Como comprar y recoger entradas con Servicaixa

Hola, tengo que comprar un par de entradas para un concierto de musica de Octubre pero en Servicaixa de cajero no estan disponibles pero en la web de Servicaixa si. Mi pregunta es que debo hacer para comprarlas y donde se recogen??
Supongo que te sale un resguardo o algo asi pero claro si has de recoger en taquilla es una putada porque tendré que ir 4 horas antes a las taquillas,no??

Explicarme el proceso mejor y gracias.
Cuando compras las entradas (por web) se asignan a tu tarjeta de credito.

Luego solo tienes que ir a un cajero servicaixa, metes la tarjeta y te salen tus entradas que tengas asignadas a tu tarjeta como pendientes por recoger ;)

Es facilisimo
En principio tu compralas mediante web con tu tarjeta de debito/credito. Una vez lo hagas te vas a cualquier cajero, metes la tarjeta con la que has pagado y a partir de aqui deberian salirte las entradas junto al resguardo de la compra. Asi lo hago siempre y sin problemas.
Depende para lo que sea, yo las he comprado para la alhambra para agosto y no las puedo retirar aqui, debo retirarlas alli en taquilla.

Para el cine si que lo hago asi, las pillo, voy al cajero y las recojo.

Cuando las reserve, que mire la opcion de recogida de entradas.

Salud2s.
Yo la The Police la compré via web, y fui a las dos horas al cajero, y saqué la entrada. Fue bastante fácil.
4 respuestas