Pues claro que es importante que sea ingeniero. Se supone que tiene pelas y la niña está buscando billetes. He seguido diferentes hilos de esta chica, que simplemente me da mucha pena. Refleja en perfección la imagen de la tía de hoy en día. La única inteligencia que tiene está entre sus piernas! No te ofendas, pero leyendo tus comentarios es lo que das a conocer. Si fuera tía me sentiría ofendida. Las mujeres de hoy en día están luchando para quitarse de encima estos clichés y gracias a mujeres como tú, en vez de hacer progresos hacen todo lo contrario.
Además, me hace gracia que tú hables de que dos semanas no son nada, que una persona no se pueda enamorar, bla bla bla y todo tu cuento, pero no tienes escrúpulos de pedirle que te traiga a España y pedirle que te pague todo e intentando dar pena contando que tienes una enfermedad de piel, que tienes problemas familiares y más tontería.
Sabes, si quieres conquistar a alguien, comprate un nuevo cerebro. Ah si! Me se me olvidaba, las tetas se pueden poner, el cerebro no. Ay que pena!
Lo siento si alguien le parece demasiado fuerte lo que he escrito, pero una persona que no respecta los sentimientos de otra persona o parece que se esté riendo...me da sólo asco!
Un saludo eolianos!