Como comprar Xbox Hackeable

Pedrinky escribió:
MiCK-1 escribió:
Pedrinky escribió:Esta mañana he mirado la fecha de la Elite que os decía, y es del 2008-6-16 LOTE 910.

me vale no?

Que raro. ¿No se suponía que el el primer número del lote era el año y los otros dos la semana de fabricación? Por tanto esa tuya debería ser lote 82X. :O

Pues ni idea. Ayer fui y vi el nº de lote y pregunté aqui. Y esta mañana ya sabiendo como se mira la fecha he ido y he visto que ponía eso, 2008-6-16 lote 910.

Si no es exploiteable no la compro, aun no la he comprado, y he mirado en todas las tiendas y esa es la unica que hay.

Hasta que alguien no me confirme que se puede exploitear no la compro.

Pues es raro... como dicen (y si no me equivoco) el numero de lote debería de coincidir con el año y la semana... a ver si se va a tratar de un cambiazo y luego te vas a encontrar con una consola no exploitable pq se ha actualizado, o lo que es peor... alguna guarrada de cambiazo por alguna consola jodida, o con una lata de sardinas en lugar del lector... o vete a saber...
Tanto la fecha como el lote indican que es exploiteable. Pero me escama que no coincida fecha con lote. Sé que en algunos sitios como Carrefour cuando las cajas están muy trilladas las cambian, pero ya te hace sospechar. Yo buscaría otra por si las moscas.
Buenas hoy he comprado una xbox 360 pro con disco duro de 60 gb,jasper 12,1 v nueva a estrenar, fecha de fabricación 2009-01-20, interfaz 2.0.6717.0. es exploitable?
el tema esta en que le quito el disco duro y voy a memoria para comprobar de cuanto es, si de 256 o 512, y me pone "no se ha encontrado ningún dispositivo de almacenamiento".¿porque no la reconoce o aparece alguna cantidad?
gracias de antemano y saludos.
PeDRaToR_666 escribió:Buenas hoy he comprado una xbox 360 pro con disco duro de 60 gb,jasper 12,1 v nueva a estrenar, fecha de fabricación 2009-01-20, interfaz 2.0.6717.0. es exploitable?
el tema esta en que le quito el disco duro y voy a memoria para comprobar de cuanto es, si de 256 o 512, y me pone "no se ha encontrado ningún dispositivo de almacenamiento".¿porque no la reconoce o aparece alguna cantidad?

Porque esa Jasper es de 16 MB. Solo las Arcade llevan memoria interna de 256/512 MB.
pero es exploiteable? y porque no aparece aunque sea un mega?
gracias
PeDRaToR_666 escribió:pero es exploiteable? y porque no aparece aunque sea un mega?
gracias

Si le quitas el disco duro donde quieres que aparezca un mega? si es exploiteable.
PeDRaToR_666 escribió:pero es exploiteable? y porque no aparece aunque sea un mega?
gracias

Tiene 16 MB de Nand CON LO QUE no tiene Memory Unit...con lo cual al no tener espacio para almacenar no te da ni un solo MB como es lógico...
Pedrinky escribió:
PeDRaToR_666 escribió:Buenas hoy he comprado una xbox 360 pro con disco duro de 60 gb,jasper 12,1 v nueva a estrenar, fecha de fabricación 2009-01-20, interfaz 2.0.6717.0. es exploitable?

Porque esa Jasper es de 16 MB. Solo las Arcade llevan memoria interna de 256/512 MB.

Y con los datos que das, sí, es exploitable ;)
Pedrinky escribió:
MiCK-1 escribió:
Pedrinky escribió:Esta mañana he mirado la fecha de la Elite que os decía, y es del 2008-6-16 LOTE 910.

me vale no?

Que raro. ¿No se suponía que el el primer número del lote era el año y los otros dos la semana de fabricación? Por tanto esa tuya debería ser lote 82X. :O

Pues ni idea. Ayer fui y vi el nº de lote y pregunté aqui. Y esta mañana ya sabiendo como se mira la fecha he ido y he visto que ponía eso, 2008-6-16 lote 910.

Si no es exploiteable no la compro, aun no la he comprado, y he mirado en todas las tiendas y esa es la unica que hay.

Hasta que alguien no me confirme que se puede exploitear no la compro.

con esa gfecha es jasper? o falcon v3?
Yo me la jugaría a que es Falcon V3. No obstante me molan las falcon. La mia V2 tiene 3 años y todavía ni una luz roja.
Gracias Pedrinky y Jarabcn por aclarármelo, perdonad que estoy verde en el mundillo xbox ya que es mi primera y no quiero actualizar.tengo una pequeña duda cuando se actualiza por juego te de la opción de no instalar o se carga directamente?
ya se que no es el lugar, pido disculpas a los moderadores.
gracias y saludos.
En principio te diria que por lógica debería de pedir confirmación...ya que ellos no deberían de obligarte a realizar ningún tipo de actualización (claro que se supone que si no actualizas el juego no va... XD)

Pero es que yo nunca llegué a actualizar de manera oficial XD, directamente le hice el exploit :P!

Lo que si que creo pasa eso de actualizar automáticamente, es cuando te metes en el Live! (asi que si no te dicen lo contrario, no lo hagas!!!) ya que como te meta la última actualización la lias y te quedas sin exploit XD
Tranquilo que del live ni olerlo y como bien dices la teoría es que pregunte antes de instalar,pero...yo ya no me fio, no he puesto un juego todavía, ni conozco a nadie que tenga esta maquina, vamos que me viene de nuevo todo y la verdad "estic una mica cagat"(estoy cagao).
De momento no le hare el exploit para ver como anda y tener la garantía, pero cuando le llegue el momento no la salva ni el tato.
Gracias JaRaBcN.
[beer]
pues de momento te puedes divertir con juegos que no pidan la 8955 jeje

pero no te fies ni un pelo a ver si la vas a joderr!!

yo q tu la enviaba a hacer el xploit si no tienes ni idea, y claro si te sobran 50€

yo no tenia ni idea y tampoco me sobraba el dinero, asiq aprendi a soldar (q bueno.. solo practique un poquin xDDD) y bueno estoy con el xbr, es bastante facil la verdad
hay juegos que piden 8495 y 8507. Todas tapan el exploit... lo mejor es no jugarsela...
PeDRaToR_666 escribió:Tranquilo que del live ni olerlo y como bien dices la teoría es que pregunte antes de instalar,pero...yo ya no me fio, no he puesto un juego todavía, ni conozco a nadie que tenga esta maquina, vamos que me viene de nuevo todo y la verdad "estic una mica cagat"(estoy cagao).
De momento no le hare el exploit para ver como anda y tener la garantía, pero cuando le llegue el momento no la salva ni el tato.
Gracias JaRaBcN.
[beer]

Que quieres que te diga... vas a esperar 3 años a que se agote toda la garantía y vas a perder todo lo que la scene te ofrezca de mientras... ??? Para cuando quieras hacerle el exploit seguramente hayan nuevas consolas...

No sé, yo es que me la compré exclusivamente para esto e igual por eso no entiendo lo de "para que me dure la garantía" XD!

P.D.: Yo tengo que decir que iba con el mismo miedo cuando la compré (que me vinieron 5 juegos XD! y no sabía si me actualizarían o no... así que me puse a buscar el año de fabricación y tal... y si veía que era inferior al de la fecha de fabricación de mi consola, lo probaba [todos ellos eran inferiores obviamente XD]), pero vamos, que en cuanto tube un rato, le meti el exploit :D!
JaRaBcN me echarias una mano con un E71 que tengo? [ayay] esta mas abajo el hilo.
Pedrinky escribió:JaRaBcN me echarias una mano con un E71 que tengo? [ayay] esta mas abajo el hilo.

Lo había visto ya XD lo que no he sabido darte una respuesta XD!... pero bueno, a ver si vemos algo entre los 2 :S, voy a exarle un ojo a las "posibles soluciones" por si se te ha pasado algo por alto ;)

EDIT: Has probado flashear con XBRFlash?
La verdad que pensándolo fríamente, si mando la consola al sat casi seguro que me la actualizan y yo particularmente he ido a buscar este consola con estas fechas y esa dashboard por algo..lo que si puedo esperar los 15 dias de la tienda ya que he estado mirando y tiene otra exploiteable placa falcon de finales del 2008. no vaya a ser que por correr me vaya a salir el tiro por la culata, y en 15 dias pueden pasar muchas cosas.
me interesaría conocer algún sitio fiable para....vivo en Barcelona, si alguien sabe por M.P por favor.
gracias.
no estoy del todo seguro pero creo que royalgame es de barcelona

igualmente te la pueden venir a buscar a casa
En l' hospitalet de llobregat, cojonudo vivo en la otra punta de la ciudad pero me va perfecto, prefiero llevarla yo en mano y no dársela a un mensajero. [+risas]
Le he echado un vistazo y supongo que el cygnos es mejor que el jtag pero hay una diferencia de 50 euros de un cygnos a otro.Cual elegirias cygnos o jtag?¿trabajan fino en este local?¿es aconsejable eliminar la resistencia R6T3, para evitar actualizaciones?
muchas gracias Karlos007.
PeDRaToR_666 escribió:En l' hospitalet de llobregat, cojonudo vivo en la otra punta de la ciudad pero me va perfecto, prefiero llevarla yo en mano y no dársela a un mensajero. [+risas]
Le he echado un vistazo y supongo que el cygnos es mejor que el jtag pero hay una diferencia de 50 euros de un cygnos a otro.Cual elegirias cygnos o jtag?¿trabajan fino en este local?¿es aconsejable eliminar la resistencia R6T3, para evitar actualizaciones?
muchas gracias Karlos007.

Yo te diria que hicieras el JTAG tu mismo (te saldrá mucho más barato XD!) y en lugar de eliminar la resistencia, te recomiendo hacerle el puente a masa ;)
Lo puedo intentar JaRaBcN, si por ganas no es pero ves con el puente a masa me quedo así :-?, ya veré lo que hago y os comento.
Instalate el Jtag, porque una vez lo tengas puesto, si sale un nuevo XBR, lo podras poner con la consola, usando el Flash360
PeDRaToR_666 escribió:Lo puedo intentar JaRaBcN, si por ganas no es pero ves con el puente a masa me quedo así :-?, ya veré lo que hago y os comento.

:D hilo_forma-simple-de-anular-los-efuses-alternativa-a-quitar-r6t3_1363782
[oki] JaRaBcN estoy barajando la opción de hacerlo yo con la ayuda de mi hermano que tiene nociones de soldar, ahora cuando llegue se lo comento.
gracias.
Acabo de llegar del carrefullll.

Ojo con esto: la etiqueta se nota que es reetiquetada, porque no es un lote 910 ni de coña. Pero la consola tiene fecha de fabricacion 16-6-2008, Falcon V3 175W y atención, Kernel 2.0.6XXX y skin MC360, el primero que hubo xDD.

Imagen
Pedrinky escribió:.....

Es normal que te venga con ese dash, la jasper 256MB que compre hace poco tb venia asi.Mi Falcon V3 comprada en diciembre tb.

La verdad es que si que resulta chocante volver a ver el dash viejo XD, pero es normal.

1saludo

PD:Actualizala con 1 pen a 7371, yo por lo menos lo haria asi.
XXXTRIPLEXXX escribió:
Pedrinky escribió:.....

Es normal que te venga con ese dash, la jasper 256MB que compre hace poco tb venia asi.

La verdad es que si que resulta chocante volver a ver el dash viejo XD, pero es normal.

1saludo

PD:Actualizala con 1 pen a 7371, yo por lo menos lo haria asi.

No se si jugarmela con la actualización xD, a ver si la cago y le meto la 8955 xD.
Que no hombre que no!

Entiendo que de canguelo, pero echale webos!

Yo tenia en mi PC guardado el update 7371, que ya lo habia usado antes y sabia que funcionaba bien.

Aun y todo, hace 10 dias cuando actualice la jasper, tb tengo que reconocer que pasas un momento a little bit scary XD

Venga dale fuego! XD

PD: Si quieres, cuando a las 12 de la noche acabe el trabajo y vaya a casa, te subo yo mismo el 7371 a mediafire o lo que sea.
Que yo sepa, para el XBR no es necesario actualizar la consola.
Por cierto, ¿Alguien sabe donde queda alguna por murci?
Kei, yo la he comprado aki en Cartagena xD.
Keihanzo escribió:Que yo sepa, para el XBR no es necesario actualizar la consola.

Necesario no es, pero yo lo haria.
Eso ya al gusto del usuario.

EDITO:Keihanzo, te mando un mp con una web que creo que le queda alguna arcade jasper.
Si no te importa pasamelo a mi tb, que busco una por Madrid.

Gracias
MATH escribió:Si no te importa pasamelo a mi tb, que busco una por Madrid.

Gracias

Cuando keihanzo me diga si la va a pillar o no, te paso el link.
Marca stock bajo, pero quedara alguna.

1saludo
yo no la actualice a la 7371 y lo hice desde la 6xxx vamos que no me acuerdo de los demas numeros y todo perfecto
Perdonad una pregunta ya que sacáis el tema de los dashboards, tengo una duda que que me hace run,run ¿es normal que con una jasper de fabricación principios de año 2009 numero de dash 2.0.6717.0 tenga este:
Imagen
en teoría la actualización que incorporaba la nueva dash con the new xbox experience tiene fecha de 19 de noviembre de 2008, por lógica yo la tendría que tener instalada, o aquí no hay lógica? ;) alguien sabe que numeración tenia la dash actualizada.
Gracias.
PeDRaToR_666 que haces jugando al Kameo a estas alturas? xD

y lo del fondo detras de la tele? parece el logo de la 360 el de la caja, como mola xD.

a lo del dash ni idea...a mi tambien me ha extrañado que esta llevara el 63XX y el dash antiguo, pero bueno ya la he exploiteado y lleva el nuevo.
ese fondo es demasiado pro....

dinos PeDRaToR_666, en que revista/empresa de videojuegos trabajas? XD
siempre que veo el Dash antiguo me emociono, era precioso :p
de verdad te gusta Mikel? :) yo la verdad no he visto el otro y con este llevo dos días y ya tengo ganas de hacerlo desaparecer [sati] una preguntilla con el homebrew, poco voy a ver el dash original, no? tendrá su propio menú. :-?
a noser que pongas el Dash Launh, veras al dash original Si o Si
entonces ya mas me vale actualizar a 7371 porque si no, me veo con el dash tipo libro pasando hojas yo que no leo ni los folletos del carreful [+risas] [carcajad] ratataaaa [rtfm]
gracias.
PeDRaToR_666 escribió:entonces ya mas me vale actualizar a 7371 porque si no, me veo con el dash tipo libro pasando hojas yo que no leo ni los folletos del carreful [+risas] [carcajad] ratataaaa [rtfm]
gracias.

Yo ayer cuando hice el exploit no la actualicé a 7371 y me funcionó igual el XBR.
a cual actualizaste? que es exploitear y se pone el nuevo?
hombre cuando haces el xploit e instalas el rebooter XBR viene con el nuevo dash, es decir que aunque en sus orígenes tuvieses el dash antiguo, tu verías el nuevo, no obstante se recomienda poner antes el dash 7371
Keihanzo escribió:Que yo sepa, para el XBR no es necesario actualizar la consola.

Yo tengo una jasper 16 megas, con disco duro de 60 que algún día venderé o vulneraré, pero si la quieres, por ser tú, son 350 euros. Que soy bien consciente de su valía. [fumando] [+risas]
don pelayo escribió:

Yo tengo una jasper 16 megas, con disco duro de 60 que algún día venderé o vulneraré, pero si la quieres, por ser tú, son 350 euros. Que soy bien consciente de su valía. [fumando] [+risas]

Sinceramente, sin entrar en temas de precios, pregunto. Las 360 vulnerables, con o sin exploit hasta cuando se puede revalorizar? es decir el hecho de tener vulnerabilidad cuanto más vale? mas o menos claro.
996 respuestas
18, 9, 10, 11, 1220