¿como conectar xbox a altavoces pc????

hola tengo el siguiente problema.
tengo el vga switch para asi tener tanto altavoces como pantalla compartida por el pc y la xbox, pero desde hace un tiempo al estar en el modo pc tengo u zumbido constante, por eso me interesaria alguna manera de conectar tanto la xbox como el pc a los altavoces 2.1 que tengo, estos, la conexion que tienen es la de jack, ahunque tambien iene una RCA si le desconecto el cable que lo convierte a jack y controla el volumen(aunque no lo uso lo del volumen)
tambien me interesari poder enchufar auriculares de vez en cuando, para cuando no quiera poner los altavoces

gracias por todo
yo tengo puesto un convertidor hembra-hembra, como este

Imagen

50 cent. en cualquier tienda de componentes electrónicos
pero con eso como conecto todo a los altavoces???????
por que existe algun duplicador de rca???
por que asi lo podria conectar a los altavoces y uno iria para la xbox y otro para el pc como hasta ahora
lo que no se es como enchufar los auriculares, por que la conexion del mando es solo para live???, osea que solo se escuchan las conversaciones no??
en un extremo enchufas el splitter rca que te viene con el cable vga oficial, si no te tendrás que pillar otro, y en el otro extremo o auriculares o altavoces
pablosales escribió:en un extremo enchufas el splitter rca que te viene con el cable vga oficial, si no te tendrás que pillar otro, y en el otro extremo o auriculares o altavoces

ok pero y el pc??????
donde lo enchufo?????
pk no tengo otras altavoces (menos los de la pantalla k son como son)
para sacar los dos sonidos a la vez???, imagino que con un splitter minijack, pero vamos, yo lo que hago es agacharme y si uso la xbox, conectar los altavoces a ella; si uso el pc le conecto sus altavoces, no me supone demasiada molestia pues tengo que hacer lo mismo con el vga
a ver, el compañero quiere conectar todo a la vez, no solo la consola. No se como será auque creo que ya se ha contestado varias veces. Usa la búsqueda a ver si encuentras algo.

salu2.
sonido a la vez no pero el problema es que donde tengo la xbox y donde tengo el pc si tengo k pasar el cable cada vez mes estare mas tiempo que no jugando.
una cosa que habia pensado es pasar el sonido de la xbox por la entrada de audio del pc pero no se si funcionara con el pc apagado

lo siento si se ha comentado otras veces pero la verdad es que no encuentro nada, a lo mejor es k no busco bien, ademas las que si que he encontrado solucionado es con el switch vga que tengo yo que hace que aparezca un zumbido constante en los altavoces

gracias por todo
casidus escribió:sonido a la vez no pero el problema es que donde tengo la xbox y donde tengo el pc si tengo k pasar el cable cada vez mes estare mas tiempo que no jugando.
una cosa que habia pensado es pasar el sonido de la xbox por la entrada de audio del pc pero no se si funcionara con el pc apagado

evidentemente no, si apagas el pc no habrá sonido. como te ha dicho el compañero utiliza la busqueda avanzada
pablosales escribió:
casidus escribió:sonido a la vez no pero el problema es que donde tengo la xbox y donde tengo el pc si tengo k pasar el cable cada vez mes estare mas tiempo que no jugando.

evidentemente no, si apagas el pc no habrá sonido. como te ha dicho el compañero utiliza la busqueda avanzada

ya lo he echo y como digo no encuentro gran cosa que no sea pasarlo por el vga switch que tengo y que es el que me proboca el zumbido
pablosales escribió:yo tengo puesto un convertidor hembra-hembra, como este

Imagen

hola estoy bucando esa pieza y no la encuentro en ningun lado [triston] namas que encuentro el de rca hembra/hembra ofrezco 10 euros al que me pueda enviar 2 piezas,enviarme mp
juanlured escribió:

Imagen

hola estoy bucando esa pieza y no la encuentro en ningun lado [triston] namas que encuentro el de rca hembra/hembra ofrezco 10 euros al que me pueda enviar 2 piezas,enviarme mp

es un jack no un rca
casidus escribió:
juanlured escribió:

Imagen

es un jack no un rca
ya lo se,y no es jack es minijack ;)
Es jack........el minijack,es mas fino aún.........lo usan algunos auriculares-moviles de nokia.......jejejejeje.........pero vamos,que ha quedado claro el concepto....... XD XD XD
Xecuter escribió:Es jack........el minijack,es mas fino aún.........lo usan algunos auriculares-moviles de nokia.......jejejejeje.........pero vamos,que ha quedado claro el concepto....... XD XD XD

una cosa sabes donde encontrar algun multiplicador de rca???
osea que de un rca hembra lo combierta en dos hembras, el cable tendria k ser 1rca macho >> 2 rca embra

gracias por todo
Xecuter escribió:Es jack........el minijack,es mas fino aún.........lo usan algunos auriculares-moviles de nokia.......jejejejeje.........pero vamos,que ha quedado claro el concepto....... XD XD XD
[carcajad] eske ay tres tipos,el grande(jack)el mediano (minijack) y el pequeño(mini/mini jack [carcajad] ) nose es el de toda la vida el de unos simples cascos de musica [carcajad] el pekeño de todos es el de por ejemplo los auriculares de la 360 al mando ese es el mas pekeño de todos ,(yo necesito el mediano xD

salu2
Para conectar una 360 directamente,os deberia sobrar con esto.........es que no se que lios de clavijas me lleváis........

Los 2 RCAs de la 360..........aqui.........

Imagen

Luego,el Minijack........lo convertís a hembra con esto..........

Imagen

Y por el otro lado conectáis el minijack de los altavoces de PC..........

Facil,sencillo y para toda la familia..........no se que jaleos montais con clavijas por tos laos......... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
y alguna forma de conectar el pc y la xbox a la vez????
2 opciones........

O un selector de minijacks.......que eso si que ya no se donde conseguirlo.......

O entrelazar una clavija 2 a 1 entre el cable RCA-Minijack y el adaptador hembra-hembra........(No las he probado,y no se si hará interferencias,o no,o perderá señal......)........

Imagen

O hacer lo que dije antes,y cada vez que quieras jugar,quitar uno,y poner otro.......
Xecuter escribió:2 opciones........

O un selector de minijacks.......que eso si que ya no se donde conseguirlo.......

O entrelazar una clavija 2 a 1 entre el cable RCA-Minijack y el adaptador hembra-hembra........(No las he probado,y no se si hará interferencias,o no,o perderá señal......)........

Imagen

O hacer lo que dije antes,y cada vez que quieras jugar,quitar uno,y poner otro.......

ok gracias
y ahora si que es la ultima pregunta
algun sitio a poder ser en barcelona donde encontrarlo todo pk por ejemplo el minijack hembra y el convertidor de rca nunca los he encontrado
gracias por todo
Yo soy de Zaragoza,poco te puedo ayudar en eso........

Pero a poco que vayas a algun Carrefour........o a alguna sección de Audio-Video del Corte Inglés......tienes fijo.........son muy comunes........

La última vez que compré adaptadores de esos de 2 en 1 de minijack.......los pillé en un chino a 0,75 y salian 2........asi que imaginate si son comunes.......
lo he encontrado todo menos el minijack hembra hembra, aun no he mirado en el corte ingles, sino alguna idea????
Yo haría uso de adaptadores y cableríos varios.

A ver si me sale bien un esquema (mas o menos voy a hacer esto yo, no se si iria bien al 100%, o igual no va bien el audio izquierda/derecha, pero bueno, lo pongo)

<<< ALTAVOCES >>>
cable verde de los altavoces -> enchufarle un ladrón, mediante un conversor, para convertir la toma macho en hembra y conectarle esto (el ladrón):
Imagen
en un saliente conectar el audio del ordenador, el otro convertirlo a RCA
En ese RCA conectarle un ladrón de RCA;
Imagen
En esos dos RCA conectar los 2 RCA de la Xbox.

algun sitio a poder ser en barcelona donde encontrarlo todo pk por ejemplo el minijack hembra y el convertidor de rca nunca los he encontrado

Puedes ir a algún chino, por ejemplo los ladrones de RCA/el otro, los suele haber en los chinos.

Salu2.
23 respuestas