como conseguir estrellas

aparte de la visita a la WEB y del registro de productos VIPs hay alguna otra manera de conseguir estrellas?, es q he visto q tb se puede conseguir haciendo encuestas, pero no se como se hace.

un saludo.
Lo de las encuestas es cuando la web de nintendo, en la portada sale un aviso o en tu propio correo, recibes una encuesta o tambien cuando registras algun juego puedes recibir una encuesta. yo solo hice 4 y jamas recibi o hice mas, se que hubo uno de los juegos clasicos de NES para GBA pero solo si registrabas un juego de edicion NES classics.

Salu2
Hoy mismo he ganado 50 estrellas al rellenar una encuesta enviada a mi correo electrónico. Los métodos pueden ser diversos, y aparte de los que dice warioles también se pueden obtener visitando asiduamente la web, o con el tema este de los embajadores.

Salu2.
oki, musas gracias a ambos. haber si aumento mi numero de estralles q casi he llegado a los 2000, XD.

P.D: los de nintendo podian hacer todos los juegos con los puntos VIP, xq casi todos los q tengo no pertenecen a los juegos VIP sino tendria +de 3000 estrellas [triston] .
Por cada dia que entres a la web de nintendo te dan 5 estrellas pero esta bien ya que yo me quede en 4985 y en tres dias pude llegar a la barrera de los 5000 que de momento no me valen para nada ya que estos de nintendo no sacan nada de valor.
Aparte de las eventuales encuestas ke salen de pascuas a ramos, y de las regulares visitas a su web, ke te proporcionan cinco substantciosos puntos, también puedes conseguir puntos de otras maneras algo más sotisficadas (y productivas...).

Por ejemplo, si introduces una firma digital en tu cuenta de mail en forma de enlace a la pagina de nintendo (ellos proporcionan el codigo html necesario), y una de las personas a quien se lo has enviado pincha y registra un juego, te dan a ti también unas cuantas estrellas (no recuerdo ahora exactamente cuantas, entre cien y ciento cincuenta)
Además, si avisas a un amigo de que puede registrar su gamecube y lo hace, te dan a ti también estrellas.
Los terminos y condiciones aparecen (o al menos aparecían...) en la propia pagina web http://www.nintendo.es

Un saludo XD
Raistllin escribió:Aparte de las eventuales encuestas ke salen de pascuas a ramos, y de las regulares visitas a su web, ke te proporcionan cinco substantciosos puntos, también puedes conseguir puntos de otras maneras algo más sotisficadas (y productivas...).

Por ejemplo, si introduces una firma digital en tu cuenta de mail en forma de enlace a la pagina de nintendo (ellos proporcionan el codigo html necesario), y una de las personas a quien se lo has enviado pincha y registra un juego, te dan a ti también unas cuantas estrellas (no recuerdo ahora exactamente cuantas, entre cien y ciento cincuenta)
Además, si avisas a un amigo de que puede registrar su gamecube y lo hace, te dan a ti también estrellas.
Los terminos y condiciones aparecen (o al menos aparecían...) en la propia pagina web http://www.nintendo.es

Un saludo XD

Es lo que comentaba yo sobre el tema de los embajadores. En esta url encontrareis más información sobre el tema:

http://www.nintendo-europe.com/NOE/es/ES/ambassador/index.jsp

Salu2.
6 respuestas