Hoy llevo un dia encontrando cosas en la 360 nuevecita que no tenia ni idea de que estubiera y he encontrado que se puede conectar al MSN pero no se como.
yo tambien soy nuevo con la 360, y es verdad que a veces me sale el mensajito de 'desconectado del messenger' pero no se si es lo mismo que lo qu estamos pensando, a ver si alguien nos puede ayudar.
hola cuando entren a inscribirce en xbox live les pediran una dirrecion de correo electronico usted colocan una y luego cuando esten conectados al live pueden hablar agregar cantactos.etc
gamertiesto escribió:Asi es compas es una chulada eso y para que les sea mas facil escribir y no usen el tablero de la pantalla les recomendo comprar esto:
Saludos.
Yo lo tengo y aunque esta wapo. Siento decir que algunas letras van como el culo o no responde bien algunas veces. Pero bueno, esta bien xD
eii que weno lo del messenger D yo pensaba que seria alguna app propia de la xbox y no lo que todos pensabamos. Voy a trastearlo un poco para ver si rula bien. Voy a buscar por mi casa algun teclado usb tambien jajaja
saludos
EDITO: comprobado, le he enchufado un teclado y va a las 1000 maravillas, que chulada.
es necesario tener el msn desconectado no? es decir no es como si te conectaras desde otro pc que te sale el tipico sms de ha iniciado sesión en otro equipo ...