Como conquistar al chico popular?

1, 2, 3
Enseñale las tetas y caera rendido a tus pies.
seaman escribió:Enseñale las tetas y caera rendido a tus pies.

Pues mira, ya mande a cerrar el hilo y me ire del foro, porque aqui todos viven amargados evidentemente...saludos y suerte....
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
a nadie le amarga un dulce.
nabocop77 está baneado por "clon de usuario baneado"
Nah blancanieves, tu tranquila, a ver, yo trabajo en el ministerio de exteriores, te consigo unos papeles si cuelgas otra vez las fotos esas enseñando las domingas.
Un besito.
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
Blancanieves escribió:y me ire del foro

La primera frase sensata que te he leído desde que estás en EOL.
Blancanieves escribió:Pues mira, ya mande a cerrar el hilo y me ire del foro, porque aqui todos viven amargados evidentemente...saludos y suerte....

Mujer te tomas las cosas que se te dice muy a pecho, que en EOL siempre hay lugar para todo el mundo, bueno menos para los trolls y demás subespecies. XD
Blancanieves

perdona lo que te voy a decir pero de la manera que se ha dado todo y lo que has dicho te deja muy mal parada , se nota la costura que lo deseas es buscar un españolito guapo que tenga dinero y te saque de tu pais a vivir mejor. Una cuando se enamora no lo hace por conveniencia , examina tu interior y te daras cuenta que estas actuando mal. Yo tambien me he enamorado de un chico que conocí a distancia pero seria incapaz de hacerle lo que has hecho tu .. piensatelo y has un examen de tus intenciones y de tu corazón..
jewishgirl escribió:Blancanieves

perdona lo que te voy a decir pero de la manera que se ha dado todo y lo que has dicho te deja muy mal parada , se nota la costura que lo deseas es buscar un españolito guapo que tenga dinero y te saque de tu pais a vivir mejor. Una cuando se enamora no lo hace por conveniencia , examina tu interior y te daras cuenta que estas actuando mal. Yo tambien me he enamorado de un chico que conocí a distancia pero seria incapaz de hacerle lo que has hecho tu .. piensatelo y has un examen de tus intenciones y de tu corazón..

Creo que no se merece que se diga con tanta soltura, pero sinceramente, paso de baneos, que sin EOL, mi vida en el curro no sería lo mismo. Como ha dicho la aprovecha..., Blancanieves, mejor que cierren el hilo, antes de que se digan cosas que no se deben...

PD: Creo que está todo dicho [qmparto] [rtfm]
seaman escribió:Enseñale las tetas y caera rendido a tus pies.

[+risas] Creo que ese recurso lo tiene vetado.
Blancanieves ha abierto ya no sé cuántos hilos y en todos ha conseguido lo que quería: que todo el mundo le preste atención. Ya sabéis lo que dicen que da igual que hablen de uno para bien o para mal, lo importante es que lo hagan, y es lo que esta chica quiere. Desde luego, está demostrando ser más lista que todos nosotros, porque hemos caído en su juego y seguimos cayendo y consintiéndoselo.

Y sobre PS2HACKER otro tanto de lo mismo: Quiere dar pena allá por donde va, persiguiendo a Blancanieves y contestando en todos sus hilos sin dejar de soltar pullitas o hacerse la víctima (y, de paso, fardar lo mucho que liga con todas las mujeres que conoce aquí, y que va a "pinchar" -como decís aquí- todos los santos días).

No me posiciono de una parte ni de otra -en su día ya di mi opinión- porque, aparte de que esta historia a mí personalmente me da igual, empieza a oler un poquito, y ni los malos son tan malos ni los buenos tan buenos.

Pero desde luego, mi enhorabuena a los dos por conseguir mover a medio foro para llevarles/llevarnos a su terreno.
Blancanieves escribió:Pues mira, ya mande a cerrar el hilo y me ire del foro, porque aqui todos viven amargados evidentemente...saludos y suerte....

Imagen
Blancanieves escribió:y es mas guapo y punto.

Cosas como estas hacen q no quieran ni tocarte con un palo.
Lo que te ofende, linda, es que ninguno de los aquí presentes, esté a tu favor y no es para menos...después de mostrar que puede ser más madura y menos sueltecilla, una cría de 16 años que tú.

Desde luego, en este foro la credibilidad que te has ganado es 0. Que te vaya bien buscando ricachones... =)
Blancanieves escribió:Me gusta uno de aqui aunque no me d epapeles ni nada, porque no se comporta como un inmaduro y es mas guapo y punto.

Hostias.
Blancanieves escribió:Me gusta uno de aqui aunque no me d epapeles ni nada, porque no se comporta como un inmaduro y es mas guapo y punto.

Gracias pero tengo novia [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]
...y sin tener trato con nadie. Que peligro madre.

...pero consigo misma, sobre todo.
Patxo escribió:Resumen?

T_D_S P_T_S
Nota del moderador: Parece que más de uno no se ha leído esto.. Luego vienen las sorpresas..
hilo_normas-de-comportamiento_1393767
118 respuestas
1, 2, 3