Hola.
Yo tengo el router de imagenio, si todos son iguales tenemos el mismo (Zyxel 660 HW).
Necesitas un punto de acceso (AP) para conectarlo directamente a la Xbox y poder recibir el wifi desde el router.
Antes de nada necesitas configurar el punto de acceso en el ordenador con las caracterisitcas de tu conexion (rango de IP, contraseñas de la red wifi....) Tambien tendrás que configurar la xbox con las ip que le has dado al punto de acceso para que lo reconozca y funcione.
Tienes un hilo bastante largo eso si, pero tiene muchas cosas que te podrán ayudar.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=436661&highlight=saturado
Yo por ejemplo mi punto de acceso (un SMC baratillo) despues de muchos intentos y desesperaciones, pude conseguir conexion a internet y al ordenador desde la consola, pero me iba superlentoooo y se cortaba cada dos por tres.
Solucion si ves que no funciona y puedes: pillar un cable y un dia que tengas tiempo y no tengas a nadie en casa incordiando, cablear toda la casa.( mi cable esta por todo el pasillo, entre mi habitacion y el router hay 3 habitaciones más... ).
Si te lo curras bien, el cable ni se notara esteticamente (aprovecha los rodapies de la casa y detras de muebles...) pero si que se notara en la calidad de conexion.
Un saludo