Como comprar Xbox Hackeable

pues mas o menos en el medio, donde pone XBOX 360, un poco mas abajo
karlos007 escribió:pues mas o menos en el medio, donde pone XBOX 360, un poco mas abajo

Gracias es mas o menos donde pensaba, Un saludo
ya tengo mi consola, esta muy bien tratada para ser seminueva, creo que tiene lector benq, hay metodo por software para extraer la key del lector? porque vi algo de hacer unos cortes y demas y tambien mi duda es esa, por ejemplo aplico el exploit, es necesario flashear el lector?, en estos dias me pondre manos a la obra, asi creo creo que los estare molestando para que me asesoren, y una duda las falcon no traen memoria interna, porque quise crear un perfil y me dice que no hay memoria o disco duro para tal fin, pero bueno, espero haber hecho una buena inversion, y sacarle buen provecho a mi consola
si vas a poner el exploit, no merece la pena flashear el lector, de echo yo lo voy a quitar en cuanto me ponga manos a la obra (añadir ventilador)
Hoy he ido al Hipercor de La Flecha (Valladolid), me ha dado por mirar las 360 y he visto varias Arcades con el pack banjo a precio rebajada (149,9€), con lote 930 y fecha 31-5-2009. No me he podido resistir y me he traído una, y su dash es el 7363. No sé si alguien de por aquí estará interesado, pero quedaban algunas más (cuidado porque he visto una arcade que se notaba mucho que había sido reembalada, probablemente alguien haya hecho cambiazo con ella....). Me ha parecido ver alguna pro también exploiteable, pero no me he fijado mucho.

Saludos [bye]
Saludos a Todos!!!

He visto una consola Arcade Jasper de 512mb con fecha de fabricacion 12/06/2009, dash 7363 (no lo recuerdo exacto pero es algo asi) y lote 924, que probabilidad hay de que sea compatible con el jtag???

y una preguntita fuera de tema, ¿Que clase de lector podria traer esta consola?

Muchas Gracias a Todos.
axel201 escribió:Saludos a Todos!!!

He visto una consola Arcade Jasper de 512mb con fecha de fabricacion 12/06/2009, dash 7363 (no lo recuerdo exacto pero es algo asi) y lote 924, que probabilidad hay de que sea compatible con el jtag???

y una preguntita fuera de tema, ¿Que clase de lector podria traer esta consola?

Muchas Gracias a Todos.

Obviamente es exploiteable, por lo tanto el lector que lleve te da igual... aunque es uno de los primeros liteon.
Probablemente lleve el liteon mas facil de flashear ;)
Alguien sabe si en Castellón hay alguna tienda donde vendan xbox 360 que se le pueda hacer el Exploit.
Gracias de antemano
Saludos
Pues un amigo mio aca en mexico tiene una pro con el dash 7173 calculo que ha de tener con ella minimo 2 años y pues le propuse que si se la cambiaba, aunque la mia tiene casi 4 años conmigo y lo malo fue que la actualize, pues hace como 7 meses q me la cambio la garantia de xbox y esta en buen estado pero la de el como que no le falla el lector y tengo miedo que le salgan luces rojas, que opinan me conviene cambiar ganaria el exploit pero aun asi el estado de la otra consola no me convence.

Bueno y si la cambiara en un conocido mercado del distrito federal me dicen que por soldarme lo necesario para el exploit me cobran de 100 a 600 pesos, consideran que me conviene espero su ayuda
fayusded escribió:Pues un amigo mio aca en mexico tiene una pro con el dash 7173 calculo que ha de tener con ella minimo 2 años y pues le propuse que si se la cambiaba, aunque la mia tiene casi 4 años conmigo y lo malo fue que la actualize, pues hace como 7 meses q me la cambio la garantia de xbox y esta en buen estado pero la de el como que no le falla el lector y tengo miedo que le salgan luces rojas, que opinan me conviene cambiar ganaria el exploit pero aun asi el estado de la otra consola no me convence.

Bueno y si la cambiara en un conocido mercado del distrito federal me dicen que por soldarme lo necesario para el exploit me cobran de 100 a 600 pesos, consideran que me conviene espero su ayuda

Yo te recomendaria que buscaras alguna de 2ª mano, o nose como consideres el estado de la de tu amigo, yo encontre una semi mercad0- libre, arcade con placa falcon v3 del 28 de octubre de 2008, consola, cables, caja, manuales,fuente, control, 1 juego por 2400 con dash 7371,y sin abrir, en el exploit si tu lo haces creo yo que no te gastaras $100(10 Dolares) a lo mucho, nada mas es soldar muy bien, lo demas aqui creo que lo encontraras
don pelayo escribió:
Mikel24 escribió:
grauer escribió:En la zona de Castellon hay muchas falcon en pack elite con 120 gigas sin juego por 199, pero yo no se soldar ... :(

y¿?¿?¿ yo tampoco, y por eso la mande a una tienda Online a que me lo hicieran, ademas en este foro tienes a gente que se presta a hacerte las soldaduras, es cuestión de suerte y si no como ultima opción, el tema de la tienda

Yo tampoco, y soldé, cojones, vaya si soldé. Y todo bien a la primera.

Gracias a Mikel y donpelayo le heche cojones y al final me pille una jasper y se lo hice con la ayuda de los tutoriales ha ido perfecto. Gracias por animarme tios
grauer escribió:
Gracias a Mikel y donpelayo le heche cojones y al final me pille una jasper y se lo hice con la ayuda de los tutoriales ha ido perfecto. Gracias por animarme tios

Pues me alegro. Eso que te has ahorrado y encima tienes la satisfacción inmensa del trabajo bien hecho. [beer]
(mensaje borrado)
Pues nada, yo por Logroño he buscado una Jasper que se pueda exploitear y nada, imposible.
Intentaré ver si alguna web venda alguna a un precio majo.
barre-nkalle escribió:Pues nada, yo por Logroño he buscado una Jasper que se pueda exploitear y nada, imposible.
Intentaré ver si alguna web venda alguna a un precio majo.

En Royalgame.es venden una Arcade 256/512Mb con Exploit por 219€ portes incluidos.
Tambien te realizan el Exploit por 49€

Un Saludo,
RAID escribió:En Royalgame.es venden una Arcade 256/512Mb con Exploit por 219€ portes incluidos.
Tambien te realizan el Exploit por 49€

Un Saludo,

No te puedes imaginar lo que te lo agradezco. Muchas gracias por la respuesta y la rapidez. Te debo una compañero.

Un saludo y gracias de nuevo.
Me acaba de tocar en un concurso una del lote 737 sin estrenar (en pack con halo3)... a saber donde la tendrian guardada.
Es hackeable???
Saludos!
ximenin escribió:Me acaba de tocar en un concurso una del lote 737 sin estrenar (en pack con halo3)... a saber donde la tendrian guardada.
Es hackeable???
Saludos!

Dime fecha de fabricación y te digo, pero vamos, con ese pack, me parecería difícil que no lo fuese, salvo que hables de halo 3 y ODST, en cuyo caso, olvídate.
En Elcorteinglés de Cartagena, hay arcades fecha de abril o mayo del 2008, con lote número 812 creo recordar. Por si a alguien le interesa.
buenas, a mi me ha dado esta semana por buscar una, y es una tarea dificil. os cuento mi historieta.
tengo una falcon a la que le he intentado realizar el exploit, pero me falla, tengo un backup de la nand de 16mg pero ya no hay manera de que me reconozca la nand, sa quedao pillada. el caso esque lo voy intentando realizar a deshoras y cuando pillo tiempo. por ello y por que me ha dado por liarme la manta a la cabeza y buscar otra para tenerla de segunda opcion.
he buscado en valencia y para que no vayais en carrefour de paterna, campanar, gran turia y alfafar lo tipico me apetece una arcade a 150 lereles pero ya se dijo que huyeramos de grandes superficies y claro de vez en cuando cuando voy de compras voy a mirar las consolas y nunca he encontrado una idonea.
esta semana fuy al gamestop de campanar y los chicos muy majos ellos me las miraron en el almacen y ninguna viejuna, todas de estas navidades. en el gran turia en el game pasaron de mi los muy [+furioso] , en cambio en el gamestop dela planta de arriba el dependiente muy amable miro tambien en el almacen y nones.

hoy he visto la luz he localizado un pack de gears of war2 que creo que es viable para el exploit pero lo malo el precio 269€ me he quedao de piedra. :O :O
la semana que viene que tendre tiempo intentare meterle mano a mi falcon a ver si lo consigo y no la mato en el intento. si no me pillare el Maximus 360 NandFlasher en chipspain a 37€ y ya de paso hare la de un colega.
os pido que si alguien de la provincia de valencia tiene localizada alguna arcade a 150 o aun a malas una elite a 199 o algun pack inte3resante que me pase un mp y me desplazo,
[carcajad] gracias majetes [carcajad]
si hay gente de Tenerife que busca consola con jtag....a darse prisa porque hay en el alcampo de La Laguna, Jasper 512 de mayo del 2009 , en pack con forza 3 y halo odst por 149€ ...yo ya me lleve una pa mi y otro colega otra :P, quedaran 4 o 5 mas. Pues eso XD [fumando]
Yo la compre en una pagina web de videoconsolas ya preparada con Xploit instalado por 230 €

Y la tengo funcionando sin problemas jeje

Si alguine le interesa que me mande un privado porque no puedo poner el enlace
yo sigo en mi busca y captura, en el alcampo de alboraya na interesante, y en el game de la entrada el dependiente me miro y tampoco hubo suerte. me pase por el hipercor y en la planta del corte ingles lo que vi era bastante reciente.

a ver si alguien me ilumina
grog escribió:yo sigo en mi busca y captura, en el alcampo de alboraya na interesante, y en el game de la entrada el dependiente me miro y tampoco hubo suerte. me pase por el hipercor y en la planta del corte ingles lo que vi era bastante reciente.

a ver si alguien me ilumina

prueba en un PcCity no suelen tener muxa salida las consolas
¿Las de lote 922 creeeis que están bien valoradas? Flasheable y xploiteable lo son, no?!! (vaya anglicismos más chungos ja ja)
¡¡Creo que puedo hacerme con varias con su garantía oficial y ticket de compra!! :o
las mejores valoradas son las Jasper, por ser las que menos problemas de placa tienen, después irían las Falcon
Stibi666 escribió:¿Las de lote 922 creeeis que están bien valoradas? Flasheable y xploteable lo son, no?!! (vaya castellanismos más chungos ja ja)
¡¡Creo que puedo hacerme con varias con su garantía oficial y ticket de compra!! :o

¿¿Castellanismos?? Anglicismos, en todo caso, ¿¿no??

Exploiteable, por cierto, tiene vulnerable como alternativa, si te gusta más.

El lote me parece que es correcto para jasper flasheable y vulnerable, pero no te lo aseguro.
don pelayo escribió: ¿¿Castellanismos?? Anglicismos, en todo caso, ¿¿no??

Efectivamente me referia a un anglicismo, je je. [+risas]

Creo que efectivamente el Lote 922 almenos me sirve para flashear solo por software, ya no sé si haré el xploit o no... QUe dilema...
Gracias!!
lorillo escribió:
prueba en un PcCity no suelen tener muxa salida las consolas

no habia caido, mirare los de la zona a ver que sale, ya dire como van mis periplos en la busqueda ;)
[angelito] [angelito] si alguien conoce algun sitio donde trengan aun jaspers exploiteables y me puede comprar una yose la pago y me encargo del envio y pagaria un poco mas por las molestias [tadoramo] [tadoramo]

ya que la mia ha cascado y la voy a enviar a reballing [buuuaaaa]

spy de Burgos y aqui no queda nada [triston]
Stibi666 escribió:

Creo que efectivamente el Lote 922 almenos me sirve para flashear solo por software, ya no sé si haré el xploit o no... QUe dilema...
Gracias!!

Y cómo se flashea por software?? :-?

EDIT: Supongo que te refieres al flasheo del lector.
don pelayo escribió:
Stibi666 escribió:

Gracias!!

Y cómo se flashea por software?? :-?

EDIT: Supongo que te refieres al flasheo del lector.

Claro, no sé si hacer solo el flasheo, o tambien el xploit... je je
Stibi666 escribió:Claro, no sé si hacer solo el flasheo, o tambien el xploit... je je

Hazle el exploit, que como sea exploitable y no se lo hagas te acabarás arrepintiendo XD!

rrax escribió:[angelito] [angelito] si alguien conoce algun sitio donde trengan aun jaspers exploiteables y me puede comprar una yose la pago y me encargo del envio y pagaria un poco mas por las molestias [tadoramo] [tadoramo]

Dios que pua! pues por bcn igual queda alguna en alguna gran superficie o algo... "se supone" que antes de final de mes un colega quería pillarse alguna y me había pedido que si le podía acompañar a la busca y captura... así que estaré atento si veo que quedan para avisarte (tampoco te aseguro nada, ya que no es seguro que se la pille al final, pero si lo hace y encontramos algún sitio que todavía tenga, o si doy con alguna por puro azar te pego un toque)
si solo vas a flashear el lector seguro que alguien te la compra
no actualices vendela
yo sigo con mi busqueda por valencia y alrededores. en gandia en el game del centro comercial no tienen.
en sueca en el gamestop del eroski la chica super maja me ha mirado todas las del almacen y tampoco.
en el pccity de enfrente del mn4 tampoco.
y no hay manera de encontrarla, pero seguro seguro que alguna tiene que haber. es solo cuestion de tiempo que aparezca una. lo dicho si alguien sabe algo que hable, jeje [carcajad]
rrax escribió:[angelito] [angelito] si alguien conoce algun sitio donde trengan aun jaspers exploiteables y me puede comprar una yose la pago y me encargo del envio y pagaria un poco mas por las molestias [tadoramo] [tadoramo]

+1, yo tb estoy buscando y no encuentro nada, casi di con una, q es la q tengo, era exploiteable hasta que saque la nand y vi el CB, imaginaos la cara q puse y amago de paro cardiaco que me dio. [buuuaaaa]
Yo he vendido varias por el foro, si a alguien le interesa que me envie un privado y le digo donde comprarlas!
JaRaBcN escribió:

Dios que pua! pues por bcn igual queda alguna en alguna gran superficie o algo... "se supone" que antes de final de mes un colega quería pillarse alguna y me había pedido que si le podía acompañar a la busca y captura... así que estaré atento si veo que quedan para avisarte (tampoco te aseguro nada, ya que no es seguro que se la pille al final, pero si lo hace y encontramos algún sitio que todavía tenga, o si doy con alguna por puro azar te pego un toque)

muchas gracias tiu te lo agradezco de veras espero tus noticias si eso

1salu2
En una tienda de Granada tienen una elite a 230€ (si 230€) placa falcon Xploiteable
¿le interesa a alguien?
Ayer consegui yo una Jasper con Lote 911 y MFR 2009/02/09.

La verdad es que a estas alturas ya esta muy jodidoooo encontrar una
aritzilla escribió:Ayer consegui yo una Jasper con Lote 911 y MFR 2009/02/09.

has visto ya el CB? yo tengo una jasper del mismo lote (911) y fabricada unos dias antes, concretamente el dia 19 de enero y por el CB no es exploiteable, espero que tu tengas mas suerte que yo.
AnArKi_FrOsT escribió:
aritzilla escribió:Ayer consegui yo una Jasper con Lote 911 y MFR 2009/02/09.

has visto ya el CB? yo tengo una jasper del mismo lote (911) y fabricada unos dias antes, concretamente el dia 19 de enero y por el CB no es exploiteable, espero que tu tengas mas suerte que yo.

Joe pos ni idea, la iba a mandar a Alechip a ver que me dicen... como no sea menuda putada porque la he comprado asi expresamente por el exploit.

¿hay alguna otra manera de saberlo?

¿la habias actualizado el dashboard?

¿sabes si habia pasado por el SAT despues de junio de 2009?

¿Donde la has comprado? ¿has mirado si era refurbished?

He estado mirando en este hilo http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=710344 y pone que en principio puede pasar por ser refurbished o algo asi (no tengo mucha idea).
(mensaje borrado)
siguiendo con mi busqueda, he encontrado en un eroski estos dos pack, pero no he podido mirar la fecha de la consola porque eran cajas vacias, las consolas las tienen guardadas y no tenia tiempo de esparar a algun vendedor.

alguien sabria decirme si alguna seria viable,

pack1
Imagen

pack2
Imagen

he subido las fotos un poco grandes, pa ser mi primera vez ya voy bien servido. [tomaaa]
grog escribió:siguiendo con mi busqueda, he encontrado en un eroski estos dos pack, pero no he podido mirar la fecha de la consola porque eran cajas vacias, las consolas las tienen guardadas y no tenia tiempo de esparar a algun vendedor.

alguien sabria decirme si alguna seria viable,

pack1
Imagen

pack2
Imagen

he subido las fotos un poco grandes, pa ser mi primera vez ya voy bien servido. [tomaaa]

Yo compre hace unos dias una XBOX Pro con el Burnout+Trivial y en principio era exploiteable (falta por ver el CB que para eso hace falta soldar)

Del otro pack no te puedo decir nada.
Yo cogí una Family Pack y la fecha era de Febrero 2009

Entre esas dos Cogería la family, Exploiteable + Jasper Corre a por ella!!
Sabes de algún sitio por Castellón/Valencia? En el C/V las veo nuevas exploiteadas por 210 lerus, habrá que ver el precio nuevas...

Gracias de antemano!
La del pack2 es como la mia, perfectamente exploiteada. Es una falcon v3
Pack 1 totalmente exploiteable. Jasper de 16mb. Es la que compré yo a principio de año. No recuerdo el lote pero la fecha de fabricación era de febrero del 2009.
En este hilo lo postee así que si te interesa saber el lote y la fecha exacta solo hay que buscar un poco.

Saludos.
996 respuestas