Como conseguir las tres luces rojas?

Disculpad la pregunta, ya se que parece que soy un tarao.

Pero desde un mes la consola da fallos graficos, y como es de octubre de 2006 pues ya no tiene garantia, y repararla son 87€, pero como bien sabeis son tres años por las lucecitas infernales. Y eso es lo que me gustaria conseguir y enviarsela a M$$.

Espero posibles consejos para maltratarla un poco, de momento la tengo tapada con trapo, y en un armario cerrado cuando la uso.

Saludos y gracias.
Pues hay varias formas como por ejemplo tapar todas las salidas y entradas de aire de la consola mientras juegas hasta que salgan pero vamos que lo mejor es que la envies asi llamas dices que han salido las luces y para el SAT. Ya hay varios que la han mandado asi y se las repararon

Saludos
Gracias por responder, le dare un poco de caña, por salen y si no llamare al sat.

Un saludo.
Metela en una caja solo con la salida del cable de alimentacion i dejala encendida xD, si dura dos dias sin que salgan es un milagro
normalmente cuando empieza a dar problemas graficos las luces tardan poco en aparecer, a veces tardan mas y otras menos
Pues muy fácil, metele un calenton de la ostia. Si tienes una estufa pues ponte a jugar con la 360 al ladito de ella. Cuidadin de no quemarla por fuera. Pero vamos si ya no se sobrecalienta asi y salen las 3LR no salen. Si es que la 360 no es tan mala como dicen algunos. Uno que quiere las 3LR y no le salen... [carcajad]
Mi experiencia es que con calor solo consigues que se arregle más [+risas]
Leitz está baneado por "Spammer"
Envuelvela en una manta al lado de un radiador, encendida claro xDDD. Tb puedes quitarlos los ventiladores y se sobrecalienta y listo al SAT. Un saludo.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo que tú la envolveria en una manta o algo así y me liaria a jugar un rato, a ver que pasa.
Musice escribió:Mi experiencia es que con calor solo consigues que se arregle más [+risas]

Yo tambien tengo esa sensacion cuando juego con ella sin tapar y con el armario abierto ha fallado mas Oooh .
Lo mismo la tengo que meter en congelador para jugar [sati] .

Gracias a todos.
¡CUIDADO no salga ardiendo la casa con lo de la manta!
Pon un secador de pelo al maximo metiendo aire caliente por la rejilla de atras de la xbox mientras juegas a algo .
En 20 minutos con el Mass effect sale.
PiratePila escribió:Yo que tú la envolveria en una manta o algo así y me liaria a jugar un rato, a ver que pasa.

Salen dos luces rojas (sobrecalentamiento) y se apaga.

Así no consigues que salgan las tres luces rojas. Yo no lo conseguí y la tuve que enviar sin pasarle nada. Pero me la cambiaron igual.
Lo mejor que puedes hacer es meterla en el microondas unos 20 segundos con la potencia al maximo, no le pasara nada, pero tendras 3 bonitas luces rojas.
Como la intentes petar, y no pete, le acemos un altar xDDDD.
tapala con una manta y dejala encendida toda la noche [sati] , pero estate al tanto por que si hueles a quemado ratataaaa , mal asunto, jajajaja
Para otra cosa no se, pero para liarla teneis ideas para rato... a nadie se le ha ocurrido que tiene 3 años de garantia por 3lr?
MNZNRS escribió:tapala con una manta y dejala encendida toda la noche [sati] , pero estate al tanto por que si hueles a quemado ratataaaa , mal asunto, jajajaja

Que no, si haces eso se apaga a los 5 minutos, ya que cuando pasa de un límite de temperatura le salen DOS luces rojas y se apaga.
cenixentor escribió:Lo mejor que puedes hacer es meterla en el microondas unos 20 segundos con la potencia al maximo, no le pasara nada, pero tendras 3 bonitas luces rojas.

O directamente el microondas explota por que la consola tiene componentes metálicos.

Si haces eso, la lias parda, y nunca mejor dicho xDDD. Así que cuidadin con esas ideas, si no quieres tener que comprar 360 y microondas nuevo [carcajad] [carcajad]
jebiman escribió:
cenixentor escribió:Lo mejor que puedes hacer es meterla en el microondas unos 20 segundos con la potencia al maximo, no le pasara nada, pero tendras 3 bonitas luces rojas.

O directamente el microondas explota por que la consola tiene componentes metálicos.

Si haces eso, la lias parda, y nunca mejor dicho xDDD. Así que cuidadin con esas ideas, si no quieres tener que comprar 360 y microondas nuevo [carcajad] [carcajad]

Vaya cacho de microondas has de tener para que te quepa la Xbox dentro.
Con la calor solo vas a conseguir 2 luces rojas y que se apague.
Las 3 luces son por fallo de hardware no de sobrecalentamiento (aunque éste en algunos casos, ayuda)
mira que os calentais la cabeza, no hace falta tener luces rojas, tu les dices que tienes y que la fuente de alimentación esta en verde con ella enchufada y salen, te dicen que hagas unas pruevas y tu las haces teoricamente sin moverte del asiento xddd. te la recogen, le cambian la placa y lector o te dan una nueva, pero antes compruevan si esta modificada (no tiene que encenderla para comprobarlo) yno la encienden, yo la envie una vez asi y a mi vecino se la envie por lo mismo el otro día y va bien. Ademas una consola con luces rojas puede un día darle por funcionar y luego otra vez luces rojas, asi que en caso de que la enciendan no dicen nada es normal que vaya alguna vez.
Yo me llevé 1 semana con la xbox liada en dos toallas y la cabrona no le saltaban las luces. Encima el lector no salía bien. Era una de abril de 2006 que me habían cambiado en el SAT (la primera que compré era de septiembre de 2006). Me cansé y al final la mandé a Alemania. Al mes me enviaron otra nueva (de 2007) y en una carta me ponían que me la habían cambiado porque tenia un fallo en la placa base [+risas] [+risas] La nueva por ahora está aguantando bastante bien....
Lo de meter la consola en el micro dan ganas la verdad, [+risas] pero como solo pretendo petar la xbox como que no es una opcion, aunque dan ganas de ver lo que pasaria.

De momento solo he conseguido jugando con ella tapada que salgan 2 luces rojas y se apague por sobrecalentamiento.

Al final va a resistir la puñetera, lo bueno es que tengo unos dias libre para seguir intentando.

Manumtz lo que has comentado me parece una buena idea.

Gracias a todos, informare cuando reviente, si lo logro.
yo te aconsejo que no la metas en el micro si te gusta tu cocina por que puede salir el micro por los aires ,mejor dale vuelta y vuelta en la parrilla,jejejejeejeje [qmparto]
Puedes en el ultimo remedio, menearla cuando este encendida y darle sacudidas en plan azotes, mala, mas que mala, saca las tres luces o te descuagilingo enterita y en Alemania ni te conocen cuando te vean. [carcajad]
yo te aconsejo que no la metas en el micro si te gusta tu cocina por que puede salir el micro por los aires ,mejor dale vuelta y vuelta en la parrilla,jejejejeejeje [qmparto]

Asi?
Imagen
PD: Es una dramatizacion. La ps3 no es tan grande. Ni tiene una parrilla dentro. Lo hice con el paint. Ya. Adios.
Las 3LR son como las pivas, cuando las andas buscando es imposible dar con una, pero si no les hechas cuenta se te echaran encima, si tienes ya los fallos gráficos simplemente juega. Como curiosidad a mi me petó con Mirrors Edge, por probar...
Recuerdo que un eoliano derritió la carcasa de su xbox 360 con un secador inentando sacar las 3 luces rojas [+risas] cuidado con lo que haces [qmparto]
28 respuestas