› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Sebastronius escribió:no es lo mismo conocer al amor de tu vida que "como empezaste a a salir con tu novia".
Yo conocí el amor de mi vida en EOL
Sospe escribió:Fijate que en estos momentos es cuando echo de menos el post correspondiente de hgc.
Sospe escribió:Fijate que en estos momentos es cuando echo de menos el post correspondiente de hgc.
CHANQUETE_FFXI escribió:tenemos un niño de 1 mes y medio se llama alex
CHANQUETE_FFXI escribió:yo conoci a mi mujer en casa de un amigo, ya que ella era su novia,todo empezo, cuando saliamos todo el grupo a cenar, comer, de fiesta,y poco a poco salió algo entre nosotros,hablabamos mas,alguna vez quedabamos como amigos para tomar algo o dar una vuelta,eso durante casi 1 año. al final ya no podiamos mas, hera tan grande lo que sentiamos que decidimos mandar todo a la mierda y largarnos solos algun lugar
nos quedamos en l misma ciudad barna, pero distinto barrio
no os podeis imaginar la rabia que tenian los amigos del antihuo novio, que tambein era amigo mio, pero no amigo de cada dia,sino de algun fin de semana,me tuve que romper la cara con 5 de ellos, cada uno en distinto dia y lugar,se creian que por haberle robado la novia al golega me podian partir la cara,yo reconozco que hubiera hecho lo mismo pero el novio no hizo nada, has que aclarar que el nada mas llegar a casa se ponia a jugar a la ps2 y pasaba de todo, ella hacia la cena, limpiaba,trabajaba,etc etc
y el solo jugaaba ala ps2 y lso fines de semana todos en su casa y la pobre hacer comidas y cenas para todos, en cambio vio en mi que hera la otra cara de la moneda,despues de 1 año del follon, todo está calmado, a veces los veo a todos y ninguno se atreve a decirme algo o hacerme algo, ya que vieron que el chico timido o tranquilo que no se metia con nadie partio labios,a esos 5 y no quiso mas problemas, solo queria estar con es mujetr que nadie la respetaba, a dia de hoy somos una familia, tenemos un niño de 1 mes y medio se llama alex, tenemos los 2 trabajo estable y cobrando bastante dinero,un piso que da gusto,y lo mas importante nos queremos con locura,asi que esta es mi historia de como la conocí.
Depor2001 escribió: y pensar q dentro de una par de años llevaremos media vida el uno junto al otro... yo desde luego si que puedo hablar del amor de mi vida... literalmente...
Suka escribió:No se,quizas tengas razon pero a mi no me gusta usar tan a la ligera palabras como " el amor de mi vida " . Aqui en algunos casos se esta hablando de relacciones de incluso menos de un año,casi son parejas sin consolidar y segun mi modesta opinion es aun pronto para saber si es el amor de tu vida,yo e estado saliendo con una chica casi 6 años y tp sabia si era el amor de mi vida.
Que todo es muy bonito mientras estamos enamorados pero del amor al odio ahi un paso asi que cuidadin que aun somos jovenes y no creo que podamos afirmar que la pareja actual sea la definitiva si bien estamos casi obligados a pensar asi para mantener la ilusion del primer dia.Quizas cuando llevamos 30 años estemos en condicones de afirmar pero hoy por hoy creo que no.
saludos
Sebastronius escribió:Bueno, no he tenido la oportunidad de explicar lo mio Judorita, yo la conocí en EOL
Berice_II escribió:¿Y quien égggg?
Es que nadie lo pregunta por miedo al rechazo eh?
Gerim escribió:Por cierto, el amor de mi vida no sabe lo que se pierde.
Jarod escribió:
Suka, estoy contigo en que no se puede usar a la ligera, pero tampoco nadie puede certificarlo ya que si lo dertifica es porque está muerto. Siempre tenemos que hablar "hasta hoy" que es lo que sabemos. A día de hoy, el amor de tu vida es.... Quizá en dos días deje de serlo o quizás realmente sea alguien a quien termines de amar sólo cuando terminen tus días, pero NADIE puede afirmarlo. Puedes pensarlo, desearlo, incluso maldita sea! sentir la seguridad de que va a serlo, pero siempre hablamos, "hasta hoy".
Así que permitámonos la licencia que cede la expresión "amor de tu vida" y asumamos que puede ser el amor más intenso, o la relación más importante; cada uno tendrá una interpretación pero seguro que toda historia merece la pena
MIKIXX escribió:Lo malo es que no te das cuenta de las gilipolleces hasta que te dan la ostia.
MIKIXX escribió:En fin, no he querido faltar a nadie, pero si alguien se siente ofendido editare y borarre lo que no guste, solo es mi opinion.
MIKIXX escribió:Ummm, esto del "amor de tu vida" es respetable pero sinceramente yo no creo en el.
Puedes querer mucho a alguien pero no creo que si te pasas 25 años al lado de alguien es pq lo quieres durante esos 9125 dias.
MIKIXX escribió:Pero la vida da muchas vueltas y lo que hoy es blanco mañana es negro.
MIKIXX escribió:Y todo esto , de "te querré para siempre y quiero pasar toda mi vida contigo", me parecen "soplapolleces"( con todo el respeto y sin querer faltar anadie) que hacen daño a la gente dando ilusiones pq no sabes lo que te va a pasar o que vas a sentir dentro de 1 año.
Berice_II escribió:Que para estas cosas soy muy "asi" como dice Sospe y me encanta la prensa rosa.
Pero amos a ver listillos...
1- ¿cómo voy a saber ke widge es de Granada si no lo dice en ningun lado?
2- ¿cómo voy a saber ke es una chica si su estatus está en masculino?
3- ¿cómo voy a saber ke es nena si apenas la veo postear?
Hola Widge que tal? sos de Granada? hula paisana... pues nada.. pasaba por acá y ví ke el loco Sebastronius estaba hablando de una chica y...
Pues estoy con Widget, la quiero como nunca me ha pasado con nadie. Se que nunca podría estar con otra persona que no fuera ella. Si no estuviera, estoy seguro que no encontraría otra que pudiera ser más de lo que representa.
Sin duda para mi es el amor de mi vida, y lo afirmo con seguridad, con ella estaré siempre, no puedo decir que "bueno dentro de un tiempo a saber si seguimos igual" ya que por mucho que mire al futuro solo puedo ver una vida junto a la persona que más quiero en esta vida.
La amo, es el amor de mi vida, y sin duda me entregaré todo lo que pueda para ser felices compartiendo cada minuto de nuestra vida.
Por otro lado a parte de sentir ese afecto hacia widget, siento ese afecto que tiene por mi, me siento querido y no por estar saliendo, si no pq siento ese amor que me atrapa, y se mezcla con el mio. Te quiero