Como conquistar al chico popular?

1, 2, 3
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Brigantes escribió:Pues claro que es importante que sea ingeniero. Se supone que tiene pelas y la niña está buscando billetes. He seguido diferentes hilos de esta chica, que simplemente me da mucha pena. Refleja en perfección la imagen de la tía de hoy en día. La única inteligencia que tiene está entre sus piernas! No te ofendas, pero leyendo tus comentarios es lo que das a conocer. Si fuera tía me sentiría ofendida. Las mujeres de hoy en día están luchando para quitarse de encima estos clichés y gracias a mujeres como tú, en vez de hacer progresos hacen todo lo contrario.
Además, me hace gracia que tú hables de que dos semanas no son nada, que una persona no se pueda enamorar, bla bla bla y todo tu cuento, pero no tienes escrúpulos de pedirle que te traiga a España y pedirle que te pague todo e intentando dar pena contando que tienes una enfermedad de piel, que tienes problemas familiares y más tontería.
Sabes, si quieres conquistar a alguien, comprate un nuevo cerebro. Ah si! Me se me olvidaba, las tetas se pueden poner, el cerebro no. Ay que pena!

Lo siento si alguien le parece demasiado fuerte lo que he escrito, pero una persona que no respecta los sentimientos de otra persona o parece que se esté riendo...me da sólo asco!

Un saludo eolianos!

Piensa lo que quieras..no voy a discutir contigo...el tema es otro..
Blancanieves escribió:Preguntale a mi ex novia si los informaticos son olvidadizos, cada dia tenia algo para ella...

esa chorrada que acabas de soltar........... [plas]

Y por que te dejo??[/quote]

Creo que te confundes,yo no e dicho que me haya dejado.de echo la deje yo a ella,por ser lo q eres tu,una calienta pollas,dspues de dejarla se fue con otro[/quote]

No seria que tu no la hacias sentir lo suficientemente bien y por eso tenia que tener a otros???[/quote]
Te das cuenta de que esa es una frase de autojustificacion de calienta pollas.[/quote]

No..la de el es la frase de hombre despechado, porque la mujer no lo valoro...y yo no tengo la culpa de eso..que aprenda a elegir mujer y asi progrese en su vida sentimental.[/quote]

Tu eres tonta,de toda la vida mi ex era una guarrilla, y de echo yo lo sabia pero intente cambiarla para que no lo hiciera mas,pero lo hizo,y lo sigue haciendo.
chakal256 escribió:
Blancanieves escribió:
No seria que tu no la hacias sentir lo suficientemente bien y por eso tenia que tener a otros???

Por esa regla de 3, la mayoría de los hombres acabaríamos siendo unos puteros tarde o temprano, más o menos cuando os empieza a doler la cabeza. Además, que me hace gracia cuando os quejaís de que:
tío follarín = machote
tía follarina = puta
A parte de que esto tiene su razón de ser, cuando una tía engaña al novío es porque no sabe satisfacerla, no le da lo que queire etc, en cambio si lo hace un tío es por que es un cabrón o por que todos somos iguales...

+1000, la has clavao...
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
dios como me he estado riendo.podria decir muchas cosas pero me esperare a ver por donde sigue saliendo la gente.
hecho en falta a algungos usuarios habituales a estos hilos...a ver cuando comentan.

blancanieves defenderse atacando es lo peor que se puede hacer en un foro.si algunos nos preocupamos por ti y ahora nos sales con que a los 15 dias te enamoras de otro eso ya es motivo de descojone.pk parece que no te tomas en serio las relaciones.puedes ser una persona maravillosa pero en un foro donde la gente en estos temas postea pk lo pasa mal llegar uno/una diciendo que ama asi de facil o que esta de flor en flor hace que la gente se enerve.yo jamas me fijo en el trabajo de "una".me veo incapaz de valorar que una chica trabaje en un mcdonalds o sea diseñadora de mansiones. [beer]
Blancanieves escribió:
Brigantes escribió:Pues claro que es importante que sea ingeniero. Se supone que tiene pelas y la niña está buscando billetes. He seguido diferentes hilos de esta chica, que simplemente me da mucha pena. Refleja en perfección la imagen de la tía de hoy en día. La única inteligencia que tiene está entre sus piernas! No te ofendas, pero leyendo tus comentarios es lo que das a conocer. Si fuera tía me sentiría ofendida. Las mujeres de hoy en día están luchando para quitarse de encima estos clichés y gracias a mujeres como tú, en vez de hacer progresos hacen todo lo contrario.
Además, me hace gracia que tú hables de que dos semanas no son nada, que una persona no se pueda enamorar, bla bla bla y todo tu cuento, pero no tienes escrúpulos de pedirle que te traiga a España y pedirle que te pague todo e intentando dar pena contando que tienes una enfermedad de piel, que tienes problemas familiares y más tontería.
Sabes, si quieres conquistar a alguien, comprate un nuevo cerebro. Ah si! Me se me olvidaba, las tetas se pueden poner, el cerebro no. Ay que pena!

Lo siento si alguien le parece demasiado fuerte lo que he escrito, pero una persona que no respecta los sentimientos de otra persona o parece que se esté riendo...me da sólo asco!

Un saludo eolianos!

Piensa lo que quieras..no voy a discutir contigo...el tema es otro..

Claro que no vas a discutir conmigo sobre esto. No estás a la altura!
aiaiaia blancanieves porque te comiste la manzana
GAROU_DEN escribió:dios como me he estado riendo.podria decir muchas cosas pero me esperare a ver por donde sigue saliendo la gente.
hecho en falta a algungos usuarios habituales a estos hilos...a ver cuando comentan.

blancanieves defenderse atacando es lo peor que se puede hacer en un foro.si algunos nos preocupamos por ti y ahora nos sales con que a los 15 dias te enamoras de otro eso ya es motivo de descojone.pk parece que no te tomas en serio las relaciones.puedes ser una persona maravillosa pero en un foro donde la gente en estos temas postea pk lo pasa mal llegar uno/una diciendo que ama asi de facil o que esta de flor en flor hace que la gente se enerve.yo jamas me fijo en el trabajo de "una".me veo incapaz de valorar que una chica trabaje en un mcdonalds o sea diseñadora de mansiones. [beer]

Asi va el mundo, siempre que conozco a una tia si lo primero que me pregunta es, tu trabajas no? y tienes coche? y vives solo?, la dejo hablando sola y me voy me da igual que este buenisima, una tia asi no me sirve para nada xD
paseando por el foro eol he visto el título de este hilo y como imaginaba al leer solamente el titulo no podría venir de otra persona... :(

Me he puesto a leer lo que se comentaba
pues como dice GAROU_DEN al menos con tus hilos nos descojonamos con todas las tonterías que dices.

Aprovecho para agradecer a las personas que han defendido mi persona: GRACIAS. :)

Entonces cuál era el número de cuenta para que te mando la plata? XD XD XD
FaRRuuu escribió:
GAROU_DEN escribió:dios como me he estado riendo.podria decir muchas cosas pero me esperare a ver por donde sigue saliendo la gente.

Asi va el mundo, siempre que conozco a una tia si lo primero que me pregunta es, tu trabajas no? y tienes coche? y vives solo?, la dejo hablando sola y me voy me da igual que este buenisima, una tia asi no me sirve para nada xD

El físico de una persona acaba aburriendo y si la mujer no te sabe ofrecer más que sus excitantes dotes, la has cagado! No hay mujer más guapa que aquella humilde y sencilla, que cuando se desmaquilla no parece un zombie, que hay veces que menudo susto! xDDD Te despiertas por la mañana y te preguntas de dónde has sacado a este monstruo o cuánto has bebido anoche y no tardas ni un segundo en coger tus calzoncillos y largarte!

Volviendo a leer el post de Blancanieves, me hace gracia el concepto de amistad que tienes! Grupo de amigos = me saluda de vez en cuando en MSN, seguramente no habrás hablado nunca con él. De ilusiones también se vive!

Lo de la profesion lo puse como algo extra...eso es lo de menos, me gusta el chico, simplemente...NO estoy enamorada de el ni mucho menos, solo me agrada fisicamente y su inteligencia, pero es un chico muy popular, tiene muchas enamoradas...para enamorarme eso requiere de tiempo suficiente....salir, compartir los suficiente, ver si tenemos gustos comunes, si a futuro seria una relacion estable, etc, ... me da un poco de impotancia que estas personas solo insulten y cuestionen con mala vibra...aqui el hilo comenzo muy bien, todos opinando de lo mas chevere, hasta que llegaron los que opinan de manera desagradable... y no entiendo que tiene de malo que me interese un chico..Dios mio ya lo del otro joven es PASADO, yo no tenia una relacion con el, ese chico ni me vio en persona, no me beso, no tuvo años ni momentos junto a mi..como se pudo enamorar?? no lo entiendo...el me agradaba, y al no llevarnos bien dejamos de hablar, que el ofreciera villas y castillas y luego yo no quisiera estar con el pues amen...tampoco estoy muriendome de hambre en mi pais para querer irme de aqui con desesperacion, simplemente estoy desempleada y me llevo mal con mi madre, es todo, pero aqui tengo comida, agua, cama, internet, cable, vivo en un depa de 3 habitaciones en un buen lugar de la ciudad, mi mama trabaja en un banco muy famoso del pais...ya bastaaaaaaaaaaa con el tema del chico...estoy harta de eso, no tengo la culpa de su falta de autoestima que no entienda cuando alguien no quiere estar con el...por su personalidad...tal vez sea un buen amigo pero como pareja NO lo quiero ya.. YA BASTA de ese tema...es como repetir muchoooooooooo de lo mismo...
PS2HACKER escribió:paseando por el foro eol he visto el título de este hilo y como imaginaba al leer solamente el titulo no podría venir de otra persona... :(

pues como dice GAROU_DEN al menos con tus hilos nos descojonamos con todas las tonterías que dices.

Aprovecho para agradecer a las personas que han defendido mi persona: GRACIAS. :)

Si pides perdón en tu firma, te doy un consejo, intenta no contestar en los hilos de esta tía, y mucho menos soltarle puyas como haces, por que te estas contradiciendo. Por que ella sera muchas cosas, no se puede negar, pero que no ha entrado al trapo como lo has hecho tú con esas indirectas directas que le has venido soltando, es un punto a su favor.
[OFFTOPIC]
Yui_K escribió:Pues yo lo veo como algo importante, imagina que después del polvo te apetece hablar sobre, no sé, procesamiento en paralelo multisistema o computación distribuida. Quien sabe, puede haber gente que le guste.

xDDD lo que me he reído.
A veces intento explicarle como he hecho alguna parte de programa o juego a mi pareja y bueno, como me alargue me besa para que me calle xD
[/OFFTOPIC]
Blancanieves escribió: Lo de la profesion lo puse como algo extra...eso es lo de menos, me gusta el chico, simplemente...NO estoy enamorada de el ni mucho menos, solo me agrada fisicamente y su inteligencia, pero es un chico muy popular, tiene muchas enamoradas...para enamorarme eso requiere de tiempo suficiente....salir, compartir los suficiente, ver si tenemos gustos comunes, si a futuro seria una relacion estable, etc, ... me da un poco de impotancia que estas personas solo insulten y cuestionen con mala vibra...aqui el hilo comenzo muy bien, todos opinando de lo mas chevere, hasta que llegaron los que opinan de manera desagradable... y no entiendo que tiene de malo que me interese un chico..Dios mio ya lo del otro joven es PASADO, yo no tenia una relacion con el, ese chico ni me vio en persona, no me beso, no tuvo años ni momentos junto a mi..como se pudo enamorar?? no lo entiendo...el me agradaba, y al no llevarnos bien dejamos de hablar, que el ofreciera villas y castillas y luego yo no quisiera estar con el pues amen...tampoco estoy muriendome de hambre en mi pais para querer irme de aqui con desesperacion, simplemente estoy desempleada y me llevo mal con mi madre, es todo, pero aqui tengo comida, agua, cama, internet, cable, vivo en un depa de 3 habitaciones en un buen lugar de la ciudad, mi mama trabaja en un banco muy famoso del pais...ya bastaaaaaaaaaaa con el tema del chico...estoy harta de eso, no tengo la culpa de su falta de autoestima que no entienda cuando alguien no quiere estar con el...por su personalidad...tal vez sea un buen amigo pero como pareja NO lo quiero ya.. YA BASTA de ese tema...es como repetir muchoooooooooo de lo mismo...

el problema es que estas consentidaa..no te pega nada el nombre de usuario que teas puedto con tu persona..pues nada chica ojala encuentres a algun pajuato al que le sobre el dinerillo.lo que no entiendo es porque tanta desesperada

e
eljoser1dbz escribió:
Blancanieves escribió: Lo de la profesion lo puse como algo extra...eso es lo de menos, me gusta el chico, simplemente...NO estoy enamorada de el ni mucho menos, solo me agrada fisicamente y su inteligencia, pero es un chico muy popular, tiene muchas enamoradas...para enamorarme eso requiere de tiempo suficiente....salir, compartir los suficiente, ver si tenemos gustos comunes, si a futuro seria una relacion estable, etc, ... me da un poco de impotancia que estas personas solo insulten y cuestionen con mala vibra...aqui el hilo comenzo muy bien, todos opinando de lo mas chevere, hasta que llegaron los que opinan de manera desagradable... y no entiendo que tiene de malo que me interese un chico..Dios mio ya lo del otro joven es PASADO, yo no tenia una relacion con el, ese chico ni me vio en persona, no me beso, no tuvo años ni momentos junto a mi..como se pudo enamorar?? no lo entiendo...el me agradaba, y al no llevarnos bien dejamos de hablar, que el ofreciera villas y castillas y luego yo no quisiera estar con el pues amen...tampoco estoy muriendome de hambre en mi pais para querer irme de aqui con desesperacion, simplemente estoy desempleada y me llevo mal con mi madre, es todo, pero aqui tengo comida, agua, cama, internet, cable, vivo en un depa de 3 habitaciones en un buen lugar de la ciudad, mi mama trabaja en un banco muy famoso del pais...ya bastaaaaaaaaaaa con el tema del chico...estoy harta de eso, no tengo la culpa de su falta de autoestima que no entienda cuando alguien no quiere estar con el...por su personalidad...tal vez sea un buen amigo pero como pareja NO lo quiero ya.. YA BASTA de ese tema...es como repetir muchoooooooooo de lo mismo...

el problema es que estas consentidaa..no te pega nada el nombre de usuario que teas puedto con tu persona..pues nada chica ojala encuentres a algun pajuato al que le sobre el dinerillo.lo que no entiendo es porque tanta desesperada ,con perdon

e

Lo que hace la crisis, don Jose... [sonrisa]
Blancanieves escribió:

Lo de la profesion lo puse como algo extra...eso es lo de menos, me gusta el chico, simplemente...NO estoy enamorada de el ni mucho menos, solo me agrada fisicamente y su inteligencia, pero es un chico muy popular, tiene muchas enamoradas...para enamorarme eso requiere de tiempo suficiente....salir, compartir los suficiente, ver si tenemos gustos comunes, si a futuro seria una relacion estable, etc, ... me da un poco de impotancia que estas personas solo insulten y cuestionen con mala vibra...aqui el hilo comenzo muy bien, todos opinando de lo mas chevere, hasta que llegaron los que opinan de manera desagradable... y no entiendo que tiene de malo que me interese un chico..Dios mio ya lo del otro joven es PASADO, yo no tenia una relacion con el, ese chico ni me vio en persona, no me beso, no tuvo años ni momentos junto a mi..como se pudo enamorar?? no lo entiendo...el me agradaba, y al no llevarnos bien dejamos de hablar, que el ofreciera villas y castillas y luego yo no quisiera estar con el pues amen...tampoco estoy muriendome de hambre en mi pais para querer irme de aqui con desesperacion, simplemente estoy desempleada y me llevo mal con mi madre, es todo, pero aqui tengo comida, agua, cama, internet, cable, vivo en un depa de 3 habitaciones en un buen lugar de la ciudad, mi mama trabaja en un banco muy famoso del pais...ya bastaaaaaaaaaaa con el tema del chico...estoy harta de eso, no tengo la culpa de su falta de autoestima que no entienda cuando alguien no quiere estar con el...por su personalidad...tal vez sea un buen amigo pero como pareja NO lo quiero ya.. YA BASTA de ese tema...es como repetir muchoooooooooo de lo mismo...

Claro, a todos nos gustan cuando nos dicen cosas bonitas. Como imagino que sabrás, vivimos en un país donde existe la libertad de expresión!! Y es esta, la cual estamos expresando aquí. Si no te gusta no publiques un hilo. Hablas con aquellos tíos que quieren conocer más tu inteligencia y haces que te digan las cosas que quieres escuchar!
Es para tu información, si una persona se enamora es porque tu lo has permitido vendiendo y prometiendo cosas, por lo cual no te hagas la víctima. No creo que nadie en este foro te haya insultado, simplemente como ya repito, porque parece que no lo has entendido cada uno está expresando su OPINION. Es mucho repetir, pero si eres tu que saca el tema. Le estás dando tu mucho énfasis al tema del chico. Como muchos otros aqui, hemos seguido los hilos publicados y la imagen que hay de ti te la has creado tu solita!
Mojolino Fino escribió:
eljoser1dbz escribió:el problema es que estas consentidaa..no te pega nada el nombre de usuario que teas puedto con tu persona..pues nada chica ojala encuentres a algun pajuato al que le sobre el dinerillo.lo que no entiendo es porque tanta desesperada

no entiendo el mensajito xDD
eljoser1dbz escribió:
Mojolino Fino escribió:
eljoser1dbz escribió:el problema es que estas consentidaa..no te pega nada el nombre de usuario que teas puedto con tu persona..pues nada chica ojala encuentres a algun pajuato al que le sobre el dinerillo.lo que no entiendo es porque tanta desesperada

Desesperación ----> quiere ra*o
Ra*o--> de otro país a ser posible, Europeo.
Europeo--> papeles
Papeles--> trabajo
trabajo --> dejaría al chico y se iría de put*n

Todo cuadra hamijo... y más lo deberías de saber que pertences a un clan de pinchadores [qmparto]
chakal256 escribió:
PS2HACKER escribió:paseando por el foro eol he visto el título de este hilo y como imaginaba al leer solamente el titulo no podría venir de otra persona... :(

Si pides perdón en tu firma, te doy un consejo, intenta no contestar en los hilos de esta tía, y mucho menos soltarle puyas como haces, por que te estas contradiciendo. Por que ella sera muchas cosas, no se puede negar, pero que no ha entrado al trapo como lo has hecho tú con esas indirectas directas que le has venido soltando, es un punto a su favor.

Es un foro libre y todo mundo puede dar su opinión! Aqui no se trata de puntos o no, simplemente de intercambio de opiniones. Estás confundido de deporte amigo!
Brigantes escribió:
Blancanieves escribió:

Claro, a todos nos gustan cuando nos dicen cosas bonitas. Como imagino que sabrás, vivimos en un país donde existe la libertad de expresión!! Y es esta, la cual estamos expresando aquí. Si no te gusta no publiques un hilo. Hablas con aquellos tíos que quieren conocer más tu inteligencia y haces que te digan las cosas que quieres escuchar!
Es para tu información, si una persona se enamora es porque tu lo has permitido vendiendo y prometiendo cosas, por lo cual no te hagas la víctima. No creo que nadie en este foro te haya insultado, simplemente como ya repito, porque parece que no lo has entendido cada uno está expresando su OPINION. Es mucho repetir, pero si eres tu que saca el tema. Le estás dando tu mucho énfasis al tema del chico. Como muchos otros aqui, hemos seguido los hilos publicados y la imagen que hay de ti te la has creado tu solita!

Quien saco el tema del chico en este hilo NO fui yo..asi que lle bien todo nuevamente...
Quien saco el tema del chico en este hilo NO fui yo..asi que lle bien todo nuevamente...[/quote]

No necesito leer mi niña! Como dicen los colegas, está todo bien claro!
chakal256 escribió:

Ese perdon va por vosotros , no por ella :)
bueno anda.volvamos al hilo.

vamos a intentar ayudarte.tu misma dices que objetivos comunes,puntos en comun...que de estas dos cosas puedes tener con un chico guapo que tiene a muchas y para mas inri es ingeniero de sistemas?.chicas que esten "buenas" las hay a patadas en todos los sitios.espero que tus objetivos comunes no sea darle hijos y una casa...pk eso tambien suele ser bastante normal.

espera que me pierdo...tu eres la de ps2hacker??? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
GAROU_DEN escribió:bueno anda.volvamos al hilo.

vamos a intentar ayudarte.tu misma dices que objetivos comunes,puntos en comun...que de estas dos cosas puedes tener con un chico guapo que tiene a muchas y para mas inri es ingeniero de sistemas?.chicas que esten "buenas" las hay a patadas en todos los sitios.espero que tus objetivos comunes no sea darle hijos y una casa...pk eso tambien suele ser bastante normal.

Acabas de dar en el blanco, de ahí MIS protestas... [ginyo]

Edito: No es protesta, simplemente he dado mi opinión de que no me parecía ni medio normal vamos.. :o
Blancanieves escribió:Pues hay un chico que es el mas popular del grupo de amigos, es muy guapo, y por ende chicas no le faltan, siempre tiene una detras, y como ellas se derriten por el, pues no hace ni el mas minimo esfuerzo en conquistarlas, ya que las tiene a pedir de boca, a mi me esta gustando porque he notado que tiene cerebro, y a parte de guapo realmente es inteligente, etc...solo que quiero hacer algo distinto a las demas para que me tome en cuenta...

Blao blao

Versión corta:
Amigos míos, esto es lo que se llama "efecto Fan" o "preselección": Si un tío tiene a unas cuantas muchachas detrás de él, muchas más empezarán a fijarse en él y a buscar virtudes o cualidades "especiales", "cosas en común", etc y se convertirán en otra más de su club de fans.

Versión turbo:
Culo veo, culo quiero

p.d. Explicación para tontos: Si yo entro solo en una discoteca con mi americana, mi camisa y mis pantalones vaqueros, la gente ni se va a dar ni cuenta. Si entro en la misma discoteca con una morena impresionante de cada brazo, los tíos sentirán envidia, y ellas se interesarán, porque "algo tendrá ese chico", aunque vaya vestido como un pordiosero. Es más, en ese caso el efecto puede incluso multiplicarse.
Lo que hace la crisis, don Jose... [sonrisa][/quote]

no entiendo el mensajito xDD[/quote]

Europeo--> papeles
Papeles--> trabajo

Todo cuadra hamijo... y más lo deberías de saber que pertences a un clan de pinchadores [qmparto][/quote]

Mira el me puede poner como la mala o lo que quiera, pero asi como el me ayudaria alla, yo iba a colaborar con el cuando trabajara, iba a ayudar con los quehaceres de la casa, a cocinar y a estar con el siendo su pareja...y si el lee esto..sabe que lo que escribo es cierto, que es algo que hable con el muy bien...que no solo iba a estar de consentida alla en su casa ni a ser un peso en su vida..para eso son las parejas, y mira que lo comente con amigas, y me decian estas loca, irete para alla a estar con un chico que esta en silla de ruedas mientras aqui puedes estar con quien sea, etc, y a mi eso no me importaba, porque les dije que el es guapo..y sabes muy bien que no cualquier mujer se mete con un chico que todavia lo baña su mama...y esto lo iba a hacer porque queria, y si un dia vienes a mi pais..te invito a mi casa..para que veas como vivo, o si prefieres te lo muestro por cam..para que veas que no vivo en un monte ni mucho menos..si lo que quieren es que me vaya del foro eso hare...mandare a cerra este hilo y me ire...pero el nunca encontrara pareja si sigue comportandose de esa manera...echando en cara lo que el haria por mi..ja por Dios, ahi se nota lo buena persona que es, y lo DESINTERESADO que es el tambien..
GAROU_DEN escribió:bueno anda.volvamos al hilo.

no no quita quita, gracias a dios no es mia [poraki]

Gracias a dios porque de menudo lio me he liberado por visto [mad] [mad]
pues hija.no querrer que pase "esto" y empezar a postear en este foro es un poco de caradura.ps2hacker no me lo imagino mintiendo.te pasaste 3 pueblos con el.la verdad recapitulando hilos tuyos mas razon le estas dando a ps2hacker.yo que tu le pediria perdon por privado y trataria de al menos devolverle parte del dinero.todos tenemos fallos pero hacer daño a alguien y publicamente parecer que te la suda dice muy poco de ti como persona.

haciendo la cuenta de la vieja son 100 mensajes contra 5000.pero bueno...esos son temas que solo entendemos los foreros y el hermanamiento que a algunos nos produce estar en una comunidad.yo ha habdio gente que no he hablado jamas con ellos y si veo algo chungo me preocupo por ellos y suele ser por privado.

con esto acabo el aparente offtopic que he hecho.

te daria consejos de verdad pero con los antecedentes que tienes solo decirte que deberias cambiar un poquito mas que nada pk aunque consigas al chico que quieres a la minima te larga o se va con otra y esta situcacion buscada con alguien de otro pais puede ser muy jodida.suerte [bye]

edit:me alegra decir que la mayoria de los que estamos en este foro lo ultimo que esperamos de una pareja es que sea la chacha...y mas diciendo eso de objetivos comunes.
PS2HACKER escribió:
chakal256 escribió:

Ese perdon va por vosotros , no por ella :)

Ya, obviamente lo entendí, no me refiero a que lo hagas por ella, que me da igual, sino a que si no quieres que esto se convierta en el diario de patricia 2 y tengas que volver a pedir disculpas, deberías intentar no postear en sus hilos, ya que esta visto que no lo puedes hacer de manera imparcial.

PD: GAROU_DEN no te enteras de la novela, estas en la parra [carcajad]
PainKiller escribió:
Blancanieves escribió:Pues hay un chico que es el mas popular del grupo de amigos, es muy guapo, y por ende chicas no le faltan, siempre tiene una detras, y como ellas se derriten por el, pues no hace ni el mas minimo esfuerzo en conquistarlas, ya que las tiene a pedir de boca, a mi me esta gustando porque he notado que tiene cerebro, y a parte de guapo realmente es inteligente, etc...solo que quiero hacer algo distinto a las demas para que me tome en cuenta...tiene 31 años y es ingeniero en sistemas, a veces me saluda por msn y otras no, en estos dias lo salude y me dijo que mi foto de perfil estaba super bella...creo que es buena señal...aunque me da miedo este tipo de hombres, ya que mujeres no le faltaran y no se si a largo plazo pueda ser fiel, porque hasta el menos promiscuo es infiel en estos dias como va el mundo....en fin.. que tacticas uso para ser especial y diferente a las demas chicas???

Yo me pregunto qué relevancia tiene que sea ingeniero.

Ya te la digo yo
$$$$$$$= [amor] [amor]

PD: Ps2hacker, no tengo nada en contra de ti al contrario, pero deja de decir cosas en sus hilos, por que al final veo que te vas a ganar un baneo, y tambien se que seguro que no te va a sentar nada bien. Dejala en paz
de que es lo que no me entero??? [+risas] [+risas] [+risas] .antes de presuponer nada lo pregunte directamente.
Blancanieves escribió:Lo que hace la crisis, don Jose... [sonrisa]

Europeo--> papeles
Papeles--> trabajo

Todo cuadra hamijo... y más lo deberías de saber que pertences a un clan de pinchadores [qmparto][/quote]

Mira el me puede poner como la mala o lo que quiera, pero asi como el me ayudaria alla, yo iba a colaborar con el cuando trabajara, iba a ayudar con los quehaceres de la casa, a cocinar y a estar con el siendo su pareja...y si el lee esto..sabe que lo que escribo es cierto, que es algo que hable con el muy bien...que no solo iba a estar de consentida alla en su casa ni a ser un peso en su vida..para eso son las parejas, y mira que lo comente con amigas, y me decian estas loca, irete para alla a estar con un chico que esta en silla de ruedas mientras aqui puedes estar con quien sea, etc, y a mi eso no me importaba, porque les dije que el es guapo..y sabes muy bien que no cualquier mujer se mete con un chico que todavia lo baña su mama...y esto lo iba a hacer porque queria, y si un dia vienes a mi pais..te invito a mi casa..para que veas como vivo, o si prefieres te lo muestro por cam..para que veas que no vivo en un monte ni mucho menos..si lo que quieren es que me vaya del foro eso hare...mandare a cerra este hilo y me ire...pero el nunca encontrara pareja si sigue comportandose de esa manera...echando en cara lo que el haria por mi..ja por Dios, ahi se nota lo buena persona que es, y lo DESINTERESADO que es el tambien..[/quote]

Mi madre me ayuda solamente en entrar en la bañera , duchar m ducho solo que es diferente a lo q tu cuentas.

A tus amigas diles que ligar ligo mucho y no me faltan mujeres aquí en españa :)
Blancanieves escribió:Lo que hace la crisis, don Jose... [sonrisa]

Europeo--> papeles
Papeles--> trabajo

Mira el me puede poner como la mala o lo que quiera, pero asi como el me ayudaria alla, yo iba a colaborar con el cuando trabajara, iba a ayudar con los quehaceres de la casa, a cocinar y a estar con el siendo su pareja...y si el lee esto..sabe que lo que escribo es cierto, que es algo que hable con el muy bien...que no solo iba a estar de consentida alla en su casa ni a ser un peso en su vida..para eso son las parejas, y mira que lo comente con amigas, y me decian estas loca, irete para alla a estar con un chico que esta en silla de ruedas mientras aqui puedes estar con quien sea, etc, y a mi eso no me importaba, porque les dije que el es guapo..y sabes muy bien que no cualquier mujer se mete con un chico que todavia lo baña su mama...y esto lo iba a hacer porque queria, y si un dia vienes a mi pais..te invito a mi casa..para que veas como vivo, o si prefieres te lo muestro por cam..para que veas que no vivo en un monte ni mucho menos..si lo que quieren es que me vaya del foro eso hare...mandare a cerra este hilo y me ire...pero el nunca encontrara pareja si sigue comportandose de esa manera...echando en cara lo que el haria por mi..ja por Dios, ahi se nota lo buena persona que es, y lo DESINTERESADO que es el tambien..[/quote]

Las palabras las lleva el viento. Eso lo decís todas y luego... :-) Con uno cualquiera de allá no, no te puede dar los papeles xDD. No quiero parecer el borde, pero quien esta volviendo a hablar del tema fuiste tu, cuando dos colegas intentaron intentaron llevar la conversación al tema inicial. A veces las palabras sobran...
PS2HACKER, parece que no aprendas...
mira lo interesado que fue el tratando de mirarte todo el tema y como le diste la patada por otro "amigo" que te pagaba mas(que duro es decir esto sin usar palabras "españolas").

aqui en españa "ayudar" lo entendemos como a pagar la mitad de la hipoteca de la casa que nos compremos juntos...no pretender limpiar una casa a alguien.

alguna eoliana me acoje?...prometo lavar los platos...ademas soy guapo y os diria preciosas todo el dia. [+risas] [+risas] [+risas] .

que interes pudo tener el en ti que aparentemente "no tienes nada"?.me refiero a riqueza personal.
GAROU_DEN escribió:mira lo interesado que fue el tratando de mirarte todo el tema y como le diste la patada por otro "amigo" que te pagaba mas(que duro es decir esto sin usar palabras "españolas").

aqui en españa "ayudar" lo entendemos como a pagar la mitad de la hipoteca de la casa que nos compremos juntos...no pretender limpiar una casa a alguien.

alguna eoliana me acoje?...prometo lavar los platos...ademas soy guapo y os diria preciosas todo el dia. [+risas] [+risas] [+risas] .

que interes pudo tener el en ti que aparentemente "no tienes nada"?.me refiero a riqueza personal.

Pues ya que se quede con todas sus cosas que no me interesan...y volvamos todos al tema.
Mojolino Fino escribió:
eljoser1dbz escribió:

Europeo--> papeles
Papeles--> trabajo

Todo cuadra hamijo... y más lo deberías de saber que pertences a un clan de pinchadores [qmparto]

joder me e tenido k ir xDD..en ese aspecto si lo entendia don mojolino Fino xDDlo que pasa esque no sabia si te referias a mi o a "negranieves"
GAROU_DEN escribió:mira lo interesado que fue el tratando de mirarte todo el tema y como le diste la patada por otro "amigo" que te pagaba mas(que duro es decir esto sin usar palabras "españolas").

Exactamente así es.

En caso de problemas pues irian todos para mi y por mujeres no necesito hacer estas cosas sinceramente.

Esta noche pincharé casi seguro y gratis, ehh! Lo menciono para que nadie crea ni ella que lo que iba hacer era por propio interes.

Bueno , me voy que estoy asqueado de esa tia ya .

Suerte con tu vida ;)
que te valla bien pinchando campeon demuestrale nuestra furia eoliana pinchista [sonrisa]

Las palabras las lleva el viento. Eso lo decís todas y luego... :-) Con uno cualquiera de allá no, no te puede dar los papeles xDD. No quiero parecer el borde, pero quien esta volviendo a hablar del tema fuiste tu, cuando dos colegas intentaron intentaron llevar la conversación al tema inicial. A veces las palabras sobran...[/quote]

Me gusta uno de aqui aunque no me d epapeles ni nada, porque no se comporta como un inmaduro y es mas guapo y punto.
Blancanieves escribió:y es mas guapo y punto.

:-|
aer0_x escribió:

Al final nos ha demostrado su inteligencia :-) Nunca he visto argumentar tan bien xDDDDD
si ibas a sacrificarte tanto por amor como es que en menos de una semana se te quita todo y la excusa que le pones cuando lo dejaste tirado es que un "amigo" te pagaba casi el doble que el???.perdona cambio la frase pk pagaba suena a prostitucion...que tu amigo se gastaba caso el doble que el en ayudarte...que si te amaba pk no se gastaba mas?.por cierto que fue de tu amigo el pastoso?.dios ahora entiendo a todos los del salvame...si al final es divertido y todo preguntar burradas del corazon [+risas] [+risas] .

una cosa es lo que escribes y otra lo que haces blancanieves.lo que pasa es que no te lo crees ni tu.se te escapan frases que te delatan.

y como consejo para no hacer mucho offtopic...aplicate tu propio baremo.que tengo que hacer para conquistar a un chico?...aparentemente co tu forma de pensar estudiar un par de carreras ,tener una casa,mudarte a un pais atractivo para el,darle todo los caprichos,tener un dineral y por supuesto pedirle que te limpie la casa por lo menos mientras el busca trabajo.no es tan complicado no? [+risas] [+risas] [+risas]
Blancanieves escribió:

Me gusta uno de aqui aunque no me d epapeles ni nada, porque no se comporta como un inmaduro y es mas guapo y punto.

AAAAAAAAAY KE ME LOL XD

No se yo kien es el mas inmaduro aki xDDDD

Si kieres ligar tienes ke dejar de ser una [ban en mi en 3,2,1]
ains ...si es por lo de maduro esta claro que no soy yo.tranquilas eolianas podreis dormir un dia mas.eol esta a salvo por ahora.

joe...quien sera...se admiten porras? [+risas] [+risas] [+risas]

edit:no creo que sea de pruebas ni el rincon...sera alguno de la scene de la 360...de pc seria demasiado obvio. [+risas] [+risas] [+risas]
aer0_x escribió:

Que??? los valores cuentan claro..pero ahora vas a venir con que el fisico no importa y bla bla bla...eso ni tu te lo crees...y el no tiene la suficiente madurez y personalidad para retener a una mujer interesada en el..porque hay chicos no tan agraciados fisicamente, que por lo menos su personalidad es preciosa, y el es una persona con baja autoestima, que lo que hace es chequear y vigular todo lo de su pareja..no faltaba mas.
spiriel escribió:
Blancanieves escribió:

AAAAAAAAAY KE ME LOL XD

No se yo kien es el mas inmaduro aki xDDDD

Si kieres ligar tienes ke dejar de ser una [ban en mi en 3,2,1]

Me autocito ke parece ke no me has leido, si no no hubieras contestado eso , y si sigues sin entenderlo te lo explico para tontitos:

NO PUEDES METER EN LA MISMA FRASE "INMADURO" Y LUEGO DECIR "ES MAS GUAPO Y PUNTO"

Y si no sabes porke, pues ya si ke paso de contestarte, porke no merece la pena.
Blancanieves escribió:
aer0_x escribió:

Que??? los valores cuentan claro..pero ahora vas a venir con que el fisico no importa y bla bla bla...eso ni tu te lo crees...y el no tiene la suficiente madurez y personalidad para retener a una mujer interesada en el..porque hay chicos no tan agraciados fisicamente, que por lo menos su personalidad es preciosa, y el es una persona con baja autoestima, que lo que hace es chequear y vigular todo lo de su pareja..no faltaba mas.

Ooops, otra vez has caído tu misma en el tema del chico. Y luego dices:...YA BASTA. Esto es repetirse mucho". Mmmhh...no he entendido algo?!
Aqui me parece que eres tu que está faltando el respeto.
[

Que??? los valores cuentan claro..pero ahora vas a venir con que el fisico no importa y bla bla bla...eso ni tu te lo crees...y el no tiene la suficiente madurez y personalidad para retener a una mujer interesada en el..porque hay chicos no tan agraciados fisicamente, que por lo menos su personalidad es preciosa, y el es una persona con baja autoestima, que lo que hace es chequear y vigular todo lo de su pareja..no faltaba mas.[/quote]

Ooops, otra vez has caído tu misma en el tema del chico. Y luego dices:...YA BASTA. Esto es repetirse mucho". Mmmhh...no he entendido algo?!
Aqui me parece que eres tu que está faltando el respeto.[/quote]

Que casualidad que eres nueva y solo respondes en mi hilo...que extraño

Saludos y me voy que esto ya esta aburrido por hoy...es sabado y la noche aqui esta muy linda para estar discutiendo bobadas.
me voy enterando que es la chica de la que platicaba el hacker!!!! :O

Por lo demás, secundo la moción ya no le contestes en sus hilos (y en general no deberiamos contestarle ninguno) y aunque no postee mucho en tus temas hacker, por lo que he leido no mereces gente como está en tu vida (menos en tu casa!!!). Saludos desde México!!! [beer]
118 respuestas
1, 2, 3