Como conseguir iphone 4 o 3gs gratis

carlescme está baneado por "troll"
Hola, me gustaría saber si de alguna manera se podía conseguir el iphone 4 o 3gs, con algún cambio de portabilidad o algo, saludos y agradeceré vuestra respuesta.
DjTemplar escribió:http://www.movistar.es/on/pub/servicios/onTOEntrada/0,,entrada%2Biphone4%2Bv_segmento%2BAHOG%2Bv_idioma%2Bes%2BambitoAcceso%2Bpub,00.html?v_segmento=AHOG&v_idioma=es
ahi tienes las ofertas de movistar

Hola, eso ya lo sé, quiero saber si con alguna portabilidad a Orange, o alguna se puede tener por muy poco dinero o gratis.
Pues gratis, o tienes un cerro de puntos, o haces una porta a otra compañia y cuando te llamen para ofrecerte algo, les preguntas, igual lo sacas barato/gratis.

No tienes otra forma.

Bueno, igual con una tarifa de esas de 35€ de datos y 50€ en llamadas al mes, también XD
como te comentan, o tarifa soltando una wena pasta to los meses (ojo, que si los gastas estupendo, pero si no, al final pagas el iphone bien caro) o un webazo de puntos en la compañía en la que estés, o tener una media alta en facturación, y hacer amago a ver si te lo ofrecen a precio razonable o gratis como quieres
Pasándose a Orange, no te lo dan por 0€ o algo así?, saludos.
Aquí tienes lo que ofrece orange. Obviamente si quieres el teléfono baratito te tienes que ir a tarifas muy altas (60€ o 80€). No te esperes que te regalen el iPhone con un consumo mínimo de 9€ o 12€ o 20€.
Omega69 escribió:Aquí tienes lo que ofrece orange. Obviamente si quieres el teléfono baratito te tienes que ir a tarifas muy altas (60€ o 80€). No te esperes que te regalen el iPhone con un consumo mínimo de 9€ o 12€ o 20€.

Hola muchas gracias pero me he decantado hacía el ipod touch 4, ya que es igual, sólo que no llama, y por sólo 299€ (el de 32gb), así que me compraré el ipod touch.
carlescme escribió:
Omega69 escribió:Aquí tienes lo que ofrece orange. Obviamente si quieres el teléfono baratito te tienes que ir a tarifas muy altas (60€ o 80€). No te esperes que te regalen el iPhone con un consumo mínimo de 9€ o 12€ o 20€.

Hola muchas gracias pero me he decantado hacía el ipod touch 4, ya que es igual, sólo que no llama, y por sólo 299€ (el de 32gb), así que me compraré el ipod touch.

eso de que es igual.... no tienes gps, ni camara de 5 mp con flash, por lo tanto no grabas video hd ni puedes poner el tomtom ni sacar fotos "buenas" , ah y no puedes llamar xD
ni pasar fotos por bluetooth de un movil a otro... espera, eso no lo hace el iphone tampoco XD
futbolero está baneado por "clon-troll"
DjTemplar escribió:
carlescme escribió:

eso de que es igual.... no tienes gps, ni camara de 5 mp con flash, por lo tanto no grabas video hd ni puedes poner el tomtom ni sacar fotos "buenas" , ah y no puedes llamar xD

Hola, le puedes instalar el gps, si tiene cámara de 5 mp, por lo que si que puedes grabar vídeos en HD, este usuario me parece que se refiere al ipod touch 4, el nuevo, saludos.
¿gratis? en ningún sitio lo regalan. Si es por 0 euros, date por seguro que es con un contrato de permanencia muy alto y con tarifas de consumo al mes exageradas para usuarios normales. A mí me cuesta creer que un usuario normal de telefonia necesite una conexión de tarifa de datos todos los meses y un consumo mínimo muy alto tambien durante lo que dure el contrato. Para empresas y autónomos que dependen del teléfono y de una conexión a internet estes donde estes no te digo que no, pero para el resto muy pocos lo necesitan.

Pero bueno, cada uno que haga lo que quiera, pero un aparato que vale unos 600 euros más o menos, en ningún sitio te lo van a regalar así como así.
A mí tambien me gustaria tener uno, pero no voy a pagar el alto precio que tiene y porque tampoco necesito tanto. Tengo un nokia5800 y puedo hacer prácticamente todo lo que hace este iphone pero sin costarme un dineral todos los meses.

No estoy criticando a los usuarios de este móvil, ni tampoco a Apple, tan solo digo que a veces nos compramos cosas que no nos hacen falta (tampoco esto va por el autor del hilo, hablo en general) y tal como estan las cosas a día de hoy, no hay que derrochar el dinero.

De todas formas, al autor del hilo, suerte con tu búsqueda de ese iphone "gratis", pero antes piénsatelo si realmente lo necesitas, o es solo un capricho que te das de vez en cuando, pero al menos si te lo compras AMORTIZALO.

Suerte.
A mi me lo dió Movistar gratis junto a un 50% de descuento en la factura haciendo "amago" (lo pongo entre comillas por que realmente iba a cambiarme) de portabilidad, la permanencia era de 18meses, como me quedaban 4 meses de la anterior permanencia en realidad "solo" me sumaron 14 meses xDDD y de esos 14 meses tengo 12 con el 50% de descuento a si que cuando se me acabe el año lo mismo hago otro amago, lo único "abusivo" es la tarifa de datos que tengo de 25€ al mes, no la aprovecho del todo pero es la que tenía con el anterior iphone y la de 15€ al mes se me hubiera quedado corta en mas de una ocasión, podrían haber puesto una intermedia de 20€ al mes y que fueran 500 MB que eso si me vendría mejor xDDD.

Por cierto, el iPod Touch nuevo SI graba a 720p creo, lo que no hace son fotos de 5Mpx.

Satanass, eso ya es cada uno claro, yo ahora mismo, con un Nokia (es decir, con Symbian) me sentiría super cojo y limitado.
Scatsy escribió:A mi me lo dió Movistar gratis junto a un 50% de descuento en la factura haciendo "amago" (lo pongo entre comillas por que realmente iba a cambiarme) de portabilidad, la permanencia era de 18meses, como me quedaban 4 meses de la anterior permanencia en realidad "solo" me sumaron 14 meses xDDD y de esos 14 meses tengo 12 con el 50% de descuento a si que cuando se me acabe el año lo mismo hago otro amago, lo único "abusivo" es la tarifa de datos que tengo de 25€ al mes, no la aprovecho del todo pero es la que tenía con el anterior iphone y la de 15€ al mes se me hubiera quedado corta en mas de una ocasión, podrían haber puesto una intermedia de 20€ al mes y que fueran 500 MB que eso si me vendría mejor xDDD.

Por cierto, el iPod Touch nuevo SI graba a 720p creo, lo que no hace son fotos de 5Mpx.

Satanass, eso ya es cada uno claro, yo ahora mismo, con un Nokia (es decir, con Symbian) me sentiría super cojo y limitado.

Hola, me puedes decir como hiciste el "amago" de potabilidad, si alguien lo ha hecho que me lo digo, y te dieron el iphone gratis?, me parece que si hace el ipod touch 4 fotos de 5Mpx (o eso me parece), pero como lo hiciste?
Llamé a Orange para informarme y les dije que hacía una portabilidad con ellos (me compensaban los 40€ de "multa" que tendría que pagar a Movistar por irme antes de terminar el periodo de permanencia), les di todos los datos y todo y a la noche me llamaron de Telefónica para hacerme la contraoferta, les dije que en Orange las tarifas eran mejors y me daban un iPhone 4 (no dije que me cobrarían 150€ por el) y me dijeron lo del iPhone 4 gratis y el 50% de descuento en la factura xD.

PD: sobre la cámara del iPod Touch 4G leo esto

Ahora los botones para el control del volumen son individuales, el interruptor de encendido cambia de lado, se añade la cámara frontal VGA -para videoconferencia a través de la aplicación FaceTime- y cámara posterior para vídeo HD (720p) y fotografías de 960 x 720 píxeles.

Hola, le puedes instalar el gps, si tiene cámara de 5 mp, por lo que si que puedes grabar vídeos en HD, este usuario me parece que se refiere al ipod touch 4, el nuevo, saludos.

el ipod touch no tiene gps integrado y la camara que lleva es de 1.3 MP (sin sensor retroiluminado). tampoco tiene "tap to focus" ni flash.
el iphone 4 graba videos a 1280x720 y el ipod touch los graba a 960x720 .

aparte de eso si son iguales (aunque la pantalla del iphone es ips y la del ipod no, de todas maneras eso no se nota mucho)
me colé con lo del hd perdón, pero lo demás ya te ha informado el compañero

saludos
Bernabeu está baneado por "clon de usuario baneado"
yo no recomiendo mucho el touch la verdad, como pda se te queda corta y luego echas mucho en falta el gps y las funciones de telefono, yo tuve uno de segunda generacion como dos años y termine por venderlo para comprarme el iphone 4.
17 respuestas