como conectar portatil a tv led

Buenas, tengo un portatil toshiba satellite que no tiene hadmi ,tiene salida vga creo, y me voy a comprar un televisor led LG LED 42LE4500 FULL HD que tiene soporte usb 2.0 por donde se puede ver peliculas,hay alguna manea de conectar el portatil al televisor(es que pendrive de 16gb no tengo y disco duro multimedia tampoco y con la tele me voy a qedar seco de dinero ejejej)
haber si me podeis ayudar

gracias y un saludo
Iría en Electrónica de Consumo, te reporto para que te lo muevan ;).

Un saludo.
Conéctalos por cable de red (a través de un router es más fácil), instala un software de servidor de medios en el PC (suelen venir en un CD con las teles) y listo. Seguro que en las instrucciones viene cómo hacerlo. En las Samsung viene un software que hace todo el trabajo por ti. Supongo que en las LG también. En ese software le dices qué caroetas quieres compartir y las ves desde la tele. Así de sencillo
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Es más facil, sencillo y rápido conectarlo por vga o dvi (si tiene).
no tiene ni vga ni dvi,y nose si lg tiene ese programita que deciis,el samsung si se q lo tiene el programa ese
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Perdona, pero esta tv LG LED 42LE4500 si que tiene conexión por vga.
es verdad si que tiene vga perdona,pero me gustaria poder conectarlo a mi ordenador de sobremesa q esta en la otra punta de la casa,como hacen las samsung a traves de un router y de un programa q tiene,se puede acer con ese led de LG?
Hay programas genéricos que, aunque no vengan con la tele, también funcioan. Te dejo un link en el que aparecen un montón de ellos y te explican un poco qué hace cada uno de ellos (no sé si se puede poner el link, pero si no se puede, pido a un moderador que me lo comente, gracias)

http://www.rbgrn.net/content/21-how-to- ... x-or-linux

Un saludo
Ten en cuenta que el vga no trasmite audio
Vamos lo que quieres hacer es ver el contenido del pc en la pantalla para reproducir pelis por ejemplo.

Eso lo haces con el DLNA, tienes que descargar el software y conectar del pc al tv, o del router al tv siempre y cuando el router también lo tengas conectado al ordenador.

Es como hacer una red local entre varios ordenadores.

Saludos.
exacto,eso es lo que yo qiero hacer pero como no se si la tele tiene el programa instalado o algo,por eos digo q no se si servira,aver si me podeis explicar si sirve o una forma de hacerlo detallada,gracias
Muy buenas. La tele ya lo trae todo. No hay que instalarle nada. Lo que hay que hacer es instalar el software en el ordenador para que la tele pueda acceder a las carpetas que tengas compartidas mediante ese programilla que has instalado. En cuanto a la red... la tele como si fuese un ordenador.
la lg trae todo o las samsung y eso tambien o cualquier tele led con ethernet??
12 respuestas