Dfx escribió:El problema es que tienes una grafica poco potente y de ahi el rendimiento, la 430 no te va a solucionar nada en los juegos que utilicen physx, seguramente te lastre el rendimiento, lo que tienes que hacer es comprarte una grafica mejor, ya que la 650 no es una buena grafica para jugar.
paconan escribió:Esa 650 para physx va muy bien, acompañada de una 770 o asi
el_terry escribió:Efectivamente... la que se queda corta es la gráfica principal, y aunque le pongas la otra no desahogaras nada, porque son poquísimos los juegos que tiran de physx.
SI puedes, vende ambas y compra una mejor... con una GTX 660 la mejora ya será bestial.
Salu2
remyeol escribió:Antes de meterte en todo lo que quieres hacer comenta que equipo tienes, por las especificaciones tiene pinta de ser premontado de alguna tienda (o peor aún, de marca ), por lo que quizá la placa, caja y/o fuente te limiten las opciones de ampliación. Y digo ampliación porque solo te queda ese camino, o utilizar como te han comentado la 650 para físicas y una más potente para el renderizado.
Pero como dije, primero, qué equipo tienes?
Dfx escribió:(...) ya que la 650 no es una buena grafica para jugar.
Deschamps escribió:Dfx escribió:(...) ya que la 650 no es una buena grafica para jugar.
Yo creo que hay mundo más allá de los FPS exigentes. Y para una inmensa mayoría de juegos en PC es una tarjeta cojonuda.
al jugar al Battlefield 4 en un monitor de 32 pulgadas no subo de los 13 fps en 1920x1080p y tengo que bajar la resolución a 1200x720p para poder jugar decentemente.
Dfx escribió:Deschamps escribió:Dfx escribió:(...) ya que la 650 no es una buena grafica para jugar.
Yo creo que hay mundo más allá de los FPS exigentes. Y para una inmensa mayoría de juegos en PC es una tarjeta cojonuda.
La 650 es una tarjeta cara para lo que ofrece y no es para jugar, ronda entre los 90 y algo mas de 100€ dependiendo del modelo y tiene un rendimiento terrible, pero como es nvidia la gente cae, no deja de ser una gpu algo mejor que las tarjetas de gama baja para multimedia, se puede jugar con ella, claro que si, también puedes jugar con una 610 o con la otra 430 que tiene el usuario.
La 650 no es una tarjeta cojonuda en ningun escenario, es una tarjeta que esta bastante por encima del precio que debería tener y casi me atrevería a decir de las peores en rendimiento/precio junto a algunas de gama baja para multimedia y los FPS SI son importantes para shooters y para la mayoria de juegos, no poder jugar a un shooter a mas de 40 o 50fps es lastrar la experiencia de juego.
Luego pasan estas cosas:al jugar al Battlefield 4 en un monitor de 32 pulgadas no subo de los 13 fps en 1920x1080p y tengo que bajar la resolución a 1200x720p para poder jugar decentemente.
Por lo que cuesta una 650, te puedes comprar cualquiera de la serie 7xxx, R7 260 o incluso estirarte un poco hasta una 260x y practicamente todas ellas dan el doble de rendimiento que la 650.
http://www.anandtech.com/bench/product/1044?vs=1125
Sinceramente, yo nunca recomendaría a nadie que va a jugar, comprar algo inferior a una 66x/76x (igual aun pasaria las 750ti por que ya son bastante decentes) o a las 7xxx o r7 26x, así luego no se llevan sustos, en el caso de este usuario, ha invertido todo en procesador y en SSHD, con el mismo presupuesto podría haber tenido un equipo que para lo que el quiere, podría haber sido muchísimo mas potente.
Dfx escribió:Deschamps escribió:Dfx escribió:(...) ya que la 650 no es una buena grafica para jugar.
La 650 es una tarjeta cara para lo que ofrece y no es para jugar, ronda entre los 90 y algo mas de 100€ dependiendo del modelo y tiene un rendimiento terrible, pero como es nvidia la gente cae, no deja de ser una gpu algo mejor que las tarjetas de gama baja para multimedia, se puede jugar con ella, claro que si, también puedes jugar con una 610 o con la otra 430 que tiene el usuario.
La 650 no es una tarjeta cojonuda en ningun escenario, es una tarjeta que esta bastante por encima del precio que debería tener y casi me atrevería a decir de las peores en rendimiento/precio junto a algunas de gama baja para multimedia y los FPS SI son importantes para shooters y para la mayoria de juegos, no poder jugar a un shooter a mas de 40 o 50fps es lastrar la experiencia de juego.
Luego pasan estas cosas:al jugar al Battlefield 4 en un monitor de 32 pulgadas no subo de los 13 fps en 1920x1080p y tengo que bajar la resolución a 1200x720p para poder jugar decentemente.
Por lo que cuesta una 650, te puedes comprar cualquiera de la serie 7xxx, R7 260 o incluso estirarte un poco hasta una 260x y practicamente todas ellas dan el doble de rendimiento que la 650.
http://www.anandtech.com/bench/product/1044?vs=1125
Sinceramente, yo nunca recomendaría a nadie que va a jugar, comprar algo inferior a una 66x/76x (igual aun pasaria las 750ti por que ya son bastante decentes) o a las 7xxx o r7 26x, así luego no se llevan sustos, en el caso de este usuario, ha invertido todo en procesador y en SSHD, con el mismo presupuesto podría haber tenido un equipo que para lo que el quiere, podría haber sido muchísimo mas potente.
Dfx escribió:La 650 y la 650ti son dos mundos diferentes, la 7770 esta mas al nivel de la 650ti, que te haya ido mal, pues lo siento, por lo general van bien.
Y si la tenias overclockeada mas razón para limar las pequeñas diferencias que hay por la 650ti.
Y si tienes razon con no dejarnos llevar por todo lo que leemos, desde luego me fio mas de reviews profesionales que de valoraciones personales sin test alguno, AMD tiene sus rangos de precios donde domina por precio/rendimiento, NVIDIA tiene los suyos, desde luego nadie da duros a pesetas, pero la verdad es que la 650 es una GPU cara para lo que ofrece y solo esta en ese rango de precios por el aprecio que se le tiene a la marca, luego llegan los desengaños cuando la gente se da cuenta de que no es una GPU con un rendimiento razonable y no lo digo por este hilo, es que conozco a bastante gente que le ha pasado y los pocos que han tenido la suerte de poder devolverla la han cambiado por una 750ti/660 o por una 260x, mucho mejor opcion.
De hecho, la configuración de este equipo es un claro ejemplo de Intel/Nvidia por encima de todo sin tener en cuenta el rendimiento, con 780€ se podría haber montado una maquina mucho mas potente, mismamente con haber montado un i5 normalito o un FX83xxx y una 660 o incluso una 760, tenia un equipo mucho mas competente a precio/rendimiento, sin embargo invertir alrededor de 100€ en una 650 es casi como tirar el dinero, practicamente del mismo nivel que comprar una r7 250, teniendo al alcance GPU bastante mas potentes por el mismo precio o estirandose un poco mas.
Dfx escribió:Pues que quieres que te diga, yo no usaría RE6 para hacer un benchmark, hasta con mi 7950 da el mismo resultado en varias configuraciones graficas.
Y no me refiero a ti, por si te lo has tomado a mal, me refiero a test y reviews en general, la 650 es inferior y la 650ti es superior por que son graficas diferentes.
http://www.anandtech.com/bench/product/1125?vs=1129
Y a las pruebas me remito, no tienen nada que ver, no puedes defender la 650, por que la 650ti te da un resultado mejor, cuando la 650ti esta en una diferencia similar contra la 650, que la que tienen las 7xxx y las R7 26x.
Si tomamos de referencia los precios mas economicos que podemos encontrar por ejemplo en amazon:
650 -> 85€
650ti -> 110€
7750 -> 75,99€
7770 -> 89€
R7 260X -> 101€
Y la 260X ya es superior a la 650ti en la mayoria de test:
http://www.anandtech.com/bench/product/1044?vs=1129
Mientras que la 650ti ya es superior a la 7770, pero la 7770 cuesta 20€ menos:
http://www.anandtech.com/bench/product/1079?vs=1129
La 7770 es bastante superior a la 650:
http://www.anandtech.com/bench/product/1079?vs=1125
La 7750 es similar:
http://www.anandtech.com/bench/product/1140?vs=1125
Como has dicho antes nadie da duros por pesetas, la 650 es una mala compra lo veas como lo veas, solo la 750 ti (131€) supera de poco a la 260x a costa de valer un 30% mas, que no lo compensa en rendimiento y ya se queda tan cerca de la 660 (151€ [url]http://www.anandtech.com/bench/product/1039?vs=1130[/url]) que en algunos casos no creo que valga la pena.