buenas, a mi me ha dado esta semana por buscar una, y es una tarea dificil. os cuento mi historieta.
tengo una falcon a la que le he intentado realizar el exploit, pero me falla, tengo un backup de la nand de 16mg pero ya no hay manera de que me reconozca la nand, sa quedao pillada. el caso esque lo voy intentando realizar a deshoras y cuando pillo tiempo. por ello y por que me ha dado por liarme la manta a la cabeza y buscar otra para tenerla de segunda opcion.
he buscado en valencia y para que no vayais en carrefour de paterna, campanar, gran turia y alfafar lo tipico me apetece una arcade a 150 lereles pero ya se dijo que huyeramos de grandes superficies y claro de vez en cuando cuando voy de compras voy a mirar las consolas y nunca he encontrado una idonea.
esta semana fuy al gamestop de campanar y los chicos muy majos ellos me las miraron en el almacen y ninguna viejuna, todas de estas navidades. en el gran turia en el game pasaron de mi los muy
, en cambio en el gamestop dela planta de arriba el dependiente muy amable miro tambien en el almacen y nones.
hoy he visto la luz he localizado un pack de gears of war2 que creo que es viable para el exploit pero lo malo el precio 269€ me he quedao de piedra.
la semana que viene que tendre tiempo intentare meterle mano a mi falcon a ver si lo consigo y no la mato en el intento. si no me pillare el Maximus 360 NandFlasher en chipspain a 37€ y ya de paso hare la de un colega.
os pido que si alguien de la provincia de valencia tiene localizada alguna arcade a 150 o aun a malas una elite a 199 o algun pack inte3resante que me pase un mp y me desplazo,
gracias majetes