Como conseguir demo gt5 prologue

Vereis un amigo me ha dejado la ps3 pa provarla i resulta que estoll loco x conseguir la demo de gt5 prologue, pero e leido que la demo ya la han sacado de la store japonesa!!!!,hay alguna forma de conseguir la famosa demo de alguna manera¿?¿?¿¿¿?
La demo del GT5 Prologue en la store japonesa ya la han quitado ya que ya salio alli el juego. No podras hacer nada hasta que la saquen aqui la demo, si es que la sacan...
Hola.
Hay una forma, consiguiendo el link de descarga de la demo y utilizando el PS3proxyserver para pasarlo al pc. Pasate por el foro de scene y busca.

Saludos.
dA = VEO QUE ES MUY COMPLICADO!!!!!!!
xavix10 escribió:dA = VEO QUE ES MUY COMPLICADO!!!!!!!

Bajate el proxyserver AQUI

Bajate la demo del GT5 AQUI

Ejecuta el ProxyServer (si da error pon el Windows Update y bajate el "NET Framework".
En el proxyserver, en la pestaña "Replace Files", en el primer rectangulo copia la siguiente direccion (dando por supuesto que tu PS3 es PAL):

http://deu01.ps3.download.playstation.net/download/ps3/eu/fah/fah.pkg

Y en el segundo rectangulo, das al cuadrado con el punto dentro [.] y seleccionas el .pkg que te has descargado.

En la pestaña "Proxy Setting" marca la casilla "PS3 Mode"

Ahora en la barra de windows, Inicio>Ejecutar>cmd>ipconfig.

En "Dirección IP....", se muestra la IP de tu PC (en mi caso 192.169.0.2)

Te vas a configuracion de red de tu PS3, seleccionas personalizado y dejas todo por defecto escepto lo de proxy, que tienes que poner en la primera casilla la IP de tu PC y lo otro dejarlo como esta. Guardas la configuracion.

Te vas al PC y pones en el proxyserver "Start"

Vas a la PS3 y te pones a descargar el Folding&Home, veras que ocupa el mismo tamaño que la demo del juego.

Vuelves a poner tu configuracion de red en la PS3, y listos.
xavix10 escribió:VLE I LUEGO....

Te lo he puesto mejor en mi anterior post

Si tienes alguna duda mira este HILO
OYE TIO MUCHAS GRACIAS, TE DEVO UNA MEN!!!!!!
xavix10 escribió:OYE TIO MUCHAS GRACIAS, TE DEVO UNA MEN!!!!!!

de nada
Neoryu, darte las gracias por el minituto... llevaba tiempo queriendo hacerlo, pero nada, no lo veía claro y lo de la cuenta japo como que me daba rollos.

No he visto nada más fácil y claro de cómo hacerlo... muchas gracias en serio.

Salu2.

P.D.: Abusando de tu buenhacer... ¿tienes algún link para la descarga de la demo del DMC4? Gracias.
IAMTHEEGGMAN escribió:Neoryu, darte las gracias por el minituto... llevaba tiempo queriendo hacerlo, pero nada, no lo veía claro y lo de la cuenta japo como que me daba rollos.

No he visto nada más fácil y claro de cómo hacerlo... muchas gracias en serio.

Salu2.

P.D.: Abusando de tu buenhacer... ¿tienes algún link para la descarga de la demo del DMC4? Gracias.

Link a la Demo del DMC4

Te envio un privado, con la web de donde saco yo los links a la Store.
¿Pero la demo del GT5 no la habian quitado del store japo?
neoryu escribió:
Bajate el proxyserver AQUI

Bajate la demo del GT5 AQUI

Ejecuta el ProxyServer (si da error pon el Windows Update y bajate el "NET Framework".
En el proxyserver, en la pestaña "Replace Files", en el primer rectangulo copia la siguiente direccion (dando por supuesto que tu PS3 es PAL):

http://deu01.ps3.download.playstation.net/download/ps3/eu/fah/fah.pkg

Y en el segundo rectangulo, das al cuadrado con el punto dentro [.] y seleccionas el .pkg que te has descargado.

En la pestaña "Proxy Setting" marca la casilla "PS3 Mode"

Ahora en la barra de windows, Inicio>Ejecutar>cmd>ipconfig.

En "Dirección IP....", se muestra la IP de tu PC (en mi caso 192.169.0.2)

Te vas a configuracion de red de tu PS3, seleccionas personalizado y dejas todo por defecto escepto lo de proxy, que tienes que poner en la primera casilla la IP de tu PC y lo otro dejarlo como esta. Guardas la configuracion.

Te vas al PC y pones en el proxyserver "Start"

Vas a la PS3 y te pones a descargar el Folding&Home, veras que ocupa el mismo tamaño que la demo del juego.

Vuelves a poner tu configuracion de red en la PS3, y listos.

Neoryu, podriás hacerme el favor de volver a poner otro link para el proxy server?? O si me lo puedes pasar o algo?

Ah! Por cierto muchas gracias por este tutorial porque hacia tiempo que buscaba como poder bajar la demo sin la store, Gracias!!

Sino agregame a la Ps3, soy: AnGrY11.

Sino ya te agrego yo.

Gracias y Salu2
supremegaara escribió:¿Pero la demo del GT5 no la habian quitado del store japo?

si pero , resulta que hay algo llamado GUARDAR.
yo tengo disponibles todas las demos que quiera, desde la ultima del devil my cry 4
hola save alguien donde puedo descargrme las demos de ps3 sin necesidad de entrar en el store gracias por el tuto
supremegaara escribió:¿Pero la demo del GT5 no la habian quitado del store japo?

Si pero las demos continuan en los servidores...

Saludos
djmarko escribió:hola save alguien donde puedo descargrme las demos de ps3 sin necesidad de entrar en el store gracias por el tuto

pos mira en el foro de PS3News
hay un hilo que cada mes actualizan, la lista de demos
16 respuestas