› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Brigantes escribió:Pues claro que es importante que sea ingeniero. Se supone que tiene pelas y la niña está buscando billetes. He seguido diferentes hilos de esta chica, que simplemente me da mucha pena. Refleja en perfección la imagen de la tía de hoy en día. La única inteligencia que tiene está entre sus piernas! No te ofendas, pero leyendo tus comentarios es lo que das a conocer. Si fuera tía me sentiría ofendida. Las mujeres de hoy en día están luchando para quitarse de encima estos clichés y gracias a mujeres como tú, en vez de hacer progresos hacen todo lo contrario.
Además, me hace gracia que tú hables de que dos semanas no son nada, que una persona no se pueda enamorar, bla bla bla y todo tu cuento, pero no tienes escrúpulos de pedirle que te traiga a España y pedirle que te pague todo e intentando dar pena contando que tienes una enfermedad de piel, que tienes problemas familiares y más tontería.
Sabes, si quieres conquistar a alguien, comprate un nuevo cerebro. Ah si! Me se me olvidaba, las tetas se pueden poner, el cerebro no. Ay que pena!
Lo siento si alguien le parece demasiado fuerte lo que he escrito, pero una persona que no respecta los sentimientos de otra persona o parece que se esté riendo...me da sólo asco!
Un saludo eolianos!
Blancanieves escribió:Preguntale a mi ex novia si los informaticos son olvidadizos, cada dia tenia algo para ella...
esa chorrada que acabas de soltar...........
chakal256 escribió:Blancanieves escribió:
No seria que tu no la hacias sentir lo suficientemente bien y por eso tenia que tener a otros???
Por esa regla de 3, la mayoría de los hombres acabaríamos siendo unos puteros tarde o temprano, más o menos cuando os empieza a doler la cabeza. Además, que me hace gracia cuando os quejaís de que:
tío follarín = machote
tía follarina = puta
A parte de que esto tiene su razón de ser, cuando una tía engaña al novío es porque no sabe satisfacerla, no le da lo que queire etc, en cambio si lo hace un tío es por que es un cabrón o por que todos somos iguales...
Blancanieves escribió:Brigantes escribió:Pues claro que es importante que sea ingeniero. Se supone que tiene pelas y la niña está buscando billetes. He seguido diferentes hilos de esta chica, que simplemente me da mucha pena. Refleja en perfección la imagen de la tía de hoy en día. La única inteligencia que tiene está entre sus piernas! No te ofendas, pero leyendo tus comentarios es lo que das a conocer. Si fuera tía me sentiría ofendida. Las mujeres de hoy en día están luchando para quitarse de encima estos clichés y gracias a mujeres como tú, en vez de hacer progresos hacen todo lo contrario.
Además, me hace gracia que tú hables de que dos semanas no son nada, que una persona no se pueda enamorar, bla bla bla y todo tu cuento, pero no tienes escrúpulos de pedirle que te traiga a España y pedirle que te pague todo e intentando dar pena contando que tienes una enfermedad de piel, que tienes problemas familiares y más tontería.
Sabes, si quieres conquistar a alguien, comprate un nuevo cerebro. Ah si! Me se me olvidaba, las tetas se pueden poner, el cerebro no. Ay que pena!
Lo siento si alguien le parece demasiado fuerte lo que he escrito, pero una persona que no respecta los sentimientos de otra persona o parece que se esté riendo...me da sólo asco!
Un saludo eolianos!
Piensa lo que quieras..no voy a discutir contigo...el tema es otro..
GAROU_DEN escribió:dios como me he estado riendo.podria decir muchas cosas pero me esperare a ver por donde sigue saliendo la gente.
hecho en falta a algungos usuarios habituales a estos hilos...a ver cuando comentan.
blancanieves defenderse atacando es lo peor que se puede hacer en un foro.si algunos nos preocupamos por ti y ahora nos sales con que a los 15 dias te enamoras de otro eso ya es motivo de descojone.pk parece que no te tomas en serio las relaciones.puedes ser una persona maravillosa pero en un foro donde la gente en estos temas postea pk lo pasa mal llegar uno/una diciendo que ama asi de facil o que esta de flor en flor hace que la gente se enerve.yo jamas me fijo en el trabajo de "una".me veo incapaz de valorar que una chica trabaje en un mcdonalds o sea diseñadora de mansiones.
FaRRuuu escribió:GAROU_DEN escribió:dios como me he estado riendo.podria decir muchas cosas pero me esperare a ver por donde sigue saliendo la gente.
hecho en falta a algungos usuarios habituales a estos hilos...a ver cuando comentan.
blancanieves defenderse atacando es lo peor que se puede hacer en un foro.si algunos nos preocupamos por ti y ahora nos sales con que a los 15 dias te enamoras de otro eso ya es motivo de descojone.pk parece que no te tomas en serio las relaciones.puedes ser una persona maravillosa pero en un foro donde la gente en estos temas postea pk lo pasa mal llegar uno/una diciendo que ama asi de facil o que esta de flor en flor hace que la gente se enerve.yo jamas me fijo en el trabajo de "una".me veo incapaz de valorar que una chica trabaje en un mcdonalds o sea diseñadora de mansiones.
Asi va el mundo, siempre que conozco a una tia si lo primero que me pregunta es, tu trabajas no? y tienes coche? y vives solo?, la dejo hablando sola y me voy me da igual que este buenisima, una tia asi no me sirve para nada xD
GAROU_DEN escribió:dios como me he estado riendo.podria decir muchas cosas pero me esperare a ver por donde sigue saliendo la gente.
PS2HACKER escribió:paseando por el foro eol he visto el título de este hilo y como imaginaba al leer solamente el titulo no podría venir de otra persona...![]()
Me he puesto a leer lo que se comentaba
pues como dice GAROU_DEN al menos con tus hilos nos descojonamos con todas las tonterías que dices.
Aprovecho para agradecer a las personas que han defendido mi persona: GRACIAS.![]()
Entonces cuál era el número de cuenta para que te mando la plata?![]()
![]()
Yui_K escribió:Pues yo lo veo como algo importante, imagina que después del polvo te apetece hablar sobre, no sé, procesamiento en paralelo multisistema o computación distribuida. Quien sabe, puede haber gente que le guste.
Blancanieves escribió: Lo de la profesion lo puse como algo extra...eso es lo de menos, me gusta el chico, simplemente...NO estoy enamorada de el ni mucho menos, solo me agrada fisicamente y su inteligencia, pero es un chico muy popular, tiene muchas enamoradas...para enamorarme eso requiere de tiempo suficiente....salir, compartir los suficiente, ver si tenemos gustos comunes, si a futuro seria una relacion estable, etc, ... me da un poco de impotancia que estas personas solo insulten y cuestionen con mala vibra...aqui el hilo comenzo muy bien, todos opinando de lo mas chevere, hasta que llegaron los que opinan de manera desagradable... y no entiendo que tiene de malo que me interese un chico..Dios mio ya lo del otro joven es PASADO, yo no tenia una relacion con el, ese chico ni me vio en persona, no me beso, no tuvo años ni momentos junto a mi..como se pudo enamorar?? no lo entiendo...el me agradaba, y al no llevarnos bien dejamos de hablar, que el ofreciera villas y castillas y luego yo no quisiera estar con el pues amen...tampoco estoy muriendome de hambre en mi pais para querer irme de aqui con desesperacion, simplemente estoy desempleada y me llevo mal con mi madre, es todo, pero aqui tengo comida, agua, cama, internet, cable, vivo en un depa de 3 habitaciones en un buen lugar de la ciudad, mi mama trabaja en un banco muy famoso del pais...ya bastaaaaaaaaaaa con el tema del chico...estoy harta de eso, no tengo la culpa de su falta de autoestima que no entienda cuando alguien no quiere estar con el...por su personalidad...tal vez sea un buen amigo pero como pareja NO lo quiero ya.. YA BASTA de ese tema...es como repetir muchoooooooooo de lo mismo...
eljoser1dbz escribió:Blancanieves escribió: Lo de la profesion lo puse como algo extra...eso es lo de menos, me gusta el chico, simplemente...NO estoy enamorada de el ni mucho menos, solo me agrada fisicamente y su inteligencia, pero es un chico muy popular, tiene muchas enamoradas...para enamorarme eso requiere de tiempo suficiente....salir, compartir los suficiente, ver si tenemos gustos comunes, si a futuro seria una relacion estable, etc, ... me da un poco de impotancia que estas personas solo insulten y cuestionen con mala vibra...aqui el hilo comenzo muy bien, todos opinando de lo mas chevere, hasta que llegaron los que opinan de manera desagradable... y no entiendo que tiene de malo que me interese un chico..Dios mio ya lo del otro joven es PASADO, yo no tenia una relacion con el, ese chico ni me vio en persona, no me beso, no tuvo años ni momentos junto a mi..como se pudo enamorar?? no lo entiendo...el me agradaba, y al no llevarnos bien dejamos de hablar, que el ofreciera villas y castillas y luego yo no quisiera estar con el pues amen...tampoco estoy muriendome de hambre en mi pais para querer irme de aqui con desesperacion, simplemente estoy desempleada y me llevo mal con mi madre, es todo, pero aqui tengo comida, agua, cama, internet, cable, vivo en un depa de 3 habitaciones en un buen lugar de la ciudad, mi mama trabaja en un banco muy famoso del pais...ya bastaaaaaaaaaaa con el tema del chico...estoy harta de eso, no tengo la culpa de su falta de autoestima que no entienda cuando alguien no quiere estar con el...por su personalidad...tal vez sea un buen amigo pero como pareja NO lo quiero ya.. YA BASTA de ese tema...es como repetir muchoooooooooo de lo mismo...
el problema es que estas consentidaa..no te pega nada el nombre de usuario que teas puedto con tu persona..pues nada chica ojala encuentres a algun pajuato al que le sobre el dinerillo.lo que no entiendo es porque tanta desesperada ,con perdon
e
Blancanieves escribió:GAROU_DEN escribió:dios como me he estado riendo.podria decir muchas cosas pero me esperare a ver por donde sigue saliendo la gente.
Lo de la profesion lo puse como algo extra...eso es lo de menos, me gusta el chico, simplemente...NO estoy enamorada de el ni mucho menos, solo me agrada fisicamente y su inteligencia, pero es un chico muy popular, tiene muchas enamoradas...para enamorarme eso requiere de tiempo suficiente....salir, compartir los suficiente, ver si tenemos gustos comunes, si a futuro seria una relacion estable, etc, ... me da un poco de impotancia que estas personas solo insulten y cuestionen con mala vibra...aqui el hilo comenzo muy bien, todos opinando de lo mas chevere, hasta que llegaron los que opinan de manera desagradable... y no entiendo que tiene de malo que me interese un chico..Dios mio ya lo del otro joven es PASADO, yo no tenia una relacion con el, ese chico ni me vio en persona, no me beso, no tuvo años ni momentos junto a mi..como se pudo enamorar?? no lo entiendo...el me agradaba, y al no llevarnos bien dejamos de hablar, que el ofreciera villas y castillas y luego yo no quisiera estar con el pues amen...tampoco estoy muriendome de hambre en mi pais para querer irme de aqui con desesperacion, simplemente estoy desempleada y me llevo mal con mi madre, es todo, pero aqui tengo comida, agua, cama, internet, cable, vivo en un depa de 3 habitaciones en un buen lugar de la ciudad, mi mama trabaja en un banco muy famoso del pais...ya bastaaaaaaaaaaa con el tema del chico...estoy harta de eso, no tengo la culpa de su falta de autoestima que no entienda cuando alguien no quiere estar con el...por su personalidad...tal vez sea un buen amigo pero como pareja NO lo quiero ya.. YA BASTA de ese tema...es como repetir muchoooooooooo de lo mismo...
Mojolino Fino escribió:eljoser1dbz escribió:el problema es que estas consentidaa..no te pega nada el nombre de usuario que teas puedto con tu persona..pues nada chica ojala encuentres a algun pajuato al que le sobre el dinerillo.lo que no entiendo es porque tanta desesperada
Lo que hace la crisis, don Jose...
eljoser1dbz escribió:Mojolino Fino escribió:eljoser1dbz escribió:el problema es que estas consentidaa..no te pega nada el nombre de usuario que teas puedto con tu persona..pues nada chica ojala encuentres a algun pajuato al que le sobre el dinerillo.lo que no entiendo es porque tanta desesperada
Lo que hace la crisis, don Jose...
no entiendo el mensajito xDD
chakal256 escribió:PS2HACKER escribió:paseando por el foro eol he visto el título de este hilo y como imaginaba al leer solamente el titulo no podría venir de otra persona...![]()
pues como dice GAROU_DEN al menos con tus hilos nos descojonamos con todas las tonterías que dices.
Aprovecho para agradecer a las personas que han defendido mi persona: GRACIAS.![]()
![]()
Si pides perdón en tu firma, te doy un consejo, intenta no contestar en los hilos de esta tía, y mucho menos soltarle puyas como haces, por que te estas contradiciendo. Por que ella sera muchas cosas, no se puede negar, pero que no ha entrado al trapo como lo has hecho tú con esas indirectas directas que le has venido soltando, es un punto a su favor.
Brigantes escribió:Blancanieves escribió:GAROU_DEN escribió:dios como me he estado riendo.podria decir muchas cosas pero me esperare a ver por donde sigue saliendo la gente.
Lo de la profesion lo puse como algo extra...eso es lo de menos, me gusta el chico, simplemente...NO estoy enamorada de el ni mucho menos, solo me agrada fisicamente y su inteligencia, pero es un chico muy popular, tiene muchas enamoradas...para enamorarme eso requiere de tiempo suficiente....salir, compartir los suficiente, ver si tenemos gustos comunes, si a futuro seria una relacion estable, etc, ... me da un poco de impotancia que estas personas solo insulten y cuestionen con mala vibra...aqui el hilo comenzo muy bien, todos opinando de lo mas chevere, hasta que llegaron los que opinan de manera desagradable... y no entiendo que tiene de malo que me interese un chico..Dios mio ya lo del otro joven es PASADO, yo no tenia una relacion con el, ese chico ni me vio en persona, no me beso, no tuvo años ni momentos junto a mi..como se pudo enamorar?? no lo entiendo...el me agradaba, y al no llevarnos bien dejamos de hablar, que el ofreciera villas y castillas y luego yo no quisiera estar con el pues amen...tampoco estoy muriendome de hambre en mi pais para querer irme de aqui con desesperacion, simplemente estoy desempleada y me llevo mal con mi madre, es todo, pero aqui tengo comida, agua, cama, internet, cable, vivo en un depa de 3 habitaciones en un buen lugar de la ciudad, mi mama trabaja en un banco muy famoso del pais...ya bastaaaaaaaaaaa con el tema del chico...estoy harta de eso, no tengo la culpa de su falta de autoestima que no entienda cuando alguien no quiere estar con el...por su personalidad...tal vez sea un buen amigo pero como pareja NO lo quiero ya.. YA BASTA de ese tema...es como repetir muchoooooooooo de lo mismo...
Claro, a todos nos gustan cuando nos dicen cosas bonitas. Como imagino que sabrás, vivimos en un país donde existe la libertad de expresión!! Y es esta, la cual estamos expresando aquí. Si no te gusta no publiques un hilo. Hablas con aquellos tíos que quieren conocer más tu inteligencia y haces que te digan las cosas que quieres escuchar!
Es para tu información, si una persona se enamora es porque tu lo has permitido vendiendo y prometiendo cosas, por lo cual no te hagas la víctima. No creo que nadie en este foro te haya insultado, simplemente como ya repito, porque parece que no lo has entendido cada uno está expresando su OPINION. Es mucho repetir, pero si eres tu que saca el tema. Le estás dando tu mucho énfasis al tema del chico. Como muchos otros aqui, hemos seguido los hilos publicados y la imagen que hay de ti te la has creado tu solita!
chakal256 escribió:PS2HACKER escribió:paseando por el foro eol he visto el título de este hilo y como imaginaba al leer solamente el titulo no podría venir de otra persona...![]()
![]()
Si pides perdón en tu firma, te doy un consejo, intenta no contestar en los hilos de esta tía, y mucho menos soltarle puyas como haces, por que te estas contradiciendo. Por que ella sera muchas cosas, no se puede negar, pero que no ha entrado al trapo como lo has hecho tú con esas indirectas directas que le has venido soltando, es un punto a su favor.
GAROU_DEN escribió:bueno anda.volvamos al hilo.
vamos a intentar ayudarte.tu misma dices que objetivos comunes,puntos en comun...que de estas dos cosas puedes tener con un chico guapo que tiene a muchas y para mas inri es ingeniero de sistemas?.chicas que esten "buenas" las hay a patadas en todos los sitios.espero que tus objetivos comunes no sea darle hijos y una casa...pk eso tambien suele ser bastante normal.
espera que me pierdo...tu eres la de ps2hacker???![]()
![]()
Blancanieves escribió:Pues hay un chico que es el mas popular del grupo de amigos, es muy guapo, y por ende chicas no le faltan, siempre tiene una detras, y como ellas se derriten por el, pues no hace ni el mas minimo esfuerzo en conquistarlas, ya que las tiene a pedir de boca, a mi me esta gustando porque he notado que tiene cerebro, y a parte de guapo realmente es inteligente, etc...solo que quiero hacer algo distinto a las demas para que me tome en cuenta...
Blao blao
GAROU_DEN escribió:bueno anda.volvamos al hilo.
vamos a intentar ayudarte.tu misma dices que objetivos comunes,puntos en comun...que de estas dos cosas puedes tener con un chico guapo que tiene a muchas y para mas inri es ingeniero de sistemas?.chicas que esten "buenas" las hay a patadas en todos los sitios.espero que tus objetivos comunes no sea darle hijos y una casa...pk eso tambien suele ser bastante normal.
espera que me pierdo...tu eres la de ps2hacker???![]()
![]()
PS2HACKER escribió:chakal256 escribió:PS2HACKER escribió:paseando por el foro eol he visto el título de este hilo y como imaginaba al leer solamente el titulo no podría venir de otra persona...![]()
![]()
Ese perdon va por vosotros , no por ella
PainKiller escribió:Blancanieves escribió:Pues hay un chico que es el mas popular del grupo de amigos, es muy guapo, y por ende chicas no le faltan, siempre tiene una detras, y como ellas se derriten por el, pues no hace ni el mas minimo esfuerzo en conquistarlas, ya que las tiene a pedir de boca, a mi me esta gustando porque he notado que tiene cerebro, y a parte de guapo realmente es inteligente, etc...solo que quiero hacer algo distinto a las demas para que me tome en cuenta...tiene 31 años y es ingeniero en sistemas, a veces me saluda por msn y otras no, en estos dias lo salude y me dijo que mi foto de perfil estaba super bella...creo que es buena señal...aunque me da miedo este tipo de hombres, ya que mujeres no le faltaran y no se si a largo plazo pueda ser fiel, porque hasta el menos promiscuo es infiel en estos dias como va el mundo....en fin.. que tacticas uso para ser especial y diferente a las demas chicas???
Yo me pregunto qué relevancia tiene que sea ingeniero.
Blancanieves escribió:Lo que hace la crisis, don Jose...
Blancanieves escribió:Lo que hace la crisis, don Jose...
GAROU_DEN escribió:mira lo interesado que fue el tratando de mirarte todo el tema y como le diste la patada por otro "amigo" que te pagaba mas(que duro es decir esto sin usar palabras "españolas").
aqui en españa "ayudar" lo entendemos como a pagar la mitad de la hipoteca de la casa que nos compremos juntos...no pretender limpiar una casa a alguien.
alguna eoliana me acoje?...prometo lavar los platos...ademas soy guapo y os diria preciosas todo el dia.![]()
![]()
.
que interes pudo tener el en ti que aparentemente "no tienes nada"?.me refiero a riqueza personal.
Mojolino Fino escribió:eljoser1dbz escribió:
no entiendo el mensajito xDD
Desesperación ----> quiere ra*o
Ra*o--> de otro país a ser posible, Europeo.
Europeo--> papeles
Papeles--> trabajo
trabajo --> dejaría al chico y se iría de put*n
Todo cuadra hamijo... y más lo deberías de saber que pertences a un clan de pinchadores
GAROU_DEN escribió:mira lo interesado que fue el tratando de mirarte todo el tema y como le diste la patada por otro "amigo" que te pagaba mas(que duro es decir esto sin usar palabras "españolas").
aqui en españa "ayudar" lo entendemos como a pagar la mitad de la hipoteca de la casa que nos compremos juntos...no pretender limpiar una casa a alguien.
alguna eoliana me acoje?...prometo lavar los platos...ademas soy guapo y os diria preciosas todo el dia.![]()
![]()
.
que interes pudo tener el en ti que aparentemente "no tienes nada"?.me refiero a riqueza personal.
aer0_x escribió:Blancanieves escribió:y es mas guapo y punto.
Blancanieves escribió:
Me gusta uno de aqui aunque no me d epapeles ni nada, porque no se comporta como un inmaduro y es mas guapo y punto.
aer0_x escribió:Blancanieves escribió:y es mas guapo y punto.
spiriel escribió:Blancanieves escribió:
Me gusta uno de aqui aunque no me d epapeles ni nada, porque no se comporta como un inmaduro y es mas guapo y punto.
AAAAAAAAAY KE ME LOL
No se yo kien es el mas inmaduro aki xDDDD
Si kieres ligar tienes ke dejar de ser una [ban en mi en 3,2,1]
Blancanieves escribió:aer0_x escribió:Blancanieves escribió:y es mas guapo y punto.
Que??? los valores cuentan claro..pero ahora vas a venir con que el fisico no importa y bla bla bla...eso ni tu te lo crees...y el no tiene la suficiente madurez y personalidad para retener a una mujer interesada en el..porque hay chicos no tan agraciados fisicamente, que por lo menos su personalidad es preciosa, y el es una persona con baja autoestima, que lo que hace es chequear y vigular todo lo de su pareja..no faltaba mas.