DazMalaga escribió:oscarbuxan escribió:Jausmiosic escribió:Pues yo al ver el hilo me ha picado el gusanillo, voy a darme una vuelta a la busca del una
XBOX360 JTAG EXPLOITEABLE,
suerte
La necesitara.
Pues ya he vuelto de compras, tras visitar zona de Alzira-Carcaixent-Sueca-Cullera y Sud de Valencia:
2xEroski (En Eroski de Carcaixent hay una expliteable año 2007, la caja estaba jodidilla).
Tienen otra en el expositor por lo que es facil que hayan 2,pero no pregunté.
1xCarrefour
1xUrende
1xGame
2xGame Stop
1xJuguetilandia
1xMediamarkt
1xTienda modificación consolas (MODCENTER-Massanasa)
En esta última he encontrado 3 consolas exploiteables
2xArcade Jasper de 256mb a 184€
1xXbox360 Jasper a 220€ de 60gb (Aparte es 02/2009 y lote 904X) :::> Mas seguridad
Imagen de la version de mi nueva consola:
Astutamente me he comprado la Xbox360 con disco duro ya que prefiero 60gb casi que tendré suficiente y el cable HDMI por componentes me va bien para mi monitor-TV, ya que tengo esa salida libre.PS2+PS3+Wii tengo conectadas a mi monitor de PC, por lo que cada vez es mas dificil encontrar conector.
Mientras estaba decidiendome unos han cogido una arcade y he pensado... pero gilipoyas... si esa consola es la vieja... la Slim de 4Gb la tienes al lado
. Me ha dolido su elección con los meses que han estado las 3 consolas alli.
Resumen, en tienda queda 1Xbox360 arcade exploiteable, nose si tendrán mas en almacén, tienen página web y venden por internet(aunque no son los mas económicos).Si la zona de la ventanilla está un poco hurgada he sido yo, jejejeje.
http://www.mod-center.com/b2c/index.php?page=pp_productos.php&tbusq=1&ref=ref-50&md=1Por lo que la gente de VALENCIA y alrededores que busquen XBOX360 exploiteable ahí tienen un sitio, al ser una tienda de modding, la pueden enviar a cualquier lugar de la geografia española.
P.D: Me considero con suerte, aunque baratas baratas no estaban, pero cada vez escasean mas... y como dice el dicho... mas vale pajaro en mano...