¿como conectar unos altavoces 2.1 a la X-box?

Tengo dos 2.1 y me gustaria conectar uno a la box, que por fin la tengo con lector philips y me lee cd-r!!!
¿que tengo que hacer?
Tienen entrada optica digital? [buenazo] si es asi te tienes que pillar el cable rgb y un cable optico digital para enchufarlos.

La otra opcion(lo mas seguro esque sea esta)es que tengan entradas rca(las de color rojo y blanco)pues bien con el cable que te viene de serie con la xbox enchufas los de color rojo y blanco(stereo)a los altavoces y el amarillo a la tele(video)

Saludos
Yo los tengo conectados como dice olain. El inconveniente es que el cable original de la xbox no es muy largo y es dificil poder conectar el blanco y el rojo a los altavoces y el amarillo a la tele. Yo lo puedo hacer gracias a un aparatejo al que enchufo el euroconector con los cables de audio conectados y el amarillo directamente a la tele. No se si me he explicado bien (creo q no, jejeje), pero si puedo esta tarde echo unas fotos y te enseño como lo tengo montado el tinglao.
Un saludo.
OK, gracias voy a probarlo y ya os cuento
Un Saludo
la opcion mas sencilla seria la que le llama clain como la otra opcion,pero si los rca blanco y rojo se te quedan cortos pues vas a una tienda de elctricidad/electronica,y le pides que te den un cable rca macho a rca hembra y de esa manera lo alargas.
4 respuestas