Como comprar Xbox Hackeable

fenix_of escribió:Buenas, ¿alguien de Huelva o alrededores que sepa donde puedo comprar una exploiteable? Si conoceis tiendas online que la vendan exploiteable o con el exploit ya hecho tambien me vendria bien.

Gracias, un saludo.

hola en Barcelona hay dos pro por240 si confias en mí te la compro y envio o llama o en su web pcgreen sepulveda
sonoro escribió:hola en Barcelona hay dos pro por240 si confias en mí te la compro y envio o llama o en su web pcgreen sepulveda

Gracias sonoro por el ofrecimiento pero, aunque sea complicado, intento buscar modelos arcade ya que despues tendria que pagar aparte que me hicieran el JTAG y me sale demasiado caro.

Un saludo.
de nada, yo haria lo mismo ,pero si una arcade te claban 300!! sin compasión y no hay tantas ya.
cual me recomiendan que compre ?

pro 60 gb kung fu/Indiana lego , falcon 2008-09-17 -- 300 dolares

elite 120 gb batman / pure , jasper 2009-01-04 --340 dolares

sobre el pack elite realmente existen de esas fechas ? , el vendedor no quiso abrir el anaquel pero me dice que tiene registrado la fecha de cada xbox

pd :y con que frecuencia el CB no es compatible ?

salu2
Buenas

Seguramente se habrá comentado ya en mil ocasiones, pero no logro encontrar la respuesta... para cerciorarse de que es hackeable, ¿tiene que cumplir el requisito de la fecha de fabricación inferior a 16/06/2009, o lote 924 y el de tener el kernel igual a 7371 o inferior?

Lo pregunto porque tengo una arcade con placa Jasper y 512mb, con Kernel 7363, pero la fecha de fabricación es del 19/09/2009...

Un saludo y muchas gracias.
devil escribió:Buenas

Seguramente se habrá comentado ya en mil ocasiones, pero no logro encontrar la respuesta... para cerciorarse de que es hackeable, ¿tiene que cumplir el requisito de la fecha de fabricación inferior a 16/06/2009, o lote 924 y el de tener el kernel igual a 7371 o inferior?

Lo pregunto porque tengo una arcade con placa Jasper y 512mb, con Kernel 7363, pero la fecha de fabricación es del 19/09/2009...

Esa no se puede man por la fecha que tiene tiene que 06/16/09 igual o inferior.
Ismar escribió:
devil escribió:Buenas

Esa no se puede man por la fecha que tiene tiene que 06/16/09 igual o inferior.

Vale, entonces tiene que cumplir con ambos requisitos (fecha de fabricación + versión del Kernel).

Muchas gracias por aclararme la duda ;)

Un saludo.
hay una pro por 240 € en el corte ingles de El Ejido en Almeria.... por si interesa
Hola,
una Elite con fecha de fabricacion 10-01-2010 será exploiteable?? Dependo de comprarla de si lo es o no.

Un saludo!
Si te has molestado en leer algo, comprobaras, que obviamente, no, no lo es
I Hate Myself escribió:Hola,
una Elite con fecha de fabricacion 10-01-2010 será exploiteable?? Dependo de comprarla de si lo es o no.

Un saludo!

no
y busca para saber porque ya que esta mas que claro los requisistos
Gracias. Al no verlo en la primera página me entró algo de miedo de tener que leer las 70 y pico páginas.

kaitenken escribió:Si te has molestado en leer algo, comprobaras, que obviamente, no, no lo es

Ah, por cierto, si te has molestado en leer las normas, sabras, que obviamente, para ofrecer algo para vender está exclusivamente el foro de C/V ;)
Nota del moderador: No está permitida la venta en EOL fuera del foro específico de C/V, si estás interesado en vender en EOL deberás esperar a poder utilizarlo.
A quien le interese, tanto en el Carrefour de La Calzada en Gijón, como en el Hipercor y tiendas Corty de Salesas en Oviedo, hay una o más de una exploiteable a 149€ o menos. Si mal no recuerdo en los tres sitios hay una arcade jasper/falcon y otra pro de 60 gb, sólo habría que tener cuidado que no sean de algún cambiazo...
Nota del moderador: No está permitida la venta en EOL fuera del foro específico de C/V, si estás interesado en vender en EOL deberás esperar a poder utilizarlo.
Che, bueno no estoy en casa, pero viendo el primer post, la mia deberia ser hackeable, no? Tengo un bundle que viene con el Banjo y Viva Piñata

Esos serian todos hackeables? (Igual despues me fijo bien que version es, pero para que me den esperanzas, ahora sigo viendo el thread porque vi las primeras y las ultimas 4)

EDIT: Bueno, me contesto solo, no es hackeable, la fecha de fabricacion es 12-03-2010, asi que fue
Me pasé por el Eroski de Benicarló, en el centro comercial Costa Azahar y me encontré 2 Xbox 360 supuestamente hackeables. Son las primeras que salieron, tienen la caja completamente descolorida, no tienen HDMI... estan en 199 €
El lote es el 0607, no pude verles ni el serial ni la fecha de fabricación, pero en la caja viene anunciado el fifa 06...

la caja es como esta:
Imagen
pero descolorida...

Alguien me puede decir si realmente son exploiteables por el numero de lote?
Kill3R_1 escribió:Me pasé por el Eroski de Benicarló, en el centro comercial Costa Azahar y me encontré 2 Xbox 360 supuestamente hackeables. Son las primeras que salieron, tienen la caja completamente descolorida, no tienen HDMI... estan en 199 €
El lote es el 0607, no pude verles ni el serial ni la fecha de fabricación, pero en la caja viene anunciado el fifa 06...

Alguien me puede decir si realmente son exploiteables por el numero de lote?

Hola,

Esas si son hackeables ya que cumple los requisitos que pone en la wiki:
Para ser susceptible de aplicársele el exploit, una videoconsola Xbox 360 debe cumplir los siguientes requisitos:

* Fecha de fabricación igual o anterior al 16/06/2009, o lote 924. En la caja de cartón de la Xbox hay una ranura donde se ve la parte trasera de la consola dentro de la caja, se puede ver la fecha sin sacarla de la tienda.
        * Dashboard NXE de Microsoft igual o inferior a 2.0.7371.0. Si tiene fecha de fabricación anterior a la mencionada, casi seguro traerá la versión del kernel 2.0.7363.0 o 2.0.7371.0.
        * Si ha sido devuelta del SAT (Servicio de Asistencia Técnica), la fecha de reparación debe ser anterior al 16/06/2009. A partir de esa fecha, el SAT parchea la vulnerabilidad del exploit en todas las Xbox 360 que reciban.

Otra cosa es que al ser tan viejas tengan el problema de las 3LR :)

Saludos.
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
En las tiendas Vips (Madrid, Sevilla y Zaragoza) hay 99 xbox Pro de 60GB a 90€. Esta tarde compruebo el lote y os lo cuento.

Más información en: hilo_xbox-de-60gb-a-90_1514110
Buenas, hoy he estado en el corte ingles de mi ciudad y he visto un pack pacman/uno y otro banjo kazooie todas ellas arcade. Aunque creo que el lote no coincide con el del primer post. Da igual eso? si es pacman/uno o banjo kazooie ya tiene que servir para xploit?

Un saludo
noooooooooooo... joder tan dificil es leer un poco!
el banjo kazoie siguio saliendo poosteriormente a la ultima version hackeable
Lo más fácil, es que mires la fecha de fabricación de la 360 para salir de dudas (no solo el pack) [rtfm]
¿¿Todavía se encuentran estos aparatos modelo jasper?? Le vendí mi tercera exploiteable a PadaJuan y ahora resulta que a mi cuñado se le hace el culo pepsicola por conseguir una. ¿Sabéis de algún sitio en internet en el que encontrarlas?
Hasta hace poco, por este hilo, comentaban que estaban unas 360 de oferta en VIPS, y además, los packs eran exploiteables...
En un supermercado cercano a mi casa, tienen dentro de una caja transparente una XBOX para que los clientes la vean "en accion" .. pero nunca le ponen juegos por lo que nadie`puede jugar... Osea , es una consola que esta prendida todo el dia , pero que nunca se usa para jugar. Lleva un año asi, por lo que pude averiguar. Tendra mucho desgaste? por que la vi y tiene fecha de fabricacion 2008-10-20 y kernel 7371. Es exploiteable o no? mas que nada la quiero por que la mia la compre con el JTAG hecho y esta quiero que me la den a un precio "especial" y asi practicar y hacer mi primer consola con xploit.
pues por la pinta si es exploiteable si no la han conectado a inet
rrax escribió:pues por la pinta si es exploiteable si no la han conectado a inet

jamas. me dijo el encargado que antes de la navidad pasada la pusieron ahi , recien sacada de la caja y para nada la han conectado. Lo que me preocupa es el desgaste que pueda tener, si esta prendida al menos 12 horas al dia, los 7 dias de la semana desde ya casi un año. O si nunca juegan se podria decir que esta relativamente en buenas condiciones?
hola mi consola es JASPER con dash 7363 i la fecha grabada en la consola es 2009-09-21
es posible el exploit en ella ??
muchas graciasss.
noooo como maximo es 16-06-2009
¿Y con chip sería posible?
no si la consola se pasa de fecha ni con chip ni sin chip
rrax escribió:noooo como maximo es 16-06-2009

este es el limite pero no es de todo verdad , yo tengo oido y leido que han hecho xploit hata consolas de octubre , tendria que abrir soldar cableado y mirar de sacar el CB si corresponde con su placa podria hacer exploit pero claro , tiene que hacer varios pasos para verificar por que tampoco va a lo seguro
Cuevas escribió:yo tengo oido y leido que han hecho xploit hata consolas de octubre

¬_¬
Hola señores ,he conseguido una jasper con dash 7363 y su fecha de fabricacion es 2009-05-06.
es posible el exploit ?? graciassss
klopikonix escribió:Hola señores ,he conseguido una jasper con dash 7363 y su fecha de fabricacion es 2009-05-06.

La respuesta es sí. La pregunta es dónde la has conseguido. XD
Keihanzo escribió:
Cuevas escribió:yo tengo oido y leido que han hecho xploit hata consolas de octubre

¬_¬

si que a pasado pero eran de otra region
lo que marca el exploit es el CB
don pelayo escribió:
klopikonix escribió:Hola señores ,he conseguido una jasper con dash 7363 y su fecha de fabricacion es 2009-05-06.

pues es muy gracioso porque hay unas cuantas todavia,yo la compre en carrefour de valladolid porque me venia con un mando inalambrico gratis =) pero tambien las hay arcade jasper de 2009-05-30 en hipercor de valladolid, son pack de arcade banjo y kazooei.
otra pregunta es dificl poner jtag yo solo o es mejor mandrala a algun lado ?? me podrias decir algun sitio de fiar y no muy caro.gracias
Yo te recomendaría que lo hicieras tú, para que veas la dificultad, te dejo la guía.
hilo_guia-exploit-xbox-360_1357683
Hola,sabeis algun sitio cercano a Toledo que tenga consolas xploit?Tambien me gustaria ponerme en contacto con alguno para que me mandara la consola de algunos de los sitios que todavia quedan,yo haria la transferencia del dinero mas los gastos de envio.No se si con esto quebranto alguna norma de EOL,en ese caso no tengo ningun problema en borrar esta parte.
Gracias
klopikonix escribió:
don pelayo escribió:

pues es muy gracioso porque hay unas cuantas todavia,yo la compre en carrefour de valladolid porque me venia con un mando inalambrico gratis =) pero tambien las hay arcade jasper de 2009-05-30 en hipercor de valladolid, son pack de arcade banjo y kazooei.
otra pregunta es dificl poner jtag yo solo o es mejor mandrala a algun lado ?? me podrias decir algun sitio de fiar y no muy caro.gracias

Que precion tenian las de hypercor y las del carrefour?
klopikonix escribió:
don pelayo escribió:

¿¿Te sobra el tiempo? Si es así leete los tutos, pregunta dudas y hazlo tú mismo, porque no es cuestión de dificultad, sino de tiempo, como casi todo en esta vida. Si no tienes tiempo, paga para que otro dedique el suyo a hacerlo. :) Mucha suerte y gracias por la info.

Sobre sitios no te puedo decir, porque yo lo hice por mi cuenta y riesgo. Lástima que me encuentre tan pillado ahora, porque si no te pedía que me comprases una de esas consolas del hipercor y me la enviases (previo pago de su importe) y a cambio te hacía el JTAG encantado.
BmJ escribió:Que precion tenian las de hypercor y las del carrefour?

+1, que también soy de Valladolid y busco una :D
mick666 escribió:
BmJ escribió:Que precion tenian las de hypercor y las del carrefour?

+1, que también soy de Valladolid y busco una :D

150€
ya tengo mi jasperrrrrrr me he tenido q ir d burgos a pucela a por ella todavia qedaba Al menos 1 mas jasper, kizas mas y alguna elite falcon
Joe, algún pucelano me puede pillar una ?
Por estos lares no se encuentran ni de coña.

Saludos!
Bueno yo estoy puteado buscando una...

si alguien me puede conseguir una y no sabe hacer el jtag, le propongo hacerle el exploit, me tendría que enviar la consola que me consiga (previo pago) y la suya solo la consola, los gastos de ida los pago yo y los de vuelta el interesado.

Es lo que puedo ofrecer, ya me urge una que sea Falcon/Jasper y en el compra-venta es imposible, ya me he llevado hoy una decepción...

Saludos.
Yo hace unas dos semanas vi alguna exploiteable (según la caja, por que la consola estaba como "girada" dentro y no se veía la fecha) en el carrefour de Santander/Alisal. al final no me fié y me compré una nueva precintada del pack Kung-fu Panda + Indiana jones que es a priori exploiteable en Ebay por 147€ G.I.
Deseando estoy que me llegue mañana :)
la del kunfu panda e indiana jones fue la que compre yo, pero es la mar de extraña, parece una falcon 2 pero es una falcon 3, xd

salu2
chrono56 escribió:la del kunfu panda e indiana jones fue la que compre yo, pero es la mar de extraña, parece una falcon 2 pero es una falcon 3, xd

salu2

Cuando he leído lo de "la mar de extraña" me ha recorrido un escalofrío la espalda. Menos mal que leo rápido y en seguida me he relajado jejeje.
Xd, decia que era extraña por que tiene los condensadores caracteristicos de una v2, pero en todos los programas dice que es una V3, xd

salu2
996 respuestas