entiendo el proceso del hackeado :-? ya que si se podria quisiera saber si puede entrar por el
gracias!! XD

+ 50 gallifantes
tengo una elite con fecha 22-12-2009 ( fecha no "pirateable" ) , pero con numero de lote 906 ( lo que es inferior a 924 ), mi duda es ¿puedo o no puedo piratearla? y como
Th3r3b3l escribió:Holas a todos estoy interesado en comprar una consola y quisiera saber si este modelo de 250 GB Kinect Bundle
gracias!! XD

cvhomer escribió:tengo una elite con fecha 22-12-2009 ( fecha no "pirateable" ) , pero con numero de lote 906 ( lo que es inferior a 924 ), mi duda es ¿puedo o no puedo piratearla? y como

vosotros no sois de mucho leer verdad
y cvhomer el otro lado no da soporte al piratería
teneis un hilo precioso que esta arriba del todo
Me a parecido una respuesta bastante ofensiva en su contexto, pues yo e preguntado dentro de mi ignorancia, por buscar una guia donde buscar o consejo de alguien que entienda, no para que me ofendan o se mofen de mi o de los demás por creerse mas que nadie, si tu lees mucho sera porque tienes mucho tiempo libre delante de tu ordenador lo que seguro sera inmensamente proporcional a tu poca vida social.
Señores, haya paz... cvhomer, guíate por la fecha de fabricación.
Aquí nadie quiere ofender a nadie, sólo piensa que aquellos que llevan más tiempo acá han tenido que responder esas mismas preguntas unas 500 veces, y sabiendo que a lo largo y ancho del foro han sido respondidas genera algo de malestar que no se tomen el trabajo de buscar.

Para responder a tu pregunta: no, a las xbox slim no se les puede hacer el hack jtag. Si quieres detalles sobre las razones o sobre a cuales se les puede hacer, pasate por la guia especial para novatos
Muchas gracias Bieffe, con esa información me bastaba, es mas corta que la que oscarbuxan me había dado y mejor, pues en ningún momento quise molestar, estuve leyendo algunas paginas, de hay saque el tema de fecha y lote, pero no me había quedado claro y por eso pregunte.
Y respecto al tema de cambio de flash o p***teo lo puse entre paréntesis porque se que es un tema ........... Llamémoslo tabú, pero en resumidas cuentas cambiar la flash para usar copias de seguridad es una forma elegante de llamarlo p***tear a mi forma de verlo, no obstante y sin ser molesto, ¿me podrías decir si se puede hacer algo a esa consola o donde debería mirar?
MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO
P.D.: mi xbox360 no es una slim, es una elite comprada de segunda mano en su caja, la cual reza "consola reacondicionada"
la respuestas estan aqui
por la fecha de fabrica si lo es pero la unica manera de decirte si lo es es mirar el CB mira en el enlace
lo de ser hostil es porque no has leído las normas
lo siento pero es que se quema uno porque cada día buscáis menos eso que hemos echo una guía con todo y actualizando día a día y aun encima esta al principio del todo

PD: no es lo mismo un backup que una copia pirata
Perdon por no poner donde por ejemplo este de USA y como luego son region free con xploit:

http://cgi.ebay.com/NEW-Microsoft-Xbox- ... 19c15e1283

Es que tengo un conocido que las trae de Francia.. pero es otra historia..... solo que de USA salen a 250€ o asi con portes se dispara un poco.
Hola

Para quien le pueda interesar ayer en el hipercor de Cornella habia una con lote 835(creo empezaba por 8 seguro y tenia pinta de llevar tiempo) sin juegos ni nada con disco duro 60gb, estaba detras de todas las nuevas

Saludos
vedder1966 escribió:Hola

Para quien le pueda interesar ayer en el hipercor de Cornella habia una con lote 835(creo empezaba por 8 seguro y tenia pinta de llevar tiempo) sin juegos ni nada con disco duro 60gb, estaba detras de todas las nuevas

Saludos

Gracias por el aviso. Acabo de llegar de allí con un colega que andaba buscando una y se ha pillado el pack de arcade+lips. Todavía quedaba la que tú has comentado por 250 eurazos (igual de cara que la slim xD) y creo que también había una con el PES2008 pero no nos hemos fijado bien.

Quién la ande buscando que se dé prisa ;)
De nada pa eso estamos. joer como se pasan 250 euracos, eso es que saben de que va el tema y por eso no la bajan vaya tela.
A mi se me murió el 6 mi xbox el lector a parte de estar baneada, y mira que llevaba tiempo detras de una para jtag y cuando la tengo en mis morros, me pillo una slim jaja he valorado que no tengo tanto tiempo para jugar y disfrutar del live pero ya me estoy arrepintiendo jaja
saludos [tomaaa]
vedder1966 escribió:De nada pa eso estamos. joer como se pasan 250 euracos, eso es que saben de que va el tema y por eso no la bajan vaya tela.
A mi se me murió el 6 mi xbox el lector a parte de estar baneada, y mira que llevaba tiempo detras de una para jtag y cuando la tengo en mis morros, me pillo una slim jaja he valorado que no tengo tanto tiempo para jugar y disfrutar del live pero ya me estoy arrepintiendo jaja
saludos [tomaaa]

es una pena....lo mejor es tener 2 y fin del problema aunque la jtag te da demasiadas cosas buenas con las que disfrutar.Puedes jugar online por el kai tambien !saludos!! por cierto.....en gijon en el hipercord aun las hay....eso si no son jasper son modelos antiguos,por si alguien le interesa la info [beer]
pablunix escribió:
vedder1966 escribió:De nada pa eso estamos. joer como se pasan 250 euracos, eso es que saben de que va el tema y por eso no la bajan vaya tela.
saludos [tomaaa]

es una pena....lo mejor es tener 2 y fin del problema aunque la jtag te da demasiadas cosas buenas con las que disfrutar.Puedes jugar online por el kai tambien !saludos!! por cierto.....en gijon en el hipercord aun las hay....eso si no son jasper son modelos antiguos,por si alguien le interesa la info [beer]

ya pero si tengo que tener 2 xbox, 2 pley al final voy a tener que echar otra mujer porque la que tengo me echa de casa jeje ahora en serio si me hubiera pillado esta generación en mis tiempos endría ampollas en los dedos, ahora no tengo tanto tiempo y prefiero que disfruten del jtag quien le saque provecho por eso anuncié la que vi. siento la ida de pelota del hilo
Tengo en casa una consola sin HDMI, con fecha de fabricación del 2006, por lo que supongo que es una Xenon.
Además en la caja pone que el Lote es el nº 0641

¿Podríais confirmarme que es una Xenon vulnerable con el jtag?
Necesito saberlo, ya que me ha pedido que la venda y cuantos más datos, mejor. [oki]
Si el Dashboard es inferior o igual al 7371 es vulnerable 100%.
LiveLover escribió:Si el Dashboard es inferior o igual al 7371 es vulnerable 100%.

Ni idea.

LA fecha de fabricación es de Julio del 2006, y nunca, nunca, nunca la ha conectado a internet.
Y ahora no me es posible averiguarlo porque por el fallo de 3LR no deja ver los datos del Dashboard.
pablunix escribió:
saludos [tomaaa]

Doy fé, el otro dia buscando una, quedaba solo una xploiteable arcade falcon (con el kung fu panda creo), habia otra con el banjo jasper, que no lo era por fecha de fabricacion.
buenas, esta mañana me he encontrado con bastantes exploiteables en el carrefour de leganes, uno nuevo que han abierto q tb hay un decathlon al lado. Habia una arcade de 2008, y luego varias elites con el pack pure + lego batman, el precio el normal, 150 la arcade y 200 la elite. Además mirad en el pasillo que hay al lado que ponia que regalaban un mando inalambrico con la compra de la consola.
Hola a todos!

¿Algún eoliano de la provincia de Cádiz tiene localizadas consolas exploiteables?
Me he recorrido todos los establecimientos de Jerez y no veo ni una. Mi pobre Xenon padece luces rojas por enésima vez y quiero jubilarla dignamente.

Un saludo!
Si habéis actualizado al ultimo dashboard, olvidaros del jtag.
Q tal amigos, me ando iniciando en cuanto al xpoit x jtag acabo de comprarme una consola q tiene la placa jasper con memoria interna de 512, he leido en algunos foros q los requisitos para q sea hackeable son basicamente los sig:

Fecha de fabricacion 16/06/2009 o anterior

y version del nxe 2.0.7363.0 o 2.0.7371.0

bueno pues mi consola tiene la version 2.0.7363.0 pero la fecha de fabricacion es del 16/09/2009 osea de septiembre, viene con un lector liteon 93450c.

Entoncs mi duda es su es vulnerable o no para el xploit jtag, xq como pueden ver la fecha de fabricacion no es la q se lista en los requisitos, de antemano les agradesco la informacion y respuesta q aporten, saludosss...
low_g escribió:Q tal amigos, me ando iniciando en cuanto al xpoit x jtag acabo de comprarme una consola q tiene la placa jasper con memoria interna de 512, he leido en algunos foros q los requisitos para q sea hackeable son basicamente los sig:

Fecha de fabricacion 16/06/2009 o anterior

y version del nxe 2.0.7363.0 o 2.0.7371.0

bueno pues mi consola tiene la version 2.0.7363.0 pero la fecha de fabricacion es del 16/09/2009 osea de septiembre, viene con un lector liteon 93450c.

Entoncs mi duda es su es vulnerable o no para el xploit jtag, xq como pueden ver la fecha de fabricacion no es la q se lista en los requisitos, de antemano les agradesco la informacion y respuesta q aporten, saludosss...

Tu mismo te has contestado, al no cumplir el reqisito de la fecha de fabricacion esa consola no es exploiteable, si fuese por unos dias se han dado casos, pero por dos meses... Siento darte la mala noticia, pero si puedes cambiala y busca un poco, yo ayer sin qerer me topé con bastantes en el carrefour de leganes y hoy seguramente me pille una y vendere la q tengo
¿Alguien ha visto alguna hackeable en Gran Canaria?
996 respuestas
115, 16, 17, 18, 19, 20