como conectar altavoces de coche al pc

buenas mi idea es conectar al pc 2 altaboces de 300w cada uno que tenia en el coche.
voy hacerle una caja madera para que quede bien montado, y quiero aprovechar un 5.1 que tengo en el pc.
nose si se podra por ejemplo desconectar 2 altaboces del 5.1 y conectar estos 2 altaboces.
el 5.1 es un logitech X-540.
si, si se podria pero revisa en el manual la impedancia de las bocinas que se pueden usar.
davidgutierrez escribió:buenas mi idea es conectar al pc 2 altaboces de 300w cada uno que tenia en el coche.
voy hacerle una caja madera para que quede bien montado, y quiero aprovechar un 5.1 que tengo en el pc.
nose si se podra por ejemplo desconectar 2 altaboces del 5.1 y conectar estos 2 altaboces.
el 5.1 es un logitech X-540.

[mad] [qmparto]
por poder se puede simplemente con conectar los cables ya tendras tu sonido con los altavoces del coche esos si no creo que le saques todos los watios, jeje tambien depende de la tarjeta de sonido que tengas si es que la tienes... de todas formas por lo que dices estas haciendo una mezcla un poco rara, para hacer sonido 5.1 como su nombre indica, xd necesitas 5 altavoces y el subwoofer y tu dices que solo pondras 2 del coche ¿y los otros tres que seran del logitech X-540? no se si los pones en los laterales pues te serviran para oir musica que suele ser estereo con el sub 2.1 pero cuando entre el 5.1 no se como te quedara ¬_¬
3 respuestas