Blancanieves ha abierto ya no sé cuántos hilos y en todos ha conseguido lo que quería: que todo el mundo le preste atención. Ya sabéis lo que dicen que da igual que hablen de uno para bien o para mal, lo importante es que lo hagan, y es lo que esta chica quiere. Desde luego, está demostrando ser más lista que todos nosotros, porque hemos caído en su juego y seguimos cayendo y consintiéndoselo.
Y sobre PS2HACKER otro tanto de lo mismo: Quiere dar pena allá por donde va, persiguiendo a Blancanieves y contestando en todos sus hilos sin dejar de soltar pullitas o hacerse la víctima (y, de paso, fardar lo mucho que liga con todas las mujeres que conoce aquí, y que va a "pinchar" -como decís aquí- todos los santos días).
No me posiciono de una parte ni de otra -en su día ya di mi opinión- porque, aparte de que esta historia a mí personalmente me da igual, empieza a oler un poquito, y ni los malos son tan malos ni los buenos tan buenos.
Pero desde luego, mi enhorabuena a los dos por conseguir mover a medio foro para llevarles/llevarnos a su terreno.