Como conectar al monitor?

Pues miren, tengo la xbox360 ahora mismo conectada a la tv, pero la tv es muy antigua y no tiene HDTV, en cambio el monitor que tengo es plano, y por lo que me han comentado se podria ver bastante mejor.

Pero claro tengo la duda, de que no se que cable hay que comprar para conectarla al monitor, ya que el de los 3 enchufes, blanco, rojo y amarillo, para el monitor no me sirven verdad?

Pues eso que cual es el cable que he de comprarme para ver, la xbox360 en mi monitor con la mejor definicion.

salu2!
pues un cable vga. Yo te recomiendo que compres el original, que lo puedes encontrar de segunda mano bastante barato. pero hay otros que también te puede valer, pero hay gente que dice que ha probado varios y que es algo mejor el original. busca en google para que veas como es.

Un saludo.
Depende del monitor y de la xbox que tengas. Las opciones más normales son: por vga, hay varios cables de distintas marcas, o por dvi si tienes salida hdmi en tu xbox. Algunos monitores también tienen entrada por componentes o por hdmi pero son menos frecuentes.
Tengo una premium, lote 741, benq + falcon, y este es mi monitor:

http://www.mod-pc.com/modules.php?name= ... t&ref=O135

Le comprare el cable vga ese, y punto, porque mejor que en la tv seguro que se vera.

salu2!

PD: Aunque si se pudiera ver aun mejor...aunque creo que mi monitor no da pa mas xD
Sólo tienes entrada vga en ese monitor así que no tienes alternativa. Yo la tengo conectada también con un cable vga y se ve realmente bien.
4 respuestas