COMO CONFIGURAR TELEVISOR SAMSUNG C8000

Despues de estar trasteando mi nueva TV Samsung 46C8000 y estar super contento, hay una cosa que no termino de ver bien, es el futbol, da como tirones, mi pregunta es: ¿Como hay que configurar detalladamente cada entrada del TV?, TDT, Satelite, imagenio, PS3, PC mediante WIFI y demas.

PD: ¿para cuando actualizan la Ps3 para poder reproducuir videos 3D?

Muchas gracias.
Toca lo del motion plus a ver si es de eso. Yo en mi 46C7000 lo tengo en suave y no he notado nada... lo de los BR3D en ps3 se dice que antes de final de año... lo dices porque te has pillado con la tele el starter kit y no te va la peli de monstruos en la play? [+risas] yo aun la tengo precintada, hasta que no saquen la actualizacion ni me molesto en abrirla xD

P.D: pasate por el hilo de la serie C de este subforo, ahi te ayudaran mejor
Muchas gracias por la ayuda, pero me gustaria saber en detalle configuraciones para TDT, PS3, digital + normal y en alta deficion, imagenio y PC mediante wifi.

Es por poder aprovechar toda la potencia de la TV.

Otra pregunta: ¿es que no reporduce videos .avi del pc?. Se puede meter un USB o disco duro multimedia con peliculas en la PS3 para que las reproduzca ¿como?.

Muchas gracias.
SHARKMANIACO escribió:Otra pregunta: ¿es que no reporduce videos .avi del pc?. Se puede meter un USB o disco duro multimedia con peliculas en la PS3 para que las reproduzca ¿como?.

Muchas gracias.

Eso lo puedes hacer todo desde la entrada usb de la tele que es una pasada y no te hace falta tener ni encendida la ps3, lo metes el contenido (.avi .mkv . wmv etc...) en un pendrive o disco extraible (no tiene por que ser multimedia) despues lo enchufas a uno de los dos usb que tiene la tele justo encima de las entradas hdmi y a disfrutar ;)
Para reproducir esos formatos tiene que ser de alguna marca o caracteristica especial?
nop, vale cualquiera. Yo he probado a reproducir con el Pc manager y me funciona todo de lujo: mkv, avi, fotos,... si lo haces asi te ahorras pasarlo a un pen o a la ps3.
5 respuestas