Hola a todos.
Vamos a ver si por fin lo consigo!!
Tengo la Xbox enchufada por HDMI a la tv y el sonido sale por los altavoces de la tv y PERFECTO!! pero tengo un problema, es que mi Tv, LCD 42 LG, no tiene salida Jack, ni mini-jack para auriculares/Cascos ya que altas horas de la madrugada no quiero tener el volumen bajissimo, mas que nada porque la parienta me mata y los vecinos me rematan!!.
No quiero perder la salida HDMI para ponerlo atraves de componentes ya que si he notado diferencia.
Entonces, he mirado y la tv, tiene una salida (pone: OPTICAL OUT) y segun he leido algunos cascos y pregunte en una tienda, me dijo que podria comprar unos auriculares que tengan salida optica.
Tambien, me dijo que podria comprar un adaptador Hembra Mini/jack con salida RCA(rojo y blanco) pero tendria que utilizar componentes, no??
He visto los auriculares que en alternate (cuestas 109€) con el deco pero no me queda muy claro como enchufarlos.
Mis preguntas son:
Como puedo aprovechar el hdmi y utilizar cascos??
La salida de mi tv que pone Optical OUT sacara el sonido de la tv por los cascos si los conecto por ahi?
Si compro el conector hembra jack con rca para componentes, podre escucharlos??
Donde puedo comprarlos por Madrid??
Gracias por todo y de verdad que estoy desesperado porque nadie me da soliciones!!!